Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara

+2
Manchester
ariel de mardel
6 participantes

Ir abajo

La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara Empty La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara

Mensaje  ariel de mardel Jue 22 Abr 2010 - 10:59

Si es raro el titulo no? pero esto viene por lo que ocurrio el Martes durante el partido contra los peruanos, por que los inchas que pagamos nuestra entrada, gastamos en viajes que quizas no lo pagamos para ver a familiares pero si para ver al pincha como me ocurre a mi, yo soy laburante, meto 17 horas por dia de laburo, no me sobra nada, soy padre de familia, pero igual me gaste casi cuatrocientos pesos para llegarme hasta quilmes y alentar a mi equipo, aclaro ALENTAR, no dañar como lo estan haciendo estos (barras bravas) que la verdad cada dia que pasa mas cagadas se mandan, viejo yo no tenia por que bancarme que estos boludos por que son eso, se pongan a tirarle cosas al arquero contrario, si a mi tambien me daba bronca que haga tiempo o que cuando giraba para donde estabamos nosotros se tocara los testiculos pero viejo vamos a ver un partido de futbol no a una feria para hacer tiro al arquero, que pasa si nos suspenden la cancha de quilmes a donde vamos a jugar, o si deciden que no se jueguen los partidos de local del pincha con publico, dejense de joder, si quieren violencia practiquen boxeo o algun arte marcial, pero claro eso no se lo bancan por que las cositas que hacen desde el anonimato de la inchada, al descubierto no lo hacen, bueno queria expresarles mi repudio a ese suceso, y les mando mis saludos a los verdaderos fanas del eterno ESTUDIANTES DE LA PLATA.-[/justify]

ariel de mardel
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localización : mar del plata
Inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara Empty Re: La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara

Mensaje  Manchester Jue 22 Abr 2010 - 13:06

Coincido totalmente con vos.
Un abrazo che
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara Empty Totalmente de acuerdo

Mensaje  sergio Jue 22 Abr 2010 - 16:24

Yo no lo hubiera expuesto mejor.
Yo pasé un momento bastante desagradable en el 2006 cuando el pincha vino a jugar a Mza contra Godoy.
Estábamos haciendo amistad con alguna gente que venía de La Plata, intercambiando impresiones de la provincia, el viaje, el partido, osea las boludeces que se hablan en la cancha, cuando uno de Godoy tira la pelota a la tribuna con tan mala suerte que cayó cerca de un señor que estaba con el hijito, un nene de unos 10 años mas o menos, el pibe la corre y la agarra entonces lo mira al padre y este le dice: "dale de puntín y devolvela a la cancha" lo que el chico hace exactamente pero con poca suerte ya que la pelota cayó en la misma tribuna pero cerca del foso. Hasta ahí todo bien pero aparece en escena un energúmeno bastante mal entrazado, un gordo grandote y en cueros que cuando vió que el pibe pateó la pelota para la cancha lo entró a putear mal, pero que digo mal peor que mal, "pendejo y la madre sifilítica que te parió, hijodeputa, chupapija..." y no saben cuantas otras cosas todas terribles para un pibe tan chico. A todo esto el padre, un tipo común solo atinó hacer lo que haría todo padre que ve en riesgo a su hijo, lo alzó y se fué mientras este gordo infame lo seguía puteando porque el tarado se quería afanar la pelota y el pibe, sin querer le cagó el afano. En este punto de la situación no aguanté más, salté al gordo y le dije si le parecía bien aterrorizar a un pibe y al padre, por supuesto que esta acción me hizo acreedor a otro rosario de puteadas con la diferencia que yo no tenía mis hijos allí por los cuales preocuparme y le metí un "estatequieto" al gordo que cayó de culo tribuna para abajo, la cosa es que el quía no estaba solo y de la nada aparecieron unos cuantos monitos con una traza de villeros que me querían embocar, como yo estaba ya embalado y enardecido ya no me importaba nada y se armó la trifulca, que patadas, que trompadas nos trenzamos en lo que yo llamo un "tome y traiga" que duró lo que se demoró en llegar la policía. Ahí se terminó todo.
Después cuando me recompuse, gente que venía con la hinchada me contaron que el gordo en cuestión era de la barra brava y que en todos los partidos hace lo mismo, se afana las pelotas que caen en la tribuna y me miraban como si estuviera loco ya que, según ellos, con esos tipos nadie se mete y que la había sacado barata.
Yo no soy de discutir y mucho menos de pelear así que unos minutos antes que terminara el partido me hice humo de la cancha no fuera que estos me agarraran al final del partido y ahí sí no me salvaba nadie.
Demás está decir que no creo que al pobre tipo papá del pibe le hayan quedado ganas de volver a pisar una cancha de futbol después de semejante experiencia.
Menos mal que eramos todos del mismo equipo!!!!
Saludos de Mza
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara Empty Re: La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara

Mensaje  Alejandro Jue 22 Abr 2010 - 17:55

Interesantes historias. Ya no se puede ir a la tribuna, te pueden matar por cualquier boludez. Como la vez que apuntaron a un par de tipos con un fierro porque no cantaban. Yo era un pibe, tenía como 14 años y había ido con mi tío a la popular. Ni bien vimos la pistola salimos rajando a la otra punta de la tribuna Neutral. A partir de ahí fui a la platea.

Conclusión: mandarlos a todos a Palestina a cagarse a tiros con los isrealitas.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara Empty Re: La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara

Mensaje  leongieco Jue 22 Abr 2010 - 19:47

que lastima que tengamos q vivir cosas asi en la cancha.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara Empty Re: La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara

Mensaje  Elly Vie 23 Abr 2010 - 20:51

una pena q por estos tipos arruinen a todos los q vamos a alentar al Leon! pero no pasa solo en la cancha es en la sociedad en general, nose algo van a tener q hacer porq ya no se puede ir a ningun lado tranquilo ni en familiia!
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara Empty Re: La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara

Mensaje  sergio Sáb 24 Abr 2010 - 17:16

Yo ya no soy joven, tampoco un anciano pero recuerdo mi infancia y lo que les puedo decir es que algo se rompió en la sociedad, lo que los sociologos llaman el "éjido social" que vendría a ser una especie de trama que nos contiene a todos los individuos de una sociedad y gracias a esta trama en todos nosotros existía un especie de contrato entre todos y cada uno de nosotros por intermedio del cuál se respetaban los fundamentos de la convivencia como sociedad organizada, estos preceptos eran muy básicos pero realmente importantes:
Respeto por el otro, respeto por la vida.
O sea que aunque fueras atacado por un delincuente ladrón éste, después de despojarte de tu dinero o bienes, no "sentía" la necesidad de matarte como pasa ahora que te matan por 20 pesos o las zapatillas.
Otro ejemplo era que al no haber tantos colegios privados el hijo del obrero se educaba con el hijo del empresario y saben qué? eran amigos, jugaban a la pelota juntos, se criaban juntos cada uno con sus realidades distintas pero eso no impedía que se hicieran amigos en una edad en la que se funda el sentimiento de la amistad.
Hoy hay una peligrosa tendencia en este gobierno de enfrentar mal a los pobres contra los ricos, "ellos son los culpables de nuestras desgracias" Lucha de clases que les llaman.
Particularmente pienso que como trabajador no soy menos que nadie y puedo manejarme con cualquier persona sea esta muy pobre o muy rica. Para eso no hay que tener plata sino educación valor fundamental en la vida de cualquier persona.
No es lo mismo ser instruído que educado. Yo conozco a cada ingeniero, arquitecto, contador, etc que son más brutos que personas sencillas que viven en una villa y trabajan al día para comer.
Claro, está el tema de la droga que en ese tiempo si bien ya existía, no era como ahora.
Bueno, me explayé de más, disculpen la lata.
Saludos de Mza
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara Empty Re: La Pasion Albirroja no tiene que pintarse la cara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.