Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
CALDERON - Página 13 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
CALDERON - Página 13 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALDERON

+50
NESTORPINCHA
angel daniel
AVECES3003
veronica martinez
SIMOESPINCHA
alejatinta
rojoyblanco2006
el tavo
JosiSosacrack
Diego Valente
pinporlavuelta
luchi_leon
Nashiru
LEoNCiTa
maitena11
NaTy
pincha_yorugua
facker
juan manuel
jose crispi
esteban
sergio
vane_pincha_lp
lavana
eze_pincha
panito_pincha
alescanciano@hotmail.com
penano
prpancho
calygula4
Sol
MíSTi-K 7a0
Néstor de Mar del Plata
jorge_pincharrata
nicolas
Manchester
Yanina
Alejandro
Elly
Leona11
Pincha
fede leon
nacho pincha
lucas
Belo7a0
mati_pincha
larenga_pasion
joaquin-pincha
Luu EdeLP
leongieco
54 participantes

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Elly Jue 27 Ago 2009 - 16:30

VAMOS LEON!!!!!!!
VAMOS CALDERAAA!!!!!!! vos sabes d estas cosas....... :cal.CALDERON - Página 13 64940 CALDERON - Página 13 34074
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Alejandro Jue 27 Ago 2009 - 16:50

Excelentes estadísticas.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  eze_pincha Vie 28 Ago 2009 - 8:06

Vamos Cladera mañana! :/DDD:
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  eze_pincha Dom 30 Ago 2009 - 10:12

Último clásico de Caldera Crying or Very sad Me hubiera gustado verlo un ratiro más(y un golcito no hubiera estado mal tampoco) :cal.CALDERON - Página 13 64940
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  nicolas Dom 30 Ago 2009 - 12:52

No importa caldera, vas a hacer goles mas importantes !!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  vane_pincha_lp Lun 31 Ago 2009 - 8:53

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/2009/08/calderon-el-interminable.html

CALDERON - Página 13 154448
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  leongieco Lun 31 Ago 2009 - 13:14

eze_pincha escribió:Último clásico de Caldera Crying or Very sad Me hubiera gustado verlo un ratiro más(y un golcito no hubiera estado mal tampoco) :cal.CALDERON - Página 13 64940

hubiese dado lo que sea por eso...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  leongieco Lun 31 Ago 2009 - 14:18

Calderón se despidió de los clásicos

El de ayer fue el último clásico de un interminable conocido en la materia. Cuando Alejandro Sabella lo llamó y entró empezó a despedirse de los clásicos de la ciudad de La Plata, José Luís Calderón.
Caldera tiene planeado su retiro a fin de año y por tal motivo el de ayer fue su último derby de la ciudad. Tras un pedido generalizado de todo el estadio, el goleador Pincha ingresó por Salgueiro en el complemento y así empezó a despedirse.
Luego del partido se estrechó en un abrazo con su amigo Sessa y seguramente ese abrazo selló el cariño que logó construir en el fútbol argentino. Con la tranquilidad de haber cumplido a Calderón le faltó el gol, para despedirse con todo.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  vane_pincha_lp Mar 22 Sep 2009 - 13:24

La mejor despedida sería ser campeón del mundo con Estudiantes" CALDERON - Página 13 836940


El delantero de Estudiantes, charló este mediodía con EL CLASICO en FM Radio GOL y manifestó el deseo de coronarse campeón con el Pincha en el mundial de clubes de Dubai. Habló del presente futbolístico y personal que vive en el club, y por último dejó un adelanto de como, y con quienes, trabajarán en su futura carrera como director técnico.diariohoy
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  leongieco Mar 22 Sep 2009 - 13:27

ojala se cumpla tu sueño jose!!!!!!!!!!!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  leongieco Miér 23 Sep 2009 - 12:49

"Es un lujo ver jugar a Estudiantes"


José Luis Calderón, uno de los máximos ídolos del Pincha, habló en exclusiva con El Clásico en Radio Gol y contó cómo espera el partido con Boca, en el que puede ser titular. Además, habló de cómo ve al equipo de Sabella, cuáles son sus sueños antes de retirarse, y reveló algunas claves de este Estudiantes súper ganador. Una charla imperdible con el eterno goleador









Caldera se prepara. Siempre está preparado, esperando esa oportunidad de demostrar por qué está donde está, a sus 38 años, formando parte del campeón de América. Del club de sus amores. En su horizonte aparece Boca, próximo rival de Estudiantes en el Apertura. Y casi sin querer, por esas cosas que tiene el fútbol argentino, por esas benditas cláusulas, el hombre nacido en la Favela se encuentra con la posibilidad de ser titular. Ojo, él prefiere no hacer alarde y lo toma con mesura. “Todavía no se sabe quién juega”, fue su primera respuesta, consultado por la chance de estar entre los once el próximo sábado. “Recién mañana (por hoy) Sabella va a parar el equipo. El técnico es el que decide si se inclina por Calderón o por alguno de mis compañeros”, agregó.
Así es José Luis Calderón, humilde por naturaleza. Pero está preparado para cuando el entrenador pincha lo mande a la cancha. “Uno entrena y espera la oportunidad. Y cuando me toque, trataré de rendir como lo hice el semestre pasado cuando me tocó jugar con Colón y River, de la mejor manera. Y si no, apoyaré desde afuera, como lo estoy haciendo desde que estoy en Estudiantes”. Clarito. El delantero que dio sus primeros pasos profesionales en Cambaceres tiene bien claro que debe aportar desde donde le toque. ¿Cómo está físcamente? “Estoy bien porque entreno seguido, pero no es lo mismo, porque no tenés el ritmo de partido”, sostuvo.
Calderón no sólo genera pasión dentro de la cancha, sino fuera de ella. Sus compañeros lo tienen siempre presente a la hora de reflejar el sacrificio y el amor por los colores. Y él lo sabe. “Cuando escucho a mis compañeros hablar tan bien de mí, les doy todo mi apoyo, siempre pensando en el beneficio del equipo. Si uno quiere a Estudiantes como uno dice, lo tiene que demostrar día a día, entrenando, esperando la oportunidad, y cuando le toque, estar de la mejor manera y rendir al máximo”, expresó el goleador.
Una de las carácteristicas de este Estudiantes ganador es cómo los jugadores que no son del riñón del club pudieron ensamblarse como si lo fueran. Caldera explica el por qué: “Lo que intentamos la gente del club con los chicos que han venido es que sientan la camiseta, que sepan lo que es Estudiantes. Eso se logró y por eso Estudiantes hoy está como está. Somos 50 leones dentro del plantel y eso se nota en la cancha”, manifestó.
Hablando un poco del próximo partido del Pincha, frente a Boca, Calderón reconoció que no significa nada que su vuelta a la titularidad sea ante el equipo de Basile, aunque reconoció la importancia de conseguir los tres puntos. “Cualquier rival es lo mismo para mí. Estoy preparado con la ilusión de poder entrar, desde el inicio o desde el banco. No me preparo para un partido especial. Sí es un partido importante y tenemos la obligación de ganar para seguir arriba”, manifestó. Además, hizo hincapié en el nivel de Estudiantes y contó a qué se debe: “El equipo está muy bien. Parece que en cualquier momento, cuando quiere, aparece el gol. Hay mucha confianza, están muy bien todos de la cabeza. Están todos en un nivel allá arriba y eso hace que nada te perturbe, que no haya bajones, estamos todos 10 puntos. Hoy es un lujo y un gusto ver jugar a Estudiantes”, aseguró.
Otro de los puntos interesantes de la charla de Caldera con Radio Gol fue el análisis que el goleador hizo sobre el torneo y quiénes pueden ser los aspirantes al título. “Por cómo vienen jugando Vélez y Estudiantes, hoy son candidatos, pero esto es fútbol y se puede dar vuelta de un partido a otro, por eso hay que tener la humildad de los grandes. Estamos bien, pero tenemos que seguir mejorando. A medida que van pasando los partidos se va haciendo más difícil, porque todos te quieren ganar”, sintetizó.
Finalmente, Caldera habló sobre sus sueños antes de decirle adiós al fútbol: “Voy a jugar un partido en Cambaceres. Voy a ver si puede ser el torneo que viene. Lo estoy convenciendo al Mago Capria para que me acompañe un partido. La mejor despedida en Estudiantes sería ganar el Mundial de Clubes”, cerró.

¿Cómo sigue después del fútbol?

Pese a que todavía le quedan algunos meses como jugador profesional, Caldera ya piensa en su vida post fútbol. “La idea para después de diciembre es ser técnico”, reconoció. Y, entre risas, agregó: “Seré un entrenador desocupado más y esperaré lo que salga”. ¿Quiénes lo acompañarán? “El cuerpo técnico lo tengo formado hace 3 o 4 años. Me junto una vez por semana con mi ayudante de campo (Martín Saggini) y una vez por semana con los profes”. ¿Y qué estilo va a tomar? “Va a depender de los jugadores que tenga. Seguramente seré un obsesivo, porque soy obsesivo del trabajo, me gusta lo que hago y disfruto de esto”, aseguró.



Diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Elly Miér 23 Sep 2009 - 16:56

ojala el sabado salga jugando d titular el en lugar d Mauro!!

:/DDD:
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  leongieco Vie 25 Sep 2009 - 12:58

Elly escribió:ojala el sabado salga jugando d titular el en lugar d Mauro!!

:/DDD:


ojala, hace rato que tengo ganas de verlo desde el arranque
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  leongieco Vie 25 Sep 2009 - 17:36

Calderón: el jugador de la gente

La duda que tuvo Alejandro Sabella, sobre quién iba a ser el reemplazante de Mauro Boselli para enfrentar mañana a Boca, se transformó en unanimidad para la gente, que le entregó el 70.37% de los votos a José Luis Calderón, en la encuesta realizada por este portal.

Una vez más, y como ya ha ocurrido en varias oportunidades, Caldera recibe el apoyo masivo de la gente, a la hora de pensarlo entro del equipo titular.

Su categoría de ídolo, es respetada una y otra vez por toda la parcialidad Pincharata, que ante alguna ausencia en la delantera del once inicial, siempre ha reclamado por él.

En segunda ubicación, y muy lejos de él, aparece sorpresivamente Morales Neumann con el 19.26% en las estadísticas. Quizás la verdadera noticia que entrega esta votación, ya que el que estaba más cerca de la pelea con Calderón en la previa, parecía no ser el delantero surgido en Vélez.

Por último, se encuentra Maxi Núñez con el restante 10.37%. El jugador con más minutos en cancha durante la era Sabella, no contó con la adhesión de los hinchas del León, a la hora de pensarlo en una alternativa para suplantar a Boselli.

Al igual que el entrenador de Estudiantes, la gente se ha inclinado notoriamente por José Luis Calderón para el partido de mañana ante Boca. Sólo queda por saber, si la opción elegida será la correcta, y si cumplirá con las expectativas de toda la parcialidad del León. Esto se conocerá a partir de que Sergio Pezzota señale hacia uno de los arcos y de por comenzado el partido.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  nicolas Sáb 26 Sep 2009 - 21:06

300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  larenga_pasion Sáb 26 Sep 2009 - 22:40

Está intacto el goleador
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  leongieco Sáb 26 Sep 2009 - 23:40

Este tipo es eternooooooooooooo

CALDERAAAAAA CALDERAAAAAAAAA
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty CALDERON

Mensaje  jose crispi Dom 27 Sep 2009 - 8:53

Una vez mas CALDERON demostrò q es un ejemplo para todos los chicos q desean trinunfar lo digo por lo de
ayer,despues de jugar solo 20 minutos en este campeonato no bajo nunca los brazos y lo veo diariamente en los
dias de entrenamiento con alegria y contagiando al grupo SINCERAMENTE UN GRANDE MUCHAS GRACIAS
CALDERA POR TODAS ESTAS ALEGRIAS Q NOS DAS A LOS PINCHAS ETERNAMENTE AGRADECIDOS

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  eze_pincha Dom 27 Sep 2009 - 9:06

Con que ganas grite su gol. Grande Caldera :/DDD:
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Elly Dom 27 Sep 2009 - 12:35

gracias Sabella por ponerlo d titular!! sabia q no nos iba a fallar!! no t retires nunca Jose!!!!!!!
Existen mas d "300" razones para agradecerte y admirarte como el primer dia en q t pusistes la albirroja!!!!!!!


GOLEADOR ETERNO,POR SIEMPRE!!!!!!! CALDERON - Página 13 41598 CALDERON - Página 13 41598
:cal.CALDERON - Página 13 64940 CALDERON - Página 13 899
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2009 - 15:02

ídolo!!!! goleador eterno, como el Pampa Sonsa!!! What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Pincha Dom 27 Sep 2009 - 15:24

eze_pincha escribió:Con que ganas grite su gol. Grande Caldera :/DDD:

Yo también.

Gracias :/DDD:
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Alejandro Dom 27 Sep 2009 - 16:46

Vamos Viejitooooo
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  leongieco Lun 28 Sep 2009 - 11:45

La sana costumbre de Calderón

No importa si José Luis Calderón llegó ayer a su gol 300 como futbolista profesional. Algunos dicen que si, otros que le falta uno, hasta algunos se atreven mencionar que le faltan bastantes. Contra Boca, Caldera volvió a demostrar que está intacto, movedizo, fuerte para ir al choque y con el olfato goleador de siempre. Y otra vez se dio el lujo de festejar ante los Xeneises, por decimatercera vez entre torneos locales e internacionales. Con la camiseta del pincha en total le convirtió en cinco oportunidades, mientras que también lo hizo con Independiente en 4 ocasiones, Arsenal y América de México en dos oportunidades con cada uno.

Sobre los diez minutos de juego, el centro de Benitez llegó desde la izquierda y sólo por el segundo palo Calderón fusiló a Abbondanzieri. Lo festejó como si fuera el 300, pero sin lugar a dudas lo festejó porque “el más lindo es el próximo” había anticipado en la semana.

A los 38 años José Luis Calderón está intacto, suma en el grupo que comanda Sabella y, por si fuera poco, reemplaza al goleador del equipo y aporta su cuota goleadora que parece no se apagará jamás.

cielosports

:/DDD: :/DDD: :/DDD:

300 300 300
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Sol Mar 24 Nov 2009 - 10:05

ARREPENTIDO, CALDERA TIENE MIEDO DE QUEDAR AFUERA DEL MUNDIAL DE CLUBES
"Si digo que estoy bien, es mentira"
Calderón pateó el tablero en el momento menos pensado


José Luis Calderón no está bien de ánimo. El propio delantero lo aceptó anoche, y eso, más allá de poner en duda su presencia en el equipo de Estudiantes que mañana recibirá a Colón, amenaza con dejarlo afuera del Mundial de Clubes. Una situación extraña, que en una entrevista con el programa deportivo "Un buen momento", de radio La Red, trató de explicar con detalles que en algún momento profundizaron las dudas de un Caldera que a los 39 años se arrepiente de no haber colgado los botines tras la obtención de la Copa Libertadores.

"Ya lo tengo decidido: vuelvo de Dubai y no juego más. Ni aunque me digan seis meses más, un día más, o dos partidos más", abrió el diálogo Calderón, quien sin tomarse un respiro agregó que "hoy por hoy me arrepiento de haber seguido seis meses más, porque yo sabía que esto podía llegar a pasar". Esto a lo que se refiere el experimentado atacante es que en el presente campeonato Apertura no tiene el protagonismo que hubiera querido tener. "Por pensar en beneficio del club dejé de lado lo personal y me terminó perjudicando demasiado", confesó.

Recordó como en su momento se dejó convencer por "dirigentes, gente del cuerpo técnico y compañeros" de seguir en actividad hasta fin de año. "Para seguir ordenando al club, acomodando a los chicos me dijeron". Y aquí es dónde le empezó a caer la ficha: "Acepté porque esto es lo que uno quiere, pero más allá de la euforia por la Copa yo tenía muy claro que en junio dejaba. Si era ganando la Copa, mejor. Pero dejaba". Además se veía venir esta realidad que está sufriendo: con un solo torneo en el segundo semestre, sus oportunidades en el equipo iban a ser mínimas.

Como si fuera un partido, calderón se fue soltando durante la nota. Al punto que llegó a confesar que "si digo que estoy bien, es mentira", explicando que llegó hasta dónde llegó y a la edad que tiene "por rendimiento y continuidad". Contó sobre los únicos dos partidos que jugó como titular que frente a Central le costó muchísimo, no así contra Boca en el partido anterior. "Si contra Boca estaba mal daba un paso al costado, me sentí bien y seguí", relató en declaraciones que en ningún momento apuntaron al técnico Alejandro Sabella, a quien dijo entender.

"El arrepentimiento mío es por qué no abandoné en junio, era el momento justo", reiteró en una frase en la cual dejó en claro que "no me cuesta entrenar, todo lo contrario".

Para colmo, Calderón también se dio manija con una posible ausencia en el Mundial de Clubes. "Sabella tiene que dar la lista y a uno se le cruzan cosas", contó. Entre esas cosas está la posibilidad de que no sea incluido. "Hace seis meses estaba seguro, hoy no. Y hasta que se de a conocer la lista será así", continuó. Y le puso más confusión a lo suyo cuando cerró diciendo que "el 21 (de diciembre) vuelvo (de Abu Dhabi) y los botines al placard". ¿Y si no estás?, le preguntaron luego. "No se si voy, según como me sienta", contestó.

Por último, como haciendo un resumen, Caldera cerró con una sucesión de frases que pintaron su presente: "No me siento bien, y estoy así por un montón de cosas. Por la incertidumbre de la lista para el Mundial de Clubes, arrepentido de no irme a tiempo, de estar retirándome como no quería. Porque lo tenía tan asumido, en junio era justo. Me iba campeón de América".

Fuente: Diario El Día


Estas declaraciones no le hacen bien al club. No me gusta que se ventilen los trapitos.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 13 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.