Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
El estadio único - Página 14 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
El estadio único - Página 14 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El estadio único

+40
facker
PEPOAMORIR!!
Luis
el vache
eze_pincha
pinchadx
prpancho
jose crispi
lavana
vane_pincha_lp
Peje
Néstor de Mar del Plata
calygula4
nicolas
nacho pincha
fede leon
tomas_pincha
lucas
HuevosPincha
MíSTi-K 7a0
jorge_pincharrata
joaquin-pincha
Belo7a0
elcampeon2006
PIATTILANDIA08
leongieco
Pincha_81
Elly
Luu EdeLP
larenga_pasion
Juanpincha
Macuvamosleon
mati_pincha
Sol
EMBRUJADO
Manchester
NaTy
Alejandro
juancito
Pincha
44 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  Alejandro Lun 9 Mayo 2011 - 17:59

Se cierra el Unico

Estudiantes volverá a jugar en el estadio de Quilmes debido al reacondicionamiento del campo de juego del estadio Unico Ciudad de La Plata.

Si bien todavía no fue confirmado de manera oficial, es un hecho que Estudiantes tendrá que volver a jugar en el estadio de Quilmes ya que el estadio Unico Ciudad de La Plata será cerrado para que pueda ser puesto en condiciones el césped, luego de que quedara en mal estado tras haberse realizado tres recitales de la banda Irlandesa, U2.

Inclusive en los pasillos de la AFA ya se dice que el próximo compromiso del Pincha ante Tigre se llevará a cabo en el Unico, el próximo sábado desde las 14.

El campo de juego no se utilizará durante quince días para posibilitar el resembrado. A su vez se le aplicará un nuevo sistema de iluminación para favorecer la fotosíntesis del césped. En consecuencia Estudiantes volverá a ser local en el estadio Centenario de Quilmes mientras que gilnasia lo hará en su estadio del Bosque platense.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/cierra-Unico_0_477552498.html



Me imagino la reunión en la AFA:

Capo del Estadio Único: Disculpe Señor miembro de la AFA, pero el Estadio Único de La Plata necesita ser resembrado para que pueda ser usado para la Copa América, objetivo que nos importa más que otra cosa.
Directivo de la AFA: Tiene razón. Dígame, ¿por cuánto tiempo van a tener que cerrar el estadio?
Capo del Estadio Único: Unos 15 días, mi señor... Digo, eh, 15 días, señor.
Directivo de la AFA: Sí, claro. ¿Algún club sale perjudicado? ¿Y el equipo de la Presidenta?
Capo del Estadio Único: Va a seguir jugando en el baldío del Bosque. Y Estudiantes va a tener que volver a ir a Quilmes.
Directivo de la AFA: Sí, perfecto, más dinero para Meizsner. Y como diría nuestro señor Grondona: "A mí me importan un carajo los clubes chicos".
Capo del Estadio Único: Heil Grondona! (?)
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011 - 12:35

jajaj Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  Manchester Dom 23 Oct 2011 - 23:24

Se rajó el techo del Estadio Único

A ocho meses de su inauguración, el techo del estadio Ciudad de La Plata ya sufrió su primer gran problema: se rompió una de las 96 membranas que formaban parte del mismo y, de esta manera, se abrió un importante hueco en las alturas. Incluso, el viento de esta mañana hacía flamear a la membrana desprendida y potenciaba todavía más la rotura. Al respecto, el Gobierno de la Provincia envió un comunicado que dice lo siguiente: "Como consecuencia del fuerte temporal que esta madrugada afecto a la ciudad y la región, uno de los paños de membrana del techo del Estadio Único sufrió una rajadura. El personal de seguridad tomo conocimiento a través de las cámaras de seguridad que registraron el desperfecto a las 4,30 de la madrugada, a partir de las 7,00 se hicieron presentes personal de la empresa Birdair Argentina y Astilleros Río Santiago para comenzar las reparaciones. La Agencia Administradora del estadio recibió el informe técnico que estima que los trabajos serán finalizados con la membrana reparada y colocada en su lugar el jueves próximo". ¿Esto afectará en algo a Estudiantes? Al menos en esta oportunidad no, ya que el equipo no volverá a utilizar dicho estadio hasta el 4 de diciembre, cuando reciba a All Boys. El próximo partido de local, ante Racing, será en cancha de Quilmes y el siguiente, ante Banfield, se jugará el 20 de noviembre, justo cuando está programado el recital de Britney Spears. Lo que refuerza la nula soberanía que el Club tiene sobre la cancha de 25 y 32.
El estadio único - Página 14 Est10

animals! y diario El Día
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  Alejandro Dom 23 Oct 2011 - 23:55

Sí, lo vi hace un tiempo. Por suerte no nos afecta, porque vamos a jugar en Quilmes el domingo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011 - 13:17

jajaj que temporal hubo el sábado??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  PatriciaQ Miér 26 Oct 2011 - 9:14

Que pena que se haya roto tan pronto!!!
PatriciaQ
PatriciaQ
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Localización : Argentina
Inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  Invitado Vie 4 Nov 2011 - 11:52

El Clausura 2012 lo jugará en el Unico
Estudiantes podrá utilizar el Estadio durante el primer semestre del próximo año

Estudiantes tiene garantizada la posibilidad de utilizar el Estadio Unico, sin interrupciones, durante el próximo torneo Clausura 2012.

Así lo indicó el presidente del club al cabo de una reunión con el gobernador Daniel Scioli y el secretario General de la Gobernación Javier Mouriño, en la que Enrique Lombardi recibió de los funcionarios el "visto bueno" y el compromiso de que durante el primer semestre no habrá recitales ni otras actividades que le impidan ejercer la localía en el Estadio Ciudad de La Plata.

Y en ese marco, Lombardi afirmó que desde la Provincia se le "facilitarán los caminos al club" para que pueda continuar con las obras en el predio de 57 y 1, es decir: el gobierno bonaerense apoyará al Pincha para que consiga financiamiento para los trabajos pendientes.

Respecto de la localía en nuestra ciudad, el titular del Pincha, quien en la reunión estuvo acompañado por el vicepresidente Horacio Repucci y Pascual Caiella -el directivo del área de planificación del club-, aseguró que "nos garantizaron que todo el primer semestre del año próximo Estudiantes podrá hacer las veces de local en el Estadio Ciudad de La Plata. Esto nos permite estar más tranquilos durante ese período de tiempo, ya que nuestra gente no tendrá que movilizarse para ver al equipo a Quilmes".

http://www.eldia.com.ar/edis/20111104/el-clausura-lo-jugara-unico-deportes15.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  Alejandro Vie 4 Nov 2011 - 13:01

Eso dice Lombardi que le prometió Scioli. A ver si cumple esa promesa... Personalmente, no me sorprendería si nos cagan.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  lucianitopincha Dom 13 Nov 2011 - 21:10

BUENAS NOCHES A TODOS, BUENO LES COMENTO MI NOMBRE ES ALEJANDRO. NO SOY HINCHA DE ESTUDIANTES YO, DIGO LA VERDAD, PERO SOLO ME METI PARA HACERLE UNA CONSULTA A USTEDES. MI HERMANITO DE 8 AÑOS COMO TODO CHICO SE HACE HINCHA DEL CLUB QUE EN LA ACTUALIDAD LE VA BIEN, LO HICE MIRAR FUTBOL DESDE LOS 6 AÑOS Y JUSTO USTEDES SALIERON CAMPEONES DE LA LIBERTADORES, ASI QUE YA ESTA, NO LO SACO MAS DE ACA. HASTA LE TUVE Q REGALAR LA CAMISETA, ESA SUPLENTE DE USTEDES LA DORADA CUANDO SALIERON CAMPEONES EN EL 2010. EN FIN, SOLO LES HAGO UN REPASO PARA QUE VEAN QUE NO HAY GASTADA NI NADA POR EL ESTILO, NO SOY DE gilnasia, ES MAS FESTEJE QUE SE HAYAN IDO AL DESCENSO Y DEMAS.
AHORA LA CONSULTA VERDADERA, EL NO ES SOCIO:
-LO PUEDO LLEVAR A UN ENTRENAMIENTO SIN SER NINGUNO SOCIO?
- VENDEN ENTRADAS LOS DIAS QUE JUEGAN ACA EN QUILMES O SOLO ALLA EN LA PLATA?
ES LO QUE QUIERO PARA VER SI LO PUEDO LLEVAR ALGUN DIA, HASTA AHORA LO LLEVE A VER A MI EQUIPO PERO NI ASI LO SACO DE SER HINCHA PINCHA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

lucianitopincha
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localización : wilde
Inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011 - 23:07

lucianitopincha escribió:BUENAS NOCHES A TODOS, BUENO LES COMENTO MI NOMBRE ES ALEJANDRO. NO SOY HINCHA DE ESTUDIANTES YO, DIGO LA VERDAD, PERO SOLO ME METI PARA HACERLE UNA CONSULTA A USTEDES. MI HERMANITO DE 8 AÑOS COMO TODO CHICO SE HACE HINCHA DEL CLUB QUE EN LA ACTUALIDAD LE VA BIEN, LO HICE MIRAR FUTBOL DESDE LOS 6 AÑOS Y JUSTO USTEDES SALIERON CAMPEONES DE LA LIBERTADORES, ASI QUE YA ESTA, NO LO SACO MAS DE ACA. HASTA LE TUVE Q REGALAR LA CAMISETA, ESA SUPLENTE DE USTEDES LA DORADA CUANDO SALIERON CAMPEONES EN EL 2010. EN FIN, SOLO LES HAGO UN REPASO PARA QUE VEAN QUE NO HAY GASTADA NI NADA POR EL ESTILO, NO SOY DE gilnasia, ES MAS FESTEJE QUE SE HAYAN IDO AL DESCENSO Y DEMAS.
AHORA LA CONSULTA VERDADERA, EL NO ES SOCIO:
-LO PUEDO LLEVAR A UN ENTRENAMIENTO SIN SER NINGUNO SOCIO?
- VENDEN ENTRADAS LOS DIAS QUE JUEGAN ACA EN QUILMES O SOLO ALLA EN LA PLATA?
ES LO QUE QUIERO PARA VER SI LO PUEDO LLEVAR ALGUN DIA, HASTA AHORA LO LLEVE A VER A MI EQUIPO PERO NI ASI LO SACO DE SER HINCHA PINCHA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Primero: bienvenido!!!
Segundo: al Country se puede entrar como invitado (lo que no se es cuanto te cobran) y con respecto a los partidos, lamentablemente no se venden populares para los no socios cuando Estudiantes es local, solamente plateas (si se juega en el Único, en Quilmes es bastante díficil..)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  leongieco Lun 14 Nov 2011 - 0:33

un genio tu hermanito jajjajaj saludos
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  sergio Miér 30 Nov 2011 - 11:05

PatriciaQ escribió:Que pena que se haya roto tan pronto!!!

Eso debe ser porque esta hecho para el toor.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

El estadio único - Página 14 Empty Re: El estadio único

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.