Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
¿Vuelve Verón contra Alemania? Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
¿Vuelve Verón contra Alemania? Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vuelve Verón contra Alemania?

+5
Pincha
sergio
Sol
leongieco
jorge_pincharrata
9 participantes

Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  jorge_pincharrata Mar 29 Jun 2010 - 13:14


El plantel argentino regresó al trabajo después de la victoria por 3-1 frente a México y se espera que Maradona realice cambios en el equipo para enfrentar a los germanos en los cuartos de final en Ciudad del Cabo.
Por Emiliano Rodríguez.


El técnico de la Selección nacional, Diego Maradona, dejó en claro después de la victoria por 3-1 frente a México que no quedó conforme con el rendimiento del equipo en el segundo tiempo del partido en el estadio Soccer City de Johannesburgo, después de que el “Jugador del Pueblo” Carlos Tevez marcara el tercero, a los siete minutos.

A Diego no le gustó que Argentina le cediera el terreno y la pelota a los mexicanos, que de esa manera pudieron llegar al descuento. Es más, pensando en el duelo del próximo sábado frente a Alemania, por los cuartos de final del Mundial 2010, en el búnker albiceleste en Pretoria no se descarta la posibilidad de que Maradona realice cambios en la formación inicial con vistas al partido en Ciudad del Cabo.

Uno de los nombres que sonó con más fuerza en estas horas fue el de Juan Sebastián Verón, que ingresó en la segunda mitad del encuentro contra los aztecas para “tener la pelota”, una misión que Diego podría volver a delegarle frente a Alemania.

Los germanos demostraron ser temibles con el balón y el terreno a su disposición en su cruce con Inglaterra, al ganar por 4-1 este domingo también por los octavos de final.

Verón no jugó de entrada con México porque Maradona optó por repetir la línea de volantes que mejor se había desempeñado hasta ese momento en el torneo, con Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Ángel Di María como integrantes, el mismo trío que jugó en la goleada por 4-1 frente a Corea del Sur el jueves 17 de junio pasado.

Sin embargo, Argentina no logró hacer pie en los minutos iniciales del partido contra los aztecas y después de conseguir tres goles de ventaja en el marcador, perdió el control del balón, un “desliz” que la Selección no puede repetir contra Alemania, su verdugo del Mundial pasado en aquella tarde gris de Berlín y la definición por penales.

Ahora, el conjunto nacional irá en busca de la revancha frente a los teutones y Verón podría regresar a la formación inicial, en reemplazo de Maxi Rodríguez o Di María, éste último de opaco desempeño ante México.

En tanto, el defensor Walter Samuel, recuperado por completo de una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, también pide pista, lo que representa un verdadero dilema para Diego debido a las sólidas actuaciones que viene mostrando el reemplazante del “Muro” en el equipo: Nicolás Burdisso.

Tras la victoria del domingo, la Selección volvió este lunes a los entrenamientos en su búnker de la Universidad de Pretoria, donde los jugadores que observaron desde el banco de suplentes el triunfo contra los mexicanos, o que sólo disputaron unos minutos, realizaron una práctica de fútbol frente a los juveniles del grupo de apoyo.

El resto del plantel sólo efectuó tareas físicas regenerativas. "No hay lesiones de importancia tras la victoria de ayer (por el domingo) frente a México, sólo golpes y contracturas propias del esfuerzo realizado en el partido", detalló el parte médico del día.

El equipo que puso Maradona en el campo formó con Diego Pozo; Clemente Rodríguez (como lateral por la derecha), Ariel Garcé, Samuel y un juvenil; Verón, Mario Bolatti, Javier Pastore; Sergio Agüero, Martín Palermo y Diego Milito.

La práctica duró 40 minutos en el Centro de Alto Rendimiento local, con dos tiempos de 20 cada uno. Este martes, el plantel realizará trabajos físicos por la mañana y después del almuerzo tendrá libre hasta la cena.
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  leongieco Mar 29 Jun 2010 - 15:44

ojala se avive Diego
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  Sol Mar 29 Jun 2010 - 21:13

No sé si quiero que vuelva porque después todas las responsabilidades caen sobre él. Estoy harta de que se lo critique.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010 - 12:06

capaz que vuelve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  sergio Vie 2 Jul 2010 - 23:46

mmmm me parece que repite formación contra México, osea bruja afuera.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  Pincha Sáb 3 Jul 2010 - 13:41

Qué suerte que no jugó! Así no les pueden caer a él con ninguna responsabilidad.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  Alejandro Sáb 3 Jul 2010 - 18:13

Y sí, los boludos le iban a echar la culpa.

Para mí tuvo un correcto Mundial.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  sergio Sáb 3 Jul 2010 - 19:34

Para que no lo putearan tendríamos que haber ganado y él haber hecho 5 goles, si mejor que no se expuso, pero igual, escuche al Niembro decir que, "a lo mejor" con Veron era otra cosa... se dan cuenta tarde no?
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  leongieco Dom 4 Jul 2010 - 1:49

sergio escribió:Para que no lo putearan tendríamos que haber ganado y él haber hecho 5 goles, si mejor que no se expuso, pero igual, escuche al Niembro decir que, "a lo mejor" con Veron era otra cosa... se dan cuenta tarde no?

ahora todos dicen lo mismo.... No
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  Pincha Dom 4 Jul 2010 - 9:19

Me gusta que ahora todos digan que tendría que haber estado y con respecto a Niembro siempre lo pidió, es pro Verón.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  Invitado Dom 4 Jul 2010 - 23:26

con verón o sin verón nos pasaban por arriba igual. este proyecto alemán viene desde beckenbauer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  sergio Lun 5 Jul 2010 - 0:30

Coincido, lo único que con la bruja, al tener más medio campo, a lo mejor no hubiera sido goleada.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Lun 5 Jul 2010 - 7:33

Yo me puse bien al escuchar que la Bruja no jugaba. Con como es Sebastián hubiese querido el solo parar el desastre y hubiese vuelto a quedar expuesto.

Que se hagan cargo quienes deban hacerse cargo, no Sebastián. Se llegó a estas instancias de pura casualidad y sin haber realizado ningún tipo de trabajo las cosas no iban a cambiar magicamente.

Yo lamento que a Sebastián le haya tocado este tiempo de la selección para despedirse, el se merecía retirarse formando parte de un gran equipo, y no de este improvisado rejuntado.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  el vache Lun 5 Jul 2010 - 11:33



No!!!más alla de todo yo hubiese querido que este,es su despedida para nos.Más que ovio que el queria otro fin,pero todos sabemos quienes son los culpables y quienes no!!!Yo creo que la bruja querias que le den la oportunidad de su vida en la selección y no la tuvo,el queria su revancha y yo quiero saber porque no se la dieron,porque yo no me la como que la cuestión es por la táctica.....Abraso albirrojo!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  el vache Lun 5 Jul 2010 - 11:37

Niembro,es un panqueque más que le festejaba al dt todo,ese de los años 60 que es falso,vasta de hipocresia en este pais.......Abraso albirrojo!!!!! No No No No
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  Manchester Lun 5 Jul 2010 - 13:18

el vache escribió:

No!!!más alla de todo yo hubiese querido que este,es su despedida para nos.Más que ovio que el queria otro fin,pero todos sabemos quienes son los culpables y quienes no!!!Yo creo que la bruja querias que le den la oportunidad de su vida en la selección y no la tuvo,el queria su revancha y yo quiero saber porque no se la dieron,porque yo no me la como que la cuestión es por la táctica.....Abraso albirrojo!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed
yo creo que a Verón ya se le pasó el tiempo de las revanchas. El único Mundial que lo jugó bien fue el '98
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  leongieco Lun 5 Jul 2010 - 14:40

Manchester escribió:
el vache escribió:

No!!!más alla de todo yo hubiese querido que este,es su despedida para nos.Más que ovio que el queria otro fin,pero todos sabemos quienes son los culpables y quienes no!!!Yo creo que la bruja querias que le den la oportunidad de su vida en la selección y no la tuvo,el queria su revancha y yo quiero saber porque no se la dieron,porque yo no me la como que la cuestión es por la táctica.....Abraso albirrojo!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed
yo creo que a Verón ya se le pasó el tiempo de las revanchas. El único Mundial que lo jugó bien fue el '98

tal vez la copa america... pero no creo que vaya a ir con maradona como dt
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  sergio Lun 5 Jul 2010 - 14:48

Creo que si le preguntan hoy, con los desultados puestos si quería ir a Sudafrica, la bruja se hubiese bajado y no por que perdimos sino porque el tipo realmente sabe de fútbol y el garrón que se comió por no jugar y después de ver al equipio tan mal conducido contra Alemania... si se le notaba en la cara lo contrariado que estaba, en fin una pena que no haya tenido la despedida que un grande como él se merecía.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  Manchester Mar 6 Jul 2010 - 12:40

leongieco escribió:
Manchester escribió:
el vache escribió:

No!!!más alla de todo yo hubiese querido que este,es su despedida para nos.Más que ovio que el queria otro fin,pero todos sabemos quienes son los culpables y quienes no!!!Yo creo que la bruja querias que le den la oportunidad de su vida en la selección y no la tuvo,el queria su revancha y yo quiero saber porque no se la dieron,porque yo no me la como que la cuestión es por la táctica.....Abraso albirrojo!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed
yo creo que a Verón ya se le pasó el tiempo de las revanchas. El único Mundial que lo jugó bien fue el '98

tal vez la copa america... pero no creo que vaya a ir con maradona como dt
Sí, la Copa del 2007? pero justamente en esa copa no jugó de doble 5...
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Vuelve Verón contra Alemania? Empty Re: ¿Vuelve Verón contra Alemania?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.