Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Intoxicados Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Intoxicados Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intoxicados

+4
Sol
larenga_pasion
Belo7a0
leongieco
8 participantes

Ir abajo

Intoxicados Empty Intoxicados

Mensaje  leongieco Jue 26 Mar 2009 - 10:56

Final de Intoxicados fue por la mala relación con el cantante
Uno de los integrantes de la disuelta banda rompió el silencio. Admitió que el "descontrol" le jugó una mala pasada al grupo y habló de Pity Alvarez



Jorge Rossi, bajista de la agrupación de rock Intoxicados, rompió el silencio y sostuvo que el conjunto se disolvió por diferencias entre los músicos y el vocalista Pity Alvarez.

El artista expresó su enojo por la forma en que se manejó Alvarez, líder de la banda, en los últimos meses y lo responsabilizó por la sorpresiva disolución.

Rossi admitió además que a ninguno de los integrantes de la banda le gustó el último disco del conjunto, "El exilio de las especies". "Hubo problemas personales y musicales, por eso nuestros recitales eran tristes y algo patéticos, el clima feo se notaba porque somos muy sinceros".

"El último álbum lo produjimos y mezclamos con 'Burbujas' Pérez, pero Pity apareció una noche en el estudio, lo cambió todo y sentimos que no salió tan bueno como el anterior", declaró.

La banda había nacido en el año 2000, tras la disolución de Viejas Locas, el conjunto que llevó a Alvarez a la popularidad gracias a temas como "Me gustas mucho" y "Homero".

Sin alcanzar el suceso de su antecesora, la agrupación se destacó por la originalidad de sus canciones y el desprejuicio con el que fusionaban estilos.

Sin embargo, los excesos le jugaron una mala pasada. "En Intoxicados hubo descontrol y yo también descontrolé, pero cuando afecta a lo musical, ya se pone aburrido y no contribuye a la música. Éramos bravos, y como no calculábamos, se nos fue de las manos", se sinceró Rossi.

De todas formas, el bajista consideró que fue algo saludable haber desarmado el grupo. "Me costó mucho bajarme de Intoxicados, los quiero a los pibes, hablé con 'Pity' hace poco y me confesó que había dicho cosas que no tenía que decir y yo le dije lo mismo. Pero también necesitábamos parar por una cuestión de salud mental. Hay un momento en el que decís 'yo no quiero ser el Sid Vicious del rock argentino' y parás. Cuando todo deja de ser divertido hay que parar", afirmó.

Ahora Rossi está dedicado a Manto, su nuevo grupo, en el que toca junto a otro ex Intoxicados como el tecladista Adrián "Burbujas" Pérez y Carlos García López. Alvarez, mientras tanto, se prepara para la gira y disco de regreso de Viejas Locas, luego de recibir una atractiva propuesta de su sello discográfico.

"Lo que deseo ahora es que 'Pity' esté mejor porque así no le sirve a nadie y se queda solo. No sé si podría haber una vuelta de Intoxicados, lo único que quiero es que "Pity" se ponga bien", finalizó su ex compañero.

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  Belo7a0 Jue 26 Mar 2009 - 18:18

igual el Pity vueve a Viejas Locas
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  leongieco Vie 27 Mar 2009 - 13:26

Belo7a0 escribió:igual el Pity vueve a Viejas Locas

si, pero si sigue bardeando van a durar poco las viejas.... pobre pibe esta recontra consumido x la pasta base
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  Belo7a0 Vie 27 Mar 2009 - 16:23

y si tiene el cerebro comido por todas las drogas
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  leongieco Lun 30 Mar 2009 - 11:17

Belo7a0 escribió:y si tiene el cerebro comido por todas las drogas

Igual a mi me gusta como musico, escucho los temas... para mi es musica ideal para escuchar andando en bicicleta no se porque tongue
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  larenga_pasion Lun 30 Mar 2009 - 11:20

Me gustan algunos temas y fui a verlos una vez y nada más que eso.
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  leongieco Lun 30 Mar 2009 - 11:35

larenga_pasion escribió:Me gustan algunos temas y fui a verlos una vez y nada más que eso.

tienen temas que no son tan difundidos y que son muy buenos.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  Belo7a0 Lun 30 Mar 2009 - 13:11

tiene buenos temas eso si !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  larenga_pasion Lun 30 Mar 2009 - 20:13

leongieco escribió:
larenga_pasion escribió:Me gustan algunos temas y fui a verlos una vez y nada más que eso.

tienen temas que no son tan difundidos y que son muy buenos.

como por ejemplo ¿cuál?

Te digo uno que no es difundido y que me gusta mucho es el tema "De la guitarra"
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  Sol Lun 30 Mar 2009 - 22:24

Me da lástima Pity.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  Luu EdeLP Mar 31 Mar 2009 - 0:13

me gustan algunos temas pero tmb para seguirlo
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  Belo7a0 Mar 31 Mar 2009 - 0:16

Sol escribió:Me da lástima Pity.
a mi igual !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  leongieco Miér 1 Abr 2009 - 13:57

larenga_pasion escribió:
leongieco escribió:
larenga_pasion escribió:Me gustan algunos temas y fui a verlos una vez y nada más que eso.

tienen temas que no son tan difundidos y que son muy buenos.

como por ejemplo ¿cuál?

Te digo uno que no es difundido y que me gusta mucho es el tema "De la guitarra"

a mi me gusta inteligencia intrapersonal, y duermete niño (banda de sonido de la pelicula leonera)
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  leongieco Miér 1 Abr 2009 - 13:59

Sol escribió:Me da lástima Pity.

a mi me dio mucha pena en la entrevista que le hizo tognetti... aca paso el video.

https://www.youtube.com/watch?v=bMh5LtLI1os&feature=related
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  Belo7a0 Miér 1 Abr 2009 - 23:26

leongieco escribió:
Sol escribió:Me da lástima Pity.

a mi me dio mucha pena en la entrevista que le hizo tognetti... aca paso el video.

https://www.youtube.com/watch?v=bMh5LtLI1os&feature=related
lo mato con la entrevista
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  leongieco Jue 2 Abr 2009 - 18:56

Belo7a0 escribió:
leongieco escribió:
Sol escribió:Me da lástima Pity.

a mi me dio mucha pena en la entrevista que le hizo tognetti... aca paso el video.

https://www.youtube.com/watch?v=bMh5LtLI1os&feature=related
lo mato con la entrevista

claro, pero lo muestra crudo... me imagino que el piba estara todos los dias de su vida asi... que desperdicio
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  leongieco Sáb 2 Mayo 2009 - 11:52

Pity en caída: lo internaron con chaleco de fuerza

A pesar del hermetismo del caso, testigos comentaron que el ex líder de Intoxicados fue retirado completamente alterado. Se encuentra en la misma clínica donde fue hospitalizado Charly García.


Pity Álvarez está lejos de pasar su mejor momento. Su vida siempre se debatió entre la creación y el escándalo.

En la última entrevista que concedió a Los Andes, no hace tanto, Pity masticaba las sílabas como un chicle. Por momentos balbuceaba, por otros, tiraba oraciones de esas que freezan: “Me siento una rata de alcantarilla. Soy lo peor que hay. No tengo ningún talento”.

Así fue alternando su vida últimamente: entre momentos de creación musical (para muchos él es un genio, para otro, un artista de moda más) y escándalos mediáticos.

A la reciente noticia del regreso de Viejas Locas (la banda con la que se hizo conocido) ahora hay que sumarle un escándalo tamaño placa de Crónica TV: el ex líder de Intoxicados fue internado de urgencia en las últimas horas en una clínica psiquiátrica porteña.

Según allegados, se encontraría por estas horas en el Instituto Dharma, el mismo neuropsiquiátrico donde estuvo bajo tratamiento Charly García.

Oficialmente, se desconoce el motivo por el cual el artista debió ser internado de urgencia. Testigos confirmaron que que el cantante fue llevado con chaleco de fuerza, ya que se encontraba totalmente alterado.

Idas y venidas

La historia reciente de Álvarez narra que se peleó con su banda Intoxicados e intentó hacer una carrera solista, aún sin resultados claros.

Que estuvo en Mendoza con una banda de chicas (Lucila Cueva) redondeando un show brillante en Chacras de Coria.

Que decidió, quizá embargado por la nostalgia, quizá para cambiar de aire, volver a formar Viejas Locas.

Por otra parte, el año pasado, en julio, fue internado por una presunta infección urinaria en una clínica porteña, de la cual se fue sin tener el alta.

Así se debaten los días de Pity, entre la creación y las caídas...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  nicolas Sáb 2 Mayo 2009 - 12:43

qe lastima me da este chabon yo escucho sus temas y estan buenos
me da una lastima que este tan consumido!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  vane_pincha_lp Sáb 2 Mayo 2009 - 19:34

nicolas escribió:qe lastima me da este chabon yo escucho sus temas y estan buenos
me da una lastima que este tan consumido!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

si...esta arruinado... No
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  Alejandro Sáb 2 Mayo 2009 - 23:34

No puedo menos que alegrarme de que se separen. No los aguantaba.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  leongieco Lun 4 Mayo 2009 - 14:06

A mi me gustan algunos temas. Lamento lo que le pasa. Lamento que tantos pibes lo tomen como ejemplo.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  leongieco Mar 8 Dic 2009 - 15:14

TENIA 17 AÑOS
Murió el adolescente herido antes del recital de Viejas Locas

Rubén Carballo agonizó durante tres semanas en el Centro Gallego. El pasado 14 de noviembre, había concurrido a la cancha de Vélez para ver el regreso de la banda de Pity Alvárez. Un par de horas después del show, fue hallado inconsciente en las cercanías del estadio. Algunas versiones indicaban que el joven habría caído de una altura de varios metros. Sin embargo, su familia asegura que recibió una paliza por parte de la Policía.

Rubén Carballo, el adolescente de 17 años herido tras los incidentes ocurridos antes de un recital del grupo Viejas Locas en el estadio de Vélez Sardfield, murió hoy en la clínica del Centro Gallego, donde se encontraba internado, informaron fuentes médicas.

"Rubén Carballo murió esta mañana a las 10:00 en esta clínica" dijo a Télam una fuente del Centro Gallego.

El joven se encontraba internado en grave estado en esa clínica del barrio porteño de San Cristóbal tras ser encontrado inconciente el 15 de noviembre a las dos de la tarde, tirado en el predio deportivo aledaño a Vélez, por un grupo de chicos que estaba jugando a la pelota.

Carballo había concurrido el sábado 14 a la noche a Vélez Sarsfield, en el barrio de Liniers, donde minutos antes del inicio del recital del grupo de rock " Viejas Locas" se registraron serios incidentes que dejaron un saldo de decenas de heridos y detenidos.

Algunas versiones indicaban que el joven habría caído desde una altura de varios metros al terreno lindero al estadio, pero su madre, Alicia Ortiz, dijo que vio a su hijo "todo golpeado, con esa tinta azul que les tiran", en referencia a la utilizada por la policía para dispersar y luego identificar a los manifestantes.

"Cuando encontramos el pantalón, descubrimos que tenía la entrada del recital", añadió la mujer.

Por su parte, su tía, Claudia Ortiz, explicó que Rubén fue al recital con un grupo de amigos y que al comenzar "las dos represiones de la policía lo perdieron de vista. A la una y cuarto ya no se sabía más nada de él. No se sabe dónde estuvo todo ese tiempo", agregó
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  Invitado Mar 8 Dic 2009 - 20:42

milicos del ort*!!! Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  leongieco Lun 21 Dic 2009 - 21:16

Pity Álvarez desmiente que ya no pueda tener erecciones
A través de un comunicado, el líder de Viejas Locas asegura que sólo fue al hospital por una dolencia en la rodilla. Disparó duro contra los medios por haber "dañado gravemente" su imagen.


El cantante asegura que lo atendieron por un problema en la rodilla.

El líder de la banda Viejas Locas, Pity Álvarez, se cansó de que hablaran sobre el supuesto fin de su vida sexual por un incidente con drogas y lanzó un comunicado de prensa en el que desmiente categóricamente los hechos.

El viernes pasado trascendió que el roquero estaba internado "acaso con un diagnóstico demoledor". Según las agencias de noticias nacionales, había entrado de urgencia al hospital Güemes intoxicado bajo los efectos de una droga no determinada que le habría producido una erección de 24 horas.

Siempre según la información que se manejaba hasta entonces, el músico habría sido sometido a un drenaje para evitar una amputación a partir de la cual su miembro sólo quedaría para su función básica: el orín, ya que no podriá volver a tener una erección.

Pero hoy, a través de un comunicado firmado por él, su familia, su banda y su representante legal, desmiente lo informado sobre su estadía en el hospital.

Ségún señala el texto, "es cierto que (Pity) fue asistido por un brevísimo período en el sanatorio Güemes pero sólo para tratar una afección en su rodilla", y agrega que "gracias al exitoso tratamiento brindado por dicho nosocomio ya ha sido dado de alta".

En el mismo escrito emplaza a todos los medios de comunicación a rectificar la información publicada
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intoxicados Empty Re: Intoxicados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.