Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella DT de la Selección? - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sabella DT de la Selección? - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabella DT de la Selección?

+4
Tomás Jaime L.
Manchester
eze_pincha
sergio
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  sergio Miér 7 Sep 2011 - 0:33

Alejandro escribió:1 a 0 con gol de pelota parada, como manda el bidón.

JAJAJAJA "como manda el bidón"... sos muy pincha vos JAJAJA
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  Alejandro Miér 7 Sep 2011 - 1:08

sergio escribió:
Alejandro escribió:1 a 0 con gol de pelota parada, como manda el bidón.

JAJAJAJA "como manda el bidón"... sos muy pincha vos JAJAJA

Pero por supuesto querido Sergio!! Eso es lo mejor! Si esperamos ganar algo con el tiki tiki estamos muertos!
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  sergio Vie 9 Sep 2011 - 19:31

Estamos orgullosos de una forma de ver y sentir el futbol, que es justamente por la que nuestros adversarios nos han criticado toda la vida, el alfiler, el bidón son anécdotas que se pueden creer o no, particularmente la del bidón no me la creo, Bilardo es loco pero no se va a exponer en un mundial a hacer una cosa así no creo o no quiero creerlo que se yo, lo que no van a poder criticar nunca es la mística pincha el ir de punto y terminar siendo banca y eso es lo que nos pasa ahora cuando empezó este semestre todos decían que Estudiantes era el equipo que mejor se reforzó que eramos candidatos y cuanta cosa y al final, chorizo, tenemos que volver a las fuentes, a la humildad al perfil bajo y así romperles el toor a todos.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  Manchester Mar 8 Nov 2011 - 12:21

El director técnico, Alejandro Sabella, dio la lista de jugadores convocados del medio local y como viene ocurriendo desde que Pachora asumió en la Selección, siempre en cada citación se encuentran jugadores de Estudiantes. Esta vez el entrenador eligió a Rodrigo Braña y Leandro Desábato para los partidos por las eliminatorias al Mundial de Brasil que deberá afrontar Argenitina el 11 y el 15 del corriente.

El Chapu y el Chavo deberán presentarse este lunes por la tarde en el predio de Ezeiza para trabajar junto a sus compañeros.

Los jugadores del medio local convocados son: Clemente Rodríguez (Boca), Agustín Orión (Boca), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leandro Desábato (Estudiantes).

El plantel de la Selección Nacional que enfrentará a Bolivia y Colombia, los días 11 y 15 del corriente mes, respectivamente, por la competición preliminar para la Copa Mundial de la FIFA – Brasil 2014, comenzará a entrenarse hoy por la tarde, en el predio de la AFA, en Ezeiza.


La nómina de futbolistas convocados, que se desempeñan en el exterior, es la siguiente:

Messi, Lionel (Barcelona – España)
Mascherano, Javier (Barcelona – España)
Di María, Ángel (Real Madrid – España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid – España)
Banega, Ever (Valencia – España)
Demichelis, Martín (Málaga – España)
Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)
Andújar, Mariano (Catania – Italia)
Burdisso, Nicolás (Roma – Italia)
Gago, Fernando (Roma – Italia)
Fernández, Federico (Nápoli – Italia)
Lavezzi, Ezequiel (Nápoli – Italia)
Denis, Germán (Atalanta – Italia)
Pastore, Javier (Paris S.G. – Francia)
Monzón, Luciano (Niza – Francia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)
Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)
Gaitán, Nicolás (Benfica – Portugal)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú – Rusia)
Sosa, José (Metalist – Ucrania)
Guiñazú, Pablo (Internacional – Brasil)

web oficial
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  Invitado Miér 9 Nov 2011 - 23:50

el Chavo??? Sabella DT de la Selección? - Página 2 114673

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  Manchester Jue 17 Nov 2011 - 22:34

Sabella estuvo en el Country
El DT del Seleccionado Nacional estuvo en el predio de City Bell y charló con la Gata Fernández y la Brujita


El director técnico del Seleccionado Nacional, Alejandro Sabella, pasó esta mañana por el Country para saludar a sus ex dirigidos y también para charlar con Gastón Fernández sobre el tema de la sanción que dio a conocer FIFA y que marca que no podrá jugar el próximo torneo.

Pachorra llegó muy temprano al predio de City Bell y esperó a que llegaran los futbolistas para saludarlos y luego charlar un rato con la Gata y con Juan Sebastián Verón.

Tras cerca de media hora de visita, el técnico albiceleste abandonó el predio que fue su casa durante mucho tiempo.

Este gesto de Sabella marca que el momento vivido tras su paso por el club dejó una relación marcada a fuego con el grupo y el apoyo que le dio a la Gata, en una actitud casi paternal. El Dìa
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  sergio Lun 21 Nov 2011 - 11:41

Manchester escribió:Sabella estuvo en el Country
El DT del Seleccionado Nacional estuvo en el predio de City Bell y charló con la Gata Fernández y la Brujita


El director técnico del Seleccionado Nacional, Alejandro Sabella, pasó esta mañana por el Country para saludar a sus ex dirigidos y también para charlar con Gastón Fernández sobre el tema de la sanción que dio a conocer FIFA y que marca que no podrá jugar el próximo torneo.

Pachorra llegó muy temprano al predio de City Bell y esperó a que llegaran los futbolistas para saludarlos y luego charlar un rato con la Gata y con Juan Sebastián Verón.

Tras cerca de media hora de visita, el técnico albiceleste abandonó el predio que fue su casa durante mucho tiempo.

Este gesto de Sabella marca que el momento vivido tras su paso por el club dejó una relación marcada a fuego con el grupo y el apoyo que le dio a la Gata, en una actitud casi paternal. El Dìa

Este tipo tiene la cara de cemento, encima de todo el perjuicio que le ocasionó al club con la huída a una semana de empezar un torneo, con el equipo último, sin DT tiene el atrevimiento de venir a "charlar" con los jugadores que el mismo abandono. Yo no entiendo como no lo sacaron a patadas del lugar, es lo que yo haría sin ningún tipo de miramiento. Una buena patada en el toor es lo que se merece.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  Tomás Jaime L. Lun 21 Nov 2011 - 12:44

sergio escribió:
Manchester escribió:Sabella estuvo en el Country
El DT del Seleccionado Nacional estuvo en el predio de City Bell y charló con la Gata Fernández y la Brujita


El director técnico del Seleccionado Nacional, Alejandro Sabella, pasó esta mañana por el Country para saludar a sus ex dirigidos y también para charlar con Gastón Fernández sobre el tema de la sanción que dio a conocer FIFA y que marca que no podrá jugar el próximo torneo.

Pachorra llegó muy temprano al predio de City Bell y esperó a que llegaran los futbolistas para saludarlos y luego charlar un rato con la Gata y con Juan Sebastián Verón.

Tras cerca de media hora de visita, el técnico albiceleste abandonó el predio que fue su casa durante mucho tiempo.

Este gesto de Sabella marca que el momento vivido tras su paso por el club dejó una relación marcada a fuego con el grupo y el apoyo que le dio a la Gata, en una actitud casi paternal. El Dìa

Este tipo tiene la cara de cemento, encima de todo el perjuicio que le ocasionó al club con la huída a una semana de empezar un torneo, con el equipo último, sin DT tiene el atrevimiento de venir a "charlar" con los jugadores que el mismo abandono. Yo no entiendo como no lo sacaron a patadas del lugar, es lo que yo haría sin ningún tipo de miramiento. Una buena patada en el toor es lo que se merece.

Totalmente en desacuerdo con vos, Sergio. Ni huyó ( el que avisa no traiciona), ni fué su culpa su ida del club. Tampoco me parece mal que haya ido a apoyar al plantel en un momento muy dificil. De hecho, a varios los convocó a la selección (por lo cual hinchadas de otros clubes insignificantes algunos, y los que dicen llamarse grandes, otros, lo critican diciendo que la selección es una sucursal de Estudiantes de la Plata; para mi, todo un orgullo). No te suena raro que pidió un refuerzo de categoría y le trajeron a Nelson Benitez y a Russo le trajeron 10 jugadores nuevos? Que pasó en el medio? Nos ganamos la lotería? Me parece, al menos, una falta de respeto dirigirse a Sabella de esa manera y mucho menos agrediéndolo con violencia. Pido disculpas si alguien no lo comparte, pero es mi forma de ver las cosas.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  sergio Lun 21 Nov 2011 - 17:46

Tomás Jaime L. escribió:
sergio escribió:
Manchester escribió:Sabella estuvo en el Country
El DT del Seleccionado Nacional estuvo en el predio de City Bell y charló con la Gata Fernández y la Brujita


El director técnico del Seleccionado Nacional, Alejandro Sabella, pasó esta mañana por el Country para saludar a sus ex dirigidos y también para charlar con Gastón Fernández sobre el tema de la sanción que dio a conocer FIFA y que marca que no podrá jugar el próximo torneo.

Pachorra llegó muy temprano al predio de City Bell y esperó a que llegaran los futbolistas para saludarlos y luego charlar un rato con la Gata y con Juan Sebastián Verón.

Tras cerca de media hora de visita, el técnico albiceleste abandonó el predio que fue su casa durante mucho tiempo.

Este gesto de Sabella marca que el momento vivido tras su paso por el club dejó una relación marcada a fuego con el grupo y el apoyo que le dio a la Gata, en una actitud casi paternal. El Dìa

Este tipo tiene la cara de cemento, encima de todo el perjuicio que le ocasionó al club con la huída a una semana de empezar un torneo, con el equipo último, sin DT tiene el atrevimiento de venir a "charlar" con los jugadores que el mismo abandono. Yo no entiendo como no lo sacaron a patadas del lugar, es lo que yo haría sin ningún tipo de miramiento. Una buena patada en el toor es lo que se merece.

Totalmente en desacuerdo con vos, Sergio. Ni huyó ( el que avisa no traiciona), ni fué su culpa su ida del club. Tampoco me parece mal que haya ido a apoyar al plantel en un momento muy dificil. De hecho, a varios los convocó a la selección (por lo cual hinchadas de otros clubes insignificantes algunos, y los que dicen llamarse grandes, otros, lo critican diciendo que la selección es una sucursal de Estudiantes de la Plata; para mi, todo un orgullo). No te suena raro que pidió un refuerzo de categoría y le trajeron a Nelson Benitez y a Russo le trajeron 10 jugadores nuevos? Que pasó en el medio? Nos ganamos la lotería? Me parece, al menos, una falta de respeto dirigirse a Sabella de esa manera y mucho menos agrediéndolo con violencia. Pido disculpas si alguien no lo comparte, pero es mi forma de ver las cosas.

"El respeto no se exige, el respeto se gana"
Yo no escuché jamás a Sabella declarar que si no le traían lo que el quería iba a hacer lo que hizo y no me extraña, es un tipo de andar con intenciones escondidas, alguna vez se sabrá el entuerto con Caldera cuando se fué? YO NO LO RESPETO A SABELLA; NO ES DIGNO DE SER RESPETADO. En cuanto a los jgadores que citó a la selección del pincha, salvo el chapu, ni yo los hubiera convocado, con Colombia tuvo suerte y digo tuvo porque mientras esté en el banco no va a ser "mi" selección.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  leongieco Lun 21 Nov 2011 - 22:46

Yo acuerdo con Tomas, me parece que debemos caerle mas a la dirigencia por como se manejo que a un tipo que nos dio tantas satisfacciones. Igualmente leer posiciones diferentes me ayuda a repensar. Pero por el momento me mantengo en esta opinion.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 22 Nov 2011 - 12:38

OK Sergio. Evidentemente, tenemos dos posturas muy distantes una de otra, así que considero mejor dar el tema por terminado y que cada uno se quede con "su" forma de pensar. Yo, al menos, la termino acá.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  sergio Mar 22 Nov 2011 - 20:20

Tomás Jaime L. escribió:OK Sergio. Evidentemente, tenemos dos posturas muy distantes una de otra, así que considero mejor dar el tema por terminado y que cada uno se quede con "su" forma de pensar. Yo, al menos, la termino acá.

Reconozco que por ahí se ma va la mano pero el tema es que hace muchos años que soy hincha de Estudiantes y eso puede jugarme en contra a la hora de opinar.
Saludos de Mza
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  Tomás Jaime L. Miér 23 Nov 2011 - 9:23

sergio escribió:
Tomás Jaime L. escribió:OK Sergio. Evidentemente, tenemos dos posturas muy distantes una de otra, así que considero mejor dar el tema por terminado y que cada uno se quede con "su" forma de pensar. Yo, al menos, la termino acá.

Reconozco que por ahí se ma va la mano pero el tema es que hace muchos años que soy hincha de Estudiantes y eso puede jugarme en contra a la hora de opinar.
Saludos de Mza
No es para seguirla, sino para aclarar: nací un 14 de diciembre de 1945 y desde ese día, mi viejo me empezó a inculcar lo que es ser pincha. Solo casi 66 años.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  sergio Miér 30 Nov 2011 - 21:27

Tomás Jaime L. escribió:
sergio escribió:
Tomás Jaime L. escribió:OK Sergio. Evidentemente, tenemos dos posturas muy distantes una de otra, así que considero mejor dar el tema por terminado y que cada uno se quede con "su" forma de pensar. Yo, al menos, la termino acá.

Reconozco que por ahí se ma va la mano pero el tema es que hace muchos años que soy hincha de Estudiantes y eso puede jugarme en contra a la hora de opinar.
Saludos de Mza
No es para seguirla, sino para aclarar: nací un 14 de diciembre de 1945 y desde ese día, mi viejo me empezó a inculcar lo que es ser pincha. Solo casi 66 años.

Yo cumplí 50 el 23 y a mí no me lo inculcó nadie, solito agarré los colores rojo y blanco para siempre, como será que de acá de Mza me hice hincha de San Martín porque comparten los mismos colores, así que pincha y "chacarero".
Sería bueno abrir un post para que cada uno describa de que manera eligió, o le inculcaron esta manera de sentir el fútbol que es Estudiantes de la Plata.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 1 Dic 2011 - 10:47

sergio escribió:
Tomás Jaime L. escribió:
sergio escribió:
Tomás Jaime L. escribió:OK Sergio. Evidentemente, tenemos dos posturas muy distantes una de otra, así que considero mejor dar el tema por terminado y que cada uno se quede con "su" forma de pensar. Yo, al menos, la termino acá.

Reconozco que por ahí se ma va la mano pero el tema es que hace muchos años que soy hincha de Estudiantes y eso puede jugarme en contra a la hora de opinar.
Saludos de Mza
No es para seguirla, sino para aclarar: nací un 14 de diciembre de 1945 y desde ese día, mi viejo me empezó a inculcar lo que es ser pincha. Solo casi 66 años.

Yo cumplí 50 el 23 y a mí no me lo inculcó nadie, solito agarré los colores rojo y blanco para siempre, como será que de acá de Mza me hice hincha de San Martín porque comparten los mismos colores, así que pincha y "chacarero".
Sería bueno abrir un post para que cada uno describa de que manera eligió, o le inculcaron esta manera de sentir el fútbol que es Estudiantes de la Plata.

Primero: feliz cumpleaños (aunque se re tarde, jajaja).
Segundo: creo que es buena la idea de ese post.
Y tercero) Como será mi fanatismo, que en Córdoba no me hice hincha de ningún club, porque a mi Estudiantes de la Plata, no lo comparto con ningún otro.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  Alejandro Jue 1 Dic 2011 - 12:37

Si mi memoria no falla (no debería hacerlo a mis 29 años) ya se ha hecho un post al respecto, pero creo que lo sacaron en una de esas 'limpiezas' que hacen los administradores...
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 1 Dic 2011 - 12:46

Alejandro escribió:Si mi memoria no falla (no debería hacerlo a mis 29 años) ya se ha hecho un post al respecto, pero creo que lo sacaron en una de esas 'limpiezas' que hacen los administradores...
Palito pa`los administradores, jajaja. Abrazos.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  sergio Jue 1 Dic 2011 - 14:18

Gracias por el saludo Tomás, yo desde los 45 que no cumplo más años JAJAJAJA. (Pero que huesos duelen, duelen)
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  leongieco Jue 1 Dic 2011 - 14:48

Tomás Jaime L. escribió:
Alejandro escribió:Si mi memoria no falla (no debería hacerlo a mis 29 años) ya se ha hecho un post al respecto, pero creo que lo sacaron en una de esas 'limpiezas' que hacen los administradores...
Palito pa`los administradores, jajaja. Abrazos.

Si, doy fé, existió el post. Pero bueno, viste como son Manchester y Pincha, cuando les agarra el ataque de limpieza, limpian a fondo Razz sera igual en sus casas? jaajjaja
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  Manchester Jue 23 Feb 2012 - 22:04

jajaj no niego ni desmiento lo que dijeron de nosotros Razz Razz tongue

ja, volviendo al tema:


Sabella convocó por Braña y Andújar

Finalmente, Rodrigo Braña y Mariano Andújar fueron convocados para el compromiso del próximo 29 de febrero ante Suiza en Berna de acuerdo a la notificación que llegó ayer a la tarde a la sede del Club.
Además son los únicos dos futbolistas citados del medio local. Un motivo más para estar orgullosos de lo que representa Estudiantes para el fútbol argentino.



Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  el vache Vie 24 Feb 2012 - 7:51

seria bueno q se pueda abrir el post así contamos la forma de elegir al pincha!eso si en libertaddddddd!!Abraso albirrojo!! Sabella DT de la Selección? - Página 2 64940 Sabella DT de la Selección? - Página 2 64940 Sabella DT de la Selección? - Página 2 64940
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabella DT de la Selección? - Página 2 Empty Re: Sabella DT de la Selección?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.