Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
barras en el country Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
barras en el country Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

barras en el country

+9
vane_pincha_lp
Pincha
juan manuel
Elly
calygula4
Alejandro
Manchester
leongieco
lucas
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

barras en el country Empty barras en el country

Mensaje  lucas Jue 11 Feb 2010 - 1:55

muchachos, en primera medida, si consideran que esto va en otro lado, por favor, procedan...


quería saber si alguien sabe bien qué pasó, ya que varios suelen ir al country a ver los entrenamientos. Yo me enteré que eran del grupo "los leales" y según gente que estaba, fueron en un micro y eran alrededor de 50 personas entre grandes y chicos que fueron entre otras cosas a "pasar el día". Después se ve que un grupo de 5 o 6, se acercan a los jugadores y hay uno que les habla bastante "decidido". Tengo entendido que como las otras dos facciones, la del hache alonso y el otro que ahora no recuerdo el nombre, pero que era policía y ahora está detenido, estan medio debilitadas, estos quieren tomar la posta. Aparentemente se manejaron con total libertad en el country, siendo que el club y el coprosede ejercen sobre ellos el "derecho de admisión".
utilizo varias veces las comillas, porque las palabras no siempre significan lo que verdaderamente expresan.
Cuando vi como se metieron a cortar la práctica sin ningun empedimento de seguridad y empezaron a amedrentar a los jugadores, me agarró mucha indignación!!!! quienes son estos tipos!!!! Cómo llegaron hasta el lado de los jugadores durante la practica? Quién los dejó entrar?
despues, desde el gobierno les regalan una fundación para que junten dinero para viajar al mundial!!!! Hay argentina, en qué terminaremos!!!! yo ni ahorrando tres años enteros llego a pagarme el pasaje a sudafrica y estos tipos, currando y haciendo lios ganan guita!!! espero que la dirigencia se ponga firme y evite que esto se repita. Una verguenza!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

barras en el country Empty Re: barras en el country

Mensaje  leongieco Jue 11 Feb 2010 - 9:26

Comparto tu indignacion. Vi las imagenes por television y me agarro una verguenza, una bronca, una impotencia que no te puedo explicar. Estos tipos no son hinchas de Estudiantes. Un verdadero hincha como lo somos nosotros no haria nada que perjudique al club ni a los jugadores, mucho menos ser sus parasitos. Un poco de dignidad por favor!!! Si queres ir al mundial o a la cancha o lo que sea LABURA, y ganatela, sino miralo por television como tengo que hacer yo la mayoria de las veces porque no soy socio y entre viaje y todo es una inversion que no se puede hacer siempre. Justo en este momento van a apretar????!!! Somos campeones de America mamertos!!!! No entiendo mas nada...
Por eso me da bronca cuando voy a la cancha y empiezan a canta que a tal hinchada "la vamos a matar", o "los vamos a correr", o cuando hacen alrde de haber robado algun trapo. Yo no le robe a nadie, no corri a nadie y no mate a ndie y no se me cruza por la cabeza hacerlo. Esto es futbol y es una pasion pero tampoco digamos giladas. Hay que cortarles el rostro de cuajo. Tengo una bronca barbara, disculpen si en algo me exprese mal, escribi lo primero que se me vino... No
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

barras en el country Empty Re: barras en el country

Mensaje  Manchester Jue 11 Feb 2010 - 11:31

vi un poquito, no pude ver más porque me agarró una indignación terrible!! vieron como lo increpan a Sabella??
negros del ort*!!! y la seguridad donde estaba?? a veces te tratan para el culo por cualquier boludez y mirá ahora!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

barras en el country Empty Re: barras en el country

Mensaje  Alejandro Jue 11 Feb 2010 - 11:31

En El Día y Olé lo pusieron. Una bronca enorme, me dieron ganas de correrlos a cadenazos Neutral
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

barras en el country Empty Van a denunciar a los barras

Mensaje  calygula4 Jue 11 Feb 2010 - 23:17

Los dirigentes de Estudiantes no quieren que la apretada sufrida ayer el plantel vuelva a ocurrir. Es por eso que ya decidieron que, a partir del video captado por las cámaras de seguridad del Country de City Bell y también por TyC Sports, van a denunciar a los barras que fueron a pedir dinero y entradas para el partido contra Juan Aurich.

Marcelo Malaspina, vice del Pincha, dijo que el momento en el que un grupo de la barra irrumpe en el entrenamiento del equipo está filmado por lo que recurrirán a la Justicia "para que ésto no vuelva a ocurrir". Luego, el dirigente consideró que, con este tipo de actitudes, los barras buscan presionar porque "tienen las puertas del club cerradas". Y defendió la tarea del personal de seguridad encargado de custodiar el Country al afirmar que la situación los "superó y sorprendió".
barras en el country 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

barras en el country Empty Re: barras en el country

Mensaje  leongieco Vie 12 Feb 2010 - 14:27

Los jugadores deberán declarar
Por los hechos ocurridos ante la presencia de barra en el Country Club


Los jugadores de Estudiantes recibirán hoy en el Country Club la visita de la doctora Elena Barros (secretaria de la Fiscalía Nº 4 de la ciudad de La Plata a cargo del doctor Fernando Cartasegna) para tomarle declaración informativa a los integrantes del plantel albirrojo por los hechos sucedidos el miércoles pasado cuando en pleno entrenamiento ingresaron a la cancha número uno del predio de City Bell un grupo de ocho barras brava para pedir entradas para el partido de anoche con Juan Aurich y además dinero.

Esto fue corroborado por el vicepresidente primero de Estudiantes Marcelo Malaspina y además adelantó que el club de avenida 53 denunciará penalmente a los barras que ingresaron por la fuerza al predio de City Bell con el objetivo de pedir dinero y entradas de favor para el cotejo de ayer por la noche frente al equipo peruano de Juan Aurich por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

En declaraciones periodísticas al programa Un buen momento que se emite por Radio La Red, el vice de Estudiantes admitió que la situación vivida en la tarde del miércoles en las instalaciones del Country Club de City Bell con los jugadores y la presencia de los barras "fue delicada".

A todo esto, Marcelo Malaspina reconoció que los efectivos de seguridad privada que trabajan en el predio de City Bell "poco pudieron hacer" frente a la presencia de unos 50 simpatizantes y admitió que la situación los "superó y sorprendió".

Malaspina reveló que el incidente "está filmado" por las cámaras de vigilancia de la concentración y adelantó que los dirigentes albirrojos "van actuar en consecuencia" para que un episodio de esta naturaleza "no vuelva a ocurrir".

En ese sentido, comentó que habrá reuniones con autoridades del CoProSeDe con el objetivo de tomar las medidas de seguridad necesarias que permitan trabajar con tranquilidad a "jugadores, técnicos, dirigentes y la familia de Estudiantes

El dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

barras en el country Empty Re: barras en el country

Mensaje  lucas Vie 12 Feb 2010 - 17:35

espero que no los encubran!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

barras en el country Empty Re: barras en el country

Mensaje  Elly Vie 12 Feb 2010 - 21:20

Manchester escribió:vi un poquito, no pude ver más porque me agarró una indignación terrible!! vieron como lo increpan a Sabella??
negros del ort*!!! y la seguridad donde estaba?? a veces te tratan para el culo por cualquier boludez y mirá ahora!!
yo pense lo mismo!! desde ya un hecho vergonzoso!! y me dio mas bronca q los tipos d seguridad no pudieron hacer nada pero si hacerse los malos con nenes y gente d "bien" q va al country tranquilos a esperar a los jugadores y ahi se hacen los malos queriendo imponer su autoridad pero bien q en estos casos arrugan siempre..
a estos tipos no los tienen q dejar mas entrar si es q los tienen identificados como parece
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

barras en el country Empty Re: barras en el country

Mensaje  juan manuel Vie 12 Feb 2010 - 21:44

muchachos los que querian estos tipos eran entradas ( muchas no solo para que entren ellos, sino para la reeventa), y querian guita para sus supuestos gastos!... lo que pasa es q los dirigentes de estudiantes desde que gianotta no esta mas liderando la barra no se metieron mas, antes les daban guita y entradas, y ahora la banda del adrian (era segundo del hache) quiere tomar el control, pero no adentro de la tribuna xq ya lo tiene, sino que quiere ser el oficial, resumiendo un poco todo esto, quiere que le den entradas y guita (mucha guita) para todos los partidos y que los que tienen derecho de admision puedan entrar igual...
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

barras en el country Empty Re: barras en el country

Mensaje  leongieco Vie 12 Feb 2010 - 23:02

Ojala vayan todos en cana. Espero no ser muy ingenuo si confio en la justicia de este bendito pais.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

barras en el country Empty Re: barras en el country

Mensaje  Pincha Vie 12 Feb 2010 - 23:07

Lo de ayer no fue bueno ya que el objetivo fue intimidar y no a la gente sino al plantel.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

barras en el country Empty Re: barras en el country

Mensaje  leongieco Vie 12 Feb 2010 - 23:13

Verón advirtió que la visita de barras a City Bell puede volver a suceder

Juan Sebastián Verón es ídolo y referente del plantel de Estudiantes, y como tal, voz autorizada y consultada en todo lo que tiene que ver con la institución.

La irrupción de barras en el Country fue un hecho que no se puede dejar pasar, y al respecto la Bruja alertó que “uno no tiene la certeza de que no vuelva a pasar, ninguna seguridad jurídica de nada, esto tranquilamente puede volver a ocurrir”.

Por ello, el capitán albirrojo advirtió que “éste es un hecho social y tenemos que manejarlo de la mejor manera, que no pase nada raro”.

“Me da bronca y lástima, esto no tendría que pasar, pero no sólo es del fútbol, es de la vida cotidiana, hasta que no se corte esto va a seguir pasando”, finalizó.

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

barras en el country Empty pelea d barras en la estacion

Mensaje  vane_pincha_lp Miér 3 Mar 2010 - 22:16