Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella - Página 21 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella - Página 21 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabella

+43
laucha_pasionpincha
Tomás Jaime L.
BASKO
gabrielcb
juan manuel
PEPOAMORIR!!
NaTy
el vache
sava201
sergio
Anna
alejatinta
Ricky
Sol
franzz
jose crispi
pinchadx
prpancho
MíSTi-K 7a0
eze_pincha
locura_pincha
nicolas
esteban
f@ny
lucas
Peje
leongieco
Nashiru
penano
Pincha
Yanina
Manchester
Néstor de Mar del Plata
Elly
vane_pincha_lp
larenga_pasion
Luu EdeLP
jorge_pincharrata
Belo7a0
nacho pincha
calygula4
Alejandro
facker
47 participantes

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  PEPOAMORIR!! Vie 21 Mayo 2010 - 15:15

lucas escribió:tal vez se erró en la preparación fisica. Siempre nosotros terminamos muertos, con las medias bajas, ahogados. En europa que hacen? toman falopa? Para mi esa es la cuestion pendiente del cuerpo tecnico. En el juego, se gana y se pierde, pero de locales debemos reconocer que salvo el primer tiempo, después nos dominaron tacticamente y hasta les anularon mal un gol.


VERDAD.

PEPOAMORIR!!
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Localización : LA CIUDAD DE LA FURIA
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Vie 21 Mayo 2010 - 19:24

sergio escribió:
sodamaniaco escribió:Pensar que hay gente que le sigue echando la culpa al humo por el resultado de hoy...

Para mí fué una boludez empezar con la pirotecnia, no digo que el gol haya sido por eso pero...

en esto adhiero
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  eze_pincha Sáb 22 Mayo 2010 - 8:13

leongieco escribió:
sergio escribió:
sodamaniaco escribió:Pensar que hay gente que le sigue echando la culpa al humo por el resultado de hoy...

Para mí fué una boludez empezar con la pirotecnia, no digo que el gol haya sido por eso pero...

en esto adhiero

Absolutamente, nunca se empieza a festejar antes de tiempo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  calygula4 Dom 23 Mayo 2010 - 3:41

leongieco escribió:
sergio escribió:
sodamaniaco escribió:Pensar que hay gente que le sigue echando la culpa al humo por el resultado de hoy...

Para mí fué una boludez empezar con la pirotecnia, no digo que el gol haya sido por eso pero...

en esto adhiero
Yo quisiera saber si los que dicen que no estaban en la cancha, porque Orion sale del area chica y el Chino se aleja por el humo, encima Orion los mira y les dice algo a los de la popular, yo de la poular del otro lado no veia un catzo.
DE PASO JUGUEMOS UN VEO-VEO
Al que encuentra a Orion le regalo una platea para ir a ver a KKALDERON cuando juegue para PAMI
Sabella - Página 21 Humoi
Sabella - Página 21 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Miér 26 Mayo 2010 - 16:02

cuando firma????
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  Pincha Mar 1 Jun 2010 - 21:57

leongieco escribió:cuando firma????

Supuestamente en la semana.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Mar 1 Jun 2010 - 22:34

Sabella dio una nueva lista y hoy se junta con la dirigencia


Ante las negativas de Guillermo Franco y Gonzalo Bergessio, el entrenador aportó nuevas alternativas a los directivos, que ya se mueven en el mercado.









Desde la semana pasada, y de manera sigilosa, la dirigencia de Estudiantes empezó a moverse en el mercado de pases analizando las distintas alternativas potables para suplir la inminente salida de Mauro Boselli.

Confirmado de manera oficial, la dirigencia avanzó en dos direccciones entre el jueves y el domingo pasado. La primera fue Guillermo Franco, por quien recibió una respuesta negativa de su representante Sergio Mandrini. La segunda, alcanzando la misma conclusión, fue con Gonzalo Bergessio, que a través del empresario Julio Tymczyszyn comunicó que seguirá jugando en Europa.

Con este cuadro de situación, en una reunión que mantuvieron el sábado por la noche, Alejandro Sabella le acercó cuatro nuevas alternativas a la dirigencia para reforzar el ataque. Y no se descarta que, de las mismas, dos puedan ser consideradas con seriedad, ya que Estudiantes intentará sumar dos atacantes.

Los jugadores en cuestión son Hernán Rodrigo López, Bernardo Romeo, Joaquín Larrivey y Leandro Caruzzo. Este último fue acercado por un empresario a Estudiantes hace tres semanas, cuando el equipo todavía se encontraba jugando la Copa Libertadores. Por ese motivo, teniendo en cuenta que no lo hubiese podido utilizar en el certamen continental por haber jugado la Copa con Vélez, se lo descartó.

El “Roro” López, tal como se lo conoce en el ambiente, es otro de los jugadores transferibles en Vélez, pero en el caso de decidir avanzar, Estudiantes deberá competir con Newell’s, que también lo tiene en la mira.

Según se filtró en los pasillos de Liniers, un ofrecimiento cercano a 1.500.000 dólares harían que Vélez le baje el martillo al uruguayo.

Por otro lado, Sabella mencionó en el encuentro con la dirigencia la actualidad de San Lorenzo, y, en consecuencia, de algunos de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Ramón Díaz. En este sentido, se mencionó al tandilense Bernardo Romeo, que no estará en los planes del Pelado para la próxima temporada. Hasta aquí, todos jugadores del medio local y a los que el Pincha podría ofrecerles un contrato acorde a la economía del club.

La alternativa de Joaquín Larrivey, por quien Estudiantes había concretado una oferta en el mercado pasado, dependerá de la voluntad del jugador, que no tuvo mucha continuidad en el Cagliari de Italia.
Hoy el entrenador se volverá a juntar con los tres directivos que están llevando adelante las gestiones, y se buscará seguir delineando el armado del plantel.


hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010 - 13:00

Nueva reunión de la directiva con Sabella


De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, Alejandro Sabella mantendrá durante la jornada de hoy una nueva reunión con la dirigencia albirroja para analizar el presente futbolístico de Estudiantes en lo que se refiere a las incorporaciones, las ventas y los pasos a seguir en la pretemporada que se pondrá en marcha el viernes próximo, en el Country Club.

Claro que entre el hincha de Estudiantes existe cierta preocupación, porque Alejandro Sabella todavía no renovó su situación contractual. Pero esta alta fuente consultada manifestó que "está todo prácticamente arreglado con el técnico y seguramente cuando el presidente (Rubén Filipas) regrese desde Sudáfrica se hará el anuncio oficial de la rubrica del nuevo contrato".

A todo esto, la dirigencia estudiantil evalúa por estos momentos una propuesta para hacer parte de la pretemporada en el exterior. El destino sería México entre el 5 y el 20 de julio, pero además se aprovecharía para jugar al menos una serie de cuatro partidos que entre los potenciales rivales estarían Queretaro y Monterrey. diario el día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Mar 15 Jun 2010 - 14:30

que larga la hacen.... No
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  el vache Mar 15 Jun 2010 - 16:36

Si loco, porque pachorra estira la firma del contrato,no se va a borrar despues que alabo tanto a estudiantes!!!!!!!abraso albirrojo!!
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  Manchester Jue 17 Jun 2010 - 23:50

Continuidad en duda

Este mediodía Sabella rompió el silencio y volvió a poner el acento sobre la necesidad de mantener un equipo competitivo para renovar su contrato. En declaraciones formuladas a radio Provincia, no quiso asegurar su continuidad, y de esta manera confirmó su idea de no firmar a cualquier precio: "El contrato viene bastante bien y encaminado, pero la firma no está pautada porque siempre le di mucha importancia a la constitución del equipo. Siempre dije me interesaba el aspecto deportivo. No se trata sólamante que me quiero quedar. Soy feliz acá, me encanta ser el técnico de Estudiantes, estoy agradecido y en un sitial de privilegio, pero eso no es todo, porque también tengo un prestigio que defender y tengo que ver si estoy conforme con todo para seguir defendiendo ese prestigio", resumió. A pocos días de el inicio de la pretemporada, la continuidad de Sabella no está asegurada.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Vie 18 Jun 2010 - 12:52

q se dejen de joder y le den lo que pide
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Lun 28 Jun 2010 - 13:17

"Tengo sentimiento y compromiso"


Esa fue la respuesta de Alejandro Sabella cuando se le preguntó por su continuidad en Estudiantes. Además, el DT habló de la llegada de refuerzos y la salida de Cellay









Se cumplió la primera semana de la vuelta a los entrenamientos del Pincha. Y la vuelta al trabajo encontró al equipo con Alejandro Sabella otra vez al frente. Todavía no se firmó la renovación, es cierto, pero no falta mucho. ¿Por qué no se firmó hasta ahora? “No fue lo que priorizamos. No priorizamos un tema individual o de intereses particulares, sino el conjunto de lo que es Estudiantes institución y Estudiantes fútbol. Eso es lo que ha hecho que se hable a veces de ese tema, a veces hablamos de otros, pensando más en el conjunto”, le dijo el Profesor a El Clásico Radio. ¿Para cuándo la firma? “En cualquier momento firmaremos. Estoy muy contento y muy agradecido. Después, quiero ver que se hagan las cosas necesarias en el conjunto del análisis de lo que es la situación económica del club y el esfuerzo que hace por estos jugadores, ver si estoy conforme. Seguro lo voy a estar porque para mí es un privilegio estar acá”, manifestó Alejandro.

El comienzo de la nueva temporada lo encuentra a Estudiantes sin algunos de los jugadores claves del torneo anterior. Se fueron varios y, al menos hasta hoy, no llegó nadie. ¿Qué análisis hace el DT de esta situación? “Se van jugadores que tienen nivel de Selección: Clemente Rodríguez está en el Mundial, Sosa estuvo en la lista de 30 y Marcos (Angeleri) estuvo a punto de ir. Boselli fue el goleador del campeonato y de la Copa. Hay que poner los pies sobre la tierra, ver la realidad y darse cuenta que si se va un jugador de Selección, es casi imposible traer otro igual”.

Hoy firmará su contrato Hernán Rodrigo López, uno de los delanteros que Sabella pidió para reemplazar a Boselli (el otro es Farías) ¿Por qué eligió al uruguayo? “Es un jugador con experiencia, con gol, fuerte físicamente, se tira atrás y juega bien, es un jugador de área”, expresó. Ahora bien, la llegada de López, ¿anula la del Tecla? “Lo de Farías tiene un poco que ver con las posibilidades económicas. ¿Cómo no voy a querer que esté Farías en el club? También quiero que se quede Sosa”, pidió Pachorra.

A la hora de hablar de lo que dejó la temporada anterior, el DT habló de dos análisis: “El primero, el del dolor y la frustración por haber quedado sin nada. El otro es positivo: de los últimos 20 partidos Estudiantes perdió uno. La campaña fue excelente desde ese punto de vista, aunque si lo mirás de otro lado, nos queda un sinsabor”.

Un tema del que mucho se habló en los últimos días es el de la salida de Christian Cellay. Sabella reconoció que es una oportunidad importante para el jugador, pero admitió que le gustaría conservarlo. “Quiero que se quede Cellay, pero ya lo dije, tenemos que hacer las cosas que favorezcan a todos. Cada jugador busca cuáles son sus mayores posibilidades, sus sueños, sus ilusiones”, sostuvo Pachorra.

Verón en la Selección


¿Cómo lo vio a Sebastián en el Mundial?
En el primer partido se tuvo que adaptar a una posición en la que hace mucho no jugaba. Corrió mucho. Después lo vi bien, necesitaba jugar, sino lo hubieran esperado un poquito más. Lo vi de acuerdo a la capacidad de él, de distribuir el balón, de liderazgo, de manejo del equipo dentro de la cancha, siempre corriendo y sacrificándose para el equipo, más allá de la gran jerarquía que tiene.

hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  el vache Lun 28 Jun 2010 - 13:47



Es muy claro pachorra,es lógico que no este cómodo,porque todos los dt quieren los refuerzos cuando comienza la pretemporada.yo creo que esta vez va a firmar,pero el discurso que va a tener de ahora en más,no va a ser el mismo y a la gente y dirigentes les va a decir lo que piensa sobre el manejo de este tema!Abraso albirrojo!!!!!!!! Sabella - Página 21 784168 Sabella - Página 21 784168 Sabella - Página 21 784168
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Miér 30 Jun 2010 - 17:53

El Pincha busca renovar el contrato de Alejandro Sabella que caducó hoy

Hoy vence el contrato que liga a Alejandro sabela con Estudiantes de La Plata. Cada 30 de Junio, se estudia el futuro de varios jugadores en los equipos, y también como en este caso, el del entrenador.

Pensando en esto, la intención de la comisión directiva del Pincha, es renovarle el vínculo a Alejandro Sabella para que siga al mando del equipo, tal cual se preveía.

Se consagró campeón de América en el año 2009, y sub-campeón del Mundo, en la Copa disputado en Abu Dhabi, donde perdió la final ante el Barcelona 2 a 1.

El actual y futuro técnico de Estudiantes, dirigió un total de 74 partidos, desde que llegó aquel 22 de Marzo del año 2009 en la 7ma fecha del Apertura en el empate 0 a 0 frente a Racing, cosechando 148 puntos, producto de 44 partidos ganados, 16 empatados y 14 perdidos, dando una efectividad del 66,67 %.

Entre el Apretura 2009, el Clausura 2009 y el Apertura 2010, estuvo en el banco de suplentes 51 partidos, ganando 28, empatando 12 y perdiendo 11, con una efectividad de 62,75 %.

Sin embargo, la mejor labor estuvo en el plano internacional, donde dirigió 23 partidos, ganó 16, empató 4 y perdió sólo 3, con el alto porcentaje de 75, 36.

Por todo esto, y por su manejo de grupo y logros obtenidos, Alejandro Sabella tiene muy bien merecida su futura continuidad en Estudiantes.

cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  juan manuel Miér 30 Jun 2010 - 19:23

leongieco escribió:El Pincha busca renovar el contrato de Alejandro Sabella que caducó hoy

Hoy vence el contrato que liga a Alejandro sabela con Estudiantes de La Plata. Cada 30 de Junio, se estudia el futuro de varios jugadores en los equipos, y también como en este caso, el del entrenador.

Pensando en esto, la intención de la comisión directiva del Pincha, es renovarle el vínculo a Alejandro Sabella para que siga al mando del equipo, tal cual se preveía.

Se consagró campeón de América en el año 2009, y sub-campeón del Mundo, en la Copa disputado en Abu Dhabi, donde perdió la final ante el Barcelona 2 a 1.

El actual y futuro técnico de Estudiantes, dirigió un total de 74 partidos, desde que llegó aquel 22 de Marzo del año 2009 en la 7ma fecha del Apertura en el empate 0 a 0 frente a Racing, cosechando 148 puntos, producto de 44 partidos ganados, 16 empatados y 14 perdidos, dando una efectividad del 66,67 %.

Entre el Apretura 2009, el Clausura 2009 y el Apertura 2010, estuvo en el banco de suplentes 51 partidos, ganando 28, empatando 12 y perdiendo 11, con una efectividad de 62,75 %.

Sin embargo, la mejor labor estuvo en el plano internacional, donde dirigió 23 partidos, ganó 16, empató 4 y perdió sólo 3, con el alto porcentaje de 75, 36.

Por todo esto, y por su manejo de grupo y logros obtenidos, Alejandro Sabella tiene muy bien merecida su futura continuidad en Estudiantes.

cielo


yo creo que Sabella tiene que firmar ya, como supongo que va a ser. Pero creo que el está jugando con lo que puede pasar con la venta de refuerzos y los que pueden venir, pero me parece que no es correcto eso, ya que ESTUDIANTES lo hizo como técnico, se jugó por él cuando nunca habia dirigido. Sabella también tiene mucho mérito, pero creo que no puede dudar si firmar o no. Obviamente si es como dicen todos, capaz que hay algo que desconocemos y por eso no firmó, pero creo que ya tenia que haber firmado y no extender tanto este tema.
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010 - 23:09

yo si soy Sabella, no se si firmo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Miér 30 Jun 2010 - 23:43

sodamaniaco escribió:yo si soy Sabella, no se si firmo...

pareciera que la dirigencia hace todo lo posible para que no firme
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Jue 1 Jul 2010 - 14:09

Tendrán a algún otro en vista?...LA BRUJITA????
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  el vache Jue 1 Jul 2010 - 21:52

Muchachos saben una de las tantas cosas!!Que compramos a un jugador que se esta recuperando de una lesión y no saben si puede hacer la pretemporada normal y no saben si puede debutar en la primera fecha!!!!! Se trata de lopez,lesionado en una de sus rodillas!!Patetico departe de los dirigentes y peor si fue con el consentimiento de sabella!!!D11os te salbe estudiantes,lleno eres de gracia,VERÓN es contigo........!Abraso albirrojo!!!! Sabella - Página 21 784168 Sabella - Página 21 784168 Sabella - Página 21 784168 Sabella - Página 21 784168 Sabella - Página 21 784168
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty SABELLA

Mensaje  jose crispi Vie 2 Jul 2010 - 17:39

Hoy estuve en el Country la verdad la cara de Alejandro no era nada feliz y no es el pase de Lopez no esta roto se le limpio la rotula y tiene q fortalacer el musculo hace la pretemporada distinta pero antes de la primera fecha va estar en condiciones pero no deja de sorprender los dirigentes con los negocios q hacen otra vez Boca nos jode con la clausula
de Roncaglia no pude jugar contra la bosta


javascript:emoticonp('Evil or Very Mad')

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Vie 2 Jul 2010 - 19:42

jose crispi escribió:Hoy estuve en el Country la verdad la cara de Alejandro no era nada feliz y no es el pase de Lopez no esta roto se le limpio la rotula y tiene q fortalacer el musculo hace la pretemporada distinta pero antes de la primera fecha va estar en condiciones pero no deja de sorprender los dirigentes con los negocios q hacen otra vez Boca nos jode con la clausula
de Roncaglia no pude jugar contra la bosta


javascript:emoticonp('Evil or Very Mad')


No
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  leongieco Vie 2 Jul 2010 - 19:50

Sabella se llamó a silencio y no dio la conferencia

Alejandro Sabella sorprendió a todos en la mañana de hoy, cuando decidió sin previo aviso, levantar la conferencia de prensa que iba a brindar en el Country Club de City Bell.

La misma, estaba pautada desde hace más de una semana, a través de la Secretaría de Prensa de la Institución, la cual se comunicó con los medios de información de la ciudad de La Plata.

Ahora se espera por un comunicado oficial, en el que se den a conocer los motivos de la suspensión de la conferencia, aunque algunos se atreven a aventurar, que el entrenador Pincha está muy disconforme con el armado del plantel, y la ausencia de los refuerzos que solicitó.

cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  Manchester Vie 2 Jul 2010 - 20:11

leongieco escribió:
sodamaniaco escribió:yo si soy Sabella, no se si firmo...

pareciera que la dirigencia hace todo lo posible para que no firme
coincido león
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  Alejandro Vie 2 Jul 2010 - 20:57

Me parece que poco a poco madura su salida... Lo están boludeando desde la CD.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 21 Empty Re: Sabella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.