Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Farias - Página 9 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Farias - Página 9 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Farias

+30
el vache
calygula4
sava201
lucas
Diego Valente
eze_pincha
larenga_pasion
Néstor de Mar del Plata
vane_pincha_lp
esteban
jose crispi
Nashiru
nicolas
paulita
Pincha de mi vida
nacho pincha
MíSTi-K 7a0
Belo7a0
Sol
Pincha
leongieco
prpancho
Elly
Luu EdeLP
elcampeon2006
Alejandro
Manchester
mati_pincha
EMBRUJADO
NaTy
34 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  Sol Sáb 24 Jul 2010 - 14:42

Alejandro escribió:
leongieco escribió:
Alejandro escribió:Terminó en Cruzeiro... Rolling Eyes


Estamos de oferta para que nos soplen los refuerzos? No

Te quedaste corto... Para que nos soplen jugador nuestros también.


La culpa es de Estudiantes.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty "Le di miles de opciones a Malaspina, no fue por el dinero"

Mensaje  facker Lun 3 Ene 2011 - 23:06

Farías: "Le di miles de opciones a Malaspina, no fue por el dinero"
El Tecla aclaró que tenía todo acordado con el Pincha pero el club no negoció con Porto. "En junio fue cuando estuve más cerca de ir a Estudiantes", dijo

Ernesto Farías, hoy delantero de Cruzeiro de Brasil, reconoció que en junio pasado fue cuando más cerca estuvo de regresar a Estudiantes.

“Se ha hablado mucho, en junio fue cuando estuve más cerca de ir a Estudiantes, me junté con Malaspina, también le dije a mi representante Hidalgo y como ellos no tenían buena relación lo manejé yo. Estaba todo acordado y faltaban que arreglen con el Porto como hizo Cruzeiro. Yo le di miles de opciones a Malaspina, todos saben que no fue por plata. Le agradecí a Sabella el interés pero yo no entendía por qué no se había hecho”.

“El presidente de Cruzeiro me fue a buscar a Porto. Cruzeiro no puso dinero, fue el pase de Maicom en 1 millón 100 mil Euros”, dijo el goleador con algo de bronca por no vestir la casaca albirroja”

Además, admitió que tenía la ilusión de retirarse en el Pincha. “Nací en Estudiantes y mi ilusión es terminar mi carrera ahí. Uno como meta se pone superar rércords y podría haber hecho muchos goles para quedar en la historia del club”.

El hincha sabe la verdad


También subrayó que la gente sabe lo que pasó. “La gente sabe pero no tiene un micrófono, yo voy a mi casa y duermo tranquilo. Hay que decirle la verdad a la gente, no hacer quedar mal a un jugador, porque yo estuve mucho años. Veo que ex jugadores no están quedando mal parados. Si tengo que volver, espero que esté mejor que ahora y sino volveré igual”.

Contrato con Cruzeiro


El Tecla, quien tiene Contrato por cuatro años y hay un acuerdo por el 50 por cierto entre Cruzeiro y Porto, dijo que se amoldó bien al fútbol brasileño.

“El balance fue positivo, yo no había hecho una peretemporada y metí varios goles, pudimos haber salido campeones y se nos fue al final. No me costó la adaptación, me puse a punto rápido”.
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  eze_pincha Dom 16 Ene 2011 - 10:19

¿Volvera esta vez?¿En forma de fichas aunque sea? Farias - Página 9 114673
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  facker Dom 16 Ene 2011 - 15:58

Si los ineptos que tenemos como dirigentes se dejan de creer esa de que son los dirigentes del año el Tecla llega, pero como son uno mas boludo que el otro la hacen mas dificil, cosa que tengamos que jugar con Leandro Gonzalez de nuevo
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  Pincha Dom 16 Ene 2011 - 23:55

Yo lo veo cerca.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Lun 17 Ene 2011 - 11:18

En Estudiantes esperan conocer si Farias puede salir del Cruzeiro

Desde que apareció nuevamente su nombre en la lista de posibles refuerzos, en la ciudad de Plata todos los hinchas de Estudiantes hablan de él. Lo cierto que aun deberán esperar para saber si Ernesto Farias volverá a ponerse la camiseta Albirroja.

En las últimas horas el Cruzeiro de Brasil, club dueño el pase del delantero, lo declaró prescindible, lo que abre la expectativa en el Pincha. Pero la salida del delantero del equipo brasilero no es nada sencilla.

El propio jugador es el que está dialogando con los dirigentes del Cruzeiro, ya que han contratado a tres delanteros y no ha tenido la continuidad que esperaba, y también con los dirigentes de Estudiantes que esperan conocer esta semana si la operación es viable.

Mientras que Alejandro Sabella espera conocer novedades de esta historia, varios protagonistas que rodean a la operación deberán dialogar para aclarar situaciones del pasado que llevaron a que Farias esté fuera del Pincha.

El jugador quiere volver, los dirigentes están dispuestos a hacer un esfuerzo, Sabella lo quiere, ¿será ésta la semana determinante para que Ernesto Farias vuelva a lucir la camiseta de Estudiantes?

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011 - 17:09

Dos frases de Fernando Hildalgo hoy en La Redonda:

Farías tiene una oferta del Bursaspor, último campeón de Turquía. No lo entusiasma mucho en lo personal, pero le respetarían el contrato que tiene en Cruzeiro y le garantizarían continuidad. De Estudiantes no hubo negociaciones, pero no es cierto que yo esté peleado con los dirigentes".

"No creo que Sebastián Verón tenga problema con mi honestidad y en lo comercial no tengo más que aplaudir lo que hizo por mí. Es cierto que hay un distanciamiento, pero no pienso que eso sea un obstáculo en la negociación por Farías".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Miér 13 Abr 2011 - 14:13

"Mi deseo es volver y ojalá sea lo antes posible"

Ernesto Farías estará hoy presente en el compromiso entre Estudiantes y Cruzeiro y en la previa del partido el delantero del conjunto brasilero, habló del partido, del campo de juego, de su futuro y las ganas de volver al Pincha.

Sabiendo que mañana ocupará un lugar en el banco de suplentes, y consultado sobre su presente en Cruzeiro el Tecla sostuvo que: “no he tenido la continuidad que uno quiere, la idea es pegar la vuelta y ver qué se puede hacer. No se dio como uno quería, no por rendimientos, sino porque el entrenador opto por otro”.

Pensando en el futuro y en una posible vuelta al Pincha marcó que: "siempre dije que me gustaría jugar acá los últimos años y estar bien, ojalá se pueda dar, depende de muchas cosas, la ilusión siempre está y hasta último momento voy a tratar de lograrlo. Tarde o temprano voy a volver, mi deseo es volver y ojalá sea lo antes posible. Quiero darle más cosas".

En cuanto al campo de juego del estadio Ciudad de La Plata, el delantero aclaró que: “está muy mala la cancha. Va a ser difícil para jugar por abajo. Va a ser difícil, está poceado y creo que en un día no va a cambiar mucho, tiene mucha arena, esta muy poceado".

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  Manchester Vie 15 Abr 2011 - 10:15

Me gustó el recibimiento que tuvo el Tecla en el partido contra los brasileños
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  sergio Mar 24 Mayo 2011 - 22:23

Dicen que van a ir de nuevo por él.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Miér 25 Mayo 2011 - 19:21

Estudiantes ha comenzado tratativas con el “Tecla” Farías para incorporarlo

El "Tecla" puede retornar a Estudiantes.

Ya clasificado a la Copa Sudamericana, y fuera de la pelea por el título, la dirigencia "pincha" piensa en los refuerzos para la temporada que viene: el ídolo del club platense sin lugar en Cruzeiro, estaría cerca de arreglar su llegada. Sueñan con Boselli y Sosa.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/297968-estudiantes-ha-comenzado-tratativas-con-el-tecla-farias-para-incorporarlo/
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  eze_pincha Jue 26 Mayo 2011 - 8:44

¿La sexagésima vez será la vencida? Rolling Eyes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  Manchester Jue 26 Mayo 2011 - 13:02

eze_pincha escribió:¿La sexagésima vez será la vencida? Rolling Eyes
jeje, ojalá!!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 27 Mayo 2011 - 11:12

sergio escribió:Dicen que van a ir de nuevo por él.

Esto me hace recordar a los avisos rimbombantes del gobierno nacional. Algo así como demagogia. Todos los años lo anuncian y después dicen que no hay forma de traerlo. También lo anuncian a Mauro Boselli, y hasta por ahí leí que al Principito Sosa. No sería mejor, antes, contratar un buen DT, que él sea quien sugiera los nombres a traer, dentro de parámetros logicos, y no demagógicos?

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  sergio Dom 29 Mayo 2011 - 10:02

Tomás Jaime L. escribió:
sergio escribió:Dicen que van a ir de nuevo por él.

Esto me hace recordar a los avisos rimbombantes del gobierno nacional. Algo así como demagogia. Todos los años lo anuncian y después dicen que no hay forma de traerlo. También lo anuncian a Mauro Boselli, y hasta por ahí leí que al Principito Sosa. No sería mejor, antes, contratar un buen DT, que él sea quien sugiera los nombres a traer, dentro de parámetros logicos, y no demagógicos?

Totalmente, lo que pasa qe hay elecciones viste?
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  NaTy Dom 29 Mayo 2011 - 22:58

Tomás Jaime L. escribió:
sergio escribió:Dicen que van a ir de nuevo por él.

Esto me hace recordar a los avisos rimbombantes del gobierno nacional. Algo así como demagogia. Todos los años lo anuncian y después dicen que no hay forma de traerlo. También lo anuncian a Mauro Boselli, y hasta por ahí leí que al Principito Sosa. No sería mejor, antes, contratar un buen DT, que él sea quien sugiera los nombres a traer, dentro de parámetros logicos, y no demagógicos?

Cada vez que se dice que vuelve pienso lo mismo, ya lo se les puede creer a los dirigentes.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Mar 21 Jun 2011 - 22:07

¿Y si se reactiva lo del Tecla?



Hay mucho silencio en torno a Ernesto Farías. Lo último que se supo es que hace un par de días el delantero, que no es tenido en cuenta por Cruzeiro de Belo Horizonte, rechazó un ofrecimiento del equipo portugués de Sporting Braga debido a que no estaba de acuerdo con la extensión del contrato que le ofrecía el club luso.

Al parecer, el Tecla habría recibido un llamado desde nuestra ciudad con el fin de "reactivar" la posibilidad de que retorne a Estudiantes. Por ahí, la llegada de Miguel Angel Russo como técnico convence a Farías para que se vuelva a poner la camiseta rojiblanca. Habrá que esperar más novedades.

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Lun 18 Jul 2011 - 17:43

"El único que me llamó fue el técnico de Newell´s

Cuando parecía que Ernesto Farías sería jugador de Lanús, el propio jugador reconoció que nadie del Granate se comunicó con él, algo contrario a las informaciones que se venían manejando. Y de forma implícita, también negó contactos con alguien de Estudiantes.

“El único que me llamó fue el técnico de Newell´s para llevarme a Rosario, de Lanús nadie se comunicó conmigo” afirmó el Tecla en Radio La Red, agregando que “se puede dar mi regreso. No descarto ir a Argentina”.

Además advirtió que “el que tenga intenciones de llevarme, tendrá que hablar conmigo y cuando haya un equipo que tenga un firme interés, lo evaluaré”, oponiéndose a algunas declaraciones de su representante Fernando Hidalgo.

El panorama en relación al atacante está enrarecido, y si bien parece que no tendría problemas en volver a Argentina, desde el Pincha no existe el interés, apuntando todos los cañones a Mauro Boselli.


Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  lucas Mar 19 Jul 2011 - 4:24

y pensar que Filipas salio a decir que él personalmente habló con el tecla para convencerlo de que vuelva.

Ya no se sabe a quien creerle. Va, yo a esta dirigencia nunca le creí y nunca me gustó su accionar.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Mar 19 Jul 2011 - 10:47

El run run por Farias cada vez que comienza un torneo ya es una burla a las ilusiones de todos los que queremos verlo en el Pincha nuevamente
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Miér 27 Jul 2011 - 11:16

Vuelve Farías, pero a Independiente



Ernesto Farías se convirtió en el quinto refuerzo de Independiente, con vistas al torneo Apertura, la Recopa Sudamericana y la Sudamericana.

El ex atacante de Estudiantes, de 31 años, rescindió su vínculo con el Cruzeiro de Brasil y en las próximos días firmará contrato de dos años con la institución de Avellaneda con una cláusula que contempla la renovación por otra temporada.

Sin embargo Farías no se sumará al plantel que afrontará en Japón la copa Suruga Bank el miércoles 3 de agosto, a las 7 de la Argentina, frente al Jubilo Iwata, en Shizuoka.

El delantero tiene previsto arribar el fin de semana a Buenos Aires procedente de Belo Horizonte, Brasil, para estampar la rúbrica.

De esta manera, Farías es el quinto refuerzo del equipo que conduce Antonio Mohamed, ya que anteriormente se incorporaron el defensor uruguayo Adrián Argachá, el mediocampista Osmar Ferreyra y los delanteros Gino Clara y el colombiano Marco Pérez.

Independiente continúa en la búsqueda de un defensor de jerarquía y sueña con poder repatriar a Gabriel Milito, actualmente en el Barcelona español.


El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Dom 7 Ago 2011 - 11:29

Al final se cayo el pase a ultimo momento y arreglo con Nacional de Montevideo, invitado por el Muñeco Gallardo, actual DT
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  Tomás Jaime L. Lun 8 Ago 2011 - 0:10

Es raro lo del Tecla. Ya casi no le quedan equipos adonde estaba "casi" confirmada su contratación. Si le va bien en Nacional, me alegro por él. Si no, yo en lo personal estoy muy contento de que haya vuelto Boselli, y que todos los que dicen que vuelven al pincha si o si, se van en palabras.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  raul201174 Miér 24 Ago 2011 - 19:35

Tiene que volver, no puede ser que no se le permita volver al club, es idolo de todos, si vuelve seguira rompiendo record de goles, si se lo va a buscar se va a adaptar a la realidad economica del club y no va a pedir disparates, debe volver el tecla, ojala sea muy pronto, se lo extraña.

Raul

raul201174
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Localización : Ciudad autonoma de buenos aires
Inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  leongieco Lun 16 Ene 2012 - 17:12

Ira al Rojo?? Ojala que no...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Farias - Página 9 Empty Re: Farias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.