Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Partido con River Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Partido con River Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido con River

+5
sergio
dante rodriguez
Alejandro
Sol
NaTy
9 participantes

Ir abajo

Partido con River Empty Partido con River

Mensaje  NaTy Mar 7 Ago 2012 - 11:35

Se juega el sábado 11 de agosto a las 14 hs.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  NaTy Mar 7 Ago 2012 - 22:06

Dirige Abal.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  Sol Sáb 11 Ago 2012 - 16:15

Alayes y Desábato no paran ni al colectivo.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  Alejandro Sáb 11 Ago 2012 - 21:46

Fue una derrota inobjetable. No digo que nos pasaron por arriba, pero perdimos bien.
Ahora: La defensa defendía en línea y muy adelantada. Por eso nos metió dos goles este muchachos Funes Mori (es incapaz de meterle un solo gol a cualquier otro equipo). Y a nivel individual, creo que sólo Ré por momentos salvó las papas. Por las bandas no ayudaron (especialmente la de Jara y Carlos Sánchez) y Braña no consiguió cortar juego.

Para mí, de lo mejorcito fueron Román Martínez, la Gata y un poco de Maxu Núñez (le hicieron un penal grande como los anillos de Saturno).
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  dante rodriguez Dom 12 Ago 2012 - 0:04

Le ganaron bien y el pincha sigue jugando remal no tenemos juego en equipo,la defenza juega en linea dio muchas ventajas los goles vinieron por perdidas de pelota infantiles , me da bronca verlo jugar asi sin nada de nada,lo unico que tuviemos de peligro fue maxi nuñez que no le cobraron un penal y algunos relampagos de la gata fernadez que esta jugando en un nivel bajo,nada mas y de local fue muy flojo lo nuestro,necesitamos un cambio los jugadores no tienen motivacion espero que llegue esa hora lo antes posible .
dante rodriguez
dante rodriguez
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Localización : rosario
Inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  Invitado Dom 12 Ago 2012 - 22:16

más allá del penalazo no cobrado, Riber nos ganó con nada....y con nuestra defensa que es un desastre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  sergio Dom 12 Ago 2012 - 22:21

Muchachos, preparemonos para un semestre pésimo, hoy se los digo, desde Cagna hasta la comisión directiva en pleno patada en el orto, el bolonqui de S. Lorenzo va a ser un chiste al lado del nuestro.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  facker Lun 13 Ago 2012 - 1:31

sodamaniaco escribió:más allá del penalazo no cobrado, Riber nos ganó con nada....y con nuestra defensa que es un desastre...

Estoy de acuerdo, escuchè mucho de "River nos ganò bien", no creo que haya ganado bien, 2 goles errores nuestros y fin del partido, ganaron y punto, de ahì a ganar "bien" mas teniendo en cuenta los errores del arbitraje creo que hay una gran distancia, por ejemplo en el torneo pasado Boca si nos ganò bien en todos los puntos, eso es ganar bien de ùltima. Pàrrafo aparte lo del arbitraje, que por ahì queda tapado con lo mal que se jugò y con los horrores en defensa, pero lo del primer tiempo (sacando el penal) fue un desastre. En resumen, River ganò "a lo River"....
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  dante rodriguez Lun 13 Ago 2012 - 17:00

son opiniones de cada uno,uno piensa en lo mejor para el pincha , para mi nos ganaron bien porque se jugo remal muy poca situaciones de gol creamos river merecio mas,jugo mejor que nosotros , al tecnico a pesar que no me gusta hay que darle tiempo espero que no de satifaciones lo antes posible
dante rodriguez
dante rodriguez
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Localización : rosario
Inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  sebita265 Lun 13 Ago 2012 - 17:14

Se dieron cuenta como odiamos a Abal porque es el peor Arbitro de la Argentina y lo deberían parar como hicieron con Brazenas. Cometió este año 2 errores muy groseros y alevosos que influyeron claramente en el partido porque para mi si cobraba ese panal era otro el partido porque Estudiantes hiva a jugar de contra y le metía el 2.

PD: Soy de San Lorenzo y no quiero pelear con nadie.

sebita265
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localización : Argentina
Inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  NaTy Lun 13 Ago 2012 - 19:59

Lo que quedó claro de este partido es q Alayes y Desábato juntos no pueden jugar.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  Alejandro Lun 13 Ago 2012 - 23:34

sebita265 escribió:Se dieron cuenta como odiamos a Abal porque es el peor Arbitro de la Argentina y lo deberían parar como hicieron con Brazenas. Cometió este año 2 errores muy groseros y alevosos que influyeron claramente en el partido porque para mi si cobraba ese panal era otro el partido porque Estudiantes hiva a jugar de contra y le metía el 2.

PD: Soy de San Lorenzo y no quiero pelear con nadie.

Bienvenido al foro.
Coincido plenamente con vos y tu opinión acerca de ese otario vestido de árbitro.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty ¿Podemos asegurarlo?

Mensaje  Arlequín Mar 14 Ago 2012 - 9:42

¿Podemos asegurar que el partido hubiera sido distinto si se cobraba el penal y se convertía? Lógicamente se iba a ir ganando 1 a 0. De ahí a quedarse de contra o que River no tuviera posibilidades es mera conjetura. El tema es que River vuelve de la B, torneo duro que les desarrolló resistencia y pelear hasta el final (aunque pierdan), tiene ciertos jugadores para cuidarse (Funes Mori no le haces goles a nadie excepto al Pincha cuando le regalaron la posibilidad, si a nosotros si nos regalan eso no la metemos), necesitan los puntos (Cagna lo había dicho mucho antes y hoy me suena a apertura de paraguas o directamente a preparación de la hinchada para una derrota -espero que no haya sido "organizada"-). Estudiantes tiene que armarse, no trajo refuerzos claves,tenemos a un potencial goleador lesionado (Duván) y en lugar de poner al menos un centro rápido en una defensa bien parada tuvimos a nuestros queridos chavo y el flaco que por momentos (muchos) no pueden brindar al equipo su experiencia en una defensa desarmada. Insisto, pareció "entrega" si hasta el penal, por más bestia que sea Abal y el lineman no se pude dejar pasar por alto. Respecto a esto un "gallina" exultante (¿A quién le ganó?) me dijo "Je, volvió la normalidad" Y sí, favorecer a los galliperros de Ameyda-Passarella. Pero ¡Cuidado con lo que hacemos nosotros, por favor!
Bueno, la conciencia de cada uno nos jugará a favor o en contra. La cuestión es que el fútbol no es así, el fútbol está así que es ditinto.
Veamos la próxima fecha.
Arlequín
Arlequín
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  Alejandro Mar 14 Ago 2012 - 10:32

Arlequín escribió:¿Podemos asegurar que el partido hubiera sido distinto si se cobraba el penal y se convertía? Lógicamente se iba a ir ganando 1 a 0. De ahí a quedarse de contra o que River no tuviera posibilidades es mera conjetura.

La cuestión de las posibilidades que pudieron haber pasado es muy complejo. Los humanos no sabemos realmente qué pasa si vamos al pasado y cambiamos alguna cosa. Está la teoría de que si llegás a interferir mínimamente en el pasado la realidad puede cambiar drásticamente. También está la posibilidad de que cambie sólamente esa cosa, y que el resto del mundo siga igual (para mí sería lo mejor). Por desgracia, no podemos cambiar hechos pasados, así que lo único que nos queda es este presente, por más oscuro y decepcionante que sea.

Con respecto al gallina sobrador, yo que vos le partía la nariz de un botellazo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 14 Ago 2012 - 11:40

sebita265 escribió:Se dieron cuenta como odiamos a Abal porque es el peor Arbitro de la Argentina y lo deberían parar como hicieron con Brazenas. Cometió este año 2 errores muy groseros y alevosos que influyeron claramente en el partido porque para mi si cobraba ese panal era otro el partido porque Estudiantes hiva a jugar de contra y le metía el 2.

PD: Soy de San Lorenzo y no quiero pelear con nadie.

2 cosas: a) me congratula la sinceridad de reconocerte cuervo, públicamente. b) me intriga saber, con todo respeto, que hace un cuervo en el foro picha.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 14 Ago 2012 - 11:51

Arlequín escribió:¿Podemos asegurar que el partido hubiera sido distinto si se cobraba el penal y se convertía?

Obviamente no lo podemos asegurar. Lo que si me animo a asegurar, es que por una simple metodología de tiempos, el hecho de patear el penal, sacar del centro (si hubiera sido gol) etc, no se hubieran repetido en los mismos tiempos las mismas jugadas que luego devinieron en la derrota. Respecto al que dijo que "¿a quién le ganaron?", me animo a decir que no nos ganaron por jugar mejor. Dos horrorosos errores de nuestra defensa, más el regalito que les hizo Abal , es como que facilita cualquier cosa. Por otro lado, sedieron cuenta de que a Tigre tampoco le dieron un penal claro, contra la bosta?. Será esta la tónica de este torneo? Que ganen las gallinas y la bosta para que tenga buen rating "futbol para todos" (y todas?) jajajaja.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 14 Ago 2012 - 11:54

Arlequín escribió:¿Podemos asegurar que el partido hubiera sido distinto si se cobraba el penal y se convertía?

Obviamente no lo podemos asegurar. Lo que si me animo a asegurar, es que por una simple metodología de tiempos, el hecho de patear el penal, sacar del centro (si hubiera sido gol) etc, no se hubieran repetido en los mismos tiempos las mismas jugadas que luego devinieron en la derrota. Respecto al que dijo que "¿a quién le ganaron?", me animo a decir que no nos ganaron por jugar mejor. Dos horrorosos errores de nuestra defensa, más el regalito que les hizo Abal , es como que facilita cualquier cosa. Por otro lado, sedieron cuenta de que a Tigre tampoco le dieron un penal claro, contra la bosta?. Será esta la tónica de este torneo? Que ganen las gallinas y la bosta para que tenga buen rating "futbol para todos" (y todas?) jajajaja.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido con River Empty Re: Partido con River

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.