Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
¿Que pasa con la seleccion nacional? Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
¿Que pasa con la seleccion nacional? Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasa con la seleccion nacional?

5 participantes

Ir abajo

¿Que pasa con la seleccion nacional? Empty ¿Que pasa con la seleccion nacional?

Mensaje  pinporlavuelta Jue 11 Jun 2009 - 18:36

La verdad no entiendo encima escucho veo y me leo todo mas me confundo, calidad le sobra tenemos los mejores jugadores pero todo es muy trabajoso, lento, sin cordinacion, arrestos individuales, brillos intermitentes, podra ser que con los brazucas nos rehabilitemos...el diego es el mejor jugador del mundo pero sera lo mismo como tecnico? que se le puede enseñar a messi como se le indica adonde esta la jugada, como se le explica a la brujita como tiene que abrir el juego, como se le explica a mascherano como parar un ataque y asi puedo dar 22 ejemplos, yo lo veo como si tuvieramos todas las piezas para armar una ferrari pero todas sus partes arriba de una mesa, seria mas facil contando con ingenieros de punta,mecanicos de primera, por que si estamos mis amigos y yo es como le podemos poner toda la voluntad pero...espero hacerme entender, quiero que ganemos, quiero ser campeon mundial, quiero ver al Diego sonriente, quiero que juguemos biennnnn, somos mas que Chile, que Paraguay, que Ecuador, que Brasil, pero no se por que perdemos.... silent
pinporlavuelta
pinporlavuelta
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 60
Localización : santa fe
Inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con la seleccion nacional? Empty Que psa con la selec.

Mensaje  jose crispi Jue 11 Jun 2009 - 18:57

Primero siempre pensamos q somos los mejores y tenes q pensar q hace mucho tiempo el futbol se nivelo para
abajo antes a los paises de America los goleaban ahora se pierde con cualquiera,Segundo no tienen el tiempo
para formar un equipo con tener los mejores jugadores entre comillas si no se forma un buen grupo se hace
dificil competir en las eliminatorias,a BILARDO le costò un monton en el 86.ES MI PUNTO DE VISTA

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con la seleccion nacional? Empty Re: ¿Que pasa con la seleccion nacional?

Mensaje  Belo7a0 Jue 11 Jun 2009 - 23:01

ya hay un topic de la Seleccion !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con la seleccion nacional? Empty Re: ¿Que pasa con la seleccion nacional?

Mensaje  leongieco Vie 12 Jun 2009 - 20:09

Aporto alguna reflexiones.

Para mi, el puesto de arquero, con andujar y carrizo, esta mas que cubierto.

el medio campo tambien, si pensamos en un doble 5 (Mascherano-veron o gago en el gusto e maradona) y dos carrileros como mucha ida y vuelta como son maxi rodriguez(por dcha) y jonas gutierrez (por izquierda)

Ahora el problea esta en la defensa: Tiene que ser linea de 4. COn 3 en el fondo nos agarra un equipo de verdad y nos llena la canasta. La linea e 4 se compone de dos centrales (hay un monton, para todos los gustos: Heinze, burdisso, de michelis, pareja, milito, coloccini, otamendi, etc etc etc) y de dos laterales: Estos escasean. ALguien que me diga un tres y un cuatro que puedan jugar en la seleccion. Para mi un numero puesto era Angeleri(no solo porq es pincha) , pero ahora se rompio. El tema es que estamos a un año del mundial y todavia no se sabe cual es la defensa titular.

Adelante es otra cancion. Tevez es puro sacrificio pero hasta ahora metio un solo gol. A messi parece que se espera que agarre la pelota, pase a 5 jugadores y la mande a guardar.... Aguero no puede jugar en la seleccion.... llamativamente el goleador de la seleccion es el muerto de frio de tristelme...

En fin, son mis reflexiones acerca de este presente del seleccionado...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con la seleccion nacional? Empty Re: ¿Que pasa con la seleccion nacional?

Mensaje  vane_pincha_lp Mar 16 Jun 2009 - 9:30

para mi q no hay una identidad...los jugadores tal vez no se sientan identificados con la seleccion.-.o tal vez no qieran..
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con la seleccion nacional? Empty Re: ¿Que pasa con la seleccion nacional?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.