Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Qué triste hermano... Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Qué triste hermano... Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué triste hermano...

Ir abajo

Qué triste hermano... Empty Qué triste hermano...

Mensaje  MS Dom 19 Abr 2009 - 16:33

Ya me das lástima. Viéndote ayer y ahora peleando por permanecer, me das lástima.
Es que cada uno debe ocupar su lugar, por carisma, historia y personalidad y el tuyo es ahí peleando por estar. Lo triste es que hace más de un siglo que peleas por pertenecer y... no lo lográs. Nada te acerca a nosotros hermano, y si probás y cambiás los colores o te hacés una cancha en Magdalena o Verónica quizás la suerte te cambie.
Lo único que te alegra, que te salva el año es ganarnos y... no podés. Qué triste hermano!
Sabés que no vale la pena seguir hablando de vos, cuando desciendas y vuelvas en menos de un año, con records y goleadores, ganes un solo campeonato y ganes un clásico 7 a 0, ahí realmente te aplaudo.
Pero si siguen saliendo tus jugadores, hinchas, simpatizantes y demás a criticar al único equipo importante de la ciudad te digo que para lo único que servís es para que cada clásico me sienta más orgullosa de ser del equipo dueño de La Plata.

MS
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Cantidad de envíos : 10
Inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.