Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDGAR GONZALEZ..

+12
eze_pincha
lucas
Pincha
nicolas
Néstor de Mar del Plata
larenga_pasion
Alejandro
Manchester
nacho pincha
Belo7a0
leongieco
DiegoKassem
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 14 Abr 2009 - 8:55

DiegoKassem escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Che no les cierra Edgar Gonzalez. Pensar que lo tenemos a préstamo y vuelve en junio.

por favor llevenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobrecito!!!!!!!!!!!
Me parece que no lo quieren comprar, ¿o me equivoco?
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  DiegoKassem Mar 14 Abr 2009 - 8:59

Néstor de Mar del Plata escribió:
DiegoKassem escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Che no les cierra Edgar Gonzalez. Pensar que lo tenemos a préstamo y vuelve en junio.

por favor llevenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobrecito!!!!!!!!!!!
Me parece que no lo quieren comprar, ¿o me equivoco?

ESTOS DIRIGENTES ESTAN COMIENDO TODA LA PLATA DEL CLUB...

A LOS FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DESDE DICIEMBRE NO SE LES PAGA, NI AGUINALDO COBRARON!!

QUE VAN A COMPRAR JUGADORES...

3 VALORES QUE SURGIERON DE LAS INFERIORES DEL CLUB YA FUERON VENDIDOS POR MIGAJAS EL TORNEO PASADO...
DiegoKassem
DiegoKassem
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 36
Localización : PARAGUAY
Inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 14 Abr 2009 - 9:01

DiegoKassem escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:
DiegoKassem escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Che no les cierra Edgar Gonzalez. Pensar que lo tenemos a préstamo y vuelve en junio.

por favor llevenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobrecito!!!!!!!!!!!
Me parece que no lo quieren comprar, ¿o me equivoco?

ESTOS DIRIGENTES ESTAN COMIENDO TODA LA PLATA DEL CLUB...

A LOS FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DESDE DICIEMBRE NO SE LES PAGA, NI AGUINALDO COBRARON!!

QUE VAN A COMPRAR JUGADORES...

3 VALORES QUE SURGIERON DE LAS INFERIORES DEL CLUB YA FUERON VENDIDOS POR MIGAJAS EL TORNEO PASADO...

Obviamente que mi respuesta anterior era sarcástica
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  leongieco Mar 14 Abr 2009 - 13:55

DiegoKassem escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Che no les cierra Edgar Gonzalez. Pensar que lo tenemos a préstamo y vuelve en junio.

por favor llevenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobrecito!!!!!!!!!!!

jajaajja lo lamento no hay devoluciones... ya esta usado... ajajaja Twisted Evil
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  Belo7a0 Mar 14 Abr 2009 - 17:06

Néstor de Mar del Plata escribió:Che no les cierra Edgar Gonzalez. Pensar que lo tenemos a préstamo y vuelve en junio.
no graciasss
que se valla a otro lado
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  leongieco Miér 22 Jul 2009 - 12:44

Le buscan un destino a Edgar González

Tras haber jugado a préstamo durante la temporada 2008/2009 en Olimpia de Paraguay, el mediocampista Edgar González deberá presentarse el próximo martes 28, cuando el plantel regrese a los trabajos a City Bell.
El club paraguayo no hizo uso de la opción para comprar la ficha del jugador, que no será tenido en cuenta por Alejandro Sabella.
Por ese motivo, la dirigencia ya comenzó a buscarle un nuevo destino. La intención es poder desprenderse del paraguayo con una venta para liberar otro cupo de extranjeros.

diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  nicolas Jue 30 Jul 2009 - 10:13

"Voy a priorizar la continuidad deportiva"

El paraguayo Edgar González será negociado por la dirigencia porque, según dijo, no tiene garantizada la continuidad en el Pincha


El paraguayo Edgar Gonzalez sera negociado por la dirigencia porque, segun dijo, no tiene garantizada la continuidad en el Pincha


Uno de los jugadores que formaron parte de la depuración que orquestó Alejandro Sabella es el paraguayo Edgar González.

El mediocampista, que había jugado a préstamo en el Olimpia de Paraguay durante la temporada 2008/2009, se sumó a los entrenamientos el martes, pero tras reunirse con el entrenador priorizó su continuidad deportiva en otro equipo que le garantice más posibilidades de jugar.

“Estaba viendo la posibilidad de una transferencia con mi representante, que se va a juntar con la dirigencia durante esta semana”, le había dicho el paraguayo a este medio tras el regreso a los trabajos.

“Hablé con Sabella y me dijo cómo está la cosa acá. Primero me dio el visto bueno para seguir entrenando, pero yo le dije que si había una posibilidad para pasar a otro equipo no la quería dejar pasar”, remarcó el paraguayo.

Según confirmó el jugador, hay un equipo argentino que pretende contar con sus servicios, como así también una institución guaraní (que no es Olimpia), que podría hacer un ofrecimiento. Sin embargo, ayer trascendió con fuerza que el destino del aguerrido volante estarpodría estar en el fútbol de Arabia Saudita.

Buscarán venderlo

Ante la decisión del jugador de no seguir en el club, la dirigencia apuesta a una transferencia para desprenderse del pase. De esta manera, además de intentar recuperar parte del dinero invertido en su momento (se pagó 750 mil dólares por su pase en el mercado de invierno de 2007), se podría liberar un cupo de extranjeros pensando en el armado del plantel para la presente temporada.

Leo Sánchez a San Juan

El defensor Leonardo Sánchez acordó regresar a San Martín de San Juan, club en el que había estado a préstamo en la pasada temporada.
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  leongieco Sáb 1 Ago 2009 - 12:19

mientras se recupere la inversion....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  leongieco Mar 18 Ago 2009 - 14:07

Edgar González se quedaría

Edgar González iba a ser uno de los tantos jugadores que regresaron a Estudiantes tras sus préstamos y deberían buscar nuevamente club. Así lo había decidido el entrenador Alejandro Sabella y aceptado la dirigencia, que evaluaba rescindirle el contrato, y además liberar así rápidamente el cupo de extranjeros.
Sin embargo, el mediocampista paraguayo, un jugador interesante, podría continuar en el club. El sábado jugó para los suplentes ante Ferro, y lo hizo bien, y hoy trabajó con normalidad en City Bell.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  leongieco Jue 3 Sep 2009 - 13:04

Edgar, con un pie en Perú

Tras confirmarse la continuidad de Juan Huerta en Estudiantes, quien finalmente dejará el club y a su vez liberará el cupo de extranjeros, es Edgar González.
El volante paraguayo, a quien Alejandro Sabella no tenía descartado en absoluto, quedó a un paso de ser jugador del Alianza Lima de Perú por expreso pedido del entrenador argentino Gustavo Cosas.
''Ya tengo listas las maletas. Me reuniré con mi representante para definir el tema. Creo que podríamos llegar a un acuerdo económico”, declaró el volante guaraní a un medio peruano.
''El profesor Costas sabe que conmigo ganaría entrega en el medio, porque me conoce desde hace años. Tengo llegada al arco rival, pero mi fuerte es la contención en el mediocampo'', completó
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  leongieco Miér 17 Feb 2010 - 13:38

“De Estudiantes tengo recuerdos muy lindos"

Edgar González se fue de Estudiantes sin pena ni gloria. A pesar de no ser muy recordado por los hinchas del Pincha, el volante guarda un grato recuerdo al club que lo vio jugar en Argentina.

El volante, que actualmente se encuentra a préstamo en Alianza Lima de Perú, dialogó con Cielosports y destacó que: “de Estudiantes tengo recuerdos lindos, aprendí mucho con profesionales muy buenos. Estoy tratando de mostrar en Alianza lo que aprendí con Verón, hoy en día soy profesional, tengo la obligación de defender la casaca de Alianza”.

Además agregó que extraña: “el club, había salido campeón del torneo local, había buen grupo, la gente estaba contenta con el plantel. Cuando estuve en Estudiantes peleamos el campeonato, no pudimos campeonar pero pasé buenos momentos, aprendí muchas cosas”.

Por último Edgar González aclaró que: “si me toca hacer un gol lo voy a gritar por la posibilidad que me dio el club y lo que nos jugamos nosotros”.


Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  Pincha Miér 17 Feb 2010 - 15:31

A mí me gusta mucho su juego.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  Invitado Miér 17 Feb 2010 - 16:17

ponía huevos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  Manchester Vie 19 Feb 2010 - 12:41

despues de Aguirre fue la figura.





Pensar que lo dimos a préstamo (también a Saucedo) para traer a Matías Sánchez....
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  lucas Sáb 20 Feb 2010 - 1:00

tiene que volver en junio, tal vez tenga lugar!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  eze_pincha Sáb 20 Feb 2010 - 10:09

lucas escribió:tiene que volver en junio, tal vez tenga lugar!!

Ojala asi sea,yo a Matias Sanchez no le tengo ni un poquito de fe
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  leongieco Sáb 20 Feb 2010 - 11:55

El otro dia jugo muy bien, pero sinceramente nunca lo vi rendir asi las veces que le toco jugar en el Pincha... Quiero decir que antes no me convencia, y ahora tampoco me parece q sea el 5 que necesitamos en caso de que no este Braña. Mas alla de esto, en este nivewl, lo prefiero antes que a Matias Sanchez.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Sáb 20 Feb 2010 - 12:10

leongieco escribió:El otro dia jugo muy bien, pero sinceramente nunca lo vi rendir asi las veces que le toco jugar en el Pincha... Quiero decir que antes no me convencia, y ahora tampoco me parece q sea el 5 que necesitamos en caso de que no este Braña. Mas alla de esto, en este nivewl, lo prefiero antes que a Matias Sanchez.

Que en junio Alianza Lima se ponga con la tarasca y se quede allá, ya que ha encontrado su rendimiento, y de paso el club agarra unos mangos. Ojo a no discutir el precio, porque en Perú se pagan chirolas por todo, si al Aurich le ofrecieron U$S 10.000 a repartir en el plantel si le ganaban a Estudiantes, no andan con sobrantes de guita.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  Pincha Sáb 20 Feb 2010 - 14:45

Se vengó con la bruja, ya que en algún momento había dicho tener diferencias con él.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  leongieco Vie 12 Mar 2010 - 19:15

Alianza Lima quiere retener a Edgar González


Luego de la victoria del miércoles ante Juan Aurich, la dirigencia de Alianza Lima de Perú comunicó de manera oficial que buscará extender la vinculación de Edgar González, cuyo pase le pertenece a Estudiantes






El equipo que lidera las posiciones del grupo 3 de la Copa Libertadores pretende extender el préstamo del volante paraguayo, pero desde el Pincha verían con agrado que hagan llegar un ofrecimiento para comprar la ficha del guaraní.

La continuidad de González en Alianza, y bien su regreso al Pincha después de junio, es uno de los temas a tocar entre la dirigencia albirroja y el cuerpo técnico, en la reunión que van a mantener la semana que viene (ver aparte), y en la que se tratará la continuidad del cuerpo técnico albirrojo.

Cabe recordar que el mediocampista es uno de los futbolistas que el Pincha cedió a mediados del año pasado y que ahora debe regresar a la institución de calle 53 cuando finalice el primer
semestre de 2010.

“Queremos que continúe en el equipo, pero finalizada la Libertadores nos sentaremos a conversar con su empresario y los dirigentes de Estudiantes”, señaló el presidente de la comisión de fútbol de Alianza, Héctor Ordóñez.

“Edgar ha demostrado ser uno de los mejores jugadores extranjeros que ha tenido Alianza en estos diez últimos años, y nuestro objetivo es negociar su préstamo por un año más”, declaró el dirigente a la prensa de Lima.

A todo esto, ayer no dejaron de llover elogios por la actuación que está teniendo en equipo de Gustavo Costas en la Copa Libertadores, en donde con el triunfo del miércoles acrecentó sus chances de pasar a los octavos de final como uno de los mejores equipos de la fase de grupos.

De esta forma, con los resultados deportivos dándole forma a una gran campaña. Alianza se ilusiona con reforzarse después de la primera mitad del año.

Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  calygula4 Vie 12 Mar 2010 - 19:57

leongieco escribió:Alianza Lima quiere retener a Edgar González


Luego de la victoria del miércoles ante Juan Aurich, la dirigencia de Alianza Lima de Perú comunicó de manera oficial que buscará extender la vinculación de Edgar González, cuyo pase le pertenece a Estudiantes






El equipo que lidera las posiciones del grupo 3 de la Copa Libertadores pretende extender el préstamo del volante paraguayo, pero desde el Pincha verían con agrado que hagan llegar un ofrecimiento para comprar la ficha del guaraní.

La continuidad de González en Alianza, y bien su regreso al Pincha después de junio, es uno de los temas a tocar entre la dirigencia albirroja y el cuerpo técnico, en la reunión que van a mantener la semana que viene (ver aparte), y en la que se tratará la continuidad del cuerpo técnico albirrojo.

Cabe recordar que el mediocampista es uno de los futbolistas que el Pincha cedió a mediados del año pasado y que ahora debe regresar a la institución de calle 53 cuando finalice el primer
semestre de 2010.

“Queremos que continúe en el equipo, pero finalizada la Libertadores nos sentaremos a conversar con su empresario y los dirigentes de Estudiantes”, señaló el presidente de la comisión de fútbol de Alianza, Héctor Ordóñez.

“Edgar ha demostrado ser uno de los mejores jugadores extranjeros que ha tenido Alianza en estos diez últimos años, y nuestro objetivo es negociar su préstamo por un año más”, declaró el dirigente a la prensa de Lima.

A todo esto, ayer no dejaron de llover elogios por la actuación que está teniendo en equipo de Gustavo Costas en la Copa Libertadores, en donde con el triunfo del miércoles acrecentó sus chances de pasar a los octavos de final como uno de los mejores equipos de la fase de grupos.

De esta forma, con los resultados deportivos dándole forma a una gran campaña. Alianza se ilusiona con reforzarse después de la primera mitad del año.

Hoy
Que hagan como todos nos hacen a nosotros: lo queres, te lo vendo u$ 3.000.000 sino venga para acá, la joda que acá no tiene lugar y le va a pasar lo mismo que antes se va a aburrir en el banco
EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  leongieco Vie 12 Mar 2010 - 21:06

Hubiese venido bien ahora, con la doble competencia, era el reemplazo ideal para el Chapu. A Sanchez todavia le falta.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  NaTy Sáb 13 Mar 2010 - 11:05

leongieco escribió:Hubiese venido bien ahora, con la doble competencia, era el reemplazo ideal para el Chapu. A Sanchez todavia le falta.

Y mucho...

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  leongieco Lun 19 Abr 2010 - 15:05

"Tienen buenos jugadores, pero queremos ganar y ser primeros"

Los jugadores de Alianza Lima reconocen que Estudiantes es un equipo muy duro, pero con el antecedente de la goleada a favor en la ida, se ilusionan con quedarse con el primer lugar del grupo 3.

Al respecto, el ex Pincha, Edgar González, admitió que el León “tiene muy buenos jugadores”, pero advirtió que “nosotros vamos por el primer lugar del grupo, queremos ganar”.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  el vache Lun 19 Abr 2010 - 21:55

Tenes razón,leongieco pero no te olvides que para despues del mundial si no arreglan por gonsalez tiene que volver y lo podemos usar porque no dejo de ser jugador del club,recordá que se fue a prestamo!!!
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EDGAR GONZALEZ.. - Página 2 Empty Re: EDGAR GONZALEZ..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.