Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Flaco Schiavi  - Página 3 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Flaco Schiavi  - Página 3 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flaco Schiavi

+17
Néstor de Mar del Plata
sergio
Peje
Manchester
MíSTi-K 7a0
nacho pincha
Alejandro
Belo7a0
leongieco
Elly
Pincha
larenga_pasion
penano
nicolas
eze_pincha
vane_pincha_lp
facker
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  leongieco Miér 22 Jul 2009 - 12:31

"Con cuatro partidos entré en la historia y eso me hace muy feliz"

Rolando Schiavi seguramente nunca soñó que terminaría siendo parte de un momento histórico para Estudiantes como fue lograr después de 39 años la Copa Libertadores de América.
El defensor llegó para jugar sólo 4 partidos y se coronó Campeón, por ello Schiavi volverá a Newell's pero con el sabor de la misión cumplida.
En declaraciones formuladas a Cielo Sports, "Rolo" señaló que "con sólo 4 partidos entré en la historia y la gente me hizo sentir muy bien y eso es importante. Los verdaderos campeones sentía que eran aquellos que estuvieron desde el principio pero estoy muy feliz".
Hablando acerca de cómo logró ensamblarse en este equipo que ya tenía un andamiaje propio, el defensor indicó que "me ayudaron los compañeros y eso se notó, al igual que el apoyo del Cuerpo técnico lo cual fue fundamental. No soy un jugador vistoso, cada uno tiene su estilo y no me voy a poner a cambiar ahora, supe mis limitaciones y aprendí a jugar de esta manera y eso fue lo que hice en Estudiantes".
En términos de su futuro, el defensor confirmó que no continuará en el Pincha y regresará a Newell's y luego definirá los pasos a seguir en su carrera deportiva.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  nicolas Jue 30 Jul 2009 - 1:00

bueno propongo qe lo muevan a "ex pinchas" y le cambien el titulo simplemente por "Schiavi" Wink
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 30 Jul 2009 - 8:25

Ayer escuché que cuando presentaron la extensión del contrato en Ñuls, avisó que si los lesionados Pinchas no estan bien para el Mundial, que le avisen que está dispuesto.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  leongieco Sáb 1 Ago 2009 - 12:18

Néstor de Mar del Plata escribió:Ayer escuché que cuando presentaron la extensión del contrato en Ñuls, avisó que si los lesionados Pinchas no estan bien para el Mundial, que le avisen que está dispuesto.

Un grande el flaco. No se si es exagerado, pero... no les parece que es el central q necesita la seleccion?
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 19 Ago 2009 - 9:16

leongieco escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Ayer escuché que cuando presentaron la extensión del contrato en Ñuls, avisó que si los lesionados Pinchas no estan bien para el Mundial, que le avisen que está dispuesto.

Un grande el flaco. No se si es exagerado, pero... no les parece que es el central q necesita la seleccion?

Acabo de leer que Diego lo quiere convocar para jugar con Brasil. Por favor antes que Heinze, o el Cata
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  leongieco Miér 19 Ago 2009 - 13:07

Néstor de Mar del Plata escribió:
leongieco escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Ayer escuché que cuando presentaron la extensión del contrato en Ñuls, avisó que si los lesionados Pinchas no estan bien para el Mundial, que le avisen que está dispuesto.

Un grande el flaco. No se si es exagerado, pero... no les parece que es el central q necesita la seleccion?

Acabo de leer que Diego lo quiere convocar para jugar con Brasil. Por favor antes que Heinze, o el Cata

se lo re merece. falta personalidad en la defensa de la seleccion. El flaco tiene lo q hay que tener
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  eze_pincha Jue 20 Ago 2009 - 11:42

leongieco escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:
leongieco escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Ayer escuché que cuando presentaron la extensión del contrato en Ñuls, avisó que si los lesionados Pinchas no estan bien para el Mundial, que le avisen que está dispuesto.

Un grande el flaco. No se si es exagerado, pero... no les parece que es el central q necesita la seleccion?

Acabo de leer que Diego lo quiere convocar para jugar con Brasil. Por favor antes que Heinze, o el Cata

se lo re merece. falta personalidad en la defensa de la seleccion. El flaco tiene lo q hay que tener

Yo hace rato que lo vengo pidiendo; ni Burdisso, ni Diaz ni el burro de Heinze demostraron estar a la altura de un puesto que mucho tiempo fue de Ayala, y el Flaco se ganó tener alguna posibilidad
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  leongieco Jue 20 Ago 2009 - 19:50

hoy en fox decian q elñ defensor central contra los brazucas no sale de schiavi o seba dominguez
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  leongieco Miér 22 Sep 2010 - 13:42

"Estoy agradecido por lo que viví en Estudiantes"

La lista de campeones de América con la camiseta de Estudiantes tiene entre otros a Rolando Schiavi. El Flaco llegó cedido para jugar las últimas dos rondas y levantó la Libertadores junto a gran parte de los jugadores que hoy volverá a enfrentar.

Respecto a lo que espera para esta noche, el defensor señaló que "creo que va a ser bueno el recibimiento, ojalá. Estuve muy poco, sólo cuatro partidos pero el objetivo se logró", y remarcó que "de todas maneras, cualquier jugador que hubiese ido, con ese equipo de Estudiantes salía campeón igual".

"Yo estoy muy agradecido por lo que viví y la clase de gente que conocí" completó al respecto de su experiencia con la albirroja.

En el terreno del análisis del partido, advirtió que "Estudiantes es un rival muy difícil, aún sin todos sus titulares, es uno de los mejores equipos de América hoy por hoy, por lo que viene demostrando en los últimos tiempos", y agregó que "siempre está peleando campeonatos, tiene una base y está muy bien armado".

"Tenemos que ser inteligentes para saber como jugamos, el 1 a 0 no garantiza nada" completó al respecto de la diferencia obtenida en Rosario.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  Alejandro Vie 29 Abr 2011 - 19:22

Hoy amargó a Ginasia. Metió un gol de penal y ganó NOB 2-1.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  Manchester Dom 18 Dic 2011 - 11:28

Cuando no hay fútbol, empiezan los puteríos
El Flaco Schiavi se burló de Caruso Lombardi
El defensor de Boca lo trató de “pobre hombre” al DT, en respuesta a las críticas de éste que lo acusó de ser el responsable de la crisis en Newell´s


Rolando Schiavi, defensor del flamante campeón Boca Juniors, respondió con dureza las críticas que recibió por parte de Ricardo Caruso Lombardi, actual DT de Quilmes y que lo dirigió cuando ambos estaban en Newell`s.

"Qué pobre hombre, y no para eh?. Menos mal que me arrastraba en las canchas jajaja. Me vino a buscar Boca jajaja, salí campeón jajaja", escribió Schiavi en su cuenta de la red social Twitter @Flacoschiavi como primera respuesta a Caruso Lombardi.

El DT señaló recientemente a LT8 de Rosario que el zaguero es uno de los responsables de la mala situación de Newell`s porque "él y otro jugador fueron los que llevaron a (Diego) Cagna" como DT, al tiempo que aseguró que "no jugaba por amor a la camiseta porque si no le pagaban por anticipado no se ponía ni las vendas".

No obstante, Schiavi, de 38 años y que se sumó Boca a fines de julio desde Newell`s, prosiguió con su descarga, siempre sin dar nombres del destinatario, aunque con una declaración cuyas referencias indican que habla del técnico de Quilmes, que milita en la Primera B Nacional.

"Voy a jugar la Libertadores jajaja, esa que nunca vas a jugar porque en la B no se juega ¿no? jajaja. Y por suerte tengo muchos amigos", resaltó.

Por último, el subcapitán de Boca, cerró sus comentarios con otra declaración contra el DT. "Y no preciso sacarle la plata a nadie para vivir porque soy un profesional con todas las letras y quedó demostrado ¿no? Chau, feliz año", finalizó.

Schiavi y Caruso Lombardi coincidieron en Newell`s entre 2007 y 2008. Desde entonces no tuvieron una buena relación y se cruzaron en varias oportunidades a través de los medios. diagonales.com
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  Alejandro Dom 18 Dic 2011 - 11:42

Yo al Flaco lo banco, pero qué ganas de hablar al pedo. Se tuvo que haber quedado en el molde.

Tema aparte... Me tienen harto con las peleas por Twitter, cuando no es la farándula ridícula que tenemos, son los futbolistas... Un espanto!
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 20 Dic 2011 - 11:30

Ale: te olvidaste de los políticos también, jajaja. Pero coincido en un todo con vos.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Flaco Schiavi  - Página 3 Empty Re: Flaco Schiavi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.