Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Berizzo Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Berizzo Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Berizzo

+19
Elly
dante rodriguez
carlos leanza
leonpuro
Ricky
Luis
pinporlavuelta
Sebas201
Sol
facker
Nashiru
Alejandro
SIMOESPINCHA
Manchester
sergio
eze_pincha
Tomás Jaime L.
leongieco
Pincha
23 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Berizzo Empty Berizzo

Mensaje  Pincha Lun 7 Feb 2011 - 22:52

Es el nuevo DT y firmó contrato por un año y medio.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  leongieco Lun 7 Feb 2011 - 23:52

Toda la suerte Berizzo 64940
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Nuevo DT

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 8 Feb 2011 - 9:57

Pincha escribió:Es el nuevo DT y firmó contrato por un año y medio.

Hola a todos !

Fundamentalmente quiero darle la bienvenida a Berizzo y desearle la mayor de las suertes en el campeón de América.
Respecto a su persona: si tiene la misma humildad con la que llegó Sabella al pincha, no me caben dudas de que hará una gran campaña. Equipo tiene y de sobra. Quiero pedirle que se abstraiga de todos los comentarios negativos que se puedan vertir en su contra. Estudiantes es una Institución que ha demostrado a lo largo del tiempo que con trabajo se lo gran los objetivos.
Gente: olvidemos los malos tragos. Pachorra se fué y con él su secreto. Ya ni siquiera es importante porqué lo hizo de esta manera. Fué un gran técnico y como tal lo voy a recordar. Hay un viejo adagio que dice que cuando una pareja se rompe, hay culpabilidad de ambos lados. Por eso digo: lo que pasó, ya está. Miremos el futuro con optimismo.
VAMOS PINCHA TODAVÍA !!!!!
Un fraternal abrazo desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  eze_pincha Mar 8 Feb 2011 - 10:22

Bienvenido Berizzo, ojalá que hayas aprendido del Loco Bielsa y esperemos que estes a la altura de un grande como Estudiantes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Y bueno, es lo que hay...

Mensaje  sergio Mar 8 Feb 2011 - 15:12

No me gustó nunca Bielsa y este Beriso dice que le copia en todo, espero que tengamos suerte.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  Manchester Mar 8 Feb 2011 - 15:54

El flamante DT de Estudiantes dejó en claro su filosofía de juego y que aplicará todo lo aprendido con Bielsa. "Atacar con todos los jugadores y defender de la manera más segura", remarcó. Admitió también que el objetivo es continuar el buen presente del equipo. "El desafío es seguir ganando". Olé

A mí tampoco me gusta Bielsa, pero espero que le vaya bien.
Y que entienda que esto es ESTUDIANTES
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  SIMOESPINCHA Miér 9 Feb 2011 - 8:44

Cada nuevo cambio en el club me genera angustia. No sabemos nada de Berizzo porque hasta ahora no dirigio nada como paso con simeone, Sensini, y pachorra. Debo decir que con los tres me equivoque ya que pensé que no iban a andar y la verdad me taparon la boca. Lamento el alejamiento de sabella porque fue un gran tecnico y porque el equipo se veia unido, sin grandes diferencias. Ademas de ganar muchas cosas. Sin embargo ya esta, se fué y algun dia los que vamos a la cancha lo sabremos. Ahora esperemos que el toto pueda continuar en este camino que le dió tantos orgullos al club y al pais. Suerte Berizzo, desde ya estaremos apoyando por el bien del equipo.
SIMOESPINCHA
SIMOESPINCHA
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 60
Localización : Berisso
Inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Berizzo

Mensaje  Tomás Jaime L. Miér 9 Feb 2011 - 11:43

SIMOESPINCHA escribió:Cada nuevo cambio en el club me genera angustia. No sabemos nada de Berizzo porque hasta ahora no dirigio nada como paso con simeone, Sensini, y pachorra. Debo decir que con los tres me equivoque ya que pensé que no iban a andar y la verdad me taparon la boca. Lamento el alejamiento de sabella porque fue un gran tecnico y porque el equipo se veia unido, sin grandes diferencias. Ademas de ganar muchas cosas. Sin embargo ya esta, se fué y algun dia los que vamos a la cancha lo sabremos. Ahora esperemos que el toto pueda continuar en este camino que le dió tantos orgullos al club y al pais. Suerte Berizzo, desde ya estaremos apoyando por el bien del equipo.

A ver... Simeone había dirigido no más de 5 partidos en Racing; Sensini algo parecido en la Udinese y Pachorra ninguno. Es decir, que desde ese punto de vista, Berizzo está en igualdad de condiciones. Sólo esperemos que no reniegue de lo que hicieron sus antecesores (que fue muy bueno) y le agregue lo que aprendió de Bielsa. Alguien se puso a pensar que Bielsa fue ídolo en Chile , e hizo mejor papel que Argentina en el último mundial?
Fraternal abrazo desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Miér 9 Feb 2011 - 18:31

Somos "destapadores" de técnicos, lo lamentable que los tipos carecen de gratitud para con el Club que les dio la chance de figurar, el más ingrato lejos, Sabella.
Espero que este Berisso haya copiado lo poco bueno que tiene Bielsa e ignore lo malo, casualmente también renunció a Chile.
Justamente de eso es de lo que estamos cansados.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Berizzo

Mensaje  Tomás Jaime L. Miér 9 Feb 2011 - 18:44

sergio escribió:Somos "destapadores" de técnicos, lo lamentable que los tipos carecen de gratitud para con el Club que les dio la chance de figurar, el más ingrato lejos, Sabella.
Espero que este Berisso haya copiado lo poco bueno que tiene Bielsa e ignore lo malo, casualmente también renunció a Chile.
Justamente de eso es de lo que estamos cansados.

Supongamos que un técnico (Dios no quiera) no ande bien. Que pediremos? que lo echen? y putearemos a la CD si no lo hace?. Gente. este es el juego y está dado así. De última, mucho peor, par mi gusto fue lo de Simeone, que no alcanzó a irse y ya había firmado en River.Pero, tampoco es reprochable. Es su laburo y si dejan en un club, obvio que deben buscarse otro.
Es muy fácil ponerse en el lugar del otro; es su guita y que lindo que sería manejarse con la guita de los demás.
Olvidemos ya a los que se fueron y pongamos las pilas en los que están. Creo que esa debe ser nuestra meta.
VAMOS ESTDIANTES, TODAVIA.
Fraternal abrazo desde Córdoba

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  leongieco Miér 9 Feb 2011 - 18:58

Berizzo decidió ya dio la lista de concentrados

Eduardo Berizzo ya dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados de cara al debut el día viernes frente a Newell´s desde las 19.

La nómina de jugadores es de 20, quienes se deberán presentar en el Country mañana a las 13 para almorzar y luego dormir una siesta. A las 17 será la práctica y luego quedarán guardados.

La lista de jugadores es la siguiente:

Arqueros: Agustín Orión y César Taborda.

Defensores: Federico Fernández, Germán Re, Raúl Iberbia, Gabriel Mercado, Nelson Benítez, Ledandro Desábato y Facundo Roncaglia.

Mediocampitas: Gabriel Peñalba, Juan Pablo Pereyra, Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez, Leandro Benítez, Maximiliano Núñez, Matías Sánchez y Pablo Barrientos.

Delanteros: Gastón Fernández, Leandro González y Rodrigo López.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Miér 9 Feb 2011 - 22:58

leongieco escribió:Berizzo decidió ya dio la lista de concentrados

Eduardo Berizzo ya dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados de cara al debut el día viernes frente a Newell´s desde las 19.

La nómina de jugadores es de 20, quienes se deberán presentar en el Country mañana a las 13 para almorzar y luego dormir una siesta. A las 17 será la práctica y luego quedarán guardados.

La lista de jugadores es la siguiente:

Arqueros: Agustín Orión y César Taborda.

Defensores: Federico Fernández, Germán Re, Raúl Iberbia, Gabriel Mercado, Nelson Benítez, Ledandro Desábato y Facundo Roncaglia.
Vamos Pincha

Mediocampitas: Gabriel Peñalba, Juan Pablo Pereyra, Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez, Leandro Benítez, Maximiliano Núñez, Matías Sánchez y Pablo Barrientos.

Delanteros: Gastón Fernández, Leandro González y Rodrigo López.
Vamo Pincha sigamos haciendo historia contra los traidores que se van y contra todos
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  Manchester Vie 11 Feb 2011 - 12:35

Firma de contrato:

Berizzo Firma10

Secretaría de Prensa
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  leongieco Dom 13 Feb 2011 - 19:08

"Me sorprende más lo hecho en el segundo tiempo que lo del primero"

Con victoria fue el debut de Eduardo Berizzo en Estudiantes. En el análisis posterior al partido, el flamante entrenador habló de un resultado justo, pero con un equipo que tiene cosas para mejorar.

Consultado por la primera impresión del equipo, al que sólo dirigió tres días, señaló que "me sorprende más lo hecho en el segundo tiempo que lo del primero, nos costo readaptarnos al 4-4-2 de ellos".

"Por eso salio Matías (Sánchez), pero aún así no resolvimos correctamente el cambio de esquema de ellos, es el desafío poder sentirnos cómodos en cualquier circunstancia rival" admitió el Toto, cerrando el concepto al explicar que "lo del primer tiempo es lo que ya había visto, dominador y creando situaciones, eso me imagino que mi equipo puede jugar".

Acerca del resultado aseguró que "fue una victoria justa, no terminamos cómodos pero estuvo justificada por lo que hicimos en el primer tiempo", agregando que "en el primer tiempo llegamos con sorpresa, en el segundo se perdió el balon, no pudimos presionar bien, con errores nos llevaron peligro, nos metieron un gol y tuvimos que defender un resultado en un partido que ganábamos con justicia".

Por último marcó como virtudes del equipo "la madurez para jugar partidos, la solidez defensiva de todo el partido salvo errores puntuales y una estatura de equipo que todos los rivales respetan".
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  Manchester Miér 16 Feb 2011 - 23:41

Todo mal. Mal planteo, mal los cambios, mal la alineación.
Le veo poco futuro en Estudiantes si no cambia hoy
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  eze_pincha Jue 17 Feb 2011 - 7:49

Manchester escribió:Todo mal. Mal planteo, mal los cambios, mal la alineación.
Le veo poco futuro en Estudiantes si no cambia hoy

Concuerdo. Después del segundo gol ya tendria que haber metido mano
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Berizzo

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 17 Feb 2011 - 11:15

leongieco escribió:"Me sorprende más lo hecho en el segundo tiempo que lo del primero"

Con victoria fue el debut de Eduardo Berizzo en Estudiantes. En el análisis posterior al partido, el flamante entrenador habló de un resultado justo, pero con un equipo que tiene cosas para mejorar.

Consultado por la primera impresión del equipo, al que sólo dirigió tres días, señaló que "me sorprende más lo hecho en el segundo tiempo que lo del primero, nos costo readaptarnos al 4-4-2 de ellos".

"Por eso salio Matías (Sánchez), pero aún así no resolvimos correctamente el cambio de esquema de ellos, es el desafío poder sentirnos cómodos en cualquier circunstancia rival" admitió el Toto, cerrando el concepto al explicar que "lo del primer tiempo es lo que ya había visto, dominador y creando situaciones, eso me imagino que mi equipo puede jugar".

Acerca del resultado aseguró que "fue una victoria justa, no terminamos cómodos pero estuvo justificada por lo que hicimos en el primer tiempo", agregando que "en el primer tiempo llegamos con sorpresa, en el segundo se perdió el balon, no pudimos presionar bien, con errores nos llevaron peligro, nos metieron un gol y tuvimos que defender un resultado en un partido que ganábamos con justicia".

Por último marcó como virtudes del equipo "la madurez para jugar partidos, la solidez defensiva de todo el partido salvo errores puntuales y una estatura de equipo que todos los rivales respetan".

Me pregunto: sabrá Berizzo que las últimas buenas adquisiciones de Estudiantes fueron López, Barrientos y Peñalba? De Nelson Benitez prefiero, todavía no opinar.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011 - 11:15

eze_pincha escribió:
Manchester escribió:Todo mal. Mal planteo, mal los cambios, mal la alineación.
Le veo poco futuro en Estudiantes si no cambia hoy

Concuerdo. Después del segundo gol ya tendria que haber metido mano
Es cierto. Me sorprendió que no haya hecho un cambio ahí (por lo menos de posición). Y más me sorprendió el segundo tiempo y el cambio de Benítez. Era al otro Benítez al que había que sacar!!
Yo le tengo fe al Toto, pero si no aprende rápido va a terminar como Astrada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  Invitado Sáb 19 Feb 2011 - 12:48

WALTER VARGAS - WVARGAS@OLE.COM.AR
Berizzo, aprender del golpe

Y si Real Madid fue capaz de perder 5-0 con Barcelona, ¿por qué no podía pasarle a Estudiantes con Cruzeiro? Pues le pasó, para sellar un manchón que tiene la cara de una crueldad: equipos del Pincha infinitamente inferiores al del actual campeón argentino jamás sufrieron una goleada así en partidos internacionales.

Lo más sugestivo e inquietante fue el cómo. Una especie del mundo al revés. Cruzeiro fue aguerrido, estructurado, expeditivo, inteligente, fecundo. Estudiantes fue tibio, disgregado, lento, pueril, estéril. ¿Apenas una mala noche?, como pronostican los más optimistas. ¿El comienzo de la catástrofe post Sabella?, como profetizan los más pesimistas. A 48 horas del tropezón cualquier afirmación categórica sonaría imprudente, aunque a primera mirada no hay motivos de peso para deducir que un resultado negativo, por contundente que haya sido, se corresponderá con el tobogán de un equipo acreditado y probado si los hay.

Pero el modo en que Estudiantes se suicidó en Brasil invita a preguntarse si Berizzo no se tentó con apresurar su impronta bielsista y encima en su peor versión: una iniciativa fundamentalista, con mucha lanza y poca pausa, desentendida de las señales que daban las circunstancias, el adversario y el resultado.

Como ya hicimos notar, Berizzo es un muchacho cultivado, curioso, estudioso: sabe hablar y sabe escuchar. Si como declaró tras el 0-5, está convencido de que de las derrotas se aprende, es de esperar que haya extraído las conclusiones vitales para establecer cuánto hubo de accidente y cuánto de pecado estratégico. Mañana ante Quilmes y el miércoles ante Tolima estarán en juego los anticuerpos del Pincha y del propio Toto.

Olé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Dom 20 Feb 2011 - 12:54

QUe quieren que les diga, no lo veo al tipo, tampoco es su culpa si tenemos que salir a buscar un técnico entre gallos y mediasnoches, espero que tenga la visión y la humildad como para darse cuenta a tiempo de que el no es Bielsa y que Estudiantes no es cualquiera.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Berizzo

Mensaje  Tomás Jaime L. Dom 20 Feb 2011 - 13:54

sergio escribió:QUe quieren que les diga, no lo veo al tipo, tampoco es su culpa si tenemos que salir a buscar un técnico entre gallos y mediasnoches, espero que tenga la visión y la humildad como para darse cuenta a tiempo de que el no es Bielsa y que Estudiantes no es cualquiera.

Humildad escribiste, Segio? Ojala, realmente conozca lo que significa.
Y que álguien le recuerde que López, Barrientos y Peñalba son las mejores adquisiciones que tuvimos últimamente. Sigo sin opinar de Nelson Benitez.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  Alejandro Lun 21 Feb 2011 - 11:16

Yo siempre fui un gran defensor de Bielsa. Más allá de la catástrofe (previsible) del Mundial 2002, el tipo tenía una idea de juego y hasta logró los Juegos Olímpicos (ganando todos los partidos y sin recibir goles).

Pero está más que claro que Berizzo no es Bielsa. No le llega ni a los tobillos. Hasta ahora, el Toto solo le puso lo malo que puede tener un equipo bielsista-in-extremis: atacar de más, defender mal, querer darle vértigo a todo (y por eso no usa a Peñalba), etcétera. Todavía no demostró lo que verdaderamente le puede hacer bien a este equipo.

Desde lo táctico, propongo casi a gritos que vuelva el 4-4-2, o un 5-3-2 con defensores bien definidos. Con Pérez y la Gata de puntas. Y que desaparezca del mapa Nelson B. Si alguien se tiene que mandar las cagadas en la banda, que al menos sea un pibe del club y no un cualquiera que jugó en el Cuervo.

Aclaro que escribo esto ahora, a 15 días de la asunción de Berizzo, y si después la historia cambia y Berizzo termina siendo un capo, quedaré mal parado y estará bien.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  leongieco Lun 21 Feb 2011 - 18:11

Reemplazará a García como entrenador de arqueros

Alejandro Sacone empezó a trabajar con Estudiantes ya que se sumó como entrenador de arqueros en el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo.

El ex arquero de River y Chacarita (en los dos clubes contabiliza 8 partidos como titular) es el nuevo entrenador de arqueros de Estudiantes y ya trabaja en el Country al lado de Berizzo,

Saccone llega para cumplir la función que venía realizando Sergio García, quien pertenece al club y a quien Berizzo le explicó que necesitaba tener alguien de su riñón.

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  Alejandro Lun 21 Feb 2011 - 23:38

Se viene la decadencia de Roma.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  sergio Mar 22 Feb 2011 - 22:25

Alejandro escribió:Yo siempre fui un gran defensor de Bielsa. Más allá de la catástrofe (previsible) del Mundial 2002, el tipo tenía una idea de juego y hasta logró los Juegos Olímpicos (ganando todos los partidos y sin recibir goles).

Pero está más que claro que Berizzo no es Bielsa. No le llega ni a los tobillos. Hasta ahora, el Toto solo le puso lo malo que puede tener un equipo bielsista-in-extremis: atacar de más, defender mal, querer darle vértigo a todo (y por eso no usa a Peñalba), etcétera. Todavía no demostró lo que verdaderamente le puede hacer bien a este equipo.

Desde lo táctico, propongo casi a gritos que vuelva el 4-4-2, o un 5-3-2 con defensores bien definidos. Con Pérez y la Gata de puntas. Y que desaparezca del mapa Nelson B. Si alguien se tiene que mandar las cagadas en la banda, que al menos sea un pibe del club y no un cualquiera que jugó en el Cuervo.

Aclaro que escribo esto ahora, a 15 días de la asunción de Berizzo, y si después la historia cambia y Berizzo termina siendo un capo, quedaré mal parado y estará bien.

Vos y todos tenemos derecho a opinar del momento actual y si Dios quiere que el tipo enderece el bote entonces también opinaremos, no es ningún pecado criticar, todo lo contrario es muy bueno.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Berizzo Empty Re: Berizzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.