Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
inferiores pinchas en mar del plata Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
inferiores pinchas en mar del plata Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inferiores pinchas en mar del plata

3 participantes

Ir abajo

inferiores pinchas en mar del plata Empty inferiores pinchas en mar del plata

Mensaje  ceci mdp Dom 31 Mayo 2009 - 22:58

si alguien sabe como ayudarme a crear una filial de futbol infantil en mardel comuniquense conmigo please!!!!!! Para que el pincha les enseñe a estos marplatenses a crear semilleros, les falta mucho!! Razz inferiores pinchas en mar del plata 64940

ceci mdp
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : mar del plata
Inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

inferiores pinchas en mar del plata Empty FILIAL INFERIORES MDP

Mensaje  jose crispi Mar 2 Jun 2009 - 8:19

Conectate con la filial de MDP y ellos ta pueden producir el puente con GUILLERMO TRAMA q junto a SERGIO
GURRIERI son los coordinadores del futbol juvenil

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

inferiores pinchas en mar del plata Empty Re: inferiores pinchas en mar del plata

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 2 Jun 2009 - 8:43

ceci mdp escribió:si alguien sabe como ayudarme a crear una filial de futbol infantil en mardel comuniquense conmigo please!!!!!! Para que el pincha les enseñe a estos marplatenses a crear semilleros, les falta mucho!! Razz inferiores pinchas en mar del plata 64940

Hola Ceci, soy Néstor estoy en la Agrupación Apertura Pincharrata de Mar del Plata. Comunicate para que podamos analizar lo que estas proponiendo. Tenemos blog http://aperturapincharrata.blogspot.com y ahí tenés teléfonos, dirección, correo electrónico, programa semanal de radio. Si querés, esperamos tu comunicación. Un abrazo Pincha de Néstor
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

inferiores pinchas en mar del plata Empty inferiores MDP

Mensaje  jose crispi Mar 2 Jun 2009 - 11:40

Nestor soy Jose PTE.de la FILIAL JUAN S.VERON MONTE GRANDE le comunique a Ceci x la escuelita q desea
tener en MDP.se contantara con uds.no se si hice lo correcto un abrazo de un pincha de corazòn

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

inferiores pinchas en mar del plata Empty Re: inferiores pinchas en mar del plata

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 4 Jun 2009 - 9:01

jose crispi escribió:Nestor soy Jose PTE.de la FILIAL JUAN S.VERON MONTE GRANDE le comunique a Ceci x la escuelita q desea
tener en MDP.se contantara con uds.no se si hice lo correcto un abrazo de un pincha de corazòn

Si José lo leí. Gracias por el dato para Ceci, pero todavía no se comunicó
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

inferiores pinchas en mar del plata Empty Re: inferiores pinchas en mar del plata

Mensaje  ceci mdp Jue 4 Jun 2009 - 9:22

Néstor de Mar del Plata escribió:
ceci mdp escribió:si alguien sabe como ayudarme a crear una filial de futbol infantil en mardel comuniquense conmigo please!!!!!! Para que el pincha les enseñe a estos marplatenses a crear semilleros, les falta mucho!! Razz inferiores pinchas en mar del plata 64940

Hola Ceci, soy Néstor estoy en la Agrupación Apertura Pincharrata de Mar del Plata. Comunicate para que podamos analizar lo que estas proponiendo. Tenemos blog http://aperturapincharrata.blogspot.com y ahí tenés teléfonos, dirección, correo electrónico, programa semanal de radio. Si querés, esperamos tu comunicación. Un abrazo Pincha de Néstor
hola nestor no me puedo meter en la pagina no se porq, mandame un tel o la direccion asi voy y hablamos,gracias

ceci mdp
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : mar del plata
Inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

inferiores pinchas en mar del plata Empty Re: inferiores pinchas en mar del plata

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 4 Jun 2009 - 9:25

entrá en http://aperturapincharrata.blogspot.com

el correo es aperturapincharrata@gmail.com

la dirección es 1° de mayo 4090 esq. Laprida

mi móvil es 0223 156 852120

Saludos, Néstor
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

inferiores pinchas en mar del plata Empty FILIAL CALABRIA

Mensaje  jose crispi Jue 4 Jun 2009 - 13:00

Nestor te molesto x q me interesaria saber el hotmail de la filial calabria Italia son la cuna de mis abuelas te lo
agradeceria mucho Un abrazo y desde ya MUCHA GRACIAS

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

inferiores pinchas en mar del plata Empty Re: inferiores pinchas en mar del plata

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 4 Jun 2009 - 13:06

jose crispi escribió:Nestor te molesto x q me interesaria saber el hotmail de la filial calabria Italia son la cuna de mis abuelas te lo
agradeceria mucho Un abrazo y desde ya MUCHA GRACIAS

Hola José: te cuento que el contacto que tiene el secretario de la agrupación es por correspondencia, ya que yo tenía una dirección de correo electrónico con la cual nunca me pude comunicar y no la use mas, por lo tanto le perdi el rastro. Si me acuerdo le pidop a Rodolfo que me consiga la dirección y te la paso.
Un abrazo
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

inferiores pinchas en mar del plata Empty FILIAL CALABRIA

Mensaje  jose crispi Jue 4 Jun 2009 - 18:36

Nestor ta agradezco la informaciòn,pero no ta hagas problema si te resulta complicado,bueno hablando del
COUNTRY yo estoy seguido y me la paso barbaro con las glorias del viejo ESTUDIANTES te comento q voy a
ver las inferiores y tengo muy buena relaciòn con TRAMA Y GURRIERI cuando vengan lo van a recibir con
mucho cariño espero poder estar ese dia.GUILLERMO me hablo mucho de su AGRUPACION perdona lo largo del
mensaje pero cuando hablo del PINCHA ME EMBALO UN SALUDO A TODOS LOS PINCHAS MARPLATENSE
DE LA FILISL JUAN S VERON MONTE GRANDE

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

inferiores pinchas en mar del plata Empty Re: inferiores pinchas en mar del plata

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 4 Jun 2009 - 19:17

jose crispi escribió:Nestor ta agradezco la informaciòn,pero no ta hagas problema si te resulta complicado,bueno hablando del
COUNTRY yo estoy seguido y me la paso barbaro con las glorias del viejo ESTUDIANTES te comento q voy a
ver las inferiores y tengo muy buena relaciòn con TRAMA Y GURRIERI cuando vengan lo van a recibir con
mucho cariño espero poder estar ese dia.GUILLERMO me hablo mucho de su AGRUPACION perdona lo largo del
mensaje pero cuando hablo del PINCHA ME EMBALO UN SALUDO A TODOS LOS PINCHAS MARPLATENSE
DE LA FILISL JUAN S VERON MONTE GRANDE
Creo que nos pasa a todos que nos embalamos. Y no jode para nada, es bueno leer las cosas de los amigos. Un abrazo
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

inferiores pinchas en mar del plata Empty Re: inferiores pinchas en mar del plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.