Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Cellay - Página 9 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Cellay - Página 9 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cellay

+23
Leona11
juan manuel
EMBRUJADO
el vache
Sol
sergio
Elly
eze_pincha
esteban
Manchester
larenga_pasion
Néstor de Mar del Plata
locura_pincha
nicolas
Pincha
leongieco
joaquin-pincha
MíSTi-K 7a0
Luu EdeLP
Belo7a0
Alejandro
lucas
nacho pincha
27 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Miér 22 Jul 2009 - 12:54

uno de los mejores refuerzos de los ultimos tiempos. Pensar que estaba colgado en huracan....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Sáb 1 Ago 2009 - 12:58

Cellay: “Para la segunda fecha ya puedo estar listo para jugar normal”

Christian Cellay se vistió de héroe en la última etapa de la participación del equipo de Alejandro Sabella en la Libertadores, sobre todo cuando es públicamente sabido que lo aquejaba un malestar en su rodilla que no lo impidió dar el máximo en los partidos trascendentales del certamen que finalmente los vio campeonar.
Recuperándose, el Samurai, aseguró que “vengo bien, recién llevo nueve días y hace tres días que ya estoy corriendo. Me sacaron los puntos y sólo queda entrar en la recta final, agarrar masa muscular, fuerza y tratar de ponerse bien en lo físico”, al tiempo que consideró que “creo que (la vuelta) se estipula más que nada a partir de la segunda fecha porque la primera puede ser arriesgado y me parece que no hay necesidad de arriesgar la pierna teniendo en cuenta que estuve 20 días con un estrés importante y llevo casi un mes de inactividad”.
Por su parte, el defensor ex Huracán, quiere dar –si se puede- una vuelta de página, por lo que dijo que “sabemos que es momento de pensar en lo que se viene, que es un semestre muy importante para nosotros y con muchos objetivos”, al tiempo que reconoció que no jugar dos torneos es algo particular para el Pincha. “Hacía rato que Estudiantes no jugaba una Copa Internacional y solamente se juega el torneo local. Pero bueno son circunstancias que se pasa por enfocarse más a la Copa Libertadores y descuidar un poquito el torneo local, pero sabemos que Estudiantes siempre puso por igual y trató de llegar lo más alto posible en los dos”, finalizó.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Lun 3 Ago 2009 - 13:48

El guerrero que quiere algo más


El Samurai, un defensor de lanza y carapintada. A los 27 años, recién salido del quirófano, ya piensa en "jugar la primera fecha", aunque aclaró que "no es necesario arriesgarse tanto porque es un inicio de campeonato". El fanático ya lo idolatra











Lo dejaron dos veces libre de Huracán, lloró caminando por La Quemita sin que la su ropa tenga casillero. Y en febrero del ‘08, recomendado por Sensini, lo contrató Estudiantes. Christian Ariel Cellay es uno de los “héroes americanos” y nadie le quitará le mote que ganó en Belo Horizonte, Brasil, país de donde suena una oferta hoy en que el guerrero descansa luego de entrar a la sala de operaciones, para volver mejor.
El que saca todo y no se guarda nada habló con El Clásico, cuando la sinfónica de Fox que acompaña los partidos de la Libertadores todavía resuena en el country, en los fanas, en los que brindan por aquel 16 de julio.
Mientras preparamos el grabador un “Brujaaaa” repica en los oídos, por ese niño que pretendía llegar a su foto de celular con el máximo ídolo. Cellay también es solicitado por la criaturita.
-No te has formado en el club pero ya sos un poco ídolo, como Braña, Andújar, ¿sentís lo mismo?
-No creo que sea mi camino. Los que nombraste lograron cosas muy importantes. Mi camino es tratar de que la gente reconozca el esfuerzo. Para ídolo está Sebastián, Caldera, el Chapu, Mariano, Agustín...
Se pone paciente para una nota más que ya empezó. Es el defensor de la “camiseta 3”; el que le pedía a Babington ser el mejor pago; el mismo que una fecha llegó a ubicarse 38vo entre 2 millones del Gran DT, anotándose con su apodo: “El Samurai”. A los 27 años, este clase ‘81 (la del Chino Benítez) se toma con calma la vida y el fútbol. Ah, como una clave del destino, debutó en Primera el 29 de marzo de 2003, en un Huracán 1 Estudiantes 1.
“Para la primera fecha”
-¿Ansiedad por la recuperación?
-Sí, pero estoy muy tranquilo, sabiendo que estamos en los tiempos justos. Acá no hay que desesperarse, fue una operación y tengo que estar tranquilo, seguro y basarme en lo que siento.
-Querés estar en la segunda...
-Sí, en realidad quiero estar para la primera fecha. Pero me parece que es un poco apresurado, y viendo que por ahí se corre riesgo, me parece que no hay necesidad de arriesgar tanto después de una operación y en un inicio de campeonato.
-Hay hinchas que dicen que jugaste infiltrado, te adoran.
-Sí, por ahí se potenció el afecto de la gente. Yo obviamente siempre quiero estar. Fue la mejor decisión no guardarme nada, dar todo y lo mejor es que se logró la meta
-Viniste con esfuerzo, y ahora estás consagrado...
-Al venir al club viví semanas muy complicadas. La dirigencia de Estudiantes, como mi representante y yo, hicimos todo lo posible para venir. Más allá de que venía lesionado, sabía por medio de Mariano Andujar que acá la parte kinesiológica es buena, con muchos aparatos. Gracias a Dios llegué.
“Yo soy central”
-Aún no llegó un lateral, pero cuando vuelvas, ¿dónde se ubicará Cellay?
-Siempre lo digo, yo soy central, me siento muchísimo más cómodo en esa posición. El hecho de haber jugado el último tramo de la Libertadores de lateral fue por lesiones; y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, al necesitar un defensor, lo trajo al Flaco Schiavi, y ahí Sabella habló conmigo para ser lateral y dije que no tenía ningún problema. Pero yo realmente soy central y espero volver a mi posición original.
-Y no tuviste problemas.
-Salió bien, al menos se logró el objetivo. Después si se jugó bien o mal se verá. Pero la verdad que ya ni importa. Importante era lograr la Copa.
-¿Se lo reconoce más a Estudiantes?
-La gente se da cuenta que Estudiantes para el fútbol argentino es muy importante. Llega a nivel mundial.
-Hablando de objetivos, ¿se hace difícil redoblar la apuesta de Torneo y Mundial de Clubes?
-Sí, la idea es hacer las cosas bien para el torneo local, cada vez que se inicia una temporada el objetivo es ser protagonistas y tratar de ganar el torneo. Después seguramente se pensará en el Mundial de Clubes.
-¿Ves a Huracán otra vez candidato?
-A Estudiantes.
-¿Están para ser los mejores?
-Sí, me veo como candidato porque creo que tenemos un gran equipo. El correr de las fechas lo dirá. Se están reforzando Huracán y Vélez, obviamente Boca, River. Va a ser un torneo complicado pero creo que Estudiantes tiene con qué pelearlo.
Cellay III, El Samurai. Listo para otra misión, en La Plata.

Santos detrás de él

El Santos de Brasil está en la mente del jugador. Sabe que su representante tuvo contactos y que hay un interés importante. Pero no desespera ni tampoco habla del tema. Por el momento, el defensor augura estar bien lo más rápido posible y cumplir con Estudiantes, club en el que tiene firmado un contrato hasta 2011. Y esto, sin vueltas, es lo que desecharía cualquier sobrevuelo del exterior.

diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 4 Ago 2009 - 8:12

Cada día que pasa me gusta mas Cristian en todo sentido, como jugador, como declara, juega y vive con todo, pero con fineza, como cuando sale jugando.

Aparte me parece que lo picó el bichito del pinchismo y ya lo está carcomiendo, porque me encantan las declaraciones con los primos.

Antes de la última nota que subió Leongieco había declarado que si no estaba en la primera fecha EN LA SEGUNDA SÍ O SÍ.

BRAVO SAMURAI
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  nicolas Miér 19 Ago 2009 - 10:46

Cellay no se anota entre los candidatos al título
Perfil bajo cien por ciento, le traslada la presión a los demás

Christian Cellay es uno de los defensores que está en duda en el equipo de Alejandro Sabella para cuando Estudiantes debute frente a Arsenal, de Sarandí, en la primera fecha del Apertura 2009 (jugará de visitante en el "Viaducto"). Si bien el marcador, polifuncional, jugó los tres amistosos que disputó el equipo titular en el Country Club de City Bell (frente a Quilmes, Los Andes y Ferro) a lo largo de la pretemporada, el Samurai confesó que "recién hoy (por ayer) fue la primera vez que no sentí dolor en la rodilla, después de la operación que tuve cuando terminamos de jugar la Copa Libertadores de América". Es por eso que todavía no está al cien por ciento de sus condiciones físicas.

Consciente de que todavía le falta tiempo para encontrar su mejor nivel futbolístico, su deseo pasaba en la víspera porque el campeonato continuará demorado, para poder sumar así mayores entrenamientos: "Estoy un poco falto de ritmo, fútbol, fuerza, y también a la hora de arrancar en velocidad.
Pero seguramente lo voy a ir agarrando a medida que pase el tiempo. Después de la operación, estuve muchos días donde no pude entrenar mucho por el tema de la rodilla, no podía tener una actividad fuerte, como el resto de mis compañeros. Por eso, en ese sentido, sería mejor que se estirara un poco el comienzo del torneo, para poder tener más tiempo de trabajo", contó esperanzado Cellay.

Sabella le encontró un nuevo puesto al ex Huracán dentro de la defensa. En los últimos ensayos, ocupó la posición de primer marcador central, distinto a su lugar de origen, como lateral por la zona derecha. Sus cualidades le permitieron adaptarse sin problemas a su nueva función. Un aspecto que siempre le deja una puerta abierta para jugar de titular.

"Gracias a Dios tengo la posibilidad de jugar en varias posiciones, y eso para el técnico es bueno. Ser un jugador que dentro de la cancha puede cambiar de esquema y pasar a jugar en otro sector en algún momento del partido, es una de las ventajas con las que corro. Pero igual tengo que dejar todo en cada entrenamiento para tener la confianza del técnico, y brindarle todo lo mejor al grupo. Después tengo que hacer lo mejor en la posición en que me quieran poner".

"CANDIDATOS SON OTROS"

El poco tiempo que tuvo el plantel de Estudiantes para llevar a cabo la pretemporada es un tema que preocupó a los jugadores como también al cuerpo técnico. A la hora de elegir un candidato para el torneo que viene, Cellay no dejó de tener en cuenta las diferencias de preparación con respecto a otros equipos. "Yo creo que como candidatos están otros. Nosotros nos reforzamos bien, es verdad, pero no hicimos una buena pretemporada, por el poco tiempo que tuvimos. Recién con el correr de los partidos vamos a ir agarrando ritmo para poder pelear el campeonato", explicó.

Y continuó redondeando su idea: "Junto con Boca y Vélez, hay otros equipos que van a ser candidatos. Siempre River por su historia lo es, y también ahora está Lanús, que tiene un muy buen equipo. Hay muchos que se están reforzando bien. Seguramente va a ser un torneo bastante competitivo, y nosotros vamos a dar lo mejor para poder estar lo más arriba posible".

Antes de que el defensor se retirara del Country, luego del entrenamiento matutino, dejó unas líneas sobre cómo tendrá que pensar el plantel si quiere seguir logrando títulos importantes, después de haber ganado la Copa Libertadores. "Para no relajarnos tenemos que seguir pensando en lo que se vivió, en como se disfrutó, y pensar que podemos seguir gozando de esta manera. No podemos dejar atrás eso, porque si seguimos peleando cosas importantes de la misma forma en que ya lo hicimos, se pueden seguir logrando cosas muy importantes", cerró Christian Cellay.
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Miér 19 Ago 2009 - 13:15

un fenomeno el samurai. La mejor incorporacion de los ultimos tiempos
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  Manchester Miér 19 Ago 2009 - 20:43

Coincido con Cellay, la presión que la tengan los otros. Boca, Lanús, Vélez y HELP, jaja
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Vie 21 Ago 2009 - 2:47

Bien por Cellay !!
que la presion la tengan otros
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Lun 24 Ago 2009 - 14:26

bien el samurai!!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Lun 24 Ago 2009 - 17:36

leongieco escribió:un fenomeno el samurai. La mejor incorporacion de los ultimos tiempos

Coincido. Aparte el Pibe se esta haciendo Pincha. En cuanto acontecimiento hay el Samurai se anota, me contaron que para el acto de la sede el día del aniversario, cuando el grupo de jugadores se venía para la sede, el pidió de venir, le interesa todo lo que pasa en el Club.

Cada día que juega, declara, etc, me gusta más
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Lun 31 Ago 2009 - 14:12

Esperarán la evolución de Cellay

Cristian Cellay está en duda para jugar el miércoles ante San Lorenzo. El defensor no jugó la totalidad del Clásico por una molestia en el posterior derecho producto residual de la operación de meniscos en la rodilla.
Ayer se mostró mucho más recuperado y hoy le hicieron otra evaluación para ver si puede estar presente con el Ciclón. El ex Huracán hizo trabajos de gimnasio y bicicleta y en ningún momento acusó dolor, por lo cual son optimistas y creen que puede estar desde el arranque el miércoles a las 16.10.
De lo contrario, Federico Fernández ocupará su lugar.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Lun 7 Sep 2009 - 12:46

Cellay mejora pero no se sabe si llega con el Rojo

La rodilla de Cristian Cellay vuelve a preocupar el cuerpo técnico de Estudiantes. El dolor por un quiste de Baker que se le formó la temporada pasada volvió a aparecer antes del último clásico platense y lo dejó fuera del choque contra San Lorenzo del miércoles.

Ayer el defensor se realizó estudios y le extrajeron líquido de la rodilla producto de la rotura del quiste, que le produce dolor en diferentes músculos de la pierna derecha.

Si bien el quiste ya no existe, se tiene que prevenir la formación de nuevos ante el esfuerzo que realiza la zona partido tras partido.

Cellay podrá volver a los entrenamientos a la par de sus compañeros, pero la evolución de la zona dirá si podrá ser tenido en cuenta para el próximo fin de semana cuando Estudiantes reciba a Independiente en Quilmes
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Mar 20 Oct 2009 - 12:47

Los médicos analizan que si operan a Cellay, se perderá el Mundial

En un gran dilema están metidos el cuerpo técnico de Estudiantes y el jugador Christian Cellay, que no logra recuperarse desde la segunda fecha del campeonato de una dolencia en la rodilla que arrastra desde el primer semestre, por el que ya fue operado y por el que no logra zafar, preocupando su actualidad primero, pero sobre todo el futuro del jugador que no logra estar a disposición del técnico.

Según puso saber CIELOSPORTS, por ahora el cuerpo médico decidió no que el Samurai no sea aún intervenido quirúrgicamente y propuso –en común acuerdo con el zaguero- seguirlo con el tratamiento kinesiológico y farmacológico, pese a que no estipularon plazos de recuperación, pero que serían de exclusión por este semestre si se decide la operación.

Si evoluciona bien en estos próximos días, la idea del DT es empezar a meterlo en Reserva para que alcance ritmo futbolístico y empezar a ser una variante posible, ya que desde aquél gran quite en el Clásico platense, no pudo volver a hacer fútbol.

El ya famoso quiste de Baker de la rodilla del defensor, lo tiene a maltraer al jugador que todavía ve sombrío su futuro, pero el cuerpo técnico tendrá la difícil tarea de no dejar de motivar al ex Huracán, pero tampoco no perder de vista que el porvenir del jugador está supeditado también a una buena decisión médica, por lo que los próximos días serán decisivos para saber si Cellay evoluciona favorablemente, o se sigue hundiendo en su recuperación interminable.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  Pincha Sáb 7 Nov 2009 - 16:20

Escuché que puede volver el miércoles. Ojalá porque se lo extraña.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Sáb 7 Nov 2009 - 17:22

Y ya empezó a ir al banco
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  Pincha Dom 8 Nov 2009 - 21:39

Por suerte volvió a jugar.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  Invitado Lun 9 Nov 2009 - 8:15

See, me puso contento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  eze_pincha Lun 9 Nov 2009 - 10:21

Al fin volvio, y anduvo bien
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Miér 25 Nov 2009 - 10:18

ojala vuelva pronto a su mejor nivel. Me encanta este jugador.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Lun 14 Dic 2009 - 17:57

Cristian Cellay también se preocupa por la rapidez del Pohang Steelers

El defensor de Estudiantes, Cristian Cellay, es otro de los que coincide que la velocidad del Pohang Steelers es el factor a tener en cuenta para el partido de mañana.

El central dijo al respecto que “por momentos se paran hasta con cuatro delanteros, atacan, son rápidos y fuertes, por eso debemos estar atentos y saber que no podemos cometer distracciones”.

Antes, sus compañeros se manifestaron en esa misma línea. Enzo Pérez advirtió que “el viernes estuve viendo el partido sentado con el cuerpo técnico. Nos sorprendió la fuerza y lo rápido que son. Van mucho al ataque y son bastante ordenados".

En tanto que para Rodrigo Braña, el conjunto coreano es “un equipo duro, que seguramente nos va a dar la iniciativa y nosotros trataremos de ir a buscarlo, sin desesperarnos. Es un equipo ordenado, que está a acostumbrado a jugar de contra tuvieron que salir a atacar y lo dieron vuelta. Es un equipo corredor”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Jue 17 Dic 2009 - 23:20

Sabella paró un equipo y lo metió a Christian Cellay

Sabella empezó a definir el equipo que saltará el sábado a jugar la final del Mundial de Clubes del Mundo ante el Barcelona y en un táctico paró a Cellay como lateral, subiendo a Rodríguez como volante. Salgueiro entrenó con normalidad pero no se metió en el once.

En un entrenamiento restringido para la prensa, el cuerpo técnico comenzó hoy en Abu Dhabi a definir los once titulares que saltarán en 2 días al campo de juego para jugar el partido más importante de los últimos 40 años. El entrenador paró un 4-4-2 con Pérez como acompañante de Boselli.

En el táctico de fútbol que realizó el plantel, los jugadores que estuvieron en el equipo titular fueron: Damián Albil; Christian Cellay, Germán Ré, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez y Mauro Boselli.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana de nuestro país y allí Alejandro Sabella en un entrenamiento a puertas cerradas, despejará las dudas que a esta altura mantiene y definirá si Juan Manuel Saleguiero se meterá de entrada o si lo resguardará como recambio para el complemento.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Jue 18 Feb 2010 - 17:59

Cellay: “Hay que ser inteligentes y tener nosotros la pelota”

Christian Cellay se consagró campeón con Estudiantes de la edición pasada de la Copa Libertadores y es uno de los grandes baluartes que tiene éste plantel, que hoy visitará a Alianza Lima, por un nuevo partido del grupo 3 de la Copa Libertadores.

A la hora de analizar el partido que deberán afrontar mañana ante Alianza Lima, el defensor destacó que: “va a ser un partido importante para el cual tenemos que estar concentrados los 90 minutos, sabiendo que tenemos que ir a buscar los tres puntos de visitante”.

Además agregó que: “es un partido muy importante, porque después tenemos un partido en la altura y sabemos que nos puede afectar. Tenemos que ir a buscar los tres puntos”.

Por último a la hora de hablar del rival deslizó que: “ellos van a jugar su primer partido con su gente y nos van a querer llevar a su juego pero tenemos que ser inteligentes y manejar la pelota nosotros”.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Sáb 20 Feb 2010 - 12:24

"COSAS POR MEJORAR"

Después de la caída frente a Alianza Lima otro que dialogó con la prensa fue Christian Cellay. El defensor se mostró triste por el resultado, evitó hacer análisis en "caliente" del partido y dejó en claro que el equipo, en las difíciles, siempre sale a flote.

"Creo que el análisis ahora en caliente no sirve de mucho, sí quizá después de volver a ver el partido", comenzó Cellay. Y agregó que "sabíamos que iba a ser un partido así y no hicimos las cosas que teníamos que hacer y por eso perdimos". El ex Huracán también reconoció que "estábamos separados entre líneas, pero más que nada fue por el juego de ellos que retrocedían rápido y no nos dejaban armarnos por lo que quedábamos un poco desordenados".

Estudiantes, que venía de realizar una muy buena actuación en la primera fecha de la Copa, recibió un duro cachetazo como reconoce el "Samurai" "fue un golpe duro obviamente, pero ahora ya tenemos que pensar en mejorar, en recuperarnos y en mirar hacia adelante". Pero más allá del resultado, siempre las victorias y las derrotas dejan algo y para el central esta caída "deja cosas para mejorar, tenemos que analizar bien el partido y ver los errores que cometimos para no volver a repetirlos y tratar de dejar una mejor imagen".

Sin embargo, a pesar de tener la tristeza de no haber podido ganar y ni siquiera traerse un punto para la Argentina, Cellay recordó que "quedó demostrado que el grupo en los partidos más complicados sale a flote y creo que ésta no va a ser la excepción".
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Miér 24 Feb 2010 - 11:58

"Jamás esperás que Boca esté así, está necesitado y saldrán a ganar"

Cristian Cellay tendrá un duro trabajo el viernes. Estudiantes visitará en La Bombonera a Boca, un equipo que está de capa caída y que tiene a un goleador implacable.

Consultado sobre ese compromiso, el defensor advirtió que “están pasando un momento difícil que uno jamás espera que les suceda, como a River, pero están necesitados de triunfos y van a salir a ganar. Nosotros debemos hacer lo mismo y ser protagonistas”.

Un punto importante a tener en cuenta en el rival, es lógicamente Martín Palermo, sobre quien destacó que “es muy difícil marcarlo porque es muy fuerte e inteligente, por eso hizo tantos goles. Hay que tratar de no dejarlo mover, que no le llegue la pelota, pero también estar atentos en el lanzador para que no lo busquen tan fácil”.

Pero pensando en lo que tiene que hacer su propio equipo, Cellay admitió que “nos falta ser más sólidos en defensa. De mitad para adelante tenemos un gran potencial, pero no estamos cerrando bien los partidos”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Lun 8 Mar 2010 - 21:04

"De visitante no podemos perder más"
Cellay afirmó que el equipo albirrojo busca regularidad


Será la primera vez que Christian Cellay juegue en La Paz. El experimentado central vivenciará mañana los 3.600 metros sobre el nivel del mar cuando salte a la cancha para enfrentar al local Bolívar. Luego del entrenamiento matutino de ayer, el "Samurai" comentó sobre esta nueva experiencia, la importancia del partido, y las chances de sumar como visitante.

Estudiantes tiene en claro que deberá conseguir puntos fuera del estadio de Quilmes. Si bien esta parada no será fácil, Cellay aclara: "Sabemos que de visitante no podemos perder más puntos, y si bien siempre es bueno sumar de a tres me parece que el punto sirve".

Para este cotejo importante, el Pincha cuenta con la ventaja de que muchos de sus habituales titulares llegarán más descansados tras no tener que disputar el partido frente a Lanús por el torneo local. "Es verdad llegamos más descansados. Fue la idea de Alejandro (Sabella), para tratar de estar de la mejor manera y así no tener tantos partidos tan cerca. Sobre todo porque el que viene es un juego clave y donde tenemos que cambiar la imagen que dejamos en Lima", dijo el ex Huracán.

Por lo dicho anteriormente, y en virtud de los últimos resultados del grupo de la Libertadores, el "Samurai" consideró que "este partido se tornó más importante por los resultados que se dieron, igualmente sabemos que cada encuentro de la Copa es importante y que no podemos volver a cometer errores como los que cometimos en Perú".

PRIMERA VEZ

Para Christian Cellay será la primera ocasión en la que juegue en La Paz. El defensor, que ya disputó un partido en Quito, sabe la que diferencia de altura es considerable por lo que aseguró: "Lo que nos comentan es que se siente un poco más a diferencia con Quito, que el ahogo es un poco mayor y que es según el organismo de cada persona; pero bueno hay que jugar y tratar de estar atento los noventa minutos para traernos algo de allá".

A pesar de esas adversidades, Cellay señaló que "todos quieren traerse los tres puntos; trataremos quizá de no jugarle de igual a igual, pero sí intentar de hacer las cosas lo mejor posible para obtener los tres puntos, o sino traer uno que va a ser importante".

Y si de buscar la victoria se trata, el zaguero consignó que el plantel se encuentra a la búsqueda de la regularidad, y que intentarán dar pelea en los dos campeonatos. "La idea es tratar de dar pelea en los dos frentes. Estamos en la búsqueda de la regularidad y de encontrar el funcionamiento del equipo. Tenemos partidos buenos, muy buenos y otros no tanto, y eso es lo que nos hace ser irregulares. Encontrar la regularidad es lo que todo equipo quiere y es lo mas difícil de conseguir. Estamos en ello y esperemos que de aquí en más sea el camino para dar pelea en los dos frentes", finalizó Cellay.

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 9 Empty Re: Cellay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.