Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!! Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!! Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!!

5 participantes

Ir abajo

Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!! Empty Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!!

Mensaje  Manchester Mar 30 Mar 2010 - 16:41

Ricky Martin se declara gay

La estrella pop Ricky Martin anunció el lunes que es gay en una publicación de internet, en una confesión que terminó con años de especulación sobre el tema.

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió Martin en www.rickymartinmusic.com.

"Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido", señaló Martin.

Martin, de 38 años, se convirtió en padre de gemelos en el 2008 mediante un vientre sustituto y en esa época no se dieron detalles acerca del parto o de la madre.

El cantante puertorriqueño de éxitos como "Livin' la Vida Loca" ha sido tema de especulación por su sexualidad. En el 2000, la periodista de televisión Barbara Walters le preguntó si era gay, pero se negó a revelarlo.

En su publicación del lunes, Martin señaló que hace unos cuantos meses decidió escribir sus memorias y eso lo llevó más cerca de lo que denominó un "proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mí".

"Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!", sostuvo el cantante.

Martin empezó su carrera con el conjunto juvenil Menudo y surgió como solista e ídolo adolescente durante la década de 1990 en Latinoamérica.

Su primer disco en inglés salió en 1999, "Ricky Martin", que contenía dos grandes éxitos, "Livin' la Vida Loca" y "She's All I Ever Had". Desde entonces, Martin ha sido una estrella tanto en Norte y Sudamérica.

Jarrett Barrios, presidente del grupo homosexual Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD), agradeció lo que llamó "apertura y honestidad" de Martin.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!! Empty Re: Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!!

Mensaje  leongieco Mar 30 Mar 2010 - 21:34

Manchester escribió:Ricky Martin se declara gay


Jarrett Barrios, presidente del grupo homosexual Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD), agradeció lo que llamó "apertura y honestidad" de Martin.


Es joda, no? tongue
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!! Empty Re: Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!!

Mensaje  Manchester Miér 31 Mar 2010 - 1:19

jajajja
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!! Empty Re: Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!!

Mensaje  eze_pincha Miér 31 Mar 2010 - 9:51

Chocolate por la noticia Rolling Eyes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!! Empty Re: Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!!

Mensaje  Invitado Miér 31 Mar 2010 - 12:57

Después de la confesión, los artistas lo apoyaron What a Face What a Face

El anuncio sobre su homosexualidad repercutió en el mundo artístico. La noticia fue tomada con naturalidad por colegas, familiares y ex novias

Desde que Ricky Martin decidió hacer pública su orientación sexual, el tema se convirtió en debate y pasó a encabezar las portadas de todos los diarios del mundo. Así, familiares, amigos y colegas se hicieron eco de la noticia y no dudaron en brindarle su apoyo incondicional tras el anuncio de su homosexualidad.

Uno de los primeros en respaldar la decisión del autor de "María" y "Living la vida loca" fue su hermano, Eric: "Si él está feliz, yo estaré feliz también", comentó, en declaraciones a una página web puertorriqueña, y agregó: "Es mi hermano y lo amo con todo el corazón; independientemente de su preferencia sexual".

En esta misma línea, René "Residente" Pérez, el cantante de "Calle 13", escribió en su perfil de Twitter: "@ricky_martin: Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual, sino con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky te felicito. Eres mucho más hombre que muchos hombres que dicen ser hombres".

El colombiano Juanes también se refirió a la confesión: "Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero". Miguel Bosé, en tanto, y también en el perfil de su red social escribió: "Querido Ricky, si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un señor".

SUS EX NOVIAS

No sólo los amigos y artistas latinos están saliendo las últimas horas a ponerle el hombro al puertorriqueño después de su confesión; también las ex novias de Ricky Martín apoyan públicamente su decisión de admitir su homosexualidad.

"Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia", tiró Alicia Machado, una ex Miss Universo venezolana con quien se relacionó al cantante poco después de que ella fuera coronada reina de la belleza mundial.

Otra que salió a hablar fue la cantante y actriz mexicana Sasha Sokol, una belleza latina, con la que se relacionó al puertorriqueño hace unos años. "No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno. Quién nos atraiga o con quién decidamos compartir nuestra vida, o acostarnos, no debe ser materia de debate público", aseguró.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!! Empty Re: Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!!

Mensaje  Invitado Jue 1 Abr 2010 - 1:13

jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!! Empty Re: Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!!

Mensaje  EMBRUJADO Vie 2 Abr 2010 - 2:13

Que siga por su camino de arco iris...
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!! Empty Re: Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!!

Mensaje  Sol Vie 2 Abr 2010 - 18:19

Hoy escuché que habló porque estaban por publicar fotos que lo confirmaban.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!! Empty Re: Ricky, no nos habíamos dado cuenta!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.