Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Hasta las lagrimas Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Hasta las lagrimas Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta las lagrimas

+4
jose crispi
leongieco
Sol
Nashiru
8 participantes

Ir abajo

Hasta las lagrimas Empty Hasta las lagrimas

Mensaje  Nashiru Jue 9 Jul 2009 - 12:25

Anoche en casa lloramos todos, no de tristeza sino de emoción. Esa emoción que sentimos cada vez que nuestro Pincha sale a la cancha y se desata la alegría en las tribunas, pero anoche esa emoción la sentimos multiplicada más de 1000 veces. Ver a JS salir a la cancha a la cabeza de nuestro equipo, todos rodeados de chicos que pudieron sentir en carne propia todas esas sensaciones que siempre nos contaron nuestros padres y abuelos. Ver la infinita cantidad de banderas, bengalas y papelitos que acompañaron ese momento fue algo casi mágico.
Después todas esas sensaciones que tuvimos cada vez que el Pincha atacó sobre el arco del Cruzeiro o las mismas sensaciones cuando el Chapu y sus leones defendían cada avance del Cruzeiro.

Así que por todo esto GRACIAS.
Gracias Mariano por defender nuestro arco, Ré, Cellay, Schiavi, Chavo por cortar cada intento de ataque, Enzo por el desequilibrio y cambio de ritmo, Chapu por adueñarte del medio, JS no quedan más palabras para elogiarte, Gata, Mauro y Chino armando nuestros ataques.

GRACIAS


Hasta las lagrimas 64940
Nashiru
Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta las lagrimas Empty Re: Hasta las lagrimas

Mensaje  Sol Jue 9 Jul 2009 - 12:37

No puedo terminar de leer tus palabras porque lloro.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hasta las lagrimas Empty Re: Hasta las lagrimas

Mensaje  leongieco Jue 9 Jul 2009 - 18:27

muy bueno nashiru
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta las lagrimas Empty Hastas las lagrimas

Mensaje  jose crispi Jue 9 Jul 2009 - 18:44

Anoche yo tambien le emocione hasta las làgrimas yo q vivì tantas veces pero ahora con mi nieto transferirle
mi pasiòn por el PINCHA es algo q no se puede expresar con palabras se siente del corazòn,en la final con
los bosteros lagrimeando le dije mientras me abrazaba tenes 16 años y lo viste CAMPEON YO ESPERE 32 AÑOS
PERO VAYA SI VALIO LA PENA POR TODO ESTO Y MUCHA MAS ESTOY ORGULLOSO PERTENECER A LA
FAMILIA PINCHA UN ABRAZO

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta las lagrimas Empty Re: Hasta las lagrimas

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Vie 17 Jul 2009 - 14:37

jose crispi escribió:Anoche yo tambien le emocione hasta las làgrimas yo q vivì tantas veces pero ahora con mi nieto transferirle
mi pasiòn por el PINCHA es algo q no se puede expresar con palabras se siente del corazòn,en la final con
los bosteros lagrimeando le dije mientras me abrazaba tenes 16 años y lo viste CAMPEON YO ESPERE 32 AÑOS
PERO VAYA SI VALIO LA PENA POR TODO ESTO Y MUCHA MAS ESTOY ORGULLOSO PERTENECER A LA
FAMILIA PINCHA UN ABRAZO

Hasta las lagrimas 41598 Hasta las lagrimas 41598 Hasta las lagrimas 41598

José, te felicito por tus hermosas palabras, tan sentidas y conmovedoras.
Y es verdad que este equipo y este momento hacen emocionar a cualquiera que viva y respire por la roja y blanca. Al salir para 7 y 50 después del partido hablábamos con uno de mis hermanos que no creíamos vivir para ver esta gesta histórica. Lo habíamos mamado desde chicos por las anécdotas de mi viejo, pero lo veíamos tan lejos. Y ahora está acá!! Somos campeones de América!! Gracias a los jugadores, cuerpo técnico, CD, socios e hinchas que hicimos posible esta alegría indescriptible!!
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hasta las lagrimas Empty Re: Hasta las lagrimas

Mensaje  Alejandro Vie 17 Jul 2009 - 22:11

Se viene video...
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hasta las lagrimas Empty Re: Hasta las lagrimas

Mensaje  leongieco Miér 22 Jul 2009 - 11:46

les cuento que cuando sono el pitazo final me llamaba todo el mundo, amigos que estaban viendo el partido o(todos hinchas de otros cuadros), ex alumnos que estaban haciendo fuerza por el pincha, mis primos de villa elisa y city bell que me contagiaron la fiebre pincharrata.... aca en jose c paz no es comun ver por la calle a un tipo con la casaca albirroja, asi que muchos se acordaron de mi ese dia. La cuestion era que yo atendia a todo el mundo pero no pude hablar con nadie porq tenia un nudo en la garaganta impresionante, mne chorreaban los lagrimones.

La frutillita del postre el canillita, boistero fanatico, aparecio el viernes y me habia juntado todsos los suplementos deportivos de todos los diarios del miercoles y el jueves y me los regalo. Un fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta las lagrimas Empty Hasta las lagrimas

Mensaje  pinporlavuelta Miér 22 Jul 2009 - 19:33

La emocion no tiene limites se traslada hasta lo mas recondito del alma, la alegria da paso a las lagrimas que viene a borbotones y pareces un pelotudo tratando de hablar y no poder (pero que lindo carajo sentir eso) era gracioso por que queria llamar a mi hijo en buenos aires y cada ves q atendia se me formaba un nudo en la garganta no me salia una puta palabra jajaja, en el pueblo donde vivo gente felicitandome o alguno al paso gritandome ¡¡¡¡GRANDE EL PINCHAAAAAAAAA!!!! o tipos de otros cuadros afonicos como yo contandome que quedaron asi de gritar los goles, puta madre GRACIAS ESTUDIANTES DE LA PLATA llegastes a todos, y la futilla del postre para mi fue el elogio de toda la prensa por el comportamiento de la parcialidad fue general todos insistian en lo mismo solamente ESTUDIANTES DE LA PLATA puede sacar tanta gente a la calle y festejar como se debe sin desmanes sin destrozos para mi eso es Orgullo, Felicitaciones Jugadores toda la argentina y mas alla se sintio conmovida por la hazaña, que grande que disfrute.

Hasta las lagrimas 918498 Hasta las lagrimas 64940 study
pinporlavuelta
pinporlavuelta
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 60
Localización : santa fe
Inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta las lagrimas Empty Re: Hasta las lagrimas

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Sáb 25 Jul 2009 - 8:09

A mí todavía se me atraviesa un nudo cuando recuerdo la imagen de mi hijo (de casi 30 pírulos) llorando como un Pibe al que se le perdieron los caramelos y diciendo "SOMOS CAMPEONES DE AMERICA".

Después uno de los amigos de Santiago me dijo: "AHORA UDS. LOS VIEJOS NO NOS CUENTAN MAS COMO FUE LA COPA, AHORA LA VIMOS NOSOTROS", me hicieron acordar a cuando eran chicos y se emocionaban por una pelota nueva, o algo por el estilo.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta las lagrimas Empty Re: Hasta las lagrimas

Mensaje  leongieco Lun 27 Jul 2009 - 13:17

Néstor de Mar del Plata escribió:A mí todavía se me atraviesa un nudo cuando recuerdo la imagen de mi hijo (de casi 30 pírulos) llorando como un Pibe al que se le perdieron los caramelos y diciendo "SOMOS CAMPEONES DE AMERICA".

Después uno de los amigos de Santiago me dijo: "AHORA UDS. LOS VIEJOS NO NOS CUENTAN MAS COMO FUE LA COPA, AHORA LA VIMOS NOSOTROS", me hicieron acordar a cuando eran chicos y se emocionaban por una pelota nueva, o algo por el estilo.

impagable
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta las lagrimas Empty Re: Hasta las lagrimas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.