Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
boselli - Página 6 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
boselli - Página 6 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

boselli

+32
EMBRUJADO
sava201
vane_pincha_lp
pinchadx
Sol
sergio
esteban
eze_pincha
facker
Peje
jorge_pincharrata
locura_pincha
calygula4
piojita
Néstor de Mar del Plata
Pincha
nicolas
Davito
MíSTi-K 7a0
Elly
Luu EdeLP
Alejandro
larenga_pasion
HuevosPincha
lucas
joaquin-pincha
Manchester
Belo7a0
Nashiru
nacho pincha
mati_pincha
leongieco
36 participantes

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  larenga_pasion Jue 19 Mar 2009 - 23:31

Muchachos este tipo espero que haga 3 goles para el clásico hoy fue más fácil entrar por el medio de los defensores ecuatorianos. Pero igual por fin metió goles.
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Luu EdeLP Jue 19 Mar 2009 - 23:54

no venia ningun gol , les vino todo de golpe
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Belo7a0 Vie 20 Mar 2009 - 0:36

Belo7a0 escribió:que vallan apareciendo sus goles !!
hoy podria empezar a mojar !! tongue
y empezo nomas
y 3 ensima !!
Ojala ahora la meta mas seguido
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Elly Vie 20 Mar 2009 - 12:29

q bien por Mauro!!!!!!! se saco la mufa q tenia encima nada mas ni nada menos q con 3 goles, atenti q volvio a aparecer el Boselli q conocemos!! ojala esta haya sido la lenvatada y siga metiendola
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Alejandro Vie 20 Mar 2009 - 23:08

A los que coreaban a Boselli después de cada gol: CARADURAS!
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Manchester Vie 20 Mar 2009 - 23:34

Que grande Mauro! me alegro mucho por él, por todo lo que le pasó...
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  facker Vie 20 Mar 2009 - 23:37

Alejandro escribió:A los que coreaban a Boselli después de cada gol: CARADURAS!

Sisi, yo no entiendo eso en la gente hoy por hoy, como no bancan a un tipo que demostró que tiene alma de goleador como Boselli y que estaba pasando por la mala (como todo el equipo), y sin embargo a la gata que NUNCA demostró porque lo trajeron se va ovacionado en todos los partidos....ojo, entiendo que no hay que putearlos y darles apoyo, pero aplaudir con tanta euforia a un tipo que no solo no hace nada sino que tambien hace cagadas.... Mad Mad Mad
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Sáb 21 Mar 2009 - 10:01

ojala se haya sacudido bien la mufa............ dale boselli que si la metes seguido volves a "el equipo de las mil derrotas" en el Gran DT Razz
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Sáb 21 Mar 2009 - 10:48

Pintó la llave

"Se abrió el arco", respiró Boselli, tras el triplete copero. Y dijo que se acordó de Astrada en los goles.



"LA GENTE SE PORTÓ BIEN".

Sabía que en algún momento el arco se iba a abrir. Pasa mucho por la tranquilidad y porque a uno el equipo lo apoya. Eso, para mí, es muy importante". Mauro Boselli pudo gritar por tres, a pesar de que él mismo confió que se conformaba con cortar la sequía "o que al menos ganara el equipo".

Su hat-trick llegó justo tras la salida de Leo Astrada, quien lo mantuvo en el equipo a pesar de la mala racha. "Lo pensé cada vez que metía un gol, me acordaba de él. Leo me inculcaba que tuviera movilidad; lo mismo me dijo Alejandro (Sabella), que le diera una opción a los compañeros. No hay grandes cambios", explicó el delantero, quien aceptó que "la ansiedad, a la hora de definir, te lleva a apurarte, pero es importante sentirse apoyado. También los hinchas se portaron muy bien; en otro momento la gente se hubiera puesto impaciente, pero eso no sucedió".

Sobre el encuentro ante Racing, Mauro opinó que "va salir a buscar un resultado, saben que será un partido duro. A nosotros no nos queda otra que ganar. En el campeonato no tenemos margen para nada". Y si la mete otra vez, mejor.

ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Belo7a0 Sáb 21 Mar 2009 - 17:13

Chau a la Mufa !!
ahora se vienen los goles
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Alejandro Sáb 21 Mar 2009 - 17:24

facker escribió:
Alejandro escribió:A los que coreaban a Boselli después de cada gol: CARADURAS!

Sisi, yo no entiendo eso en la gente hoy por hoy, como no bancan a un tipo que demostró que tiene alma de goleador como Boselli y que estaba pasando por la mala (como todo el equipo), y sin embargo a la gata que NUNCA demostró porque lo trajeron se va ovacionado en todos los partidos....ojo, entiendo que no hay que putearlos y darles apoyo, pero aplaudir con tanta euforia a un tipo que no solo no hace nada sino que tambien hace cagadas.... Mad Mad Mad
Yo no digo eso, yo digo que esos que lo corean son los mismo que lo insultaban.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Belo7a0 Sáb 21 Mar 2009 - 17:28

Alejandro escribió:
facker escribió:
Alejandro escribió:A los que coreaban a Boselli después de cada gol: CARADURAS!

Sisi, yo no entiendo eso en la gente hoy por hoy, como no bancan a un tipo que demostró que tiene alma de goleador como Boselli y que estaba pasando por la mala (como todo el equipo), y sin embargo a la gata que NUNCA demostró porque lo trajeron se va ovacionado en todos los partidos....ojo, entiendo que no hay que putearlos y darles apoyo, pero aplaudir con tanta euforia a un tipo que no solo no hace nada sino que tambien hace cagadas.... Mad Mad Mad
Yo no digo eso, yo digo que esos que lo corean son los mismo que lo insultaban.
eso pasa siempre y en todos lados
son los tipico panqueques !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Lun 23 Mar 2009 - 9:59

Alejandro escribió:
facker escribió:
Alejandro escribió:A los que coreaban a Boselli después de cada gol: CARADURAS!

Sisi, yo no entiendo eso en la gente hoy por hoy, como no bancan a un tipo que demostró que tiene alma de goleador como Boselli y que estaba pasando por la mala (como todo el equipo), y sin embargo a la gata que NUNCA demostró porque lo trajeron se va ovacionado en todos los partidos....ojo, entiendo que no hay que putearlos y darles apoyo, pero aplaudir con tanta euforia a un tipo que no solo no hace nada sino que tambien hace cagadas.... Mad Mad Mad
Yo no digo eso, yo digo que esos que lo corean son los mismo que lo insultaban.


es verdad... pasan del odio al amor en un solo paso... y esta naturalizado, el que lo hace no lo siente como una contradiccion
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Belo7a0 Lun 23 Mar 2009 - 16:24

ayer tuvo una sola situacion de gol
un cabezazo
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Miér 1 Abr 2009 - 14:29

De Boselli a Sosa, mensaje de goleador a goleador...


“Esperemos que se vea en la cancha si puede hacer goles o no”


Mauro Boselli también se refirió al vaticinio de Roberto Sosa, y advirtió que los goles tienen que hacerse en la cancha. “A mí me gusta hablar en el momento de jugar”. Y si de jugar se trata, este clásico ya empezó hace rato











El clásico 145º de La Plata ya empezó a jugarse. Como no venía ocurriendo en los últimos años, los protagonistas se encargaron de levantar la temperatura en la previa, que ahora tiene por delante cuatro días más, antes de que la pelota empiece a rodar.

A la posición que adoptó primero Christian Cellay, se le suma ahora la de Mauro Boselli, que también recogió el guante sobre el vaticinio de Roberto Sosa. “Voy a hacer dos goles”, una frase que retumba en toda la ciudad.

“Los clásicos son partidos aparte y no importa tanto el que juega bien o el que juega mal, sino que hay que ganarlo, es algo lógico”, arrancó diciendo Mauro Boselli, que ante Quito, por Copa, se le abrió el arco.

“Siempre es importante hacer goles. Ojalá que el domingo se me pueda dar porque es un partido distinto, y sería lindo poder convertir un gol”, señaló el atacante, que su única experiencia enfrentando a gilnasia con la camiseta de Estudiantes marcó un gol.

En relación a la situación del rival, Boselli insistió en que los clásicos son partidos diferentes. “No importa como llega cada uno. Es un partido aparte que hay que ganarlo, no importa cómo. Lo importante es quedarse con los tres puntos”.

El ex delantero de Boca, además, no esquivó el compromiso, respondió cuando se lo consultó por los dichos del delantero rival.

“Bueno, no sé. Se tendrá confianza, está bien. Esperemos que después se vea en la cancha si puede hacer goles”, comentó Boselli en referencia a las declaraciones de Sosa.

“Eso va en la personalidad de cada uno. Yo no soy de hablar antes. A mí me gusta hablar en el momento de jugar. Después se verá en la cancha si se puede dar. Yo tengo todas las ganas y la intención para que las cosas me salgan bien, tanto a mí como al equipo. Después se verá el domingo si es así”, aclaró.

Está claro que Estudiantes tiene en Boselli a una de las cartas para abrir el partido. Hasta el momento el atacante alternó buenas y malas en este 2009, y espera poder incrementar su cosecha personal el domingo, cuando el rival sea nada menos que el clásico de la ciudad.

Diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Belo7a0 Miér 1 Abr 2009 - 18:28

bien boselle en la declaracion
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 1 Abr 2009 - 18:32

Espero que Mauro le haga cerrar el pico de por vida al Pampa Sosa.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  jorge_pincharrata Miér 1 Abr 2009 - 18:34

Néstor de Mar del Plata escribió:Espero que Mauro le haga cerrar el pico de por vida al Pampa Sosa.

Hay una diferencia ellos festejan entes nosotros despues
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Belo7a0 Miér 1 Abr 2009 - 18:47

jorge_pincharrata escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Espero que Mauro le haga cerrar el pico de por vida al Pampa Sosa.

Hay una diferencia ellos festejan entes nosotros despues
muy cierto
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Luu EdeLP Miér 1 Abr 2009 - 23:55

Néstor de Mar del Plata escribió:Espero que Mauro le haga cerrar el pico de por vida al Pampa Sosa.

ojala se la mande a guardar
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  nicolas Jue 2 Abr 2009 - 12:01

vamos mauro!! 2 goles como minimo Very Happy
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Belo7a0 Jue 2 Abr 2009 - 14:35

nicolas escribió:vamos mauro!! 2 goles como minimo Very Happy
pedis poco igual nico Razz
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Jue 2 Abr 2009 - 19:13

le tengo una fe a mauro... boselli - Página 6 768154
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Belo7a0 Jue 2 Abr 2009 - 23:31

leongieco escribió:le tengo una fe a mauro... boselli - Página 6 768154
no lo mufemos del todo tongue
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Vie 3 Abr 2009 - 12:50

MAURO BOSELLI
"Tengo la fe y esas ganas de poder hacer un gol"



Si hay un jugador que, después de Verón inspira mayor confianza en los hinchas de Estudiantes, ese es sin dudas Mauro Boselli.

El delantero, que ya se dio el gusto de convertir en el último enfrentamiento entre el Pincha y el BOBO (marcó el tercer gol en el 3-1 del choque 144), no quiere prometer nada aunque admite que le gustaría mucho hacer "al menos un gol" para poder "festejar". Además consideró que "si estamos bien sabemos que le será difícil a gilnasia ganarnos". Una charla mano a mano que vale la pena repasar...

- ¿Cómo espera este partido? Seguramente ya le deben haber hablado cómo se vive en las horas previas...

Se que es un partido importante, del cual se viene hablando una semana antes. Lo vivimos así nosotros, aunque en mi caso no estoy en la ciudad, pero me lo demuestran día a día. Es un partido trascendental, esperemos hacer las cosas bien para ganarlo.

- ¿Es mejor no vivir en la ciudad para abstraerse de este clima?

No, para mí es igual. Trato de meterme en el partido y seguramente no lo vivo en el día a día como los muchachos pero se la importancia que tiene este partido, donde no se piensa tanto en jugar bien sino en ganar.

- Le tocó jugar en Boca y quizá la presión era mayor en la previa de un superclásico, ¿es así?

Sí, porque encima vivía a siete cuadras de la cancha de Boca y era muy particular. Pero no es tanto donde uno vive sino que sabe la trascendencia del partido, no hace falta vivir acá para saber lo que significa jugar este encuentro, no sólo para el equipo sino para la gente.

- ¿Este partido se gana como sea?

Me parece que lo que importa en este tipo de cotejos, aunque lógicamente si jugás bien mucho mejor, es ganarlo por sobre todas las cosas.

- ¿Particularmente le preocupa algo del rival que van a enfrentar o más preocupante es que Estudiantes no haya encontrado aún la regularidad deseada?

Son partidos en lo que depende hasta de cómo se levante cada uno. Si estamos bien sabemos que se le va a hacer difícil a gilnasia ganarnos. Pero hay que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros. Ellos tienen buenos jugadores, que desequilibran, y habrá que estar atentos. Igual se vino trabajando todos estos días más que nada en el funcionamiento del equipo que en el juego del rival.

- ¿Charlaron algo de lo que será este clásico, que para gilnasia puede ser especial porque está peleando por zafar de una incómoda situación?

La verdad que no se habló de eso, sí del significado que tiene este encuentro, nada más. Seguro que la situación de ellos no es la mejor, y la nuestra tampoco porque aunque estemos en la Copa de pie, en el torneo local deberíamos estar mucho mejor y no lo estamos. No miramos tanto lo que le pasa a gilnasia sino lo que nos sucede a nosotros. Tenemos que revertir nuestra imagen y estos tres puntos al menos nos pueden venir bien para salir de ahí abajo.

- ¿El domingo pasa el último tren para poder subirse a la conversación con los de arriba?

Sí, quizás no el último vagón. Nosotros este partido lo tomamos como algo aparte, como si fuera un campeonato aparte, es distinto. Y si bien sirven para sumar tres puntos, es muy importante ganarlo. Después, si no logramos la victoria vamos a tener que pensar en la Libertadores porque vamos a quedar muy lejos. Igual el campeonato está muy irregular y si uno gana tres o cuatro partidos al hilo se pone arriba de nuevo. Hay que darse cuenta de eso y encontrar esa regularidad que nos hará pelear arriba.

- ¿Puede haber goles de Boselli?

Y...esperemos. Es importante siempre poder hacer goles en un partido como este y ojalá que se pueda dar alguno. Tengo la fe y esas ganas de poder hacer algún gol, pero sobre todas las cosas de que podamos llegar a ganar. Me importa más que Estudiantes gane que yo haga un gol.

- Sosa prometió dos goles, ¿usted al menos uno?

No, yo no prometo nada. Esperemos al día del partido. El otro día me preguntaron y reitero; él se tiene confianza y habla bien de él. Yo no soy así, prefiero esperar al final del partido para poder festejar. Pero es lindo poder hacer un gol en un clásico... Ojalá se me pueda dar.


el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 6 Empty Re: boselli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.