Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Andujar - Página 25 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Andujar - Página 25 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andujar

+44
JUAN JOSE
pinchadx
jorge_pincharrata
Peje
esteban
vane_pincha_lp
eze_pincha
perradinamiita
facker
f@ny
calygula4
alescanciano@hotmail.com
piojita
locura_pincha
Néstor de Mar del Plata
shulii70
nicolas
yoelseba
Nashiru
MíSTi-K 7a0
Davito
Pincha de mi vida
fede leon
joaquin-pincha
lucas
nacho pincha
Belo7a0
leongieco
Elly
larenga_pasion
Luu EdeLP
mati_pincha
Lo+pincha
JosiSosacrack
jotape
Macuvamosleon
pinchauruguay
EMBRUJADO
Sol
Manchester
Alejandro
sergio
Pincha
NaTy
48 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 31 Mayo 2011 - 11:22

Alejandro escribió:Hoy falleció su padre.

Las condolencias de todo el pueblo picha, para un gran arquero, pero, ante todo, una gran persona.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  Alejandro Dom 25 Sep 2011 - 18:18

Pobre... El gol que le metieron se lo hizo él... Y encima contra la Juve.

https://www.youtube.com/watch?v=wR017XiA3V8 (minuto 0:49)
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  Tomás Jaime L. Dom 25 Sep 2011 - 19:34

Alejandro escribió:Pobre... El gol que le metieron se lo hizo él... Y encima contra la Juve.

https://www.youtube.com/watch?v=wR017XiA3V8 (minuto 0:49)

La lesión de Romero y este gol de Andujar, lo catapultan a Orión a la selección?

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Dom 25 Sep 2011 - 22:12

que garron!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Mar 3 Ene 2012 - 15:15

Andújar se quedó sin club
Catania despidió al ex arquero de Estudiantes. “En Parma, jugó su último partido con nosotros”, dijo Lo Monaco, administrador delegado del club. Para reemplazarlo suena Gabbarini

http://www.clarin.com/deportes/Andujar-quedo-club_0_618538344.html
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Lun 16 Ene 2012 - 17:06

Esta mañana escuche en la red que un arquero de seleccion vuelve a Argentina. Recien en Indirecto confirmaron que Andujar vuelve al Pincha! Sera? Segun lo que dijeron es por 6 meses y por eso se dilata la renovacion de Albil.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  Invitado Mar 17 Ene 2012 - 11:46

siiiiiii!!! escuché lo mismo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  sergio Miér 18 Ene 2012 - 0:45

Que error que vamos a cometer por traer a este "sin manos" de vuelta y encima ponemos en oferta a 2 arqueros, uno que nos costó un webo y al otro le regalamos el pase, que desastre esta dirigencia por Dios no era necesario otro arquero lo que necesitamos es un nueve como la gente y un reemplazo para el Enzo Perez. Estamos en el horno.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  leongieco Miér 18 Ene 2012 - 1:33

sergio escribió:Que error que vamos a cometer por traer a este "sin manos" de vuelta y encima ponemos en oferta a 2 arqueros, uno que nos costó un webo y al otro le regalamos el pase, que desastre esta dirigencia por Dios no era necesario otro arquero lo que necesitamos es un nueve como la gente y un reemplazo para el Enzo Perez. Estamos en el horno.

coincido en que el puesto esta cubierto, pero andujar "sin manos"??!!! para mi noooo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  sergio Miér 18 Ene 2012 - 10:10

leongieco escribió:
sergio escribió:Que error que vamos a cometer por traer a este "sin manos" de vuelta y encima ponemos en oferta a 2 arqueros, uno que nos costó un webo y al otro le regalamos el pase, que desastre esta dirigencia por Dios no era necesario otro arquero lo que necesitamos es un nueve como la gente y un reemplazo para el Enzo Perez. Estamos en el horno.

coincido en que el puesto esta cubierto, pero andujar "sin manos"??!!! para mi noooo

Lo que pasa que nunca me gustó su desempeño como arquero y el tiempo me dió la razón sino miren lçcomo le fué. Y hablan de achicar el plantel...
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  nicolas Jue 19 Ene 2012 - 1:09

Lo que nos dió andujar a nosotros como arquero, creo que ha estado en los mejores arqueros de la historia de estudiantes. Pobre de aquel que lo llame "sin manos".

Saludos
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  Manchester Jue 19 Ene 2012 - 10:39

Estudiantes tiene nuevo arquero. Durante la tarde de ayer el presidente Lombardi acordó con el representante del jugador, Jorge Cysterpiller, los números finales del contrato por el que el Club podrá contar con el arquero durante los próximos 6 meses a cambio de un préstamo de 100.000dólares
La información fue confirmada por el propio Quique, quien cerca de las 20 aseguró “sentir una gran alegría” por haber cerrado la llegada de Mariano.
Andújar partió de Estudiantes en 2009 luego de obtener la Copa Libertadores con destino italiano. Hasta hace 20 días atajó en el Catania, equipo que de buenas a primera lo declaró transferible.
El futbolista viajará el vienes rumbo a nuestro país y no se descarta que el sábado pueda presenciar el amistoso que Estudiantes jugará en City Bell ante Sarmiento de Junín.

animals.com
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  sergio Jue 19 Ene 2012 - 12:03

nicolas escribió:Lo que nos dió andujar a nosotros como arquero, creo que ha estado en los mejores arqueros de la historia de estudiantes. Pobre de aquel que lo llame "sin manos".

Saludos

Perdón si te ofendí pero yo me limito a criticarlo como arquero en lo demás es un excelente persona, aunque no tengo el honor de conocerlo personalmente. Eso sí para mí su segundo nombre es "inseguridad" y el no le dió nada a Estudiantes sino al revés, el recibió de Estudiantes y gracias a eso jugó en la selección y en el exterior.

PD: Y ya soy pobre sin criticarlo a Andujar.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  sergio Jue 19 Ene 2012 - 12:06

Manchester escribió:Estudiantes tiene nuevo arquero. Durante la tarde de ayer el presidente Lombardi acordó con el representante del jugador, Jorge Cysterpiller, los números finales del contrato por el que el Club podrá contar con el arquero durante los próximos 6 meses a cambio de un préstamo de 100.000dólares
La información fue confirmada por el propio Quique, quien cerca de las 20 aseguró “sentir una gran alegría” por haber cerrado la llegada de Mariano.
Andújar partió de Estudiantes en 2009 luego de obtener la Copa Libertadores con destino italiano. Hasta hace 20 días atajó en el Catania, equipo que de buenas a primera lo declaró transferible.
El futbolista viajará el vienes rumbo a nuestro país y no se descarta que el sábado pueda presenciar el amistoso que Estudiantes jugará en City Bell ante Sarmiento de Junín.

animals.com

Espero equivocarme pero ultimamente los arqueros y jugadores que vuelven no nos han funcionado. Lo lamento por Albil al que considero más arquero que Andujar. Ojalá al final del semestre tenga que reconocer que me equivoqué.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 20 Ene 2012 - 11:47

sergio escribió:
Manchester escribió:Estudiantes tiene nuevo arquero. Durante la tarde de ayer el presidente Lombardi acordó con el representante del jugador, Jorge Cysterpiller, los números finales del contrato por el que el Club podrá contar con el arquero durante los próximos 6 meses a cambio de un préstamo de 100.000dólares
La información fue confirmada por el propio Quique, quien cerca de las 20 aseguró “sentir una gran alegría” por haber cerrado la llegada de Mariano.
Andújar partió de Estudiantes en 2009 luego de obtener la Copa Libertadores con destino italiano. Hasta hace 20 días atajó en el Catania, equipo que de buenas a primera lo declaró transferible.
El futbolista viajará el vienes rumbo a nuestro país y no se descarta que el sábado pueda presenciar el amistoso que Estudiantes jugará en City Bell ante Sarmiento de Junín.

animals.com

Espero equivocarme pero ultimamente los arqueros y jugadores que vuelven no nos han funcionado. Lo lamento por Albil al que considero más arquero que Andujar. Ojalá al final del semestre tenga que reconocer que me equivoqué.
Creo que Andujar es un gran arquero. De los mejores que hemos tenido. Pero, no considero que este sea el momento para que vuelva. El puesto está bien cubierto (no me desagrada en absoluto Albil), mientras que pienso que hay que traer algún medio campista capaz de abastecer a Boselli y a la Gata. De cualquier manera, reitero: Andujar es un gran arquero, y no entiendo que le digan "sin manos".

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  sergio Sáb 21 Ene 2012 - 0:12

Tomás pregunta en Catania y vas a entender el porqué de "sin manos".
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  Tomás Jaime L. Lun 23 Ene 2012 - 10:13

sergio escribió:Tomás pregunta en Catania y vas a entender el porqué de "sin manos".
Sergio: no lo cortaron por mal arquero sino por "hablar de más" y mal del Catania.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  Manchester Lun 16 Abr 2012 - 13:04

Catania no quiere el regreso de Andújar, tasó su pase en 4 millones de euros. Estudiantes intentará negociar un nuevo préstamo por otros 6 meses más.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  sergio Mar 22 Mayo 2012 - 14:06

Manchester escribió:Catania no quiere el regreso de Andújar, tasó su pase en 4 millones de euros. Estudiantes intentará negociar un nuevo préstamo por otros 6 meses más.
Es jodido cuando no te quieren
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  lucas Vie 6 Jul 2012 - 14:44

es increíble la cantidad de sanatas que tiran los medios de desinformación de la ciudad!!!
Primero dijeron que Catania quería 4millones de dolares por el pase, despues, que por gestión del representante, el Catania bajaba a 2.5millones de dólares y que Estudiantes compraba en 1.25millones el 50% del pase y un grupo empresario compraba el otro 50%. En El Dia de hoy publican que la mitad del pase vale 2.2millones de dólares, la verdad no entiendo nada...
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  lucas Vie 6 Jul 2012 - 20:37

bueno, me respondo yo mismo, je!!! el presidente en la redonda acaba de confirmar que el 100% del pase de Mariano vale 2.2millones de euros y Estudiantes puede hacerse cargo del 50% de ese monto y necesita un socio por el otro 50% ya que Catania quiere vender el 100% del pase.-
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  pinporlavuelta Sáb 7 Jul 2012 - 18:36

¿Tanta guita vale un arquero? mama mia, no me alcanzan 3 vidas para gastarme esa dinerillo, Andujar me gustaba antes de irse al Catania, ahora es como que tiene el segundo de duda que mata a los arqueros,perplejo al ver mirar pasar la pelota la raya del arco, me parece a mi que antes era mas jugado y si perdia se notaba el esfuerzo por defender la valla, ahora es mas pachorra, lento de reflejos, estube atras de el cuando jugamos contra Rafaela y uno por lo menos se lo comio el, y Albil ya fue es un recuerdo, no tiene muchas ganas de atajar, se siente muy suplente no se si me explico, pero bueno es lo que hay y la historia contimua....¡¡¡Vamos Pincha Carajo!!!
pinporlavuelta
pinporlavuelta
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 60
Localización : santa fe
Inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Andujar - Página 25 Empty Re: Andujar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.