Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Alayes - Página 10 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Alayes - Página 10 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alayes

+31
NaTy
Diego Valente
verzionx
jose crispi
eze_pincha
larenga_pasion
penano
f@ny
Nashiru
calygula4
prpancho
locura_pincha
vane_pincha_lp
Néstor de Mar del Plata
piojita
MíSTi-K 7a0
Sol
Davito
nicolas
Elly
leongieco
Manchester
Pincha
Belo7a0
joaquin-pincha
jorge_pincharrata
nacho pincha
lucas
Luu EdeLP
Alejandro
HuevosPincha
35 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  Manchester Jue 25 Nov 2010 - 17:57

leongieco escribió:Alayes al Cristal?

El Sporting Cristal pretende reforzar la zona defensiva, y tiene apuntado a un ex Estudiantes para el 2011.

Según publicó el diario La Capital de Rosario, el club peruano está sondeando al Agustín Alayes, actual jugador de Newell’s.

Dirigentes de esa institución buscan “refuerzos de verdad”, aunque todavía no hay un entrenador designado para que de el visto bueno de su llegada.

Cielo
se merece jugar en el exterior
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Lun 27 Dic 2010 - 19:58

Alayes en la mira del Colo Colo

El defensor recibió una oferta del Colo Colo chileno para jugar allí en 2011 y en los próximos días tendrá que decidir si acepta emigrar del país o si continuará en Newell's. Ampliar Foto

El defensor Agustín Alayes recibió una oferta del Colo Colo chileno para jugar allí en 2011 y en los próximos días tendrá que decidir si acepta emigrar del país o si continuará en Newell's.

Guillermo Mackena, presidente del Colo Colo, viajó especialmente a Buenos Aires para iniciar las gestiones que están avanzadas y que podría dejar al equipo de Roberto Sensini sin un hombre vital en la última línea.

A Alayes, no sólo lo seduce el contrato, sino también el entorno, ya que el Colo Colo es el club más popular de Chile y jugará la Copa Libertadores de América 2011.

El argentino Diego Cagna es el entrenador del Colo Colo y conoce las condiciones de Alayes para reforzar el plantel.

Entre el defensor y la entidad rosarina existe un vínculo que caduca en junio de 2012. Pero, el pase es del propio futbolista y por tal motivo, él tiene la decisión de continuar o no vistiendo la casaca rojinegra.

De concretarse el traspaso, Newell's recibiría un resarcimiento económico antes de lo firmado.

La relación de Alayes y Colo Colo comenzó a principios de temporada, cuando el defensor de 32 años no superó la revisión médica por un problema en una de sus rodillas, debido a una antigua lesión.

Luego, arregló su llegada a Newell's y estuvo presente en el equipo titular, tanto en el Torneo Clausura, como el Apertura 2010, con un total de 35 partidos, sumado a la fase de repechaje de la Copa Libertadores y a la Sudamericana, accediendo hasta los cuartos de final.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  Alejandro Sáb 9 Jul 2011 - 1:06

Que alguien por favor me explique por qué Alayes está a punto de ser refuerzo de River.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Sáb 9 Jul 2011 - 9:09

Alayes, a un paso de River

El marcador central arregló de palabra su llegada a préstamo por un año y sólo restaría la revisión médica. De esta manera, sería una de las caras nuevas que tendrá Almeida, de quien fue compañero en Quilmas. Al “Flaco” también lo pretendía Estudiantes

Al parecer en River tienen algo bien en claro, que hay que volver a Primera y una de las formas es armando un equipo bien competitivo, y de a poco lo va logrando. Al arribo del “Chori” Domínguez y el inminente de Fernando Cavenaghi, habría que sumarle el de Agustín Alayes.

El defensor que viene de jugar en Colo Colo tendría arreglado de palabra su llegada a préstamo por un año y en caso de superar la revisión médica se sumará al plantel de Matías Almeida, alguien que conoce de su paso por Quilmas.



La idea del “Flaco” era retornar a Estudiantes pero al no recibir una oferta concreta que lo seduzca se inclinó por “El Millonario”.

infoboe
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  Alejandro Sáb 9 Jul 2011 - 14:10

La idea del “Flaco” era retornar a Estudiantes pero al no recibir una oferta concreta que lo seduzca se inclinó por “El Millonario”.


Otra genial decisión de nuestra dirigencia y van...
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  eze_pincha Sáb 9 Jul 2011 - 16:29

Futbolisticamente, no estoy seguro de que Alayes sea lo que necesitaba Estudiantes.
En cuanto a la trayectoria, me parece una falta de respeto para el Flaco.
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Sáb 9 Jul 2011 - 17:24

Crónica de promesas incumplidas

“Necesitamos jugadores del club”. Esa fue la frase que formuló Verón al cierre del último torneo, con la intención de generar que los dirigentes comenzaran a moverse por jugadores que vistieron la camiseta Pincha, para el armado del plantel de la próxima temporada.

El viernes 13 de mayo, después de conseguir el permiso del Colo Colo, Agustín Alayes pidió autorización para trabajar en el aspecto físico en City Bell. En esa semana que pasó en el Country uno de los dirigentes abocado al área del fútbol le dijo al Flaco que vuelva a Chile, rescinda el contrato, “que pese al técnico que esté (en ese momento estaba Berizzo) te tenemos en cuenta”.

Con la ilusión de volver a jugar en el club del cual es hincha y en donde disputó 152 partidos, marcando 14 goles y coronándose campeón del Apertura 2006 y de la Libertadores 2009, Alayes gestionó su desvinculación del club chileno y regresó a La Plata con el pase en su poder.

Mientras algunos intentaron retirarlo y postularlo como entrenador, de un equipo que era dirigido por Luís Suárez el jugador seguía preparandose para integrar el primer equipo del club albirrojo.

Los días fueron pasando, y con la llegada de Miguel Ángel Russo como nuevo DT, los dirigentes no se comunicaban con él y el único diálogo del Flaco con gente del club, era solamente con ex compañeros (que siguieron trabajando en las vacaciones).

La indiferencia y el desentendimiento de su situación fue lo único que recibió de parte de los dirigentes que le habían asegurado pocas semanas atrás un lugar en el plantel.

Cansado y dolido por el constante "manoseo" recibido, el pasado miércoles 6 por la noche el defensor llamó a Juan Sebastián Verón para comunicarle que no estaban dadas las condiciones para su regreso al Pincha; y comunicarle que no había recibido ningún llamado de los dirigintes para arreglar su vinculación.

Luego de la intermediación del capitán del plantel, recibió un llamado para reunirse el jueves a las 18hs con Russo. El entrenador le manifestó que no le podía garantizar la titularidad, y que para el sería el cuarto defensor en su consideración.

Esto motivó al Flaco a pedirle a sus representantes, Fabricio Simone, ex jugador de Estudiantes y Horacio Canosa, que dieran curso a las ofertas que venían manejando en caso de no prosperar lo del Pincha.

Tal fue así, que ayer estuvieron reunidos el jugador y sus agentes con los dirigentes de River y en horas de la noche llegaron a un acuerdo que lo vinculará por dos años (con la posibilidad de un tercero) a la entidad de Nuñez. el lunes se sumará a los entrenamientos.

De esta forma, y salvo que el futuro depare una sorpresa, a esta altura impensada, Alayes no podrá cumplir, por ahora, su sueño de retirarse con la camiseta del club, en el cual debutó, fue campeón y del cual es hincha.


Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  Tomás Jaime L. Sáb 9 Jul 2011 - 18:40

PAUPERRIMO !!!!!!!!!!!

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  eze_pincha Dom 10 Jul 2011 - 10:48

Igual me parece que en este caso la dirigencia lo queria traer, el que no lo quiso creo que fue Russo (o por lo menos no lo tenia como prioridad)
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  el vache Dom 10 Jul 2011 - 12:22

Yo creo que esta bien todo lo de alayes,criticamos con justicia la compra de N.Benitez y se iva a traer al flaco para que sea suplente.Que vaya a river para ser titular nosotros de suplente tenemos que tener a los pibes.Espero que nadie se ofenda por como pienso pero creo que el flaco si venia para retirarse lo devia hacer de titular no de lastima!Abraso albirrojo!!!! study study study
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  Pincha Dom 10 Jul 2011 - 22:48

No hubiera sido "EL REFUERZO" pero hubiera sido lindo que se ponga otra vez la albirroja.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Jue 21 Jul 2011 - 11:27

“Llevar la cinta sería un honor”

Alayes aseguró que quiere cumplirle al hincha.

A Alayes la capitanía no lo cambia. “Voy a hacer lo que me pida Almeyda o necesite el grupo”, asegura.

- Por personalidad y experiencia, sos uno de los candidatos a recibir la cinta. ¿Qué te genera eso, Agustín?

-Voy a hacer lo que me pida Almeyda o necesite el grupo. Mi compromiso con esta situación es 100%. Y estoy preparado para sumar desde donde me toque.

-Fuiste capitán en Quilmes y en Estudiantes. ¿Qué implica?

-Representar el sentimiento de un plantel en un montón de aspectos, pero honestamente la cinta en sí es una situación no determinante para mí...

-Pero que te la diera Almeyda sería diferente...

-Obviamente, sería un honor. No la rechazaría ni mucho menos. Algunos tenemos más responsabilidad por la experiencia y cobramos mayor protagonismo en ciertas determinaciones, pero no me cambia la ecuación. Lo que sí me gustaría es aportar desde adentro de la cancha.

-¿Vas por la titularidad, entonces?

-Me estoy preparando para eso. Igual, tengo una forma de ser que independientemente de llevar una cinta, de ser titular o suplente, siempre trato de sumar. Y eso no lo voy a cambiar porque lo considero fundamental para el grupo.

-Al llegar hablaste de contagiarte del espíritu del Pelado.

-Matías es un ejemplo a seguir. Es un tipo comprometido con la causa. La primera vez que hablamos por teléfono, le pregunté cómo estaba. Ya lo había llamado tras el partido con Belgrano y siempre tuve la misma impresión. Es un líder positivo y nos tiene que motivar que un tipo con semejante trayectoria se ponga al frente de esta situación. Y debemos alinearnos detrás suyo.

-Físicamente se te ve impecable, se despejaron todas las dudas.

-Es que me estuve preparando para llegar así. Trabajé durante todo julio de manera muy exigente. Era lo que necesitaba porque ya no soy un chico. Y vengo bien, por suerte, aunque hay algunas ardillas que vuelan. Pero estoy contento porque nadie se baja del laburo.

Ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  sergio Dom 25 Dic 2011 - 16:06

Pobre flaco, parece que Almeida le soltó la mano y le dijo que si encuentra otro club que se vaya, me gustaría que se vieniera para el pincha, sus goles en el 2006 fueron fundamentales.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  Invitado Dom 25 Dic 2011 - 21:16

que se yo...cuando se fue a NOB jugó bastante bien, después en Colo Colo y en Riber no hizo nada y jugó muy poco...prefiero darle más oportunidades a un pibe del club

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Mar 24 Ene 2012 - 0:30

Agustín Alayes jugará en Banfield el próximo torneo

Después de haber sonado con intensidad en Estudiantes de La Plata, y no sólo para ser jugador sino hasta como ayudante de campo, Agustín Alayes sumará otro club en su gran carrera. El Flaco tiene todo arreglado con el Taladro y será jugador de Banfield.

Luego de algunas reuniones, las partes se pusieron de acuerdo y cerraron la incorporación de Alayes para reemplazar a Víctor López, que seguirá su carrera en Newell’s Old Boys de Rosario, por su propio pedido de cambiar de aire.

De esta manera y si se acopla con facilidad al equipo, el Flaco podría debutar con la camiseta de Banfield el próximo de Febrero justamente ante el Pincha, cuando completen los 77 minutos que quedaron pendientes del pasado torneo Apertura, cuando a los 13 del primer tiempo, se suspendió el choque en cancha de Quilmes.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012 - 11:51

Llega a Banfield por 6 meses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  Pincha Mar 24 Ene 2012 - 17:25

Para mí tiene que retirarse en el Pincha.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  sergio Sáb 28 Ene 2012 - 23:19

Pincha escribió:Para mí tiene que retirarse en el Pincha.

No ha tenido suerte con los técnicos que han pasado ya que ninguno lo ha querido, yo también pienso que debe volver al pincha.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  lucas Dom 19 Feb 2012 - 6:45

yo lo quiero mucho al flaco, pero el nivel que viene mostrando los últimos años es muy malo!!! si, que vuelva al pincha, pero no como jugador. La verdad no ofende.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Vie 13 Jul 2012 - 23:41

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=40655&verg=1

Parece que viene nomas
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Vuelve el Flaco Alayes

Mensaje  sergio Miér 18 Jul 2012 - 23:57

Según dicen, a terminar su carrera en el pincha, Grande flaco tus goles fueron determinantes en el 2006 cuando le soplamos el campeonato a la bosta, bienvenido y que sea para bien.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  Alejandro Jue 19 Jul 2012 - 1:19

Es importante para el vestuario, por supuesto. Un grande el Flaco.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  Pincha Jue 19 Jul 2012 - 23:23

Me linchan si digo que no me parece el momento.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Sáb 21 Jul 2012 - 0:51

Pincha escribió:Me linchan si digo que no me parece el momento.

Estoy muy agradecido a lo que fue el flaco, como con muchos otros, pero adhiero con pincha
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  Manchester Dom 22 Jul 2012 - 19:25

“La identidad no se ha perdido”
Volvió un hijo pródigo al club y ya está entrenando en City Bell


Agustín Alayes otra vez se pondrá la camiseta que tanto quiere. Su tercer ciclo con la camiseta de Estudiantes ya comenzó y se presentó en sociedad en la sala de prensa del Country Club de City Bell. “Llego a un lugar que me conocen”, dijo el Flaco el viernes al mediodía.

Entre los conceptos más destacados, Alayes habló sobre el presente de Estudiantes y su rol como futbolista identificado con los colores del club. “Creo que la identidad no se ha perdido porque gran parte del plantel se mantiene y han transmitido los valores. Lo importante es ir un poquito más allá del resultado y, transmitir entre todos, los valores que tiene que ver con esta institución. Que los más chicos lo aprendan rápido, los más grandes también los sepamos y ojalá podamos conseguir los resultados que hemos conseguido hace ya no mucho tiempo y que Estudiantes vuelva a estar en los primeros planos y para eso requerimos esfuerzo, humildad, sacrificio y trabajo”.

“Me siento cómodo, llego a un lugar que me conocen, en el cual hay una buena relación con todos en todo sentido: con la gente de cocina, utilería, médico y demás. Sentirse cómodo para el jugador es muy importante y yo hoy estoy feliz de estar acá. Ya tengo ganas de trabajar y de sumar fundamentalmente para el grupo. La verdad que estoy feliz de estar acá”, comenzó diciendo el Flaco que tuvo su máximo idilio como jugador por haber anotado el gol ante Arsenal para llegar a la final con Boca en el Apertura 2006.


“Tengo ganas de seguir jugando. Me motiva venir a entrenar, disfrutar de mis compañeros, dependía mucho de las posibilidades de que iba a ver. La intensión era venir acá, se dilató un poco pero al final terminó todo bien. Ahora ya en el Country, voy a ir trabajando a la par del grupo y compensaremos algo con el profe en referencia a lo físico si éste lo considera necesario”, comentó Alayes que el próximo 22 de julio cumplirá 34 años.

En el final, sobre como será la adaptación a esta nueva etapa en su carrera, Alayes, aclaró: “Desde mi lugar me debo acoplar rápido al grupo. La obligación mía es adaptarme al grupo, y de a poco ir sumando mi experiencia al servicio de mis compañeros, ayudarlos no solo adentro sino también dentro de la cancha para beneficio del grupo”.

Secretaría de Prensa
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 10 Empty Re: Alayes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.