Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

+9
jorge_pincharrata
Luu EdeLP
nicolas
Elly
larenga_pasion
Sol
Manchester
leongieco
MíSTi-K 7a0
13 participantes

Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Vie 26 Jun 2009 - 13:01

El mundo entero se detuvo ayer por unos segundos para escuchar la noticia de la muerte de un polémico astro pop, polémico que marcó una época. Es que la repentina muerte de Michael Jackson tomó por sorpresa a todos. Y desde ese momento inundan en el mundo del espectáculo las manifestaciones de dolor tanto de sus fans como de estrellas de la música.

Muchas figuras del mundo del rap y del rock colgaron sus comentarios en el foro social Twitter.com horas después de que se conociera la muerte del cantante, que según su hermano Jermaine probablemente falleció a causa de un paro cardiaco.

El productor de rap Sean Combs escribió: "Michael Jackson me enseñó que realmente puedes ver el "beat" (el ritmo). ­É l hizo que la música cobrara vida. Me hizo creer en la magia". El cantante John Mayer, por su parte, dijo. "Una de las grandes tendencias de nuestro ADN cultural nos ha dejado. Descansa en paz, M.J."

También el político y ex candidato presidencial reverendo Jesse Jackson aludió al talento y a los problemas del cantante. "Se acabó nuestra alegría, a él se le acabó su sufrimiento", comentó Jackson en la radio.

Madonna, por su parte, afirmó: "No puedo dejar de llorar por la triste noticia. Siempre admiré a Michael Jackson , el mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre". También Britney Spears declaró a Usmagazine.com:
"Me había alegrado tanto de verlo en un show en Londres. Hubiésemos estado a la vez de gira en Europa y quería volar para verlo. Toda mi vida él fue una inspiración para mí y estoy destrozada porque ya no está".

"Nunca habrá un talento como el de Michael Jackson ", afirmó por su parte Lenny Kravitz, y dijo que Dios le había dado "una voz de ángel". En presentaciones conjuntas, Jackson se mostró siempre "divertido, muy divertido", dijo.

En tanto, al conocer su muerte cientos de personas se reunieron frente al Apollo Theatre de Nueva York, donde los Jackson Five comenzaron su carrera musical cuando Michael era un niño pequeño, para rendir tributo y cantar sus canciones. Y los discos del "Rey del Pop" dispararon sus ventas y ocupan 14 de los primeros 20 puestos en la lista del sitio online Amazon.co.uk.

En primer lugar se ubica el primer disco en solitario de Jackson, "Off The Wall", que incluye temas como "Don't Stop 'Til You Get Enough" y "She's Out Of My Life". Le sigue "Bad", de 1987, y en tercera posición "Thriller", el álbum más vendido de todos los tiempos, con un número de copias en el mundo estimado en entre 50 y 100 millones. El disco de estudio más reciente de Jackson, "Invincible", ocupa el noveno lugar, lo que demuestra según los expertos el enorme interés en su herencia como músico más que en sus últimas composiciones.

En tanto, hoy se le realizar a Jackson una autopsia para determinar las causas de su muerte, aunque los resultados seguramente no se conocerán hasta que se completen los análisis toxicológicos, procedimiento que podría demorar varios días e incluso semanas. Sin embargo, si se determina la causa de muerte mediante la autopsia, las autoridades anunciarán los resultados, dijo el investigador del forense del condado de Los Angeles Jerry McKibben.

Jackson falleció en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA, según sus siglas en inglés) tras descomponerse en la mansión que alquiló en el lujoso barrio residencial de Los Angeles Holmby Hills. Los paramédicos intentaron resucitarlo en su casa durante casi tres cuartos de hora, pero terminaron llevándolo al hospital, donde los médicos siguieron prestándole auxilio, aunque sin éxito.
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  leongieco Vie 26 Jun 2009 - 13:03

fue el ejemplo de que aunque estes cagado en guita, podes ser un pobre tipo....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  Manchester Vie 26 Jun 2009 - 14:40

Estas son las noticias que uno dice:" no puede ser, me estás cargando"
Bah, no sé, a mí me re sorprendió la noticia. Es como que no caigo todavía.
A mí me gustaban algunos temas nomás, pero es re loco escuchar "Michael Jackson está muerto"
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  Sol Vie 26 Jun 2009 - 15:12

A mí no me fue ni me vino.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  larenga_pasion Vie 26 Jun 2009 - 17:25

Vamos carajo, un pedófilo menos!!!!
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  Elly Vie 26 Jun 2009 - 19:47

a mi me sorprendio mucho la noticia, como artista es un icono d la musica aunq creo q d a poco el mismo se fue matando solo
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  nicolas Vie 26 Jun 2009 - 19:55

larenga_pasion escribió:Vamos carajo, un pedófilo menos!!!!
Se fue Michael Jackson, el Rey del pop 18814
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  Luu EdeLP Vie 26 Jun 2009 - 23:20

en la cancha me entere , pense que era joda !
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Sáb 27 Jun 2009 - 13:06

larenga_pasion escribió:Vamos carajo, un pedófilo menos!!!!

Un comentario muy pobre...

Se fue un artista único e irreemplazable. Muy cuestionado por su enfermiza vida, pero su talento va más allá de su vida privada.

Los que piensan como vos son los mismos que cuestionan a Maradona, a Monzón, a Charly, a Cobain, a Edgar Allan Poe y otros ... No mezclemos los tantos.
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  Manchester Sáb 27 Jun 2009 - 13:23

A Oscar Wilde también...
Igualmente la justicia lo declaró inocente de todos los cargos.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  jorge_pincharrata Sáb 27 Jun 2009 - 13:41

larenga_pasion escribió:Vamos carajo, un pedófilo menos!!!!
Veo muy mal tu comentario es como si se muere uno de la renga y yo dira un falopero menos
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  larenga_pasion Sáb 27 Jun 2009 - 15:49

Seguramente, lo podés decir.

No voy a llorar a un tipo que renego toda su vida de ser negro y encima abusa de pibes muy pervertido...menos mal que ya no esta más.


Obviamente que el día que muera Videla también voy a festejar y bue el padre grassi es hijo de puta pero Michel es un talentoso y hay que respetarlo.
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  larenga_pasion Sáb 27 Jun 2009 - 15:51

MíSTi-K 7a0 escribió:
larenga_pasion escribió:Vamos carajo, un pedófilo menos!!!!


Los que piensan como vos son los mismos que cuestionan a Maradona, a Monzón, a Charly, a Cobain, a Edgar Allan Poe y otros ... No mezclemos los tantos.

Che yo no cuestino a ninguno de esos por tomar droga si lo decís por ese lado...


DIJE PEDÓFILO(como Grassi que tanto lo defenestramos en este foro)
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  Pincha Sáb 27 Jun 2009 - 17:15

Manchester escribió:A Oscar Wilde también...
Igualmente la justicia lo declaró inocente de todos los cargos.

Qué garantía la justicia...
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  Alejandro Sáb 27 Jun 2009 - 18:13

Una lástima. A pesar de lo que se le pueda decir, tenía un talento inigualable.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  leongieco Lun 29 Jun 2009 - 12:13

Pesaba apenas 51 kilos

Los resultados de la autopsia habrían arrojado la presencia de pastillas parcialmente disueltas en el estómago. También tenía varias costillas rotas



Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario sensacionalista "The Sun".

Según informa hoy el periódico británico, que se refiere al primer examen "post mortem" practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del "rey del pop" era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.

Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.

Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  Luu EdeLP Lun 29 Jun 2009 - 23:26

a la mierda era una pluma .
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  Manchester Mar 30 Jun 2009 - 1:53

Estaba hecho pelota!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  leongieco Mar 30 Jun 2009 - 20:05

desnutrido, calvo , lleno de pinchazos, hecho una piltrafa humana... reitero mi primer opinion un pobre tipo, lleno de guita, pero un pobre tipo...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  Pasion_Pincha Mar 30 Jun 2009 - 22:07

Coincido con casi todos, tenía un talento inigualable, lástima que renegó de su color y también creo que era un pobre tipo. larenga_pasion, coincido en señalarle como defecto el haber renegado de ser de raza negra, pero con lo de la pedofilia, grassi, mezclar temas y demás, me parece q te vas un poco al carajo.
Abrazos Albirrojos....

Pasion_Pincha
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Localización : Microcentro
Inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  Belo7a0 Miér 1 Jul 2009 - 1:50

haber cambiado su color de piel para mi ya ahi la cago !!
era un buena artista, pese a no gustarme el pop
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  nicolas Miér 1 Jul 2009 - 19:18

Belo7a0 escribió:haber cambiado su color de piel para mi ya ahi la cago !!
era un buena artista, pese a no gustarme el pop
coincido con vos
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Se fue Michael Jackson, el Rey del pop Empty Re: Se fue Michael Jackson, el Rey del pop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.