Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Iani Veron - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Iani Veron - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iani Veron

+9
jorge_pincharrata
Pincha
Sol
leongieco
pinchadx
fede
lucas
eze_pincha
nicolas
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Iani Veron - Página 2 Empty Re: Iani Veron

Mensaje  lucas Jue 6 Ago 2009 - 11:35

no entiendo por qué se genera una polémica donde no la hay!!!!
Nestor, comparto 100% tu apreciación.
yo recuerdo cuando debutó la brujita en primera, muchos miraban hacia abajo y pensaban si realmente era buen jugador, con él debutaron también varios pibes más, y la verdad es que no les dieron las mismas chances ni la banca que tuvo sebastian. Cuando veo que se van tantos pibes, realmente me entra la duda. Tuve oportunidad el año pasado de estar varias veces en el country y pude verlo, así que mucho no me interesan los dichos de fede porque como bien expuso nestor, acá todos tratamos de sumar, y yo expuse sólo mi humilde sensación. Si alguno tiene más datos a aportar, bienvenido sea, pero no sirve desmentir o desacreditar una simple apreciación. Y por último, ninguno habla de la familia de otros, porque como bien dice el dicho, "cada casa es un mundo", y bastante grande es el mundo de cada uno como para ocuparnos del de los demás!!!! Nos gusta el fútbol, queremos a nuestro club, defendemos a los que lo defienden y jugamos a la opiniología tratando de aportar al debate sano y buscando sumar a nuestra pasión!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron - Página 2 Empty Re: Iani Veron

Mensaje  leongieco Jue 6 Ago 2009 - 12:55

fede escribió:
leongieco escribió:
fede escribió:sabes por que respondo cada cosa que me dicen? porque asi como uds m dicen que diga que lo que se,uds lo unico que hacen es decir que el pibe es malo,obvio qe no tiene futbol si hace mil años que la viene remando..si se llamara carlitos perez estarian diciendo que es un fenomeno y que pobre nadie le dio la oportunidad,yo lo vivo desde adentro,lo conozco y lo que te puedo decir es que el hermano no es ningun ejemplo ni menos,lo dejo en banda cuantas veces pudo y lo apoya mas un utilero que el mismo..y las lagrimas del programa de fantino son 100 % de cocodrilo,pero como a veron se lo idolatra nadie va a admitir que es mala persona..y lo es..si prestaran mas atencion a como se dirige a la familia se darian cuenta,deja muchisimo que desear,es una pena que la fama y el dinero cambien tanto a la gente,y iani es una excelente persona,y como es demasiado buena gente cierra el orto y baja la cabeza y se bancan las huevadas que dice todo el mundo

me suena bastante desagradecido tu comentario. ojo te lo digo con el mayor respeto que puedo.


bueno perfecto y yo con el mayor respeto te digo que vos lo ves del lado del hincha,que le agradece todo lo que hizo por el club estudiantes de la plata..pero si serias familiar y el se dirigiria de la manera que lo hace no dirias eso y no estarias para nada agradecido en en que te falten el respeto..y listo,como ya dije,a veron lo van a defender como si fuera dios,el hincha es asi,y asi va a ser..listo nada mas que decir,un gusto haber participado en este foro.

pero claro fede que lo veo del lado del hincha!! desde que otro lado lo voy a ver? yo no me voy a poner a juzgar las relaciones familiares ni de veron ni de nadie, porque imagino que a los conflictos con parientes no escapa nadie.... yo tengo diferencias con un monton de parientes y no me considero un mal tipo, ni tampoc me faltan el respeto los parientes que piensan distinto a mi... en fin la cuestion es que de Veron es para mi un grande del futbol, no es dios, estoy muy lejos de esa concepcion...

ojala que sigas participando del foro, a mi me gusta el discenso siempre y cuando sea planteado en un marco de respeto como estamos acostumbrados los que venimos participando de este foro. Tu opinion, aunque sea diferente, es valida y enriquece la discusion.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron - Página 2 Empty Re: Iani Veron

Mensaje  leongieco Vie 7 Ago 2009 - 12:33

Iani Veròn espera su chance

"Es impresionante compartir con un jugador de la calidad de Sebastián"

Imprevistamente, Iani Verón regresó a Estudiantes y parece tener un lugar en el plantel profesional. Voces en discrepancia con ello consideran que el volante quedó en la institución por el peso de su apellido, sin embargo, lejos de detenerse en eso, el pibe remarca la alegría de poner jugar con su hermano, Juan Sebastián.
“Tanto para mí como para cualquier persona, es una sensación impresionante compartir con un jugador de la calidad de Sebastián. Es sorprendente lo que se siente cuando compartís la cancha con él”, reconoció.
Consultado sobre si imaginaba quedarse y hacer la pretemporada, dijo admirando al plantel que “uno siempre tiene la expectativa de poder compartir entrenamientos con estos muchachos”.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron - Página 2 Empty Re: Iani Veron

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 19 Ago 2009 - 8:59

lucas escribió:no entiendo por qué se genera una polémica donde no la hay!!!!
Nestor, comparto 100% tu apreciación.
yo recuerdo cuando debutó la brujita en primera, muchos miraban hacia abajo y pensaban si realmente era buen jugador, con él debutaron también varios pibes más, y la verdad es que no les dieron las mismas chances ni la banca que tuvo sebastian. Cuando veo que se van tantos pibes, realmente me entra la duda. Tuve oportunidad el año pasado de estar varias veces en el country y pude verlo, así que mucho no me interesan los dichos de fede porque como bien expuso nestor, acá todos tratamos de sumar, y yo expuse sólo mi humilde sensación. Si alguno tiene más datos a aportar, bienvenido sea, pero no sirve desmentir o desacreditar una simple apreciación. Y por último, ninguno habla de la familia de otros, porque como bien dice el dicho, "cada casa es un mundo", y bastante grande es el mundo de cada uno como para ocuparnos del de los demás!!!! Nos gusta el fútbol, queremos a nuestro club, defendemos a los que lo defienden y jugamos a la opiniología tratando de aportar al debate sano y buscando sumar a nuestra pasión!!!!

Siguiendo con el hilo de este tema, me acuerdo cuando entró Sebastián la primera vez a una cancha de primera. No pude dejar de pensar, que con esas patas flacas, el andar medio torpetón que tenía: "este pibe juega porque es el hijo de la Bruja".

¡¡¡¡QUE SUERTE COMO ME EQUIVOQUÉ CON MI SESUDO ANÁLISIS DE LA PINTA DE UN JUGADOR!!!!


Y con respecto a la situación familiar de cada uno...YO NO ME METO. NO OPINO NI DENTRO DE MI PROPIA FAMILIA, CADA UNO SABRÁ QUE PASA EN SU CASA.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron - Página 2 Empty Re: Iani Veron

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010 - 12:45

Iani Verón a Hungría


Como se informara en su momento, el defensor Elián Parrino, el mediocampista Iani Verón y el delantero Héctor Morales se irán a jugar al viejo continente como parte del convenio que Estudiantes firmó con el club Sheffield de Inglaterra.

En realidad, los jugadores de Estudiantes serán repartidos a distintos clubes que se encuentran bajo la tutela del dueño del club inglés. El empresario tiene, además del Sheffield United, otros siete equipos desparramados por Europa, uno de los cuales está en Hungría

A este club de Hungría, que no trascendió el nombre, irán a préstamo Iani Verón -el hermano menor de la Brujita- y el "Bebi" Morales. En cambio Parrino, que es el único de los juveniles que cuenta con pasaporte comunitario, jugará en el equipo inglés.

Diario el Día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iani Veron - Página 2 Empty Re: Iani Veron

Mensaje  leongieco Mar 25 Ene 2011 - 12:16

Habrá más de un Verón en la Copa Libertadores 2011

Juan Sebastián Verón no será el único Verón que participará de la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Es que su hermano, Iani, fue cedido junto a Juan Carlos Ojeda al Wilstermann de Bolivia, equipo que forma parte del grupo 6 de la competencia continental.

El grupo inversor que coordina Luciano Galletti se encargó de lograr el préstamo de estos dos jugadores del Pincha al conjunto boliviano. La idea es hacer volver al club lo antes posible a la máxima división del fútbol de Bolivia, ya que descendió, pero de todas formas jugará por primera vez la Copa Libertadores.

Además de estos juveniles del Pincha, el grupo inversor, acercó al ex jugador de Estudiantes Juan Ignacio Brown, el hijo del Tata será otro jugador surgido de la cantera albirroja que dirá presente en la Copa.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron - Página 2 Empty Re: Iani Veron

Mensaje  Alejandro Mar 25 Ene 2011 - 20:23

Vamos a ver qué tan bueno es.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron - Página 2 Empty Re: Iani Veron

Mensaje  Pincha Miér 26 Ene 2011 - 0:07

Alejandro escribió:Vamos a ver qué tan bueno es.

Me parece que de bueno tiene poco.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron - Página 2 Empty Re: Iani Veron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.