Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

+5
Manchester
larenga_pasion
leongieco
Belo7a0
Néstor de Mar del Plata
9 participantes

Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Vie 19 Jun 2009 - 11:36

"Gran parte de La Plata celebra el paso a semifinales de Libertadores tras 26 años y ya piensa con qué excusa se saldrá esta vez para volver a Montevideo: Nacional lo espera como en las finales de 1969 y 1971...

La Plata se despertó con cuatro grandes cuestiones futboleras: la vuelta de Estudiantes a las semifinales de la Libertadores tras 26 años, el enfrentamiento ultracopero ante Nacional de Montevideo (como en la final del 69, como en la final del 71), la realidad de gilnasia -¿por qué no?- y... ¿Qué excusa meter para volver el 1 de julio a Montevideo? Ya coparon el año pasado ante Danubio. Hace días, repitieron la consigna contra Defensor Sporting. ¿Ahora qué?

"Estudiantes se metió en semifinales con autoridad. Otra vez se hizo fuerte de local. Cuando entra a correr la pelota, el Pincha no tiene nada de artificio. Es claro y concreto. Es solidez y compromiso, como admitió Verón. Y es seriedad y juego, como subrayó Sabella", fueron los conceptos del diario platense El Día. "El sueño está intacto (...) Cuando los sueños son acompañados con hechos, las ilusiones afloran con naturalidad. Era una cuenta pendiente en los últimos años", aseguraban sus colegas de Hoy. "Una rápida ventaja alcanzó para liquidar la serie y agigantar su gran sueño copero", siguió Diagonales la huella. Los medios locales no dudaron en destacar el 1-0 del equipo Albirrojo ante Defensor Sporting que lo depositará por sexta vez en su historia en las semifinales de la Copa Libertadores (cuatro consecutivas). En el 68, eliminó a Racing en tres partidos y luego se consagró campeón. En el 69, superó a la U Católica y también dio la vuelta. En el 70, superó a River y también se coronó. En el 71, pasó a Unión Española y Barcelona de Guayaquil pero en el partido definitivo... Y en el 83, la última vez en esta instancia, quedó afuera ante América de Cali y Gremio. Si aún se recuerda aquel 3 a 3 contra los brasileños con un Pincha jugando con ocho hombres...

En Uruguay, hubo contemplaciones con Defensor. "La ilusión duró apenas 13 minutos, hasta el gol de Leandro Benítez", publicó el sitio Tenfieldigital.com.uy. "No hubo batacazo. Estudiantes le volvió a ganar a Defensor Sporting y dejó al Violeta fuera de la Copa. Pese a todo, Defensor se va de pie", asegura Futbol.com.uy. "Fue con el mínimo esfuerzo", dice El País. "Defensor terminó con jugadores regulando energías", agregó, sin dejar de obviar que el domingo se juega la primera final del Anual del torneo uruguayo donde los vencidos por Estudiantes jugarán ante... Nacional de Montevideo, su próximo rival... Con el Bolso, se recuerdan todavía en la Ciudad de las Diagonales, las finales del 69, con vuelta olímpica Pincha en 1 y 57, así como la derrota en el mano a mano decisivo del 71, en el estadio Nacional de Lima. ¿Pasó el tiempo, no?

Los bares siguen monotemáticos. Que la cancha aguantó bastante bien, que los 635 minutos invicto de Andújar en la Libertadores, que su posible adiós, que cómo formará Boca para esperar al BOBO, que cuántas entradas les darán a los uruguayos, que cuántas entradas les darán los uruguayos, que... ¿Qué van a decir esta vez en el trabajo, en las casas, en el barrio? ¿Cómo van a trasladar a medio La Plata a la capital charrúa?"



HOY LO LEI Y NO PUDE MENOS QUE REIRME CON EL TITULO, PORQUE ES LO QUE SIEMPRE LE DIGO. A MI SEÑORA

Mi escala afectiva (cronológica) se determina de la siguiente manera:

1° La Vieja, el primer gran afecto desde la cuna

2° El Pincha, intoxicarse con esta pasión a los 4 años cuando el viejo me empezó a llevar a la cancha

Despues, anotense como quieran (hijos, novias, mujeres, amantes, literatura, cine, música, etc.)
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  Belo7a0 Vie 19 Jun 2009 - 12:07

Néstor de Mar del Plata escribió:"Gran parte de La Plata celebra el paso a semifinales de Libertadores tras 26 años y ya piensa con qué excusa se saldrá esta vez para volver a Montevideo: Nacional lo espera como en las finales de 1969 y 1971...
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  leongieco Vie 19 Jun 2009 - 14:22

muy bueno. Y la tapa de ole digital dice "orgullo nacional" ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) 154448
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  larenga_pasion Vie 19 Jun 2009 - 17:21

1. Estudiantes
2.mis viejos
3. La Renga
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  Manchester Lun 22 Jun 2009 - 23:30

Una vez leí en en Periódico Pincha allá por el '94 una frase (ya no me acuerdo de quien) que me gustó mucho:
"Estudiantes, mi familia y mi credo cívico"
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  Peje Mar 23 Jun 2009 - 0:19

jajaja muy bueno cat
Peje
Peje
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Localización : Neuquen Cap.
Inscripción : 09/12/2007

http://yelleargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 23 Jun 2009 - 10:20

larenga_pasion escribió:1. Estudiantes
2.mis viejos
3. La Renga

Bien, Rengo, pero con los años, los Viejos se van haciendo muy importantes, y hoy cuando los míos andan por los 80, ya te agarra la nostalgia de que no esten mas y esperas cualquier ocasión para estar con ellos. Será que a uno el reloj lo sigue tirando para adelante.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  leongieco Mar 23 Jun 2009 - 13:52

Néstor de Mar del Plata escribió:
larenga_pasion escribió:1. Estudiantes
2.mis viejos
3. La Renga

Bien, Rengo, pero con los años, los Viejos se van haciendo muy importantes, y hoy cuando los míos andan por los 80, ya te agarra la nostalgia de que no esten mas y esperas cualquier ocasión para estar con ellos. Será que a uno el reloj lo sigue tirando para adelante.

cuando lei el post pense exactamente lo mismo, yo tengo absolutamente otras prioridades... sera como vos decis nestor cuestion de edad, tal vez si me preguntaban a los 18 años decia otra cosa...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Mar 23 Jun 2009 - 17:16

Cuando empecé a salir con Jorge le pregunté si me acompañaba a la cancha, y le dije que si quería estar conmigo nunca se meta con mi familia y el pincha. Mis prioridades, sin duda...
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 23 Jun 2009 - 17:28

MíSTi-K 7a0 escribió:Cuando empecé a salir con Jorge le pregunté si me acompañaba a la cancha, y le dije que si quería estar conmigo nunca se meta con mi familia y el pincha. Mis prioridades, sin duda...

Pobre Jorge ¿en que lugar estará? La ropa, los zapatos, las carteras, las amigas, las compras, el gatito, las macetas...


JAJAJAJAJA
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  Luu EdeLP Mar 23 Jun 2009 - 23:16

MíSTi-K 7a0 escribió:Cuando empecé a salir con Jorge le pregunté si me acompañaba a la cancha, y le dije que si quería estar conmigo nunca se meta con mi familia y el pincha. Mis prioridades, sin duda...


pobre Jorgue la tuvo que remar
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  leongieco Miér 24 Jun 2009 - 15:29

Néstor de Mar del Plata escribió:
MíSTi-K 7a0 escribió:Cuando empecé a salir con Jorge le pregunté si me acompañaba a la cancha, y le dije que si quería estar conmigo nunca se meta con mi familia y el pincha. Mis prioridades, sin duda...

Pobre Jorge ¿en que lugar estará? La ropa, los zapatos, las carteras, las amigas, las compras, el gatito, las macetas...


JAJAJAJAJA

sin palabras Razz
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  lavana Mar 7 Jul 2009 - 1:16

cuando recien empecé a salir con el que ahora es EX-novio (hincha de independiente) me aviso que cuando jugaran los dos equipos a la misma hora, él iba a ser el dueño de la tele (en una eventual convivencia), OBVIAMENTE no presento inconvenientes para mi, le dije: "seguro, yo voy a estar en la cancha!!!"

primero el pincha, cosa que comparto con mi vieja!! je Very Happy
lavana
lavana
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 46
Localización : Donde me lleve esta pasion
Inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  Manchester Sáb 11 Jul 2009 - 21:09

jajaj bien ahí lavana ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) 214807
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE) Empty Re: ¿Cómo le digo a mi mujer que al Pincha lo quiero más? (DIARIO OLE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.