Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella - Página 25 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella - Página 25 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabella

+43
laucha_pasionpincha
Tomás Jaime L.
BASKO
gabrielcb
juan manuel
PEPOAMORIR!!
NaTy
el vache
sava201
sergio
Anna
alejatinta
Ricky
Sol
franzz
jose crispi
pinchadx
prpancho
MíSTi-K 7a0
eze_pincha
locura_pincha
nicolas
esteban
f@ny
lucas
Peje
leongieco
Nashiru
penano
Pincha
Yanina
Manchester
Néstor de Mar del Plata
Elly
vane_pincha_lp
larenga_pasion
Luu EdeLP
jorge_pincharrata
Belo7a0
nacho pincha
calygula4
Alejandro
facker
47 participantes

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Manchester Mar 1 Feb 2011 - 11:37

Sabella medita un 225

El DT del Pincha piensa pedir el artículo 225 por uno de los dos jugadores que se encuentran en el Sudamericano Sub 20 (Hoyos y Cardozo) para poder utilizar al Chapu Braña en la primera fecha del campeonato. Los juveniles estarán regresando a Argentina el 14, y Estudiantes debuta el 11 con Newells, por lo que el pedido sería aceptado sin problemas en AFA. Pachorra todavía no se lo pidió a los dirigentes, pero lo haría en las próximas horas. De ese modo el DT ganaría una semana más de recuperación de Matías Sanchez, y el Chapu descansaría en las fechas 2da y 3ra para regresar en el partido con gilnasia.
animals!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Invitado Miér 2 Feb 2011 - 12:46

Renuncio Sabella??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Pincha Miér 2 Feb 2011 - 12:57

Parece que sí aunque no en todos los medios lo confirman.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Manchester Miér 2 Feb 2011 - 13:01

Confirmado. Se va por diferencias con la CD, aunque los jugadores le piden que aguante un poco mas.

Pregunta: Mostaza se fue por lo mismo y según muchos es un traidor......y Sabella?
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Pincha Miér 2 Feb 2011 - 13:35

Recién en tyc Braña dijo que es mentira.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Miér 2 Feb 2011 - 13:46

Que pasó con la "gran familia" y toda la manija que el mismo se dió? En caso de que sea cierto es de una falta de seriedad total, que lo convenzan los jugadores? eso es totalmente subjetivo ya que el tipo se iría justamente porque no le traen jugadores y a los que están no les hace mucha gracia que el tipo no los quiera.

En caso de irse sería otra decepción más para el club, máxime si termina en river.

Que le vamos a hacer, los sufridos pinchas somos. Al campeón anterior (Argentinos) Boca le afanó el técnico, a nosotros ni siquiera eso, el tipo renuncia, se vá solo, Tan poco peso tenemos como club con todo lo que se ha ganado, imaginensé si no hubieramos ganado nada...


Última edición por sergio el Miér 2 Feb 2011 - 13:58, editado 1 vez
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Pincha Miér 2 Feb 2011 - 13:56

Habrá que esperar que se diga qué pasó porque si en diciembre pidió si o sí un delantero y no le cumplieron no está tan mal que haya renunciado.
Si lo hizo porque hoy River pierde y echan a JJ y asume en River ya la cosa tiene otro color.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Miér 2 Feb 2011 - 14:02

Está mal tanto por él como por los dirigentes, si el tipo les pidió un delantero a modo de ultimatum no debería haber esperado hasta ahora sino en Diciembre.
Juguemos sin técnico, total con la bruja para que los putee a los pibes nos sobra...
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Pincha Miér 2 Feb 2011 - 14:03

sergio escribió:Está mal tanto por él como por los dirigentes, si el tipo les pidió un delantero a modo de ultimatum no debería haber esperado hasta ahora sino en Diciembre.
Juguemos sin técnico, total con la bruja para que los putee a los pibes nos sobra...

Pero y si se lo prometieron... no se lo iban a traer en cuanto lo pidió.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Miér 2 Feb 2011 - 14:25

Pincha escribió:
sergio escribió:Está mal tanto por él como por los dirigentes, si el tipo les pidió un delantero a modo de ultimatum no debería haber esperado hasta ahora sino en Diciembre.
Juguemos sin técnico, total con la bruja para que los putee a los pibes nos sobra...

Pero y si se lo prometieron... no se lo iban a traer en cuanto lo pidió.

Si es así los que se tienen que ir son los de la CD por inútiles.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Pincha Miér 2 Feb 2011 - 15:09

Recién habló en tyc y dijo que renunció pero que al pedirle que revea la decisión lo va a pensar hasta mañana.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Alejandro Miér 2 Feb 2011 - 15:10

La verdad, yo siempre defendí a la actual comisión directiva porque suponía (y supongo) que el Club, como Club, está bien. Y también suponía que, a pesar del tema de los refuerzos, si el equipo andaba bien, algún mérito tenían los dirigentes.
Está claro que no. Que el equipo anda bárbaro a pesar de la CD. Quedó demostrado que Filipas es realmente un soberano pelotudo. Encima estaba de vacaciones mientras Estudiantes hacía la pretemporada. Ningún dirigente con dos dedos de frente haría algo así.

Por otro lado, la decisión de Sabella me duele y me molesta, pero la entiendo y lo respeto. Tomando en cuenta todo lo que le pasó, se comprende por qué se va:
-Se hicieron mal las cosas por Sosa y no se pudo usar para el Mundial de Clubes.
-Se hicieron mal las cosas por la Gata, y se pudo usar recién a mitad del Clausura 2010.
-Se pidió un delantero, una y otra vez. Farías nunca pudo venir (él mismo aclaró que es por la dirigencia). Vinieron González (no es 9 de área), Morales Neumann (tampoco) y Rodrigo López (lesionado).
-Se pidió otro defensor, además de Benítez. No vino ninguno.
-No se sabe si Stefanatto ocupa o no un cupo de refuerzo.
-No tenemos cancha.
-No tenemos peso en la AFA.

Y podría seguir.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Invitado Miér 2 Feb 2011 - 15:54

Alejandro escribió:La verdad, yo siempre defendí a la actual comisión directiva porque suponía (y supongo) que el Club, como Club, está bien. Y también suponía que, a pesar del tema de los refuerzos, si el equipo andaba bien, algún mérito tenían los dirigentes.
Está claro que no. Que el equipo anda bárbaro a pesar de la CD. Quedó demostrado que Filipas es realmente un soberano pelotudo. Encima estaba de vacaciones mientras Estudiantes hacía la pretemporada. Ningún dirigente con dos dedos de frente haría algo así.

Por otro lado, la decisión de Sabella me duele y me molesta, pero la entiendo y lo respeto. Tomando en cuenta todo lo que le pasó, se comprende por qué se va:
-Se hicieron mal las cosas por Sosa y no se pudo usar para el Mundial de Clubes.
-Se hicieron mal las cosas por la Gata, y se pudo usar recién a mitad del Clausura 2010.
-Se pidió un delantero, una y otra vez. Farías nunca pudo venir (él mismo aclaró que es por la dirigencia). Vinieron González (no es 9 de área), Morales Neumann (tampoco) y Rodrigo López (lesionado).
-Se pidió otro defensor, además de Benítez. No vino ninguno.
-No se sabe si Stefanatto ocupa o no un cupo de refuerzo.
-No tenemos cancha.
-No tenemos peso en la AFA.

Y podría seguir.
coincido 100%
Conociendo como se manejó Sabella siempre, no creo que vuelva atrás en su decisión. Y en el caso de que no renuncie, es por los jugadores. Porque no hay relación con la CD.
Además es una cagada lo que hace, nos deja en banda a re pocos días del torneo y la copa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  PEPOAMORIR!! Miér 2 Feb 2011 - 17:09

CON LA GLORIA SE TAPA LA MALARIA....
LEVANTAMOS COPAS Y NO NOS DAMOS CUENTA Q LA CD ES UNA VERGA HASTA QUE PASA ALGO COMO ESTO.
UNA PENA, TENGO BRONCA Y DOLOR!!
BRONCA POR LO MAL Q SE ACTUO CON EL DT Y DOLOR POR COMO NOS DEJA EN BANDA A TAN POCO D COMENZAR EL TORNEO...

PEPOAMORIR!!
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Localización : LA CIUDAD DE LA FURIA
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Miér 2 Feb 2011 - 17:51

Esto va a terminar mal, en tyc ya estaban tirando nombres para reemplazarlo, entre ellos ¿Zubeldía? el ex de Lanús... Dios nos libre, prefiero jugar sin técnico. HAY QUE HACER COMO EN EGIPTO Y PEDIR QUE SE VAYA FILIPAS corran la voz
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Nashiru Miér 2 Feb 2011 - 19:32

Realmente no creo que la decisión tenga vuelta atrás, pero algo de esperanza siempre guardo. Ahí me pregunto, cómo continuamos y encaramos la doble competencia luego de semejante noticia? Por más que se quede y mañana continuen los entrenamientos como los venían haciendo, creo que vamos a estar siempre pendientes de lo que pueda suceder con Pachorra.
Por otro lado si efectivamente renuncia, queda muy poco tiempo para contratar a un técnico que nos "guste" a todos, y la CD se seguirá desgastando...

Ante todo, GRACIAS PACHORRA.
[left]
Nashiru
Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  facker Miér 2 Feb 2011 - 19:57

No estoy en La Plata, ando de vacaciones y me desayuno esta noticia hoy, 2 sensaciones encontradas, mucha tristeza porque Sabella es un tecnico que la verdad se metiò en mi corazòn por lo menos y la otra sensacion es que ya me la venia venir, Sabella se venia aguantando a estos hijos de re mil puta de los dirigentes que nunca sirvieron para nada, perdon, me rectifico, sirven para salir en FOX diciendo que son los dirigentes mas exitosos de la historia de estudiantes, y la verdad que Sabella tiene toda la razon en presentar la renuncia, yo creo que habrìa que ir a la sede a buscar la cabeza de todos ellos, simple y sencillo,n nada de esperar elecciones, para nada, hay que darles un voleo en el orteo HOY y que Sabella se queda en su casa que es Estudiantes de La Plata, nada de conjeturas, todos sabemos que el verdadero y unico problema en la cuestion es que los dirigentes nunca lo respetaron como tècnico, Sabella hizo magia con este equipo
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  eze_pincha Miér 2 Feb 2011 - 21:15

Estoy re caliente fundamentalmente con los dirigentes (por todo lo que ya dijo Alejandro y por un par de cosas que marque unas páginas atrás), pero también con Sabella. Este no es momento para irse, porque él hace rato que sabia que no iban a traer el delantero que pedía, que era Farías, y en esto estoy de acuerdo con los dirigentes porque según tengo entendido el Tecla pedía un contrato más alto que Verón y Braña, lo que es una locura. De todos modos creo que la gota que revalsó el vaso fue que le dijeron que Franco era imposible y el tipo termino arreglando con Vélez, que no creo que le pueda pagar mucho más que Estudiantes.
Lo del mercado pasado si fue una forrada y era para irse, cuando le desarmaron medio equipo y no le trajeron en la misma cantidad y calidad; pero el tipo se quedó e hizo maravillas con el equipo. Entonces, si no se fue en ese momento, ¿por qué irse ahora, que el equipo ya esta más asentado y que funciona bien con un esquema nuevo?. Me parece que hay una actitud un poco caprichosa de Sabella de querer volver al 4-4-2 cuando el 3-4-2-1 ya ha dado pruebas de funcionar bien y de que además potencia a algunos jugadores, como Mercado y la Gata, y sobretodo Enzo, que es una picardia volver a tirarlo contra la raya cuando anduvo tan bien jugando suelto.
Táctica al margen, yo entiendo que Sabella este cansado de algunos manejos de la dirigencia (todos lo estamos), pero Estudiantes esta por sobre todas las cosas, y él siempre manifesto su amor por el club; y si ese amor es verdadero, se tiene que quedar a pesar de la dirigencia, porque Estudiantes todavia tiene un gran equipo, que viene de salir campeón y no se desarmó, porque tiene al mejor jugador de su historia en la cancha y porque está en un momento histórico, momento que requiere de la capacidad e idoneidad de un tipo como Sabella.

pd:En caso de que se vaya Sabella, Zubeldía y Borghi NO
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Miér 2 Feb 2011 - 22:06

Hoy juegan Boca y River en Mza, que pasa si Boca aplasta a las gallinas, Chau JJota, y venga Sabella, humm que feo lo de Pachorra si pasa esto último, mal con Estudiantes y mal como persona con respecto a otro técnico. puede que Pasarella esté detras de esta renuncia.
En cualquier caso el perjuicio para Estudiantes es ENORME, a 10 días de una dura campaña a quién vamos a buscar?.
Párrafo aparte para dirigentes con Filipas a la cabeza, sin refuerzos, vendieron las joyas del club, sin estadio y lo que se ganó fué gracias a la bruja, un tipo que "paga por jugar en el pincha", insisto con una movida tipo Egipto de socios e hinchas movilización hasta que renuncien.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Manchester Miér 2 Feb 2011 - 22:40

JSV y Bilardo hay uno solo....

Chau y gracias por las dos estrellas. Ahora a buscar un DT a la altura del campeón del fútbol argentino con 2 torneos por jugar en menos de 20 días.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Pincha Miér 2 Feb 2011 - 23:01

Recién hablé con el cuñado de un jugador y me comentó que lo que Sabella les dijo es que el problema es 100% dirigencial.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  sergio Miér 2 Feb 2011 - 23:08

Manchester escribió:JSV y Bilardo hay uno solo....

Chau y gracias por las dos estrellas. Ahora a buscar un DT a la altura del campeón del fútbol argentino con 2 torneos por jugar en menos de 20 días.

No es tan fácil amigo no es tan fácil...
Pachorra, otro que se recibió de técnico con el pincha y se va igual que otros, a veces creo que sería mejor no hacer tanto hincapié en el técnico y buscar un medio pelo total al final terminan yendose igual, como digo siempre, la ingratitud es uno de los peores defectos del ser humano.
EL FUTBOL ARGENTINO NO ESTA PREPARADO PARA QUE UN CLUB QUE NO SEA BOSTA O GALLINAS TENGA LA CAMPAÑA QUE TUVO EL PINCHA. LO DE SABELLA LO VA A PAGAR COMO TODOS LOS QUE NOS ABANDONARON JUGANDO COSAS IMPORTANTES, SINO DONDE ESTAN AHORA MERLO, BURRUCHAGA, SIMEONE.. NO EXISTEN.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  facker Jue 3 Feb 2011 - 0:50

No se si Sabella se va a ir a River,si està hablando con Pasarella, la verdad no se... lo que si se es que Sabella hace ya casi 3 torneos està pidiendo delanteros y no le traen nada y le toman el pelo, pide un delantero y le traen a Peñalba, Pereyra, pide un delantero y le traen a Nelson Benitez, osea, si Sabella hubiera renunciado hace 2 torneos atras me hubiese parecido muy logico, creo que primero hay que limpiar a los dirigentes que son unn DESASTRE, y despues ver que hacer Sabella, todavia no se fue a ningun lado....
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  BASKO Jue 3 Feb 2011 - 10:29

No estoy tan en contra con esta dirigencia. Hay que ponerse en el lugar de ellos y entender y administrar un club con la calidad de jugadores que tiene Estudiantes NO ES FACIL.
Siempre fuimos escuela de grandes jugadores y GOLEADORES que en estas epocas escasean pero no se olviden que cuando tuvimos a Fortunato o Palermo o Farias no logramos Campeonatos y hoy con un equipo mas parejo estamos jugando desde el 2006 en copas internacionales.
Esta bien que algun otro defensor hace falta y tambien un delantero pero con este EQUIPAZO no da para que el tecnico pegue el portazo. Abrazos
BASKO
BASKO
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 151
Localización : basko
Inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Invitado Jue 3 Feb 2011 - 10:38

Yo creo que no es "un portazo", es una decisión meditada de hace algún tiempo. La cagada es que falta 1 semana para el campeonato!!!
Creo que Sabella la pifia, si se hubiera ido antes de hacer la pretemporada era otra cosa, pero ahora??
El tema de los refuerzos no es fácil, pero no me parece mal que por 6 meses el club no haga ningún gasto importante (los u$s 3 millones de Rojo fueron para pagar las deudas del 2010 con el plantel)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabella - Página 25 Empty Re: Sabella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.