Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Cappa Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Cappa Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cappa

+7
Alejandro
calygula4
sergio
jose crispi
leongieco
eze_pincha
esteban
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cappa Empty Cappa

Mensaje  esteban Mar 13 Abr 2010 - 13:33

Asi que agarro river y justo debutaria con el leon yo que usted lo pensaria x que sino sentira el verdadero tiki tiki viejo festeja empates Twisted Evil

esteban
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Localización : garin
Inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  eze_pincha Mar 13 Abr 2010 - 17:07

1-No va a aca
2-No merece un tema, seria darle más importancia de la que tiene. Voto por que se borre el tema

pd:No te enojes esteban Wink
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  leongieco Mar 13 Abr 2010 - 21:46

eze_pincha escribió:1-No va a aca
2-No merece un tema, seria darle más importancia de la que tiene. Voto por que se borre el tema

pd:No te enojes esteban Wink

De ultima, va en humor, porque este tipo es un chiste... que gano???
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  eze_pincha Miér 14 Abr 2010 - 9:39

leongieco escribió:
eze_pincha escribió:1-No va a aca
2-No merece un tema, seria darle más importancia de la que tiene. Voto por que se borre el tema

pd:No te enojes esteban Wink

De ultima, va en humor, porque este tipo es un chiste... que gano???

jaja, es cierto
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  leongieco Dom 25 Abr 2010 - 21:40

Cappa: "Estudiantes nos ganó con un gol de casualidad"


El entrenador de River Plate, Angel Cappa, afirmó esta noche que Estudiantes venció a su equipo "con un gol de casualidad".






"Estudiantes nos ganó por un gol de casualidad, sin tirar al arco", dijo Cappa tras el revés de su equipo 1-0 ante el puntero del campeonato en el estadio de Quilmes."

Me voy con malhumor por haber perdido, pero el rival es el equipo más dificil del fútbol argentino", amplió el conductor que dirigió su segundo partido al frente de los millonarios. Más adelante en su discurso, el ex entrenador de Huracán afirmó que desde su óptica River tuvo un buen rendimiento. "Tuvimos un buen primer tiempo, no jugamos mal. Estudiantes tuvo buen manejo de la pelota, presión en la mitad de la cancha", reconoció.

"A partir del gol de Estudiantes se nos hizo más difícil. Ellos con la marca y las faltas empezaron a interrumpir el juego y se nos hizo más difícil. Jugamos con un equipo grande, con experiencia, pero que no tiró un tiro al arco", argumentó.



Hoy




Te queres matar lloron!!!! Cappa 834263 VIRGOOO
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Cappa

Mensaje  jose crispi Lun 26 Abr 2010 - 8:52

Lverdad este payaso me tiene cansado encima los periodista le dan letra es un MENTIROSO habla del futbol lirico y el
equipo q dirige a lo unico q jugo fue a pegar patadas y dijo q ESTUDIANTES gano alo ESTUDIANTES rnsuciando el partido tuvo 2 expulsados y el horrible arbitraje dejo en la cancha al burrito QUE SE DEDIQUE AL TEATRO Y SEPA COMPORTARSE INCITA A LA VIOLENCIA CON SUS GESTOS Y PUTEANDO A LA PLATEAS LLORON Y MAL PARIDO



Cappa 834263

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  leongieco Lun 26 Abr 2010 - 17:55

CAPPA = MENTIRA
CAPPA = MENTIRA
CAPPA = MENTIRA
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  leongieco Lun 26 Abr 2010 - 17:59

Juan Sebastián Verón le contestó a Cappa con dureza: "Para defender cierta ideología con fundamentos hay que ganar cosas. Y que yo sepa Cappa no ganó nada en el fútbol argentino"; dijo la Brujita.

El partido entre River y Estudiantes fue caliente, de pierna fuerte y con algunos excesos como los de Desábato y Ortega. Verón recogió el guante de las declaraciones de Cappa sobre el estilo de Estudiantes y lo atendió. "Es un problema de Cappa con nosotros desde hace bastante. Yo entiendo la ideología que quiera defender a toda costa, pero para poner de un lado o del otro cierto sentir del fútbol a mí no me gusta. Y menos que en cada conversación que él tiene remarca el buen fútbol de lo que es el otro fútbol y no está bien. Para defender cierta ideología con fundamentos hay que ganar cosas. Yo creo que Cappa no ganó nada con su fútbol. Creo que el desprestigiar o decir que defendimos de una manera o de otra no me parece bien, creo que tenemos fundamentos y logros como para decir que con nuestro fútbol logramos cosas".

Para la Bruja, gran parte del clima hostíl que se vive en Estudiantes con el técnico de River tiene como génesis las declaraciones del ahora entrenador millonario. "Son cosas que irritan y obviamente que la gente toma partido. Y cuando te acercás a un banco no pretendas que no te insultes, más allá de que no está bien y crea un clima como el del partido con River", dijo el volante de la Selección en La Red.

Y agregó que Cappa ya había tenido una disputa similar con Vélez: "Hay que defender las ideologías y la manera de ver el fútbol. Me parece que es así. Yo creo que Estudiantes lo ha hecho, Vélez lo mismo, equipos que han conseguido cosas importantes como les gusta a muchos de los líricos del país, han tenido su premio y conseguido sus objetivos. Por suerte sabemos diferenciar cúando podemos jugar bien o cuando podemos trabajar el partido. Tampoco nos vamos a poner colorados, al contrario, esos partidos nos gustan", concluyó Juan Sebastián..

Ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  sergio Lun 26 Abr 2010 - 22:06

Estos se vinieron a hacer los "presionadores en la mitad de la cancha" nada más y nada menos que con los maestros en esa especialidad JAJAJAJA.
Cappa te falta muuuucho que aprender todavía y a esta altura me parece que ya no te entra ni una idea, menotista fracasado.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  calygula4 Lun 26 Abr 2010 - 23:49

sergio escribió:Estos se vinieron a hacer los "presionadores en la mitad de la cancha" nada más y nada menos que con los maestros en esa especialidad JAJAJAJA.
Cappa te falta muuuucho que aprender todavía y a esta altura me parece que ya no te entra ni una idea, menotista fracasado.
Viejo puteador te vas a ir a la B (si es que la mAFiA no los salva) y te vas a dedicar a vender humo embolsado, como tu mentor, MENtirOTTI, te odio por hacerte el lírico y después puteas a Dios y María Santísima, ojala te agarre un dolor de oídos y se te vaya en el 2058 viejo triste.
Cappa 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  Alejandro Mar 27 Abr 2010 - 1:00

A mí me gusta la idea que pasaron 40 años del debut de Bilardo como DT y el menottismo aún no sabe cómo contrarrestarlo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  eze_pincha Mar 27 Abr 2010 - 13:50

Alejandro escribió:A mí me gusta la idea que pasaron 40 años del debut de Bilardo como DT y el menottismo aún no sabe cómo contrarrestarlo.

Y por eso se inventan mil boludeces. Todavia no pueden creer que jugando de esa manera (porque no aceptan que haya otra forma de jugar al fútbol distinta a la que ellos predican) Argentina haya salido campeona del mundo, y casi bicampeona (todavia nadie me explicó cómo es que la Selección del 90 supuestamente jugaba "mal" y si no era por un "error" del arbitró otra vez ganaba el Mundial)
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  leongieco Mar 27 Abr 2010 - 14:20

eze_pincha escribió:
Alejandro escribió:A mí me gusta la idea que pasaron 40 años del debut de Bilardo como DT y el menottismo aún no sabe cómo contrarrestarlo.

Y por eso se inventan mil boludeces. Todavia no pueden creer que jugando de esa manera (porque no aceptan que haya otra forma de jugar al fútbol distinta a la que ellos predican) Argentina haya salido campeona del mundo, y casi bicampeona (todavia nadie me explicó cómo es que la Selección del 90 supuestamente jugaba "mal" y si no era por un "error" del arbitró otra vez ganaba el Mundial)


como dijo veron, que hablen, bilardo demostro con hechos
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  leongieco Mar 27 Abr 2010 - 14:31

Cappa: "El idiota cuando gana, no se vuelve inteligente sino más idiota"

Si la idea de Verón era sacar del centro de la escena a Leandro Desábato, vaya que lo logró. Ahora los medios capitalinos se ocupan de la pelea entre el capitán albirrojo y Angel Cappa.

La Brujita criticó ayer al técnico de River. “Cappa no ganó nada con su fútbol" y el discípulo de Menotti le contestó en su blog. Graficó la situación con una frase de Arsene Wegner, DT del Arsenal: "El idiota, cuando gana, no se vuelve inteligente sino más idiota...".

A continuación lo que escribió textual Cappa: "Sin que nada lo justifique, el jugador Verón de Estudiantes de La Plata junto a un periodista resolvieron reanudar una polémica que ya resulta absurda y hasta estúpida por la falta de contenido. Por suerte, están los audios de lo que declaré después del partido al alcance de quien quiera, para que compruebe que no dije absolutamente nada que pueda interpretarse como una ofensa a esa entidad, que por otra parte considero modelo en el fútbol argentino y lo he repetido hasta el cansancio. Y también he dicho decenas de veces, porque así lo creo, que Estudiantes es, en este momento, el mejor equipo argentino. Por lo tanto, ya sospecho que se trata de una obsesión enfermiza la que tienen algunos periodistas y ciertos jugadores de ese club, buscando con lupa alguna palabra, una coma mal puesta, una acentuación disonante, para atacarme mas o menos con lo mismo de siempre: que no gané aún en el fútbol argentino (porque por supuesto si me tocó ganar algunas veces en otros países)".

"Entiendo que si Brazenas no se hubiera equivocado en aquél famoso partido, tal vez para ellos tendría derecho a hablar, pero como se equivocó groseramente, entonces no puedo defender el estilo de fútbol que defiendo. Y ahí sí encontramos una diferencia fundamental, miren como son las cosas. Para mí todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa y cree, y más aún los que tienen algo que decir. Ganar o perder no da ni quita derechos. Y hay que tener cuidado con eso de los ganadores, porque como dijo una vez Arsene Wegner, 'el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino mas idiota'. Y no estoy haciendo ningún tipo de alusión. Sólo decir que conozco muchos ganadores que no pueden decir ni buenos días, y algunos perdedores muy valiosos e interesantes. Pero lo mas importante de todo: ¿no es hora de ser adultos, y dejarnos de polémicas tan torpes que no aportan nada ni conducen a ninguna parte? ¿No es hora de usar la inteligencia, que será mas útil para todos? Un abrazo y la seguimos".

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  Alejandro Mar 27 Abr 2010 - 19:07

leongieco escribió:Cappa: "El idiota cuando gana, no se vuelve inteligente sino más idiota"
Entonces él se quedó en idiota solo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  Manchester Mar 27 Abr 2010 - 21:49

jajaja que boludooooooooooooooooooooooooo!! resentido, fracasado y boludo
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  leongieco Miér 28 Abr 2010 - 13:20

Claudio Gugnali

"A Cappa le hace mal éste club, tiene resentimiento"

Uno de los ayudantes de Alejandro Sabella, Claudio Gugnali, se sumó a la novela entre Juan S. Verón y Ángel Cappa y cuestionó al entrenador.

“Cuando habla de Estudiantes le salta resentimiento, es una cuestión de piel, le hace mal este club”, dijo el asistente de Pachorra, quien remarcó que lo que está realizando el Pincha “es indiscutible, está primero en la general, en el Clausura, tiene al goleador, está segundo en el mundo”.

Además, señaló que el DT de River “toca muy bien la guitarra pero no canta, habla de identidad pero no lo vi en ninguna entrega de premios. Todo lo que dijo tras el partido está fuera de lugar, no fue nuestro mejor juego pero tampoco fue lo que dijo él. Además tendría que repasar los números porque hicieron 28 foules de 40 que hubo”.

cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  Alejandro Jue 29 Abr 2010 - 0:33

leongieco escribió:Además, señaló que el DT de River “toca muy bien la guitarra pero no canta, habla de identidad pero no lo vi en ninguna entrega de premios. Todo lo que dijo tras el partido está fuera de lugar, no fue nuestro mejor juego pero tampoco fue lo que dijo él. Además tendría que repasar los números porque hicieron 28 foules de 40 que hubo”.
Genio.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  Manchester Jue 29 Abr 2010 - 16:08

Ahora habla del Inter:
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Dia-triste-futbol_0_252574744.html
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  Alejandro Jue 29 Abr 2010 - 20:12

El día que él juegue contra el mejor Barcelona de la historia hablamos.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  calygula4 Jue 29 Abr 2010 - 22:09

Alejandro escribió:El día que él juegue contra el mejor Barcelona de la historia hablamos.
Y ni hablar el dia que gane algo!!!! Razz
Cappa 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010 - 23:11

que tipo pelotudo por diossssssssssssssss!!! no se da cuenta de que es un imbécil?? o lo hace a propósito???
que se dedique a hablar de polo o rugby o cualquier cosa menos fútbol!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  eze_pincha Vie 30 Abr 2010 - 8:16

Es sencillo, no entienden lo que es el fútbol, siguen pensando que se trata solamente de tener la pelota y tocarla para los costados. Los resultados han demostrado lo que es realmente jugar bien al fútbol
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  leongieco Vie 30 Abr 2010 - 13:46

eze_pincha escribió:Es sencillo, no entienden lo que es el fútbol, siguen pensando que se trata solamente de tener la pelota y tocarla para los costados. Los resultados han demostrado lo que es realmente jugar bien al fútbol

que se dedique a la play, debe ser un fenomeno con su tiki tiki tongue
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  Alejandro Miér 19 Mayo 2010 - 10:41

El padre del tiki tiki revela su costado menos conocido. "Cuando pierdo, los rivales son malvados y los dioses están en contra mío", dice. Y jura que "ni se me ocurre pensar en el descenso". El River que viene, Ortega, los miedos. Todo a un toque.

-¿En la vida es tan calentón como en la cancha?
-No, sólo me pasa en el fútbol. Y ya desde chico, eh. No puedo soportar perder. Y eso no puede ser.
-¡¿Cómo?! Un lírico como usted lo dice. Sacrilegio.
-No aprendí nunca ni lo voy a aprender. No puedo soportar un gol en contra. Y cuando pierdo, los contrarios son malvados, el referí trató de perjudicarme y los dioses están en contra mío. Una cosa increíble.

-¿Y a soltar las palomas?
-No. Todos necesitan respetar un orden. A veces los jugadores dicen: "Angel me da libertad". Pero es mentira. Uno no les indica que hagan lo que quieran. Cada cual tiene una función. Pero al igual que en las sociedades, hay órdenes para la libertad y órdenes represores. Nosotros tratamos de que el orden permita la aventura, como dice Menotti. Si es todo orden, el talento y la aventura no tienen lugar. Y si es todo aventura, es imposible jugar.

-Ortega es líder adentro de la cancha. ¿Es Ortega y diez más?
-No, eso no es así. Nunca es un jugador y diez más. Por más que ese jugador se llame Maradona.
-Diego dijo que la Selección eran Mascherano y diez más...
-Pero no es cierto. Lo habrá dicho por decir algo. En ningún caso es cierto.

-¿Con qué jugador de este River hubiese sido campeón Huracán?
-Huracán era campeón sin los errores de Brazenas.

-Hoy puede decir que Dios no es de River...
-No, je. Dios no tiene nada que ver con el fútbol.

Interesante, nocierto?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cappa Empty Re: Cappa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CAPPA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.