Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
RECORRIENDO ARGENTINA Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
RECORRIENDO ARGENTINA Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECORRIENDO ARGENTINA

3 participantes

Ir abajo

RECORRIENDO ARGENTINA Empty RECORRIENDO ARGENTINA

Mensaje  jorge_pincharrata Mar 20 Oct 2009 - 23:22

RECORRIENDO ARGENTINA
Ante más de 100 personas se presentó en la ciudad de Trelew (Chubut), el proyecto institucional Recorriendo Argentina con el Campeón de América, con la presencia del Presidente del club, Rubén Filipas y allegados.
Todo se inició con una conferencia de prensa del Presidente, junto con el Secretario de Deportes de la Provincia de Chubut, Walter Ñonquepan, el intendente de Gaiman Gabriel Restucha, entre otras autoridades municipales.
También la comitiva fue recibida por el Intendente de Rawson,Adrián Lopez, en la sede del municipio de dicha ciudad.
El momento emotivo del viaje se dio cuando, el salón del Club de Rugby Bigornia se vistió con los colores rojo y blanco, para que tanto el presidente, allegados y el centenar de hinchas pinchas chubutenses disfrutarán las palabras de los disertantes como así también de los cuatro cortos institucionales que constituyen la presentación. En dicha ocasión, además30 integrantes de la filial, recibieron con conmoción de la mano del Presidente de Estudiantes, los carnets de socios del interior.
Al día siguiente, en tanto, Ruben Filipas recorrió con el Intendente de Gaiman, y el Secretario de Deportes de esa localidad, las instalaciones de Gaiman Fútbol Club , con el fin de comenzar a estrechar lazos entre ambas instituciones.
La continuidad de este proyecto será el próximo 24 del corriente cuando la comitiva albirroja, encabezada por el presidente el Doctor Ruben Filipas se presenten en Mar del Plata, más precisamente en la Agrupación Apertura Pincharrata, entidad que estará celebrando su 5º aniversario y que es apadrinada por Guillermo Trama.
Además se confirmó que el martes venidero, el proyecto viajará hasta Mendoza para ser presentado ante los cientos de hinchas que Estudiantes posee en la mencionada provincia.RECORRIENDO ARGENTINA Conpromotoras
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RECORRIENDO ARGENTINA Empty Re: RECORRIENDO ARGENTINA

Mensaje  vane_pincha_lp Miér 21 Oct 2009 - 10:24