Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
boselli - Página 14 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
boselli - Página 14 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

boselli

+32
EMBRUJADO
sava201
vane_pincha_lp
pinchadx
Sol
sergio
esteban
eze_pincha
facker
Peje
jorge_pincharrata
locura_pincha
calygula4
piojita
Néstor de Mar del Plata
Pincha
nicolas
Davito
MíSTi-K 7a0
Elly
Luu EdeLP
Alejandro
larenga_pasion
HuevosPincha
lucas
joaquin-pincha
Manchester
Belo7a0
Nashiru
nacho pincha
mati_pincha
leongieco
36 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Jue 18 Jun 2009 - 13:28

"Mi meta es poder seguir mejorando, me destaqué más el año pasado"

Mauro Boselli volvió a marcar un gol que le dio la victoria a su equipo, y ahora tanto él como sus compañeros, cuerpo técnico e hinchas, esperan que sea decisivo en las instancias finales de la Copa Sudamericana.
Reconociendo que el año pasado tuvo mejor rendimiento, el ex Boca señala que “mi meta es poder seguir mejorando, llevo 19 goles en la temporada pero es verdad que me destaqué más en el 2008”.
De todas maneras, Boselli está tranquilo porque “nunca me guardo nada y trato de aportar lo mío. A veces se da y otras no. Siempre trato de aprovechar las situaciones que tengo para marcar y ayudar al equipo desde mi lugar”.
Por último, consultado sobre Defensor Sporting, que acaba de salir campeón del Clausura de Uruguay, indicó que “creo que para ellos será un envión anímico importante. No por haber ganado el campeonato uruguayo van a dejar de lado la última chance que tienen de seguir con vida en la Copa. No nos podemos confiar en eso”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  eze_pincha Vie 19 Jun 2009 - 9:28

Gran partido de Mauro ayer, para mi fue la figura, falto el gol nomas
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  nicolas Vie 19 Jun 2009 - 11:13

qe buen partido de mauro , va levantando el nivel, la figura!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Vie 19 Jun 2009 - 11:22

Muy bien Mauro. Las corriste y peleaste todas, jugaste claro, con nivel, lástima no poder haber embocado un gol.

Gata, y Chino MORFONES!!!!!!!!!!!!!!
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  Belo7a0 Vie 19 Jun 2009 - 11:29

le falto el gol ayer !!
hizo un buen partido
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Vie 19 Jun 2009 - 13:08

muy buen partido de mauro. Hace rato que no se lo veia asi, preocupando en tod momento a la defensa rival, sin que la pelota le rebote lejos, con el arco entre ceja y ceja... ojala siga asi!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Vie 19 Jun 2009 - 13:36

“Ahora debemos ganar de local y tratar de que no nos conviertan”

Ayer Mauro Boselli jugó un gran partido pero no pudo coronar su actuación con un gol, aunque dejó una buena impresión ante la parcialidad que todavía le pide más, que necesita más del delantero Pincha que no dudó en mostrar sus respetos por el próximo rival de Estudiantes, el siempre duro Nacional de Uruguay.
El ex Boca consideró que “Nacional al igual que Defensor es un rival complicado, y se hace muy fuerte de local, por eso tenemos que luchar el partido de la misma forma”, al tiempo que analizó que el primer partido es el más importante de la serie, y el Pincha lo juega en casa, por lo que aseguró que “tenemos que jugar 180 minutos, debemos ganar de local y tratar de que no nos conviertan”.
Pese a estar errático, el “17” del León, minimizó la cuestión y dijo que “a veces se puede convertir y otras no, hoy lo importante es que el equipo ganó”, contestó con el cassette, justo antes de explicar sobre el transcurso del cotejo que cerró los cuartos de final de la Libertadores, diciendo que “fueron un rival difícil, ganamos un gran partido a pesar del estado de la cancha”.
En ese sentido, el artillero consideró que “nos complicaron en el segundo tiempo sobre todo, pero jugamos bien, y debemos seguir así”, dijo el goleador que necesita volver a su nivel y empezar a inflar nuevamente las redes para rendir sus frutos al equipo


cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  Belo7a0 Vie 19 Jun 2009 - 18:55

Por suerte viene de 2 partidos jugando bien !!
tiene que seguir asi
que nos hace mucha falta sus goles
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  Elly Vie 19 Jun 2009 - 18:57

creo q hizo un muy buen partido y la verdad q se merecia el gol, ojala siga asi q ya la va a embocar
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Sáb 20 Jun 2009 - 14:00

MAURO BOSELLI
"No pensamos en quedarnos acá, hay que ir por más"



El mediodía de ayer fue la frutilla del postre en el predio de City Bell, donde se respiraba el optimismo y las ganas de seguir consiguiendo cosas importantes. Porque después de 26 años Estudiantes volvió a estar en semifinales de la Copa Libertadores.

Y el placer de hacer historia con una camiseta se notó tanto en aquellos que vienen sintiendo los colores desde hace ya varios años, como así también en los que están aprendiendo el significado de la mística copera de Estudiantes. Uno de ellos es Mauro Boselli. El delantero llegó de Boca buscando la continuidad que no encontraba, consiguió ser el actual goleador del Pincha en la Libertadores con 5 tantos, y de a poco, se fue ganando la plena confianza de sus compañeros.

No conforme, la ambición continúa. Sana en este caso por tratarse del hambre deportivo, pero que no se frena ante nada. Y si bien la importancia de la clasificación a semifinales es enorme, aún mayor será si la historia continua. "Cumplimos con el objetivo de clasificar, pero no está en nuestros planes quedarnos acá, tenemos que ir por más", confesó Boselli, ya con el partido ante Nacional de Uruguay entre las cejas, con la ansiedad de querer enfrentar al próximo rival lo más rápido posible, porque como él mismo lo explica "el grupo se siente bien, con confianza, y cuando estás así, lo querés demostrar dentro de la cancha".

Pasó Defensor, pero Mauro Boselli también dejó un análisis crítico de la actuación de Estudiantes: "Tenemos que corregir el último toque. Si nos fijamos, estuvimos erráticos a la hora de definir. Siempre tenemos cosas que corregir. Después en el juego, más allá que en el segundo tiempo la idea era planchar un poco el partido para mantener la diferencia, tuvimos muchas situaciones de gol, pero tenemos que mejorar en ese aspecto". Y agregó: "Me hubiese gustado cerrar la noche con un gol, porque creo que jugué un buen partido". Y no estuvo lejos de la verdad.

ORGULLO NACIONAL

La clasificación de Estudiantes se reflejó en los medios como un representativo del país entero en el torneo más importante de América. "Orgullo Nacional", titularon muchos medios cuando el partido se moría en el Estadio Ciudad de La Plata y Estudiantes formaba parte de la élite semifinalista. "Es muy importante para nosotros ser el único equipo que represente a la Argentina en la Copa Libertadores. Pero más allá de ser el único equipo, nosotros nos fijamos en el trabajo que se viene haciendo que es muy bueno. Por eso estamos contentos donde estamos", expresó Boselli.

Pasado el momento de los elogios y el análisis del partido, otra vez regresaron las ganas de volver a jugar. Nacional es uno de los tricampeones del continente, como Estudiantes. Es un equipo que no se desordena fácilmente, al igual que el Pincha. Con una localía muy fuerte, similar a la que presenta el elenco de Sabella cuando juega en el Ciudad de La Plata. Se pronostica un partido duro, parejo y peleado, ya que los uruguayos también son candidatos a campeonar. Y Boselli lo sabe: "Somos dos equipos muy duros, que seguramente a los dos se nos va a complicar, pero esperemos que nos toque hacer las cosas mejor que ellos para poder pasar. Ellos son muy difíciles, juegan bien, y saben aprovechar muy bien su localía, al igual que nosotros. Tenemos cualidades parecidas".

Y seguido tuvo en cuenta un punto importante: "Obviamente ellos apuntan a dos frentes y nosotros solamente a uno, pero a la hora de jugar no importa quién tenés adelante, sino que tenemos que fijarnos en lo que hacemos nosotros. El rival seguramente va a ser duro juegue quien juegue", recordó el delantero, ya que Nacional jugará el fin de semana próximo un encuentro ante Defensor para saber quién será el campeón de la temporada del fútbol uruguayo.

Estudiantes tendrá que jugarse su futuro en la Copa, como así también en junio Mauro Boselli definirá su futuro en Estudiantes. Faltan sólo semanas, pero el delantero no deja de pensar otra cosas que no sea levantar el tan ansiado trofeo. Para todo lo demás, ya habrá tiempo: "Después de junio se verá como sigue mi carrera. Ahora no me permito pensar en otra cosa que no sea Estudiantes. Por todo lo que estamos peleando, y además, queremos seguir peleando por el objetivo que es la Copa, que fue lo que nos planteamos ni bien llegué a Estudiantes".

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  Belo7a0 Sáb 20 Jun 2009 - 22:48

Elly escribió:creo q hizo un muy buen partido y la verdad q se merecia el gol, ojala siga asi q ya la va a embocar
es lo que estoy espeando !!
racha de goles seguidas no cortadas
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Miér 24 Jun 2009 - 15:45

"Iban a viajar muchos hinchas, pero siempre termina perdiendo la gente"

Mauro Boselli lamentó la polémica que se armó por las entradas con la dirigencia y Nacional, y por la cual Estudiantes decidió no jugar con público visitante dos partidos tan importantes.
El goleador consideró que “no es lo que conviene, es un espectáculo de gran envergadura y que no haya gente del otro equipo se escapa un poco de lo que es en sí el juego. Pero se dio así, no se pudieron poner de acuerdo y hay que aceptarlo”.
“Me imagino que Estudiantes iba a llevar gran cantidad de gente allá. Siempre termina perdiendo la gente, los que quieren y van a apoyar al equipo”, agregó el ex Boca, quien de todas maneras señaló que “los que jugamos somos nosotros y hay que estar a la altura de las circunstancias sin importar que en este partido no tengamos a nuestra gente apoyándonos”.
En tanto, metido en lo futbolístico, indicó que “nos preparamos de la mejor manera. Hay que seguir con esta racha que venimos teniendo, sabiendo que nos vamos a encontrar con un rival muy duro como lo es Nacional”.


cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  eze_pincha Vie 26 Jun 2009 - 9:32

Ay Mauro, Mauro, te comiste dos goles Crying or Very sad
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  nicolas Vie 26 Jun 2009 - 10:34

jugo para un 7 para mi gusto, tuvo 2 claritas qe se las tapo muy bien el arquero!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  pinchadx Vie 26 Jun 2009 - 11:13

No puede errarse esos 2 "goles"...el segundo era facilícimo!!!... la verdad que es increible... espero que la emboque en uruguay!!!
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  nicolas Vie 26 Jun 2009 - 11:22

pinchadx escribió:No puede errarse esos 2 "goles"...el segundo era facilícimo!!!... la verdad que es increible... espero que la emboque en uruguay!!!
tranqi che.. un mal dia lo tiene cualquiera
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  pinchadx Vie 26 Jun 2009 - 11:30

Varios malos dias tb no? jajaj...me gustó como jugó pero el equipo necesita de sus goles... espero que lleguen pronto!!!
Para salir campeón es fundamental que la empiece a meter!!! boselli - Página 14 768154
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Vie 26 Jun 2009 - 12:54

no me gusta hacer leña del arbol caido pero esas dos con caldera adelante entraban me parece... vamos mauro te necesitamos loco
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  Alejandro Vie 26 Jun 2009 - 13:17

Para mí, el arquero de ellos estuvo fenomenal. Esas ocasiones son jodidas, los tenés a los defensores en los talones, el arquero te sale y la jugada exige una definición rápida. No es que hiza una barbaridá.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  Luu EdeLP Vie 26 Jun 2009 - 23:33

leongieco escribió:no me gusta hacer leña del arbol caido pero esas dos con caldera adelante entraban me parece... vamos mauro te necesitamos loco


no se si con caldera , aunqe puede ser que tengas razon , pero la ultima te juro qe pense que entraba , o dije levanta la pelota y entra
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  lucas Sáb 27 Jun 2009 - 0:52

yo estoy totalmente seguro que caldera las metia!!!!! no me cabe ninguna duda!!!!!
no puede ser que quiera definir todas como henry!!! que mire videos de caldera, de pavone o del tecla y aprenda a definir. Con lo que pagamos por él y con lo que ganan hay que exigirle mucho más!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Lun 29 Jun 2009 - 11:56

Boselli volvió a ausentarse del gol y ya tiene un sabor amargo especial

Ayer se logró un importante triunfo, sobre todo por mantener el invicto en el arco, pero entre los hinchas de paladar negro –y algunos otros también- quedó un sabor amargo por no poder concretar algunas ocasiones de gol, varias mano a mano que, a la postre, podrían resultar decisivas, muchas de estas situaciones tuvieron como protagonista errático a Mauro Boselli.
El delantero de Estudiantes volvió a tener una mala noche, donde no pudo concretar opciones claras frente al arco, continuando con una sequía goleadora que a medida que pasa el tiempo cada vez preocupa más. Boselli, ha hecho varios goles con la casaca Pincha, pero no pudo terminar de conquistar al público albirrojo que espera aún más del ex atacante de Boca.
Y lo siente muchísimo el equipo. La falta de olfato está siendo cada vez más notoria y siempre queda la duda de si es una situación permanente e irreversible, o bien si es que el goleador está con la pólvora mojada, no ligando o algún otro factor externo que lo extraña de la vuelta al gol.
Este aspecto viene siendo recurrente, incluso en el partido con Defensor Sporting por los cuartos de la Copa Libertadores donde también el rubio artillero, tuvo varias oportunidades, fue asistido, se movió, se desmarcó, hizo casi todo bien, pero no tuvo la contundencia para llegar al gol, que es lo que más interesa en las instancias internacionales.
El propio técnico de Nacional, Gerardo Pelusso, no pudo dejar de aludir a los dos goles increíbles que se les escaparon de las manos al equipo platense, pero destacando que la última atajada del arquero Muñoz a Boselli tiene olor a clasificación. El propio golero destacó acerca de la referencia de su DT que “y… puede ser, porque sobre la hora que nos convirtieran el 2-0 hubiera sido muy distinto; le hubiera dado a Estudiantes la tranquilidad de que nosotros debíamos ganar por el mismo marcador para ir a los penales. Ahora sólo precisamos un gol y con dos nos clasificamos”, dijo el muy buen arquero charrúa.
Lo cierto es que Estudiantes necesita que aparezca el “17” que todavía no termina de redondear una buena actuación y en los partidos importantes, donde las conquistas son decisivas y en el marco de situaciones futbolísticas es alimentado con buenos balones, Boselli no termina de ser lo contundente que debería ser y que toda la parcialidad espera.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Lun 29 Jun 2009 - 12:16

MAURO BOSELLI
"Esta mentalidad es la que nos llevó hasta acá"



Pese a los dos mano a mano que tuvo el jueves frente al arquero de Nacional y que no pudo definir, Mauro Boselli se mantiene seguro por el rendimiento que viene mostrando.

"En esta instancia uno tiene que pensar más que nada en función de equipo. Y después si se puede llegar al gol mucho mejor. De acá a que terminemos van a ser partidos muy friccionados, hay que tratar de hacer lo mismo, aguantarla y darle aire a los compañeros cuando lo necesite el equipo", admitió el delantero anticipando lo que será el partido revancha en el estadio Centenario, el miércoles próximo, y del cual saldrá uno de los finalistas de la Copa Libertadores.

Por eso el delantero está confiado de sí al saber que son rachas y que algunos yerros no le van a tirar abajo el ánimo y las ganas por mejorar. "No me frustro porque es así, un día la metés y otro día no. Por ahí le pagás bien y te la saca el arquero, y le pegás mal y es gol. Hay que estar preparado mentalmente para adaptarse a estas cosas y después cuando te pase algo así tratar de reponerse lo más rápido posible para después, cuando te toque otra, estar con la convicción y la tranquilidad para meterla".

Sobre lo que dejó el partido de ida ante Nacional que se jugó en el Ciudad de La Plata y al hablar del que viene dijo que "fue un juego trabado, como pensábamos que iba a ser. Nosotros dependíamos mucho de lo que podía hacer Sebastián (Verón) y con el problema que tuvo me parece que ahí disminuimos un poquito el ritmo. Si Sebastián no tiene la posibilidad de llegar nos vamos a tener que adaptar para confrontar contra ellos. Allá en su cancha seguramente se van a hacer fuertes como lo hicieron en el segundo tiempo", indicó.

Imaginando el partido que el Tricolor les planteará en el estadio Centenario el próximo miércoles, el delantero explicó que "nosotros sabemos que tuvimos un partido sólido en defensa y allá alguna situación nos va a quedar. Ya convirtiendo un gol, ellos van a tener que meter tres para pasar. Hay que estar convencidos que el partido se puede ganar allá y seguir confiando en lo que venimos haciendo en los últimos partidos. Tenemos la suerte de que llevamos varios partidos en la Copa sin que nos conviertan; hay que seguir con esta mentalidad porque es lo que nos llevó a estar en la semifinal".

Para finalizar, Boselli se mostró convencido que el 1-0 que se dio acá es un buen resultado y lo fundamentó de la siguiente manera: "creo que fue bueno. Obviamente si hubiésemos hecho algún gol más hubiera sido mucho mejor pero es importante que no te conviertan de visitante y poder ganar el partido. Seguramente si yo hubiese convertido la última estaríamos con mucha más tranquilidad. Faltan noventa minutos que van a ser durísimos como lo fueron en este partido de ida".


el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Mar 30 Jun 2009 - 20:13

Boselli: “No me frustró porque un día la metés y otro día no entra”

Estudiantes necesita aumentar su volumen de conversión de manera urgente, cuánto antes y para ello debe recuperar –o conseguir de una vez por todas- las respuestas de sus goleadores, sobre todo de Mauro Boselli, que todavía no termina de rubricar su importancia para el equipo, siendo uno de los jugadores, no obstante, que más ha jugado en los últimos tiempo.
Pese a ello, el delantero se mostró tranquilo. “En esta instancia uno tiene que pensar más que nada en función de equipo. Y después si se puede llegar al gol mucho mejor”, al tiempo que dijo aseguró que "no me frustro porque es así, un día la metés y otro día no. Por ahí le pegás bien y te la saca el arquero, y le pegás mal y es gol. Hay que estar preparado mentalmente para adaptarse a estas cosas y después cuando te pase algo así tratar de reponerse lo más rápido posible para después, cuando te toque otra, estar con la convicción y la tranquilidad para meterla".
En ese sentido, el ex jugador de Boca dijo que pese al resultado por la mínima diferencia que obtuvo Nacional, el score "creo que fue bueno. Obviamente si hubiésemos hecho algún gol más hubiera sido mucho mejor pero es importante que no te conviertan de visitante y poder ganar el partido. Seguramente si yo hubiese convertido la última estaríamos con mucha más tranquilidad. Faltan noventa minutos que van a ser durísimos como lo fueron en este partido de ida", reconoció Boselli.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 30 Jun 2009 - 21:25

Vamos Mauro mañana, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 14 Empty Re: boselli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.