Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Riquelme Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Riquelme Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Riquelme

5 participantes

Ir abajo

Riquelme Empty Riquelme

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 7 Oct 2011 - 10:06


Que genio Pachorra !!! Dijo de Riquelme lo que realmente es, y después, actuó políticamente. Me hartan los periodistas prostituidos que piden por un jugador que es, como expresó Sabella, soberbio y testarudo. (Y que se dió el lujo de renunciar dos veces al honor más grande que puede aspirar un futbolista: representar a su país, sea cual sea). Ya lo hicieron una vez con Tevez y así nos fué.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Riquelme Empty Re: Riquelme

Mensaje  Alejandro Vie 7 Oct 2011 - 12:36

No estaba enterado. Sé que Pachorra no lo convocó, pero también habló mal de él?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Riquelme Empty Re: Riquelme

Mensaje  Pincha Vie 7 Oct 2011 - 22:03

Alejandro escribió:No estaba enterado. Sé que Pachorra no lo convocó, pero también habló mal de él?

Yo tampoco sabía que había hablado mal de tristelme.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Riquelme Empty Re: Riquelme

Mensaje  Tomás Jaime L. Sáb 8 Oct 2011 - 14:27

Alejandro escribió:No estaba enterado. Sé que Pachorra no lo convocó, pero también habló mal de él?
Después de que dijo eso, una vez terminada la conferencia de prensa, dijo que se había referido a él mismo: que un entrenador no puede ser soberbio y testarudo; (algo así como una fé de erratas).
Políticamente, estuvo muy bien.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Riquelme Empty Re: Riquelme

Mensaje  sergio Lun 10 Oct 2011 - 0:57

Para mí riquelme ya es un ex jugador lo que pasa que especula con todo y se aprovecha del sentimiento del hincha de bosta lo más que puede, ahora que no esta palermo el maneja el vestuario, cuando jugaron contra nosotros la orden fué pegar, viatri iba con mala leche a todas igual que el somoza ese y eso salió del vesturaio no me cabe la menor duda. Para sabella va a ser muy facil sacarse de encima los pernos riquelme-tevez en tanto siga ganando partidos como contra los chilenitos.
Tipo afortunado este sabella, a pesar de que para mí es un reverendo hijo de mil putas, la suerte lo acompaña, por ahora.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Riquelme Empty Re: Riquelme

Mensaje  NaTy Lun 10 Oct 2011 - 15:43

Qué tipo tan desagradable este Tristelme.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Riquelme Empty Re: Riquelme

Mensaje  Tomás Jaime L. Lun 10 Oct 2011 - 17:44

sergio escribió:Para mí riquelme ya es un ex jugador lo que pasa que especula con todo y se aprovecha del sentimiento del hincha de bosta lo más que puede, ahora que no esta palermo el maneja el vestuario, cuando jugaron contra nosotros la orden fué pegar, viatri iba con mala leche a todas igual que el somoza ese y eso salió del vesturaio no me cabe la menor duda. Para sabella va a ser muy facil sacarse de encima los pernos riquelme-tevez en tanto siga ganando partidos como contra los chilenitos.
Tipo afortunado este sabella, a pesar de que para mí es un reverendo hijo de mil putas, la suerte lo acompaña, por ahora.

Una pregunta, Sergio: cuando llevó al equipo al campeonato, a la libertdores y a jugar contra el Barça, opinabas lo mismo de Sabella? Cuando pedía un refuerzo y la otrora CD le dijo que no había dinero, y después a Russo le trajeron todo lo que pidió, no crees que por un poco de dignidad tomó las decisiones que tomó? De hecho no fué de un día para el otro, sino que venía reclamando un (si, 1) refuerzo, y el presidente dijo que no había dinero, cuando sabía todo lo que tenía por delante el pincha. Y después los hechos, demostraron lo contrario.
Creo que los exabruptos no conducen a nada. Y que responsabilizar a una gran persona como Sabella por los despropósitos de la CD es, al menos, un acto de injusticia. Bah, no sé. Esa es mi forma de pensar. Y aunque no comparta la tuya, obviamente la respeto.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Riquelme Empty Re: Riquelme

Mensaje  sergio Lun 10 Oct 2011 - 22:30

Tomás, te la contesto cortita y al pie, cuando ESTUDIANTES llevó a Sabella a ganar todo lo que ganó ya que el quia venía a hacer su primera experiencia como DT, yo LO AMABA, porque no se le caía el discurso de la boca de la gran familia y toda la perorata que dicho sea de paso no se la creo a nadie más.
Cuando se fué como se fué cambié amor por odio así de simple, cuando un tipo no aclara nunca es porque siempre esconde algo, con Caldera pasó lo mismo, nunca se supo cuales fueron las razones.
Si todos los técnicos se fueran porque no le traen los jugadores que piden el rubro DT tendría más rotación de la que ahora tiene, ergo, nunca creí que se fué por esa razón aparte, fiel a su estilo, nunca la dijo.
Por supuesto que tengo mi teoría al respecto, seguir un año más con el pincha le hubiera cerrado las puertas a los contratos que el sabía que le iban a ofrecer pero la selección fué algo que ni él tenía en sus planes, como dije, tipo afortunado este Sabella.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Riquelme Empty Re: Riquelme

Mensaje  Tomás Jaime L. Lun 10 Oct 2011 - 22:42

sergio escribió:Tomás, te la contesto cortita y al pie, cuando ESTUDIANTES llevó a Sabella a ganar todo lo que ganó ya que el quia venía a hacer su primera experiencia como DT, yo LO AMABA, porque no se le caía el discurso de la boca de la gran familia y toda la perorata que dicho sea de paso no se la creo a nadie más.
Cuando se fué como se fué cambié amor por odio así de simple, cuando un tipo no aclara nunca es porque siempre esconde algo, con Caldera pasó lo mismo, nunca se supo cuales fueron las razones.
Si todos los técnicos se fueran porque no le traen los jugadores que piden el rubro DT tendría más rotación de la que ahora tiene, ergo, nunca creí que se fué por esa razón aparte, fiel a su estilo, nunca la dijo.
Por supuesto que tengo mi teoría al respecto, seguir un año más con el pincha le hubiera cerrado las puertas a los contratos que el sabía que le iban a ofrecer pero la selección fué algo que ni él tenía en sus planes, como dije, tipo afortunado este Sabella.
Sergio: una sola corrección, y doy, desde mi, por terminado el tema. Cuando Sabella firmó su último contrato, lo hizo sin pedir aumento y con una cláusula de recisión en caso que le ofrecieran la selección, de lo que se hablaba mucho antes que lo nombraran a Batista. Hasta dijeron que dejaba a Estudiantes para ir a River (sin entrenador seguro en ese momento), cosa que él desmintió terminantemente, y con su hombría de bien demostró ser cierto.
Por ende, no tan afortunado, sino merecedor (a mi entender) del puesto que tiene y en el que le deseo todo el éxito. Yo, a diferencia de muchos, si soy hincha de la selección.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Riquelme Empty Re: Riquelme

Mensaje  sergio Mar 11 Oct 2011 - 11:15

Yo también la termino acá, no dá para más este asunto.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Riquelme Empty Re: Riquelme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.