Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
tano ortiz - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
tano ortiz - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tano ortiz

+8
Elly
leongieco
maria luz
Alejandro
EMBRUJADO
Manchester
mati_pincha
Pincha
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tano ortiz - Página 2 Empty Re: tano ortiz

Mensaje  leongieco Lun 1 Feb 2010 - 14:19

El Tano Ortiz cerca de volver al xeneize



El zaguero Fernando Ortiz, que juega en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nueva León, México, podría incorporarse a Boca Juniors en los próximos días, y si no es él entonces sería el brasileño Luiz Fernando, ex Fluminense, Gremio y Rio Branco.

La dirigencia xeneize está en negociaciones con los representantes de ambos jugadores, y en el caso de Ortiz necesita que quede libre del club mexicano, mientras que el zaguero brasileño ya está en esa condición por lo que no tendrá problemas para sumarse al plantel boquense.

Ortiz, que se inició en las inferiores de Boca, nació el 25 de diciembre de 1977 en Corral de Bustos, provincia de Córdoba, y según revelaron a Télam fuentes xeneizes, las negociaciones que se llevaron a cabo podrían concluir antes del jueves. El club de la Ribera necesita que el jugador quede libre del club mexicano, lo que podría ocurrir en los próximos días, ya que en las conversaciones se habría mostrado muy dispuesto a regresar a la Argentina.

Las fuentes boquense adelantaron que "si no es Ortiz, seguramente llegará el brasileño Luiz Fernando, pero uno de los dos seguro que se incorpora a Boca"

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tano ortiz - Página 2 Empty Re: tano ortiz

Mensaje  Alejandro Lun 24 Mayo 2010 - 21:05

Fernando Ortíz dijo que tiene ganas de volver a Estudiantes.

El Tano habló en FM La Redonda y confesó que quiere jugar en el Pincha la próxima temporada. "Si fuese por mí, ya estoy entrenando en el Country", afirmó.

Fernando Ortíz, que actualmente juega en el América de México, dio a conocer sus deseos de retornar a Estudiantes: "Si fuese por mí ya estoy entrenando en el country", dijo el Tano, quien agregó: "Me encariñé muchísimo con el club, con la camiseta. Siguen estando mis compañeros, la verdad que tengo muchas ganas de volver. Ojalá que se pueda dar".
Además, reconoció que desde que se fue del Pincha, sigue muy de cerca las actuaciones de sus ex compañeros: "Desde que me fui he sufrido en la final de la Sudamericana, he sufrido en la final que ganamos en Brasil, digo ganamos porque me siento hincha del club por más que no esté jugando. En este torneo también lo seguí. Uno cuando juega en este club se hace hincha".
En cuanto a su situación contractual con el club mexicano, dijo: "Tengo un año y medio más de contrato con el América, ellos están al tanto también de lo que quiero yo, pero eso es un tema que no me corresponde a mi".
Además, admitió que ya le comentó a Sebastián Verón sus deseos de volver a Estudiantes: "Ahora hace 15 días que estoy en Argentina, le hice llegar mis deseos a los dirigentes por medio Sebastián. Con Seba siempre tuve una buena relación, y me dijo que me necesitaban para afrontar lo que se viene. Yo tengo ganas de quedarme y volver a vestir la camiseta del Pincha. Le agarré un aprecio muy grande al club, no miro tanto lo deportivo", subrayó.
Por último, comentó cómo le fue en su paso por el país azteca: "En México me fue muy bien. Salí campeón con Santos, después me compró el América y pasé un año por Tigres y pasan los años y ya hace 4 años, la verdad ya no tengo más ganas, me quiero quedar en Argentina", cerró.



Sería un golazo, ya que es jugador de categoría. El problema sería saber los titulares.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

tano ortiz - Página 2 Empty Re: tano ortiz

Mensaje  Invitado Lun 24 Mayo 2010 - 21:25

Ojalá que vuelva!! aunque sea de aguatero suplente, no me importa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tano ortiz - Página 2 Empty Re: tano ortiz

Mensaje  eze_pincha Mar 25 Mayo 2010 - 8:13

Seria un muy buen refuerzo, aunque esta claro que en ese lugar esta el chavo.
No se acomodará a jugar de 2 pasando Cellay a jugar de 4? tano ortiz - Página 2 114673
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tano ortiz - Página 2 Empty Re: tano ortiz

Mensaje  leongieco Mar 25 Mayo 2010 - 15:25

perder a cellay de central seria un a picardia, pero el tano es un refuerzo de primera
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tano ortiz - Página 2 Empty Re: tano ortiz

Mensaje  eze_pincha Miér 26 Mayo 2010 - 9:02

leongieco escribió:perder a cellay de central seria un a picardia, pero el tano es un refuerzo de primera

Pero Cellay te rinde en cualquier puesto, además me parece mejor hacer un cambio como este que traer de lateral a Mercado
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tano ortiz - Página 2 Empty Re: tano ortiz

Mensaje  leongieco Miér 26 Mayo 2010 - 15:32

eze_pincha escribió:
leongieco escribió:perder a cellay de central seria un a picardia, pero el tano es un refuerzo de primera

Pero Cellay te rinde en cualquier puesto, además me parece mejor hacer un cambio como este que traer de lateral a Mercado

deacuerdo, rinde en cualquier puesto, pero a mi me parece q como central, el que venga esta por debajo de él
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tano ortiz - Página 2 Empty Re: tano ortiz

Mensaje  Manchester Miér 2 Jun 2010 - 13:49

Supeditado a la salida de Leandro Desábato, lo de Fernando Ortiz parecería ser posible en caso de que el Chavo emigre a fin de cuentas al exterior. Según se supo, en las últimas horas integrantes del cuerpo técnico se habrían comunicado con el jugador que por estos días se encuentra en Corrientes de vacaciones, a fin de conocer si las palabras dichas públicamente en torno a su intención de regresar al Pincha habían sido ciertas o no.

Ortiz, telefónicamente, ratificó los dichos por lo que el Tano se manejaría como una de las posibles variantes para reemplazar la vacante en la zaga central que dejaría el Chavo. Vale aclarar que en el caso de Desábato, ayer a última hora se esperaba que desde México llegara a la sede albirroja un ofrecimiento formal de Tigres de Monterrey.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tano ortiz - Página 2 Empty Re: tano ortiz

Mensaje  leongieco Mar 8 Jun 2010 - 14:27

Con el paso del tiempo me hice hincha de Estudiantes"


Todavía disfrutando de sus vacaciones en Córdoba, Fernando Ortiz recogió el guante del interés de Estudiantes por contratarlo, en el caso de que se termine de resolver la salida de Leandro Desábato









“Hablé con Julián (por Camino), y también con algunos dirigentes”, admitió el Tano a el programa El Clásico Radio.

“Todo es negociable, y lo más importante es que hay predisposición de todas las partes”, señaló en relación a su posible salida del América de México, con quien tiene contrato hasta diciembre de 2011.

“La verdad es que con el paso del tiempo me hice hincha de Estudiantes. Yo ya tengo 32 años y creo que hay que sentarse a negociar para que nadie salga perjudicado”, explicó el defensor.

“Cuando me fui dije que iba a volver para jugar la Libertadores y no se pudo. Es un buen momento”, dijo.

hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tano ortiz - Página 2 Empty Re: tano ortiz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.