Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Messi - Página 13 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Messi - Página 13 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Messi

+32
eze_pincha
nicolas
esteban
Néstor de Mar del Plata
panito_pincha
Davito
juanma_53%
HuevosPincha
fede leon
nacho pincha
lucas
tomas_pincha
MíSTi-K 7a0
Belo7a0
joaquin-pincha
Luu EdeLP
elcampeon2006
JORDi
Elly
leongieco
larenga_pasion
sergio
Juanpincha
mati_pincha
ivan
Sol
pinchauruguay
Manchester
NaTy
Alejandro
EMBRUJADO
Pincha
36 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Messi - Página 13 Empty Re: Messi

Mensaje  Pincha Miér 24 Mar 2010 - 16:15

Manchester escribió:Para ser grande (grande de verdad, no de periódico deportivo) hay que cumplir con determinadas cosas que a Messi y otros tantos "grandes de videojuego" les falta, ejemplo: compromiso, hambre de gloria, amor a la camiseta, orgullo, lágrimas, sed de revancha, trascendencia de edad y época, liderazgo, etc.

Para lograr todo eso tiene tiempo y de sobra y ojalá lo pueda demostrar.
Pero Ojo! no te quiero ver darte vuelta como hicieron los que le pegaron a Maradona antes del 86.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Messi - Página 13 Empty Re: Messi

Mensaje  Manchester Miér 24 Mar 2010 - 16:27

Pincha escribió:
Manchester escribió:Para ser grande (grande de verdad, no de periódico deportivo) hay que cumplir con determinadas cosas que a Messi y otros tantos "grandes de videojuego" les falta, ejemplo: compromiso, hambre de gloria, amor a la camiseta, orgullo, lágrimas, sed de revancha, trascendencia de edad y época, liderazgo, etc.

Para lograr todo eso tiene tiempo y de sobra y ojalá lo pueda demostrar.
Pero Ojo! no te quiero ver darte vuelta como hicieron los que le pegaron a Maradona antes del 86.
Me estás cargando....
ni en pedo, despues de todas las alegrías, las broncas y las lágrimas que me dio y da Maradona voy a "darme vuelta" Y si no fuera así, si no me hubiera dado nada, solamente por esto y nada mas que esto no podría crucificarlo: