Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Albil - Página 6 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Albil - Página 6 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albil

+19
Nashiru
vane_pincha_lp
Leona11
Manchester
lavana
Néstor de Mar del Plata
esteban
JUAN JOSE
Elly
prpancho
MíSTi-K 7a0
larenga_pasion
nicolas
eze_pincha
Luu EdeLP
nacho pincha
Alejandro
Belo7a0
leongieco
23 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 17 Dic 2009 - 10:28

Damián Albil: "Vamos a jugar la final a muerte"
Luego de la histórica clasificación a la final del Mundial de Clubes, el uno pincha analizó la semi ante los asiáticos, habló de las diferencias técnicas con respecto al fútbol argentino y espera con ansias la definición del sábado. "Se viene un gran desafío ante el mejor equipo del mundo", aseguró


Tras el silbatazo final de Roberto Rosetti, ningún jugador de Estudiantes habrá caído o razonado de la situación en la que se encontraba. En el vestuario es difícil bajar las revoluciones. Tras las duchas, el descanso, los festejos, uno puede llegar a pensar que se está a días de jugar la final del Mundo. Y ahí, cuando uno tiene un momento de recapacitación, los sentimientos asumen un lugar importante; el nerviosismo, la tensión se erige en cada uno, y el tiempo corre. Llega la noche, la hora de dormir. ¿Se puede hacerlo?

Damián Albil prefirió esquivar esos momentos de autopresión y ansiedad, mantiene los pies sobre la tierra con festejo incluido, pero sabe que hay que trabajar y no perder tiempo.

“Estoy muy contento por el objetivo, que era ganar para llegar a la final. Por suerte lo pudimos lograr, pero somos conscientes de que hay que trabajar y pensar en el sábado”, explicó el uno.

Con cautela a la hora de hacer declaraciones, el “Loco” analizó en frío la semifinal: “Fue un partido raro por cómo se dio, por las expulsiones. Cuando estaba todo controlado, llegó el gol en off-side. Pero es historia. Nosotros sabíamos que iba a ser duro. A pesar de que nos daban como ganadores o favoritos, teníamos en cuenta que no iba a ser tan así. Fueron un rival muy duro, y tuvimos que hacer las cosas bien para ganarlo”.

El clima previo a la semi pasó, y el Pincha dejó atrás una presión interna por enfrentar a un rival, en los papeles, de categoría inferior. “Más que nada por lo que se hablaba, que todos nos daban por finalistas al igual que el Barsa. La presión era por eso. Internamente sabíamos que si entrábamos relajados se nos iba a complicar y quedó demostrado en el primer tiempo. Fue difícil, pero habla bien de nosotros de no entrar confiados”.

Confiado tampoco puede estar con los movimientos del balón oficial, Adidas Jabulani, preparado para la próxima Copa del Mundo, distinto a la Terrapas Afa con la que se juega en el fútbol argentino. Al respecto, Albil explicó: “El trayecto cambia bastante, viene más rápido, se mueve. Sin embargo, todo es costumbre. En el campeonato local también era distinta a la anterior, pero lleva un tiempo adaptarse. También sucede con el campo de juego, el césped es bajo y duro y, al haber rocío, se hace difícil el control”. Además, también comparó el arbitraje: “El europeo no es igual al nuestro. Allá se deja pasar más, seguir la jugada. Acá es más estricto, y cada roce o pelota dividida se cobra foul”.

No obstante, cuesta adaptarse a tanto golpe en un encuentro, y seguramente suceda lo contrario contra Barcelona, ya que tiene un estilo opuesto. “El Barsa tiene otro tipo de juego. Pohang basaba su juego en la marca, la fuerza, eran altos y corrían mucho. Barcelona es distinto, juega por abajo y siempre se dedica a atacar. Se viene un gran desafío ante el mejor equipo del mundo en este momento”.

Con el segundero en movimiento, Albil está en vísperas del partido más importante de su vida, y lo dejó en claro: “Es importantísimo, sabemos lo que nos estamos jugando. Este es el campeonato más importante a nivel clubes y estamos compenetrados en eso. Vamos a jugar la final a muerte”.

DIARIO HOY
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  leongieco Jue 17 Dic 2009 - 23:20

vamos damian, es la chance de mostrar de que estas hecho...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  leongieco Sáb 19 Dic 2009 - 11:16

es el partido de tu vida albil, ojala sea el mejor de tu carrera.... fuerza!!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  Manchester Dom 20 Dic 2009 - 10:27

Atajo bien, sacó varias pelotas importantes
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Dom 20 Dic 2009 - 23:12

Manchester escribió:Atajo bien, sacó varias pelotas importantes

Fue muy seguro. Salió a tapar dos avances MUY peligrosos a HENRY y a Zlatan (o Pedro) ahora me entró la duda
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  leongieco Lun 21 Dic 2009 - 20:27

para mi atajo muy bien. Orion tiene q venir a laburar, Albil merece continuidad.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  leongieco Lun 21 Dic 2009 - 20:27

"Que no se desarme así podemos seguir peleando"

Damián Albil tuvo la oportunidad de poder defender el arco del Pincha después varios años de verlo desde el banco, salió a bancar al grupo y pidió que “no se desarme”.

El ex arquero de Independiente pidió que: “el grupo no se desarme así podemos seguir peleando cosas importantes el año que viene. Este plantel no se conforma”.

“Estoy conforme con lo individual y lo grupal, aunque estuvimos tan cerca de quedar en la historia que da bronca. Pero sabemos que se hizo lo posible y que dejamos todo dentro de la cancha”, resaltó a la hora de hacer el balance del Mundial de Clubes.

Además agregó: “es difícil contra equipos con tanta calidad mantener el ritmo los noventa minutos. El primer tiempo no tuvieron situaciones de gol y la idea era no defender cerca del arco. En el segundo tiempo nos tuvimos que replegar un poco por el cansancio lógico de un equipo que tiene la pelota todo el partido”.

Por último ante la llegada de Agustín Orión, el arquero destacó que: “todo el que venga para sumar será bien recibido”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  Pincha Dom 10 Ene 2010 - 22:02

Le falta mucho a este arquero para estar a la altura de Estudiantes.

Sin ánimo de ofender pero ayer en el segundo gol lo demostró.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  facker Dom 10 Ene 2010 - 22:44

Pincha escribió:Le falta mucho a este arquero para estar a la altura de Estudiantes.

Sin ánimo de ofender pero ayer en el segundo gol lo demostró.

Completamente de acuerdo, no es que Albil sea malo, sino que no está a la altura del estudiantes de hoy, me hace acordar mucho a Tauber
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  Alejandro Lun 11 Ene 2010 - 1:13

Si Albil no salía a rechazar esa pelota, Romeo nos empataba el partido.
Romeo.
ROMEO.
Capisce?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  eze_pincha Lun 11 Ene 2010 - 8:30

Alejandro escribió:Si Albil no salía a rechazar esa pelota, Romeo nos empataba el partido.
Romeo.
ROMEO.
Capisce?

Estoy de acuerdo, para mi rechazó bien con los puños. Después la pelota le cayó a uno de San Lorenzo como le podria haber caido a uno de Estudiantes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  leongieco Lun 11 Ene 2010 - 8:49

Estoy deacuerdo con que el nivel de Albil hasta ahora no conforma, pero en mi opinion puede afianzarse. En el partido contra el Barcelona muchos pensabamos que no iba a estar a la altura, y finalmente hizo un buen partido. Recordemos que Andujar tambien tuvo al comienzo varios partidos con errores, y luego fue lo que fue. Con todo esto quiero decir que para mi otro arquero no era prioridad, COn Albil, Fernandez, Taborda y el futuro que promete el pibe Silva estaba cubierto el puesto. ALbil se banco incluso que se anuncie la llegada de Orion dias antes del mundial de clubes... Me parece que la prioridad pasaba por la delantera, sin olvidar la construccion del estadio. Yo le tendria paciencia a Albil.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  leongieco Vie 5 Mar 2010 - 14:28

Estoy acostumbrado a que me toquen oportunidades como ésta"


Damián Albil volverá a ser titular ante Lanús y aspira a aprovechar la chance. "Vamos para ganar", arremetió









Damián Albil volvió a ser el arquero suplente de Estudiantes ante la llegada de Agustín Orión.
Pese a que pocos se percataron del detalle, el Loco es uno de los jugadores con más antigüedad del plantel, junto a Braña y Angeleri.

A diferencia de lo que ocurrió en otros momentos, cuando Martín Herrera o Mariano Andújar estaban firmes debajo de los tres palos, Albil ha tenido en los últimos nueve partidos de 2010 (7 por el Clausura y 2 por la Copa) la oportunidad de mostrarse ante Independiente. Algo que se repetirá mañana, cuando salte a la cancha como el más veterano de un equipo renovado en nombres y edades.

En la previa al choque con el Granate, que encontrará a Estudiantes intentando regresar al camino de la victoria, el arquero albirrojo dejó su parecer en relación a esta manera tan particular de defender los tres palos, y de los motivos que lo llevaron a dejar la titularidad.

-¿Cómo esperás esta nueva oportunidad?
-Con ganas. Uno siempre trata de estar listo para cuando el técnico decida usarlo. Ahora me toca el sábado y me parece que tengo que hacerlo de la mejor manera.


-¿Entendiste el motivo por el cual saliste del arco?
-Lo que pasa es que son decisiones que uno tiene que respetar. Yo estoy para trabajar y estar a la orden del técnico para cuando lo necesite. Ahora se me presenta una nueva oportunidad para mostrarse y espero hacerlo bien.


-¿Te preparás de una manera diferente pensando que después de este partido no sabés cuándo vas a volver a jugar?
-No. Ya estoy acostumbrado a esto, a que me toquen oportunidades como esta. Uno juega y no sabe cuando te puede volver a tocar. En lo personal, trato de jugar y no desaprovechar las oportunidades.


-Te tocó jugar contra Independiente, ¿merecieron otra cosa en ese compromiso?
-Sí, porque fue un partido raro. Ellos hicieron el gol en un momento en donde nosotros estábamos levantando el partido. Ahora tenemos que pensar en el partido del sábado. La idea es siempre ir
a ganar.


-¿Los dos equipos van a estar obligados a ganar?
-Sí. Nosotros pensamos en nuestro equipo y sabemos que tenemos la necesidad de ganar para tratar de seguir prendidos arriba. El objetivo sigue siendo pelear en los dos frentes. Por eso vamos a ir a ganar.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  Alejandro Vie 5 Mar 2010 - 16:46

Me alegro que juegue. Espero que nos ayude a conseguir una victoria.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  leongieco Dom 7 Mar 2010 - 22:21

Damián Albil volvió en su mejor nivel, y lució con honores la cinta de capitán


Tal como había sucedido ante Independiente, Damián Albil volvió a ser titular ayer en Estudiantes



El Loco, que defendió el arco albirrojo durante el segundo semestre del año pasado, tuvo intervenciones de alto vuelo, aportando seguridad cuando lo probaron desde afuera.
En el primer tiempo controló sin problemas un remate envenenado de Blanco en diagonal, sin dar rebotes.
En la parte final, tras un tiro libre trabajado, Lugo remató fuerte por abajo y Albil volvió a responder sin dar rebotes.
A diferencia de otras oportunidades, el arquero ordenó a todos desde el fondo y se mostró vehemente con sus compañeros a la hora de armar la barrera en una jugada con pelota detenida de Lanús.
A partir de ahora, Alejandro Sabella deberá empezar a definir si es que Agustín Orión empieza a bajar su rendimiento.
En el duelo de Locos, Albil ha emparejado bastante las cosas, en cierta forma por una merma en el rendimiento de Orión, y también por mérito propio


Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  leongieco Miér 28 Jul 2010 - 16:33

San Lorenzo busca un arquero y Ramón Díaz apuntó a Damián Albil

Damián Albil es uno de los jugadores que se entrena con Estudiantes pero que habitualmente no tiene mucho lugar el equipo de Alejandro Sabella.

Si bien pelea el segundo puesto cara a cara con César Taborda, el Loco no tiene pensado emigrar de Estudiantes, equipo que tiene muy firme en el puesto a Agustín Orión.

Pero en las últimas horas directivos de San Lorenzo empezaron a sondear al arquero debido a que Ramón Díaz pretende un suplente de Migliore y habría sugerido el nombre de Damián Albil.

cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  Sol Dom 1 Ago 2010 - 22:35

Ya está, se va.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  Invitado Lun 2 Ago 2010 - 0:44

joya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  Alejandro Lun 2 Ago 2010 - 2:11

Se lo merece, no puede ser suplente 6 años seguidos.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  leongieco Vie 6 Ago 2010 - 11:02

Mucha suerte Damian!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  leongieco Mar 28 Jun 2011 - 13:44

San Lorenzo no hace uso de la opción y Albil pega la vuelta al Pincha

Cuando el plantel de Estudiantes regrese a los entrenamientos el próximo 7 de julio, habrá entre otros una nueva cara vieja. Damián Albil regresa a Estudiantes después de su préstamo en San Lorenzo, esperando ver qué ocurre con su futuro.

Si bien en horas de la tarde la intención del Ciclón era hacer uso de la opción de compra de 400 mil dólares, finalmente dieron marcha atras, ya que se trata de un arquero suplente que para pasar a ser titular debía esperar la venta de Pablo Migliore.

De esta forma, el Loco vuelve luego de doce meses, donde fue el arquero de transición entre la salida de Andújar y la llegada de Orión, habiendo estado nada más y nada menos que ante Barcelona por el Mundial de Clubes.

Ahora deberá pelear para ser el segundo arquero, lugar que era propiedad de César Taborda, pero a éste se le termina el contrato en dos días y no lo renovará, por lo que se irá del León con el pase en su poder.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  leongieco Jue 28 Jul 2011 - 21:13

Damián Albil hizo trabajos de kinesiología tras la molestia de ayer

Preocupación se vivió en la jornada de ayer cuando, durante el amistoso entre Estudiantes y Banfield, Damián Albil sufría una molestia que lo obligaba a pedir el cambio con apenas 20 minutos de juego.

El arquero Pincha se tomó la rodilla derecha y obligó a Russo a mandar a la cancha a Agustín Silva, tercer arquero una vez que se concrete la llegada y la recuperación del paraguayo Justo Villar.

En la jornada de hoy, realizó algunos trabajos de kinesiología en el gimnasio, sin poder participar en el entrenamiento del resto del plantel.

De todas formas, no habría problemas para que sea el arquero titular la próxima semana en el debut ante Newell´s, aunque la duda pasa por si formará parte del amistoso ante Fénix o será preservado para evitar que se resienta.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  leongieco Mar 3 Ene 2012 - 15:25


Albil está cerca de renovar el contrato
Estudiantes y el representante de Damián Albil avanzan en las negociaciones para que el portero renueve su vínculo contractual y no quede libre en junio de 2012


Otro que se encuentra en la misma situación que Germán Ré con el tema de su contrato es Damián Albil. Al arquero albirrojo se le vence su situación contractual el 30 de junio de 2012, pero de acuerdo a lo que pudo dialogar este medio con su representante, Gustavo Goñi quien manifestó que "a pesar que hay tiempo por delante, ya hemos mantenido algunas conversaciones con la dirigencia. Se encuentra todo bien encaminado y no creo que no haya ningún tipo de problemas para que Damián siga atajando en Estudiantes", aseguró.

En algún momento se manejó la posibilidad que Damián Albil pueda emigrar del Pincha para recalar en otro club. Al ser consultado Gustavo Goñi con respecto a esta alternativa, el representante del guardavallas respondió que "nadie de otra institución se acercó a hablar con nosotros. Además, Damián se encuentra muy cómodo en Estudiantes", resaltó el empresario.

Como se puede observar, Damián Albil es la contracara de lo que sucede con Germán Ré, quien asoma muy complicada su renovación de contrato con Estudiantes. De acuerdo a los dichos de su representante, Marcelo Trapasso el diálogo con la dirigencia albirroja está "cortado" y según lo que le manifestó a este diario el Colorado se encuentra en condiciones de firmar un precontrato con otro club por estos días y poder quedar en libertad de acción en el mes de junio próximo.

Debido a las lesiones que sufrió el paraguayo Justo Villar, que fue contratado a mediados de la presente temporada tras la disputa de la Copa América Argentina 2011, Albil fue ganando terreno en el equipo y terminó teniendo buenas actuaciones defendiendo la valla albirroja. Claro que con la firma del primer contrato de Gerónimo Rulli, Estudiantes cuenta en su plantel profesional con cuatro arqueros, ya que a los mencionados hay que sumarle a Agustín Silva.


El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  Alejandro Mar 3 Ene 2012 - 19:00

Ehhh... Por qué el post de Albil está en ex Pinchas?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Albil - Página 6 Empty Re: Albil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.