Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
CABALAS Y PROMESAS Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
CABALAS Y PROMESAS Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABALAS Y PROMESAS

+7
lavana
vane_pincha_lp
Néstor de Mar del Plata
nicolas
eze_pincha
Yanina
leongieco
11 participantes

Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  leongieco Miér 22 Jul 2009 - 11:53

vi muchas sueltas por ahi y pense que estaria bueno tenerlas en un solo lugar. Me mato la de jorge!!!!


yo como comente en otro posteo, deje de escribir la columna de opinion previa a los partidos porque se me habia roto la compu, pero como pasamos de ronda decidi "olvidarme" en todos los partidos para no mufarla....

Promesas hice una que me va a doler mucho cumplir pero bueno... no voy a la cancha por un año.......
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  Yanina Miér 22 Jul 2009 - 17:44

Yo prometí no fumar x 15 días, hasta fin de mes. Además de teñirme de rojo y cortarme el pelo

Ya van 7 días que no fumo, los que me conocen se dan cuenta enseguida xq estoy MÁS LOCA QUE DE COSTUMBRE, INSOPORTABLE!!!!!!! affraid affraid affraid affraid

Síndrome de abstinencia....... jajajaja

Todo sea por el Pincha CABALAS Y PROMESAS 768154 y la 10ma lol! Vamos por +!!!!!
Yanina
Yanina
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 152
Localización : la plata
Inscripción : 17/07/2008

http://yaninabruja@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  eze_pincha Jue 23 Jul 2009 - 10:42

Cabalas tuve algunas:
-Una relacionada con el foro: el dia del partido escribia en el tema respectivo siempre este mensaje (y solo eso):"Vamos pincha esta noche (o tarde o tarde-noche) study "

-Una que arranque en Cuartos: el dia del partido, a la mañana, afeitarme

-Una que tengo desde siempre: jamas voy a la cancha con la camiseta puesta, a lo sumo la llevo en la mano

-Nunca use la frase "ganar la copa" o la palabra "campeon"
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  nicolas Jue 23 Jul 2009 - 19:01

UN HINCHA FELIZ , MIRENLO
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 23 Jul 2009 - 19:45

Yo use siempre en la cancha (desde que clasificacomos con el Cristal) la camiseta de Old Trafford (la de la foto), solo para la Copa, en partidos locales nunca, me la ponía fuera a la cancha o a la Agrupación, incluso despues que me operé lo vi solo en casa y me la puse Y NO SE LAVO NUNCA, como la campera que tenía incluso, manchas de mostaza de La Pasiva. Ah y usar la campera desde el día anterior al partido, ir a la verdulería de unos amigos a pedirle a uno de ellos (son dos hermanos) que hinchara por el contrario.

Con el empate de local, la camiseta no fue a Belo Horizonte sí la campera. Por suerte las pude lavar sino me costaba el divorcio.

Aparte, hacía el Prode del foro los días previos al partido, poniendo Estudiiaaaaannnnntes siempre en mayúsculas y en rojo.

Manual del Bidón, Cap. I, las cábalas se cumplen a muerte, ¿no?
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  vane_pincha_lp Vie 24 Jul 2009 - 12:17

yo tengo d cabala una ropa interior Embarassed ademas d ponerme una remera del pincha firmada por los jugadores y una babucha negra...jejej ..lo d la ropa interior no fallo..desde q asumio sabella...esa siempre tiene q estar... Embarassed Embarassed

y prometi q si sali campeon..no m comia las uñas por un mes jeje m cuesta..pero trato d cumplirla Very Happy
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  leongieco Vie 24 Jul 2009 - 12:21

vane_pincha_lp escribió:yo tengo d cabala una ropa interior Embarassed ademas d ponerme una remera del pincha firmada por los jugadores y una babucha negra...jejej ..lo d la ropa interior no fallo..desde q asumio sabella...esa siempre tiene q estar... Embarassed Embarassed

y prometi q si sali campeon..no m comia las uñas por un mes jeje m cuesta..pero trato d cumplirla Very Happy

propngo subir fotos de las cabalas Twisted Evil
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  vane_pincha_lp Vie 24 Jul 2009 - 12:39

jejej nono Embarassed
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  nicolas Vie 24 Jul 2009 - 13:31

ajajajaja
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  lavana Sáb 25 Jul 2009 - 1:07

yo directamente ninguna oficial, pero el partido de local contra quito un compañero de trabajo hincha de boca me dijo en chiste q perdiamos 5 a 0, si el pincha hubiera hecho uno mas, no se q hacia con ese muchacho. A partir de ahi, siempre que me decia un resultado desfavorable para nosotros terminaba siendo el de la victoria pincha. El partido de la final, no nos vimos y no tenia un resultado, entonces le dije a mi vieja antes q empiece el partido, tomo el resultado q hector me dio contra nacional alla! y se dio!!!

Mas alla de eso, intente no tener cabalas, ni ropa, ni banderas, es mas, yo curso los miercoles a la noche y me habia propuesto no faltar a la facu para ir a la cancha si jugaban ese dia de la semana, x suerte los dias q toco no tuve clases!.
Ahhhhh, le compramos las semillitas siempre al mismo chabon y siempre la camiseta mitre a la cancha! PERO OJO Q NO SON CABALAS, SON COSTUMBRES CABALAS Y PROMESAS 836940
lavana
lavana
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 46
Localización : Donde me lleve esta pasion
Inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  Belo7a0 Sáb 25 Jul 2009 - 1:12

yo prometi con algunos amigos que si ganabamos la Copa me rapaba la cabeza totalmente
pero como algunos no estaban muy de acuerdo decidimos que nos rapariamos con la 1.
Y asi fue la Copa es nuestra y yo estoy rapado tongue
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  jorge_pincharrata Sáb 25 Jul 2009 - 12:51

vane_pincha_lp escribió:yo tengo d cabala una ropa interior Embarassed ademas d ponerme una remera del pincha firmada por los jugadores y una babucha negra...jejej ..lo d la ropa interior no fallo..desde q asumio sabella...esa siempre tiene q estar... Embarassed Embarassed

y prometi q si sali campeon..no m comia las uñas por un mes jeje m cuesta..pero trato d cumplirla Very Happy

No te la sacas nunca? y cuando se lava
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  vane_pincha_lp Mar 28 Jul 2009 - 11:04

¬¬ qee gracioso pitufo... qise decir ..q la uso siempre q juega el pincha
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  sergio Miér 29 Jul 2009 - 1:24

Yo no tengo cábala pero sí manías, por ejemplo yo trabajo en un diario, en la planta de impresión osea de noche y siempre empiezo a ver los partidos en casa y termino viendolos en el laburo (por internet).
El tema que la primera final en La Plata estaba de franco y lo vi en casa, 0 a 0 y unos nervios terribles.
Entonces para el partido en Belo Horizonte (para nosotros ahora más belo) me senté en el living y saqué garcando a todo el mundo a que vean sus programejos en la cocina, por ahí mi mujer se asomó para que cenara y como la habré mirado que solita se tomó el palo, pobre. En cuanto terminó el primer tiempo salí rajando para el laburo y apenas llegué me conecté para verlo solo... gol de cruzeiro y empezó el toquerío de los brasucas y la puta que lo parió, cuando empató la gata se me vinieron como seis compañeros a ver el partido y yo con unos nervios que me cagaba, gol de Boselli y lo mío era cortar bulones con el ojete de los nervios, cuando pegó esa pelota en el ángulo de Andújar no aguanté más y saqué cagando a todo el mundo de mi oficina porque ya estaba al borde del infarto y para colmo ninguno era del pincha. Cuando entra Caldera y se va corriendo para defender el tiro libre contrario PUM!!! ...perdí el enlace con Internet por un problema con el router y no sé que poronga faltando 2 minutos para el final, a esa altura lo mió ya no tenía parangon, era un viento zonda de puteadas a internet, el servidor, la compu y que se yo tratando de recuperar el enlace cuando suena mi teléfono, era un amigo que me dice: felicitaciones campeones de América!!!! ahí saqué la camiseta y literalmente me dí una vuelta olímpica por toda la planta con los ojos llorosos, los operadores de la rotativa no entendían nada y en realidad si hubiera estado el dueño del Diario a esa altura y con los nervios que pasé todo me importaba nada.
En fin después llegar a mi casa y encontrar a mi flia durmiendo pero me habían dejado primorosamente un cartel que rezaba: Grande Pincha, te queremos papi. Y ese fué el corolario de otro lagrimón pero en soledad.

Saludos de Mza
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  leongieco Miér 29 Jul 2009 - 14:46

sergio escribió:Yo no tengo cábala pero sí manías, por ejemplo yo trabajo en un diario, en la planta de impresión osea de noche y siempre empiezo a ver los partidos en casa y termino viendolos en el laburo (por internet).
El tema que la primera final en La Plata estaba de franco y lo vi en casa, 0 a 0 y unos nervios terribles.
Entonces para el partido en Belo Horizonte (para nosotros ahora más belo) me senté en el living y saqué garcando a todo el mundo a que vean sus programejos en la cocina, por ahí mi mujer se asomó para que cenara y como la habré mirado que solita se tomó el palo, pobre. En cuanto terminó el primer tiempo salí rajando para el laburo y apenas llegué me conecté para verlo solo... gol de cruzeiro y empezó el toquerío de los brasucas y la puta que lo parió, cuando empató la gata se me vinieron como seis compañeros a ver el partido y yo con unos nervios que me cagaba, gol de Boselli y lo mío era cortar bulones con el ojete de los nervios, cuando pegó esa pelota en el ángulo de Andújar no aguanté más y saqué cagando a todo el mundo de mi oficina porque ya estaba al borde del infarto y para colmo ninguno era del pincha. Cuando entra Caldera y se va corriendo para defender el tiro libre contrario PUM!!! ...perdí el enlace con Internet por un problema con el router y no sé que poronga faltando 2 minutos para el final, a esa altura lo mió ya no tenía parangon, era un viento zonda de puteadas a internet, el servidor, la compu y que se yo tratando de recuperar el enlace cuando suena mi teléfono, era un amigo que me dice: felicitaciones campeones de América!!!! ahí saqué la camiseta y literalmente me dí una vuelta olímpica por toda la planta con los ojos llorosos, los operadores de la rotativa no entendían nada y en realidad si hubiera estado el dueño del Diario a esa altura y con los nervios que pasé todo me importaba nada.
En fin después llegar a mi casa y encontrar a mi flia durmiendo pero me habían dejado primorosamente un cartel que rezaba: Grande Pincha, te queremos papi. Y ese fué el corolario de otro lagrimón pero en soledad.
Saludos de Mza



tremendo loco, gracias x compartirlo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  leongieco Miér 29 Jul 2009 - 14:47

[quote="sergio"]Yo no tengo cábala pero sí manías, por ejemplo yo trabajo en un diario, en la planta de impresión osea de noche y siempre empiezo a ver los partidos en casa y termino viendolos en el laburo (por internet).
El tema que la primera final en La Plata estaba de franco y lo vi en casa, 0 a 0 y unos nervios terribles.
Entonces para el partido en Belo Horizonte (para nosotros ahora más belo) me senté en el living y saqué garcando a todo el mundo a que vean sus programejos en la cocina, por ahí mi mujer se asomó para que cenara y como la habré mirado que solita se tomó el palo, pobre. En cuanto terminó el primer tiempo salí rajando para el laburo y apenas llegué me conecté para verlo solo... gol de cruzeiro y empezó el toquerío de los brasucas y la puta que lo parió, cuando empató la gata se me vinieron como seis compañeros a ver el partido y yo con unos nervios que me cagaba, gol de Boselli y lo mío era cortar bulones con el ojete de los nervios, cuando pegó esa pelota en el ángulo de Andújar no aguanté más y saqué cagando a todo el mundo de mi oficina porque ya estaba al borde del infarto y para colmo ninguno era del pincha. Cuando entra Caldera y se va corriendo para defender el tiro libre contrario PUM!!! ...perdí el enlace con Internet por un problema con el router y no sé que poronga faltando 2 minutos para el final, a esa altura lo mió ya no tenía parangon, era un viento zonda de puteadas a internet, el servidor, la compu y que se yo tratando de recuperar el enlace cuando suena mi teléfono, era un amigo que me dice: felicitaciones campeones de América!!!! ahí saqué la camiseta y literalmente me dí una vuelta olímpica por toda la planta con los ojos llorosos, los operadores de la rotativa no entendían nada y en realidad si hubiera estado el dueño del Diario a esa altura y con los nervios que pasé todo me importaba nada.
En fin después llegar a mi casa y encontrar a mi flia durmiendo pero me habían dejado primorosamente un cartel que rezaba: Grande Pincha, te queremos papi. Y ese fué el corolario de otro lagrimón pero en soledad.
Saludos de Mza[/quote


tremendo loco, gracias x compartirlo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  sergio Miér 29 Jul 2009 - 23:03

Por nada leongieco, es un honor.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  Pincha Miér 29 Jul 2009 - 23:08

sergio escribió:Yo no tengo cábala pero sí manías, por ejemplo yo trabajo en un diario, en la planta de impresión osea de noche y siempre empiezo a ver los partidos en casa y termino viendolos en el laburo (por internet).
El tema que la primera final en La Plata estaba de franco y lo vi en casa, 0 a 0 y unos nervios terribles.
Entonces para el partido en Belo Horizonte (para nosotros ahora más belo) me senté en el living y saqué garcando a todo el mundo a que vean sus programejos en la cocina, por ahí mi mujer se asomó para que cenara y como la habré mirado que solita se tomó el palo, pobre. En cuanto terminó el primer tiempo salí rajando para el laburo y apenas llegué me conecté para verlo solo... gol de cruzeiro y empezó el toquerío de los brasucas y la puta que lo parió, cuando empató la gata se me vinieron como seis compañeros a ver el partido y yo con unos nervios que me cagaba, gol de Boselli y lo mío era cortar bulones con el ojete de los nervios, cuando pegó esa pelota en el ángulo de Andújar no aguanté más y saqué cagando a todo el mundo de mi oficina porque ya estaba al borde del infarto y para colmo ninguno era del pincha. Cuando entra Caldera y se va corriendo para defender el tiro libre contrario PUM!!! ...perdí el enlace con Internet por un problema con el router y no sé que poronga faltando 2 minutos para el final, a esa altura lo mió ya no tenía parangon, era un viento zonda de puteadas a internet, el servidor, la compu y que se yo tratando de recuperar el enlace cuando suena mi teléfono, era un amigo que me dice: felicitaciones campeones de América!!!! ahí saqué la camiseta y literalmente me dí una vuelta olímpica por toda la planta con los ojos llorosos, los operadores de la rotativa no entendían nada y en realidad si hubiera estado el dueño del Diario a esa altura y con los nervios que pasé todo me importaba nada.
En fin después llegar a mi casa y encontrar a mi flia durmiendo pero me habían dejado primorosamente un cartel que rezaba: Grande Pincha, te queremos papi. Y ese fué el corolario de otro lagrimón pero en soledad.

Saludos de Mza

Muy emotivo.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

CABALAS Y PROMESAS Empty Re: CABALAS Y PROMESAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.