Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Padrinazgo Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Padrinazgo Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padrinazgo

Ir abajo

Padrinazgo Empty Padrinazgo

Mensaje  Manchester Sáb 14 Ago 2010 - 12:05

Estudiantes "Padrino" de su homónino de Los Hornos

El presidente de Estudiantes, Doctor Rubén Filipas firmó este jueves la constancia de padrinazgo que el club tendrá a partir de ahora con Estudiantes de Los Hornos, institución dedicada al fútbol infantil, hecho que forma parte de los lineamientos y objetivos fijados en el marco del Plan de Padrinazgo e Integración Social de la Municipalidad de La Plata.

Dicho padrinazgo tiene como objetivo principal estrechar vínculos humanos entre los niños que integran las categorías infantiles de ambos clubes, fomentando la práctica del deporte. Asimismo Estudiantes colaborará con el desarrollo de la labor pretendida por su homónimo de Los Hornos. Con la entrega de elementos para la práctica de fútbol como un asesoramiento deportivo a los directores técnicos.

En el acto de la firma del convenio participaron el Intendente de la ciudad Doctor Pablo Bruera y el presidente del club hornense Gustavo Errapan.

Durante la jornada, los chicos participaron de una clínica que desarrolló el fútbol infantil albirrojo, a cargo de Carlos Bottegal. Las clases fueron dadas por Diego Bottegal, Ricardo Siviero, Matías Martínez, el profesor Santiago Orlando. Luego de toda la actividad deportiva, los pequeños futbolistas fueron recibidos por el plantel profesional albirrojo y por el entrenador Alejandro Sabella.

Tras un breve diálogo entre Verón, Bruera y Filipas, el capitán pincha junto con Germán Re, Leandro Benítez, Gabriel Mercado, Leandro González, Enzo Pérez y Federico Fernández, posaron para las fotos con los agasajados y luego firmaron cientos de autógrafos.

fuente: web oficial
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Padrinazgo Empty Re: Padrinazgo

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010 - 22:36

un lindo gesto!! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.