Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Bruno Marioni (Bruno Giménez para los pinchas) Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Bruno Marioni (Bruno Giménez para los pinchas) Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruno Marioni (Bruno Giménez para los pinchas)

Ir abajo

Bruno Marioni (Bruno Giménez para los pinchas) Empty Bruno Marioni (Bruno Giménez para los pinchas)

Mensaje  Invitado Lun 22 Mar 2010 - 16:04

Marioni terminó cuarto en su debut

La primera fecha de la temporada 2010 de la Fiat Linea Competizione, disputada en el trazado urbano de Punta del Este, quedó en manos de Carlos Miguens, pero el hecho más destacado fue el cuarto puesto de Bruno Marioni, ex jugador de Estudiantes, Independiente y Newell’s, entre otros clubes, que debutó como piloto de competición en la categoría que acompaña al TC 2000

Miguens largó desde el quinto lugar de partida y avanzó a la posición de privilegio gracias a los toques que se sucedieron delante de él y que dejaron fuera de la lucha a Sebastián Pereyra y Hernán González Llamazares. El piloto porteño fue escoltado por Andrés Josephsohn y Sebastián Martínez, que mantuvieron una prolija competición para mantenerse en pista.
Marioni tuvo una excelente presentación en el ambiente automovilístico, luego de partir desde la octava colocación de la grilla. “Fue una muy buena carrera, estoy muy contento. Había que tener tranquilidad, cuidarse y tener paciencia. El resultado final es más que satisfactorio”, señaló.
Ahora, lejos de las canchas, el ex delantero se dedica a su otra pasión: los fierros. “No estaba nervioso, sí un poco ansioso, pero a medida que se fue desarrollando la carrera, me sentí muy cómodo y disfruté de una carrera por primera vez”, comentó.
“Se me hizo muy complicado poder superar a algún piloto porque el circuito de Punta del Este es cerrado y entonces no hay grandes zarpazos”, agregó.
Con respecto a la experiencia en su auto número 46, Bruno comentó: “Estoy muy contento y agradecido tanto a la gente de la categoría como a todos los que me apoyaron para cumplir este sueño”.
La segunda presentación del año será el 11 de abril en San Martín, Mendoza.
Bruno Marioni (Bruno Giménez para los pinchas) 75197_fotowebnotas

Diario Hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.