Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Asi manejan las finanzas? Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Asi manejan las finanzas? Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi manejan las finanzas?

2 participantes

Ir abajo

Asi manejan las finanzas? Empty Asi manejan las finanzas?

Mensaje  calygula4 Vie 23 Abr 2010 - 1:46

Esto me paso el dia 20/4/2010 en la sede antes de ir a buscar las entradas para ver al Pincha con Alianza Lima-Limon

Estuve en 53 n° 620 para tratar de ponerme al dia con mis cuotas atrasadas ya que en Octubre del 2008 perdi el trabajo y estuve a la deriva casi 5 meses,con tres hijos y separado. se me hizo cuesta arriba y no pude pagar la cuota casi por un año. Me dieron de baja, por eso. ahora que estoy en mejores condiciones, como para ponerme al dia, hablo con una señora en la parte Socios y me dice que mi deuda al dia de hoy es de $1050, pregunto como puedo pagar y me ofrece, con tarjeta, en cuotas, con intereses, le digo que yo todavia no pude ponerme al dia con mis tarjetas y que preferia pagar en efectivo, en tres o cuatro cuotas. La respuesta fue un NO contundente y a la vez me dijo que como mi baja fue en 04/2009 tenia que esperar hasta 04/2011 para volver a ser socio, le digo " mira me parece bastante tonto esto porque el club pierde $1000 por no esperarme dos o tres meses, porque en realidad si me decias que si, yo estaba dispuesto a pagar la primera de las cuotas hoy" No, no me dijo vas a tener que esperar un año". Lo pongo aca pero en realidad es una queja hacia quien maneja ese sector del club, ya que le esta haciendo perder plata, porque para mi es muy facil, espero un año no pago nada y sigo yendo a ver los partidos en el segundo tiempo, como hacia cuando no tenia dinero y el club sigue teniendo perdidas, pero mi sentimiento no es solo para ir a alentar al equipo, sino pienso en todo lo que el club hace por la juventud y lo que banca a los chicos carenciados y en las mejoras que podrian estar haciendo, llamese Estadio, Country, Polideportivo o como sea. Si alguno de ustedes tiene llegada me gustaria que le hicieran el comentario a la dirigencia, no para que yo pague y pueda sentirme mas familia Pincha, sino para que vean que asi no se recauda ni se le da una mano al que, como en mi caso, se cayo y busca estar de pie nuevamente. Un Abrazo
Pd: Si alguien quiere mis datos por mp se los paso, no para que aboguen por mi, sino porque asi tienen a mano todos los datos, como para que nuestra dirigencia no crea que van a vender humo y tirar bombas , no los pongo aca por razones obvias.
Asi manejan las finanzas? 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi manejan las finanzas? Empty Re: Asi manejan las finanzas?

Mensaje  Manchester Vie 23 Abr 2010 - 1:58

sos o tenés algún conocido de la filial Capital?
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asi manejan las finanzas? Empty Re: Asi manejan las finanzas?

Mensaje  calygula4 Vie 23 Abr 2010 - 10:06

Manchester escribió:sos o tenés algún conocido de la filial Capital?
Lo conozco a Jose Luis que me banco lo que pudo cuando yo venia cuesta abajo, pero mas alla de eso no lo fui a ver porque pense que era meterlo en un baile, porque con la seguidilla de partidos esta con 100 personas casi constantemente adentro de la filial y que pagando tres o cuatro cuotas tenia todo liquidado, ahora yo a lo que voy, es a la desidia de no cobrar y que el club pierda, no un socio, sino plata, porque si vos le debes a un banco, mas alla de si queres seguir trabajando con el o no, el banco te cobra de cualquier manera, esto tiene que ser igual, mi indignacion es que esta mujer era como que me decia las cosas asi, viste la tipica argentinada, que te guiñan el ojo como diciendo " date cuenta bolu..." no pagues que el año que viene sos socio de nuevo y gratis.
Asi manejan las finanzas? 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi manejan las finanzas? Empty Re: Asi manejan las finanzas?

Mensaje  Manchester Vie 23 Abr 2010 - 11:08

calygula4 escribió:
Manchester escribió:sos o tenés algún conocido de la filial Capital?
Lo conozco a Jose Luis que me banco lo que pudo cuando yo venia cuesta abajo, pero mas alla de eso no lo fui a ver porque pense que era meterlo en un baile, porque con la seguidilla de partidos esta con 100 personas casi constantemente adentro de la filial y que pagando tres o cuatro cuotas tenia todo liquidado, ahora yo a lo que voy, es a la desidia de no cobrar y que el club pierda, no un socio, sino plata, porque si vos le debes a un banco, mas alla de si queres seguir trabajando con el o no, el banco te cobra de cualquier manera, esto tiene que ser igual, mi indignacion es que esta mujer era como que me decia las cosas asi, viste la tipica argentinada, que te guiñan el ojo como diciendo " date cuenta bolu..." no pagues que el año que viene sos socio de nuevo y gratis.
Asi manejan las finanzas? 67443
claro, yo te decía por eso, si te podías asesorar con José Luis.
Con respecto a lo de la empleada, con esa actitud bien argentina, te comento que a un amigo mío le paso algo similar hace 4 años. Es más, en la oficina de socios le dieron la opción de pagar toda la deuda o esperar 1 año y asociarse de nuevo!
La verdad, no se que podrías hacer. Igual te adelanto que no te van a dar bola. En enero fui a pagar la cuota y adelante mio había un hombre quejándose porque la oficina de socio abrió 40 min tarde y él se tenía que ir a laburar. Este hombre pidió hablar con Filipas o el libro de quejas.
Le contestaron que el presidente no se ocupa de esas cuestiones y que el libro de quejas estaba lleno!!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asi manejan las finanzas? Empty Re: Asi manejan las finanzas?

Mensaje  calygula4 Sáb 24 Abr 2010 - 1:00

Manchester escribió:
calygula4 escribió:
Manchester escribió:sos o tenés algún conocido de la filial Capital?
Lo conozco a Jose Luis que me banco lo que pudo cuando yo venia cuesta abajo, pero mas alla de eso no lo fui a ver porque pense que era meterlo en un baile, porque con la seguidilla de partidos esta con 100 personas casi constantemente adentro de la filial y que pagando tres o cuatro cuotas tenia todo liquidado, ahora yo a lo que voy, es a la desidia de no cobrar y que el club pierda, no un socio, sino plata, porque si vos le debes a un banco, mas alla de si queres seguir trabajando con el o no, el banco te cobra de cualquier manera, esto tiene que ser igual, mi indignacion es que esta mujer era como que me decia las cosas asi, viste la tipica argentinada, que te guiñan el ojo como diciendo " date cuenta bolu..." no pagues que el año que viene sos socio de nuevo y gratis.
Asi manejan las finanzas? 67443
claro, yo te decía por eso, si te podías asesorar con José Luis.
Con respecto a lo de la empleada, con esa actitud bien argentina, te comento que a un amigo mío le paso algo similar hace 4 años. Es más, en la oficina de socios le dieron la opción de pagar toda la deuda o esperar 1 año y asociarse de nuevo!
La verdad, no se que podrías hacer. Igual te adelanto que no te van a dar bola. En enero fui a pagar la cuota y adelante mio había un hombre quejándose porque la oficina de socio abrió 40 min tarde y él se tenía que ir a laburar. Este hombre pidió hablar con Filipas o el libro de quejas.
Le contestaron que el presidente no se ocupa de esas cuestiones y que el libro de quejas estaba lleno!!!
Jejeje que estaba lleno,que bárbaro, mira un chico le mando un mail a alguien que esta en la parte socios y le pidió todos mis datos y le respondió que estaba mal lo de la empleada, que ella tenia que cobrar y después de saldar, habilitar al socio, asi que esperemos que se solucione, no por mi, sino por el bien del club. Gracias Un Abrazo

Asi manejan las finanzas? 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi manejan las finanzas? Empty Re: Asi manejan las finanzas?

Mensaje  Manchester Lun 26 Abr 2010 - 23:27

Ojalá tengas suerte.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asi manejan las finanzas? Empty Re: Asi manejan las finanzas?

Mensaje  calygula4 Mar 27 Abr 2010 - 14:59

Manchester escribió:Ojalá tengas suerte.
Gracias y espero que se empiecen a hacer las cosas bien y que el Club siga siendo uno de los mejores de América
Asi manejan las finanzas? 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi manejan las finanzas? Empty Re: Asi manejan las finanzas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.