Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Ley de matrimonio gay - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Ley de matrimonio gay - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley de matrimonio gay

+6
el vache
Manchester
Alejandro
nicolas
Pincha
leongieco
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ley de matrimonio gay - Página 2 Empty Re: Ley de matrimonio gay

Mensaje  sergio Vie 23 Jul 2010 - 10:42

sodamaniaco escribió:
leongieco escribió:
eze_pincha escribió:
nicolas escribió:es una locura para mi, un chico no puede crecer en un ammbiente de 2 "hombres" o 2 "mujeres" , sino que mentalidad va a tener ese chico? que va a pensar? bounce

Hitler y Videla crecieron en un ambiente de un hombre con una mujer. No sé, digo...

Decime los 20 peores tipos de la historia, las mentes mas enfermas y retorcidas, y te apuesto el aguinaldo que todos tuvieron padres ''normales''....

mmm, justamente creo que no tuvieron padres normales en muchos casos.
Muchachos:
Entrar en ese tipo de comparaciones no tiene sentido, es darle a la cuestión una visión totalmente simplista que no aporta absolutamente nada. Es como decir que los gays son malos y todos sabemos que no es así.
Sé que me voy a echar algunos en contra pero para mí no son personas normales, no digo que sean malas ya que algunos me dignan con su amistad y justamente por conocer algo de sus vidas es que por ahí me doy cuenta la tristeza de la vida que han elegido, un camino de soledad y de vivir ensimismado, por más marchas del orgullo gay, las sociedades, por más abiertas que sean, tienden a apartarlos, es la naturaleza humana y es respetable postura como la de ellos a ser lo que quieran.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Ley de matrimonio gay - Página 2 Empty Re: Ley de matrimonio gay

Mensaje  leongieco Vie 23 Jul 2010 - 23:54

sergio escribió:
sodamaniaco escribió:
leongieco escribió:
eze_pincha escribió:

Hitler y Videla crecieron en un ambiente de un hombre con una mujer. No sé, digo...

Decime los 20 peores tipos de la historia, las mentes mas enfermas y retorcidas, y te apuesto el aguinaldo que todos tuvieron padres ''normales''....

mmm, justamente creo que no tuvieron padres normales en muchos casos.
Muchachos:
Entrar en ese tipo de comparaciones no tiene sentido, es darle a la cuestión una visión totalmente simplista que no aporta absolutamente nada. Es como decir que los gays son malos y todos sabemos que no es así.
Sé que me voy a echar algunos en contra pero para mí no son personas normales, no digo que sean malas ya que algunos me dignan con su amistad y justamente por conocer algo de sus vidas es que por ahí me doy cuenta la tristeza de la vida que han elegido, un camino de soledad y de vivir ensimismado, por más marchas del orgullo gay, las sociedades, por más abiertas que sean, tienden a apartarlos, es la naturaleza humana y es respetable postura como la de ellos a ser lo que quieran.

Justamente es lo que deberia cambiar. Las sociedades evolucionan y esta le y para mi criterio es un primer paso. Me gusto tu manera de exponer tu idea, aunque contraria a la mia, muy respetuosa y respetable. Asi da gusto discutirn no como los pavos que hablan por television, de las dos veredas, hay muchos impresentables...



leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ley de matrimonio gay - Página 2 Empty Re: Ley de matrimonio gay

Mensaje  eze_pincha Sáb 24 Jul 2010 - 10:36

sergio escribió:
eze_pincha escribió:
nicolas escribió:es una locura para mi, un chico no puede crecer en un ammbiente de 2 "hombres" o 2 "mujeres" , sino que mentalidad va a tener ese chico? que va a pensar? bounce

Hitler y Videla crecieron en un ambiente de un hombre con una mujer. No sé, digo...

Muchachos: Hay cosas peores que opinar sin saber, no es un gran defecto pero queda feo por lo menos eso.
En el caso de Videla les doy la derecha pero con respecto a Hitler les informo que sus progenitores eran primos hermanos y que su verdadero apellido no era Hitler por parte de padre. Otra curiosidad, como sus padres eran primos tuvieron que tramitar una dispensación papal para casarse, o sea que la Iglesia, si le hubiera negado la dispensación, hubiera evitado el nacimiento de este degenerado. Otra manchita, aunque involuntaria, para la ya bastante criticada Iglesia Católica.

¿Y qué tiene que ver? Conozco la historia de Hitler, no necesito una lección de historia. Pero acá me estan planteando que lo "normal" es crecer con un hombre y una mujer, y Hitler creció asi. Que los padre fueran primos no modifica nada, a lo sumo hubiera nacido con algún defecto genético, pero de ahi a ser un genocida hay un abismo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley de matrimonio gay - Página 2 Empty Re: Ley de matrimonio gay

Mensaje  EMBRUJADO Sáb 24 Jul 2010 - 23:43

el vache escribió: Yo estoy en contra y dejo una pregunta;quien se queda con los pibes si se divorcian,"la mamá"o el "papá".Está claro que es todo político!!!!!!!Abraso albirrojo! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Si son dos hombres es simple: se define por penales.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Ley de matrimonio gay - Página 2 Empty Re: Ley de matrimonio gay

Mensaje  sergio Jue 5 Ago 2010 - 13:00

eze_pincha escribió:
sergio escribió:
eze_pincha escribió:
nicolas escribió:es una locura para mi, un chico no puede crecer en un ammbiente de 2 "hombres" o 2 "mujeres" , sino que mentalidad va a tener ese chico? que va a pensar? bounce

Hitler y Videla crecieron en un ambiente de un hombre con una mujer. No sé, digo...

Muchachos: Hay cosas peores que opinar sin saber, no es un gran defecto pero queda feo por lo menos eso.
En el caso de Videla les doy la derecha pero con respecto a Hitler les informo que sus progenitores eran primos hermanos y que su verdadero apellido no era Hitler por parte de padre. Otra curiosidad, como sus padres eran primos tuvieron que tramitar una dispensación papal para casarse, o sea que la Iglesia, si le hubiera negado la dispensación, hubiera evitado el nacimiento de este degenerado. Otra manchita, aunque involuntaria, para la ya bastante criticada Iglesia Católica.

¿Y qué tiene que ver? Conozco la historia de Hitler, no necesito una lección de historia. Pero acá me estan planteando que lo "normal" es crecer con un hombre y una mujer, y Hitler creció asi. Que los padre fueran primos no modifica nada, a lo sumo hubiera nacido con algún defecto genético, pero de ahi a ser un genocida hay un abismo
Simplemente, tenés razón
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Ley de matrimonio gay - Página 2 Empty Re: Ley de matrimonio gay

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010 - 14:13

al final no se casó casi nadie!!! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ley de matrimonio gay - Página 2 Empty Re: Ley de matrimonio gay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.