Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Hernan Rodrigo Lopez Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Hernan Rodrigo Lopez Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hernan Rodrigo Lopez

+8
Nashiru
sergio
Pincha
el vache
eze_pincha
Manchester
Alejandro
leongieco
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  leongieco Miér 30 Jun 2010 - 17:47

Club País Año
River Plate Uruguay 1996-1998
Torino Italia 1998
AO Kavala Grecia 1998
River Plate Uruguay 1999-2000
Colo-Colo Chile 2000
Danubio Uruguay 2001
Racing de Montevideo Uruguay 2002
Olimpia Paraguay 2002-2004
Pachuca México 2004
Libertad Paraguay 2005-2007
Club América México 2007-2008
Vélez Sarsfield Argentina 2008- 2010


Nombre Hernán Rodrigo López Mora
Apodo Ro-Ro
Nacimiento 21 de enero de 1978 (32 años)
Montevideo, Uruguay
Posición Delantero
Estatura 1,81 metros
Año del debut 1996

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  leongieco Miér 30 Jun 2010 - 17:48

"No vengo a reemplazar a Boselli, sí para ocupar mi lugar"



Luego de acordar su vinculación y antes de salir definitivamente de la sede de Estudiantes, Hernán Rodrigo López, uno de los dos flamantes refuerzos albirrojos dialogó con la prensa. El uruguayo se mostró contento por su arribo y dejó en claro que este es un paso importante en su carrera. Además, expresó su deseo de adaptarse rápidamente a este equipo, y aseguró haber tomado la decisión correcta al venir al Pincha a pesar de los demás ofrecimientos que tuvo.

"Creo que haber llegado acá es un paso importante en mi carrera, si bien dejó una institución como Vélez con mucho prestigio en el fútbol argentino, vengo a Estudiantes que tiene un presente muy bueno sumado a una muy rica historia por detrás", esbozó desde un comienzo López.

Con algunas otras ofertas alrededor, el delantero uruguayo aclaró el por qué de haber elegido a fin de cuentas el Pincha. "Elegí Estudiantes por el presente y la historia, sumado a que es un club serio", manifestó el Rorro, a la vez que agregó "las ganas de venir a este club hicieron que se dé todo rápido, y más allá de que hubo ofrecimientos de otros clubes de la Argentina, no me costó decidirme porque sabía dónde estaba viniendo y creo que tomé la decisión correcta". Confirmada su incorporación, el ex atacante de Vélez, Olimpia de Paraguay y el América de México entre otros aseguró que "me parece que tengo que venir a acoplarme al juego que tiene Estudiantes, ya que mantiene la base los mismos jugadores que vienen hace un tiempo, por lo que ojalá que sea una adaptación rápida".

En el terreno de las promesas, el goleador evitó decir cuántos goles pretenderá marcar esta temporada ya que sería como "mufarse" a sí mismo. Aún así, Hernán Rodrigo López remarcó que: "Vengo a dejar todo dentro de la cancha y con el tiempo irán conociendo mi manera de jugar. Si bien soy consciente de que se va un gran jugador como es (Mauro) Boselli, si me preguntaran si lo vengo a reemplazar diría que vengo a ocupar mi lugar y hacer mi trabajo. Pero creo que le puedo aportar algo más que el gol a Estudiantes".

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010 - 23:11

Gónzalez sería el suplente de él?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  leongieco Miér 30 Jun 2010 - 23:40

sodamaniaco escribió:Gónzalez sería el suplente de él?

calculo que si
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  Alejandro Miér 30 Jun 2010 - 23:45

Bajón, yo quería que juegue Leandro.
Igual es un animal, en Vélez tiene un promedio de casi medio gol por partido (0.42 más o menos).
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  Manchester Miér 30 Jun 2010 - 23:54

Igual sigue faltando otro delantero
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  eze_pincha Jue 1 Jul 2010 - 8:52

Manchester escribió:Igual sigue faltando otro delantero

Es cierto. Por lo pronto me parece un buen refuerzo (aunque yo preferia al Tecla)
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  el vache Jue 1 Jul 2010 - 22:04

Yo creo que cuando este bien,van a jugar él y gonzalito y la gata de 1/2 punta,si!!
Orion,fede,de sabato,re,enso,braña,la bruja,el chino,la gata,lopez y gonzalito!!Que tal!!!!Como cambio el equipo,no!!!!!!!!!Abraso albirrojo!!!!!Aguante la Hernan Rodrigo Lopez 918498 Hernan Rodrigo Lopez 918498 Hernan Rodrigo Lopez 918498 Hernan Rodrigo Lopez 918498
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  Manchester Vie 16 Jul 2010 - 21:49

Nuevos estudios para Rodrigo López


Estudiantes completó ayer una nueva jornada de entrenamientos, en este caso en doble turno, cuando en el Country Club de City Bell los jugadores dirigidos por Alejandro Sabella continuaron intensificando las tareas de pretemporada. En esta oportunidad no estuvieron presentes ni Leandro Desábato (aquejado de un cuadro gripal), ni Leandro González (por controles luego de su operación en la vista).

A todo esto, Hernán Rodrigo López que se encuentra todavía recuperándose de su operación en la rodilla derecha, mantuvo por primera vez contacto con el balón en el fútbol tenis de la mañana. Aún así, por la tarde entrenó de manera diferenciada junto con el preparador físico Marcelo Frezzini y el kinesiólogo Nicolás Corbetta por lo que se espera que siga trabajando de la misma manera al menos por una semana más. Hoy se le realizarán nuevos estudios.

Por primera vez desde su llegada, Hernán Rodrigo López mantuvo contacto con el balón. El delantero uruguayo, que continúa recuperándose de su operación en la rodilla derecha, se unió a sus compañeros para una práctica liviana de fútbol tenis durante la jornada matutina de movimientos. Por la tarde, en tanto, López siguió con su recuperación ejercitándose de manera diferenciada.

Más allá de esto, se espera a que el futbolista prosiga con su recuperación reforzando la zona de su cuádriceps al menos por una semana más a fin de que pueda jugar por lo menos uno de los partidos amistosos que le restan por disputar al Pincha, y así llegar de buena forma para la primera fecha del torneo Apertura.

Según pudo averiguar este medio, hoy se le practicará un nuevo estudio para determinar los valores de masa muscular y así constatar cuál ha sido la evolución. Sin plazos fijos para su regreso, la idea en principio sería que el ex Vélez pueda alcanzar al menos un 30% de diferencia entre las musculaturas de ambas piernas para estar físicamente apto para una competencia oficial, algo que se sabrá con los estudios de isocinecia del día de hoy. El Día
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  leongieco Sáb 24 Jul 2010 - 19:50

López intensifica la puesta a punto


Hernán Rodrigo López no escondió su felicidad ayer, luego de terminar otra intensa jornada de trabajos físicos a las órdenes de Pablo Blanco.









“Por suerte me siento mucho mejor y la musculación se fue fortaleciendo en las últimas semanas”, reveló el delantero, que llegó para reemplazar a Mauro Boselli en el ataque.

De acuerdo al diagnóstico de los facultativos del plantel, el jugador ha manifestado una notable evolución, a tal punto que la semana que viene empezará a formar parte de los trabajos futbolísticos. Más aún, se presume que podría estar unos minutos en el partido amistoso ante Quilmes, a jugarse el sábado 31 de este mes.

“Por suerte va todo como lo planeamos”, confesó el uruguayo.

Diario Hoy

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  leongieco Miér 28 Jul 2010 - 16:23

Rodrigo López hizo fútbol, respondió y anotó un gol



Estudiantes realizó ayer el único y último doble turno de entrenamiento de esta pretemporada. Después de dos tandas de prácticas, la novedad la marcó la presencia -por la tarde- de Hernán Rodrigo López que por primera vez desde que se incorporó al Pincha formó parte de los trabajos futbolísticos. Por la mañana, el uruguayo intensificó los movimientos físicos, mientras que por la tarde mantuvo contacto con el balón.

Según se observó, el ex Vélez participó para los titulares en el táctico que diagramó Sabella en casi la totalidad del tiempo que duró la actividad. Y tuvo una aceptable actuación. Incluso hizo un gol.

Por la mañana, en tanto, el resto del plantel se ejercitó en la parte trasera de la cancha número del Country de City Bell donde Alejandro Sabella dividió dos canchas y dispuso un fútbol en espacios reducidos.

Separados en cuatro equipos y diferenciados con pecheras, los movimientos futbolísticos tuvieron su desarrollo hasta minutos antes del mediodía, momento en que terminaron los ejercicios y el plantel se retiró a descansar para la segunda parte de las prácticas.

La actividad para el plantel de Estudiantes continuará este miércoles por la tarde, iniciándose el entrenamiento a las 16.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  leongieco Jue 29 Jul 2010 - 14:39

Rodrigo López, de selección









El delantero de Estudiantes Hernán Rodrigo López fue convocado recientemente para formar parte de la selección uruguaya de fútbol de cara al amistoso del 11 de agosto ante Angola, en Portugal.
De esta manera, el atacante deberá viajar entre la primera y la segunda fecha con su selección, siendo clave su participación en el debut contra Newell’s.

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  Invitado Lun 2 Ago 2010 - 0:43

pero como, no estaba lesionado?? no se iba a perder las 2 o 3 primeras fechas con estudiantes??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  leongieco Miér 11 Ago 2010 - 19:07

Rodrigo López iría al banco de suplentes



Con la presencia del último refuerzo, Gabriel Peñalba Estudiantes desarrolló ayer una nueva práctica en el Country Club de City Bell con miras al partido del domingo donde el equipo de Sabella deberá enfrentar a Quilmes.

En primer término, los jugadores llevaron a cabo una tarea de orden físico con Pablo Blanco. El profe diagramó distintas pasadas de 25, 50, 75 y 100 metros, a la que se sometieron todos los integrantes del plantel y luego participaron de los ejercicios recreativos. En ambas ejercitaciones intervino Peñalba.

A todo esto, Gabriel Marcado se hizo presente en el predio de City Bell. Al lateral, que el sábado pasado contra Newell's sufrió una luxación de clavícula, se lo notó muy recuperado, aunque realizó trabajos de rehabilitación (kinesiología). A pesar del optimismo, el cuerpo médico es cauto con respecto a la recuperación de su lesión.

El plantel volverá a trabajar hoy y es probable que Alejandro Sabella vaya pensando en realizar alguna práctica de fútbol en donde probablemente pare el once para enfrentar a Quilmes. El uruguayo Rodrigo López concentraría y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  eze_pincha Lun 16 Ago 2010 - 9:14

Entró muy muy bien. El penl estuvo excelentemente pateado
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  Manchester Lun 16 Ago 2010 - 12:52

Sí, me gustó mucho como entró. El gol fue la frutilla del postre
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  leongieco Lun 16 Ago 2010 - 14:41

Ojala siga en racha
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  leongieco Mar 17 Ago 2010 - 23:14

Voy a afianzarme de a poco en el equipo"


Hernán Rodrigo López analizó la segunda victoria de Estudiantes en el torneo Apertura, profundizando en su incursión en el equipo de Alejandro Sabella









Hernán Rodrigo López amaneció ayer sabiendo que el sueño aún perdura. Se sacó de encima la mochila que cargaba desde que llegó a Estudiantes, asumiendo el rol protagónico que le tocó representar en el partido contra Quilmes.

Fue consciente de que cambió su imagen ante la gente que lo ovacionó luego de patear el penal. Entendió entonces que lo que se viene será tan importante como comprometido.

Con los pies sobre la tierra, el uruguayo analizó la importancia de su incursión en el equipo, sin despegarse de lo colectivo.

Aplicó la ley del jugador maduro, que, lejos de pensar que tiene todo comprado, se pone como meta seguir mejorando y mantenerse al acecho pensando en lo que se viene.

Aplomado en su discurso, el Roro busca dejar un claro mensaje de mesurado optimismo, machacando que su techo futbolístico todavía está lejos de alcanzarse.

“Voy a afianzarme de a poco en el equipo. La idea cuando vine era esta: tratar de entrar de a poco y sumar minutos hasta encontrar mi mejor nivel”, remarcó el jugador.

Las lesiones parecen acechar a Estudiantes en el inicio de la temporada. Primero fue Gabriel Mercado y ahora le toca a Gastón Fernández. Esta situación, de manera inevitable, le abre una puerta al oriental para arrancar jugando ante Banfield, ni más ni menos que dentro de unas pocas horas.

“Ojalá que lo de la Gata (por Fernández) no sea nada. Pero en el caso de tener que jugar de entrada vamos a acelerar”, señaló en cuanto a su mejor puesta a punto.

“Yo soy consciente de que no estoy para jugar 90 minutos a un alto nivel. Después lo decidirá el técnico, pero si hay que jugar voy a estar. A lo mejor no puedo estar 90, pero puedo jugar 70 o 60, que también me servirán para ir encontrando el ritmo deseado”.

Si bien la intención de Sabella es que López llegue en óptimas condiciones al partido de la semana que viene ante Liga por la Recopa, el delantero opta por ser mesurado y que no se le suba la espuma a la cabeza, a pesar de su actuación ante el Cervecero.

“No me quiero poner como meta llegar a tal o cual partido. Soy consciente de que lo mejor será ir de a poco, como arranqué ayer (por el domingo). Después, si hay que acelerar la recuperación porque lo decide el técnico, lo voy a hacer porque quiero jugar. Pero hay que manejar los tiempos de acuerdo a cómo me vaya sintiendo”, puntualizó en equilibradas palabras.

Por su experiencia en el fútbol argentino, Rodrigo López no le resta importancia al arranque que tuvo el equipo en el campeonato: “Apuntamos a arrancar así, ganando. No es fácil por lo parejo que están todos los equipos en el inicio de cada campeonato, pero lo importante es que se pudo sumar de a tres. Nosotros tenemos tres competencias en el semestre y siempre es bueno comenzar con dos triunfos que te fortalecen”, analizó.

De esta manera, el delantero que llegó para reemplazar a Mauro Boselli mantiene la misma frialdad para definir que para declarar. El domingo no se apuró y tras asistir a Braña tuvo su premio. Es evidente que pretende seguir por ese camino de paciencia y optimismo, que lo llevará al éxito en su nuevo club.

Diario Hoy


leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  leongieco Miér 18 Ago 2010 - 15:08

Rodrigo López hoy se resintió en la rodilla y no concentra para el viernes

Después de una presentación auspiciosa ante Quilmes, cambiándole la cara a Estudiantes con la asistencia en el primer gol y marcando el penal en el segundo, Hernán Rodrigo López tiene un sabor agridulce al quedar afuera de la lista de concentrados.

Durante el entrenamiento de hoy, el uruguayo realizó algunas pasadas de velocidad mientras sus compañeros llevaban a cabo la práctica de fútbol. Y cuando fue su turno de ingresar, apenas duró cinco minutos y debió dejar la cancha.

La rodilla del delantero volvió a resentirse de la operación practicada en mayo de este año, ocasionando una inflamación en los tendones. López había ingresado con un precinto sobre esa zona, pero el dolor no lo dejó jugar.

De esta forma Sabella decidió marginarlo de los 19 concentrados para el partido con Banfield, abriéndose un compás de espera alrededor de su participación en el viaje a Quito por la Recopa.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  Manchester Jue 19 Ago 2010 - 23:45

un lástima
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  Pincha Sáb 28 Ago 2010 - 9:27

Preocupa mucho la lesión que tiene ya que se teme que el hueso esté quemado como le pasó al turco Asad.


Última edición por Pincha el Sáb 28 Ago 2010 - 19:18, editado 1 vez
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  sergio Sáb 28 Ago 2010 - 14:54

Pincha escribió:Preocupa mucho la lesión que tiene ya que se teme que el hueso esté quenado como le pasó al turco Asad.

Que bien, y nosotros ya pusimos la papota por un jugador irrecuperable, que lindo que son para los negocios, es como cuando comprás un auto y al mes te das cuenta que el motor está perreado.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ago 2010 - 19:54

uhhh, noooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  leongieco Lun 6 Sep 2010 - 18:22

Hernán Rodrigo López se queda afuera de la Recopa

Finalmente la idea de Alejandro Sabella no puede llevarse a cabo. Hernán Rodrigo López no logra reponerse de su lesión y por eso quedará afuera del partido del miércoles ante la Liga, en la final de la Recopa.

El delantero uruguayo viene trabajando diferenciado desde aquel choque ante Quilmes que ingresó, cambió el rumbo del partido con una asistencia y un gol de penal, pero finalizó con dolores en la rodilla que había sido operada antes de llegar al Pincha.

Pasaron más de veinte días desde aquel encuentro, pero pese a los intentos desde kinesiología y el esfuerzo del propio jugador, aún no está en plenitud física teniendo en cuenta la trascendencia del partido.

Sabella lo quiere al cien por ciento y el atacante no puede ofrecerlo, por lo que deberá esperar que se recupere de la inflamación en los tendones que lo sigue aquejando y le impide consolidarse como refuerzo.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  Invitado Mar 7 Sep 2010 - 13:02

que cagada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hernan Rodrigo Lopez Empty Re: Hernan Rodrigo Lopez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.