Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
miguel russo - Página 4 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
miguel russo - Página 4 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miguel russo

+19
raul201174
NaTy
Nashiru
sergio
a.leon.02
Tomás Jaime L.
eze_pincha
esteban
Luu EdeLP
Pincha
Sol
lucas
MíSTi-K 7a0
leongieco
Belo7a0
EMBRUJADO
ivan
Manchester
Alejandro
23 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  leongieco Mar 21 Jun 2011 - 22:09

Russo firmará en las próximas horas el contrato por una temporada que lo unirá a Estudiantes y su cuerpo técnico estará integrado por otros dos hombres muy vinculados a la historia albirroja, como son Hugo Gottardi, quien será su ayudante de campo, y Guillermo Cinchetti como preparador físico
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  leongieco Mar 21 Jun 2011 - 22:28

Parece que vamos a tener que mover este tema a "Actualidad" Razz
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  Sol Miér 22 Jun 2011 - 11:03

eze_pincha escribió:
Pincha escribió:Tenemos DT: Miguel ángel Russo.

Ya está confirmado? Si es asi, me alegro, bienvenido sea Miguel, es el que yo queria

Muy bien Pincha confirmándolo mucho antes que otras web.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  sergio Miér 22 Jun 2011 - 15:24

Todas esa "incorporaciones" son opcionales, me imagino, es un equipo completo, y no creo que haya guita para tanto, así que Cellay quiere volver?
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  leongieco Jue 23 Jun 2011 - 0:48

sergio escribió:Todas esa "incorporaciones" son opcionales, me imagino, es un equipo completo, y no creo que haya guita para tanto, así que Cellay quiere volver?

seee seguro, como mucho uno por linea calculo. Con Pavone, Sosa y Angeleri me arreglo tongue
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  lucas Jue 23 Jun 2011 - 2:17

leongieco escribió:
sergio escribió:Todas esa "incorporaciones" son opcionales, me imagino, es un equipo completo, y no creo que haya guita para tanto, así que Cellay quiere volver?

seee seguro, como mucho uno por linea calculo. Con Pavone, Sosa y Angeleri me arreglo tongue




jaja!!!! sos un gil barbaro!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  Manchester Jue 23 Jun 2011 - 12:03

Berizzo firmó por un año y medio y Russo firma por uno???
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  sergio Jue 23 Jun 2011 - 14:48

lucas escribió:
leongieco escribió:
sergio escribió:Todas esa "incorporaciones" son opcionales, me imagino, es un equipo completo, y no creo que haya guita para tanto, así que Cellay quiere volver?

seee seguro, como mucho uno por linea calculo. Con Pavone, Sosa y Angeleri me arreglo tongue




jaja!!!! sos un gil barbaro!!!!

Pavone está dsconocido, lo vieron anoche contra Belgrano? sin polenta, sin velocidad, sin hambre, lo veía jugar y me preguntaba como se puede venir abajo un tipo animicamente mal, cuando jugaba para nosotros era un verdadero tanque imparable y sacaba unos misiles que quemaban, pobre tipo, la verdad que si no levanta yo lo dejaría en riber nomás.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  Alejandro Jue 23 Jun 2011 - 20:13

Es verdad que está medio flojo, pero yo creo que si el Tanque viene la descose. Debe estar muy desmotivado, ¡y eso que él era hincha de River!
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  leongieco Jue 23 Jun 2011 - 21:58

lucas escribió:
leongieco escribió:
sergio escribió:Todas esa "incorporaciones" son opcionales, me imagino, es un equipo completo, y no creo que haya guita para tanto, así que Cellay quiere volver?

seee seguro, como mucho uno por linea calculo. Con Pavone, Sosa y Angeleri me arreglo tongue




jaja!!!! sos un gil barbaro!!!!


jjjaja y bue si vamos a manguear lo hacemos bien! Que despues no me salgan con un Nelson benitez Twisted Evil
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  Nashiru Jue 23 Jun 2011 - 23:36

Buenismo que haya llegado.
Esperemos tenga una excelente campaña.
En cuanto a los refuerzos, esperemos unos días. Muchos de la lista que apareció un par de comentarios más atrás me gustan, obvio que me encantaría que sean los ex pinchas.
Saludos!
Nashiru
Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  sergio Dom 26 Jun 2011 - 10:40

Llegó tirando flores al club, yo, después de lo de Sabella, no me creo más nada eso de la "gran familia" después ganan algo, les da el rechifle y se toman el palo sin saber la puta razón, mejor que se haga cargo, demuestre y si después se quiere ir que se vaya.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  eze_pincha Dom 26 Jun 2011 - 17:09

Manchester escribió:Berizzo firmó por un año y medio y Russo firma por uno???

Supongo que tendrá que ver con las elecciones
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  lucas Mar 28 Jun 2011 - 4:45

sergio escribió:
lucas escribió:
leongieco escribió:
sergio escribió:Todas esa "incorporaciones" son opcionales, me imagino, es un equipo completo, y no creo que haya guita para tanto, así que Cellay quiere volver?

seee seguro, como mucho uno por linea calculo. Con Pavone, Sosa y Angeleri me arreglo tongue




jaja!!!! sos un gil barbaro!!!!

Pavone está dsconocido, lo vieron anoche contra Belgrano? sin polenta, sin velocidad, sin hambre, lo veía jugar y me preguntaba como se puede venir abajo un tipo animicamente mal, cuando jugaba para nosotros era un verdadero tanque imparable y sacaba unos misiles que quemaban, pobre tipo, la verdad que si no levanta yo lo dejaría en riber nomás.




si es verdad, pensar que solo convirtio 5 tantos en river. Pero todo tiene que ver con el armado del equipo y la forma de juego. No nos olvidemos que con Pavone nos comimos un campeonato que no la emboco y en el que salimos campeones metio 14 si no me equivoco. Ese Estudiantes te mataba de contra, y Pavone, con terreno para recorrer te pasaba por arriba, para mi nunca fue un 9 de area qu sacaba ventaja en espacios reducidos, el gol a Belgrano fue un tipico gol suyo, corrida y latigazo. Con espacios es otro.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 28 Jun 2011 - 12:50

No hay que entusiasmarse tanto con el tanque. Anoche dijo que quiere jugar en el Nacional B en River. Y que el dinero no es relevante. Y no olvidemos, que algún día, antes de firmar on las gallinas, mientras usaba City Bell para entrenarse, dijo que de volver al fútbol argentino, lo haría solo a Estudiantes. Se lo dijo a la brujita.
Saben qué? Me cansaron todos los que se van, con su gran corazón, pero cuando les ofrecen a alguno de los 5 grandes del buen humor (hoy, 1 en la "B"), se olvidan que se hicieron famosos siendo pinchas. Les suena un tal Palermo?

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  leongieco Mar 28 Jun 2011 - 13:34

https://www.youtube.com/watch?v=lBCysZB2U3Q

inicio de la conferencia de prensa de presentacion
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  Manchester Miér 29 Jun 2011 - 11:21

Dividí el tema del DT en dos así empezamos a hablar de "Russo" y no de "un nuevo DT"
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  leongieco Vie 8 Jul 2011 - 14:27

Hay que volver a reordenar todo"



"Estudiantes no debe detenerse". Con esta frase, Miguel Angel Russo sintetizó el pensamiento con el cual se hizo cargo del equipo Pincha, al cual por lo que manifestó en conferencia de prensa pretende mantener en los "primeros planos".

Al término de la primera jornada de entrenamientos, el técnico aceptó el diálogo con la prensa, y en ese contexto se refirió a lo que significa este regreso al club en el que se formó y también a las expectativas que le sirven de motor.

"Pasé como 20 años de mi vida acá, hay gente amiga y la responsabilidad es grande. Se trata de un equipo de primeros planos y buscaremos lo mejor", aclaró Russo, quien a continuación aceptó que "Estudiantes tuvo en semestre en el que no le fueron bien las cosas", para lo cual, estimó, "hay que volver a reordenar todo, en un ciclo que espero sea corto".

En cuanto al plantel, manifestó que hay que mantenerlo y sumarle gente, porque el equipo debe ser protagonista. "Estudiantes no debe detenerse. Hay una buena base y hay que seguir fortaleciéndola. Se han ido algunos chicos, vendrán otros, priorizando la llegada de gente que ya pasó por el club".

Respecto a este tema de refuerzos, reconoció que está todo por buenos carriles. "Estamos bien encaminados, contemplamos la situación del club. Buscaremos lo mejor, estamos a punto de cerrar algunas situaciones que son difíciles", afirmó.

Consultado sobre algún nombre puntual, apareció el de Diego Galván. "Es del club, hablaremos con él, ha sido campeón. Hay doble competencia y lo que armamos ahora tiene que durar", dijo Russo a continuación.

En cuanto al posible pase de Agustín Orión a Boca, manifestó que si lo quieren, deben hacer las cosas como corresponde. "Estudiantes es un club serio y no tiene novelas. Si hay algo con seriedad me lo comunicarán a mi. Todo tiene que ser normal como cuando Estudiantes va a buscar a un jugador de otro club. Hay muchas cosas que hay que poner en la balanza", finalizó.


El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  leongieco Vie 15 Jul 2011 - 13:13

"Lo ideal es que estén todos ya, el club está haciendo el esfuerzo"

Con una semana de pretemporada realizada, Miguel Ángel Russo realizó la primera evaluación de cómo van marchando las cosas desde su llegada, en su segunda conferencia de prensa. Y metido en el libro de pases, dio detalles de lo que ocurre.

Comenzando a hablar del asunto, señaló que "lo ideal es que estén todos ya, el club está haciendo el esfuerzo, hay chicos que quieren venir a Estudiantes, estamos cerquita de todos pero es difícil, no son negociaciones fáciles".

Sobre los que ya llegaron, destacó que "lo principal es que se acomoden rápido al club, a la idiosincrasia, Carbonero está esperando que venga la familia a La Plata, estamos ayudando en eso porque se va a adaptar mas rápido a Estudiantes, lo de Cellay es mas simple, es un chico que ya pasó por el club".

A su vez, admitió que tuvo contacto con los dos jugadores que sueña tener, subrayando que "anoche hablé con Sosa y Boselli, están pendientes que termine esto, están convencidos, quieren venir pero no es fácil, siempre aparece algo".

"Estudiantes los vendió por una cifra importante y los clubes quieren recuperarla" explicó, agregando que "con Angeleri estamos ahí, queremos que se acomode al club".

También destacó la llegada de Facundo Coria, sobre quien dijo que "lo estamos esperando, puede ser mediapunta o sobre un costado, igual que la Gata, es buena la alternativa de tener buenos jugadores y desequilibrantes en el mano a mano".

"Para tener un equipo competitivo hay que estar cubierto en todos los lugares, cuanta más competencia interna haya mejor para nosotros" reconoció, advirtiendo que "hay doble competencia y en diciembre hay sólo dos cupos, pensamos en lo que viene ahora y el año que viene".

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  leongieco Jue 21 Jul 2011 - 11:34

Russo aceita el esquema táctico del equipo
Volvió a probar con un 4-4-2


Debido a las condiciones climáticas, pero sobre todo para preservar las canchas del Country Club -como se informó el martes por la tarde- se prefirió suspender el partido amistoso contra Unión de Santa Fe. A pesar de esta situación Miguel Angel Russo aprovechó para realizar una práctica de fútbol, donde el director técnico sigue dando indicios de cómo podría presentarse en el debut del torneo Apertura 2011 frente a Newell's Old Boys, en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

De acuerdo a esta práctica, como en los anteriores ensayos futbolísticos, Russo volvió a poner en cancha un dibujo táctico de 4-4-2. En el llamado equipo "principal", el encargado de cuidar el arco fue Damián Albil. En el fondo, Christian Cellay apareció como marcador lateral por derecha, mientras que por la banda izquierda se ubicó Raúl Iberbia. En tanto a lo que se refiere a la zaga central fue conformada por Matías Sarulyte y Leandro Desábato.

El sector del mediocampo también estuvo compuesto por cuatro hombres. En lo que se puede llamar a la función de "doble cinco" la compartieron Matías Sánchez y Juan Sebastián Verón (cumplió con los 50' de práctica). Por su parte, el colombiano Carlos Carbonero volvió a ocupar el lugar por la franja derecha; mientras que en el otro extremo, Miguel Russo colocó nuevamente a Diego Galván, que viene de actuar la temporada pasada en Olimpo de Bahía Blanca y que el técnico decidió contarlo en el plantel. A todo esto arriba, la dupla ofensiva estuvo integrada por Gastón Fernández y Mauro Fernández.

Este equipo ganó 3 a 0 -como al final terminaría la práctica- en la primera etapa de 25 minutos con goles del Rayo Fernández, Matías Sarulyte -de cabeza- y la Gata Fernández. En la segunda parte, que tuvo el mismo período de tiempo, pasaron para ese equipo Gabriel Mercado y Germán Ré -que habían actuado junto a Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Nelson Benítez y Hernán Rodrigo López, entre otros para el cuadro "rival"- en lugar de Matías Sarulyte y Raúl Iberbia.


El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  leongieco Miér 27 Jul 2011 - 11:20

Russo quiere otro 3









En una actitud que generó el primer desencuentro entre la dirigencia y el cuerpo técnico, el entrenador Miguel Russo sugirió tras el amistoso con Unión de Santa Fe la contratación de otro lateral por la izquierda. Sin embargo, la postura de la dirigencia es no sumar a otro defensor de estas características, ya que en el plantel están Germán Ré, Raúl Iberbia y Nelson Benítez.


Hoy


PD: Y claro, Miguel no lo cuenta a Nelson Benitez.... algo sabe el tipo Twisted Evil

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  leongieco Miér 3 Ago 2011 - 14:11

"El libro de pases sigue abierto"

El Golf del Country Club de City Bell fue el escenario de la presentación oficial de los refuerzos que llegaron a Estudiantes durante este libro de pases. Sin embargo Miguel Russo advirtió ante una consulta que podría haber alguno más.

"Si la idea es pelear arriba, además vamos a jugar torneos internacionales ahora y queremos el torneo que viene, y en diciembre el libro de pases es muy chico, tenemos que armar todo ahora" reconoció el DT, dejando la puerta abierta.

Además el entrenador destacó que "nosotros tomamos precauciones, queremos que llegue diciembre de la mejor manera posible, con la tranquilidad de un plantel armado, el libro de pases sigue abierto", agregando que "no es la primera vez que me toca tener un plantel así", tanto por calidad como por cantidad.

Consultado sobre la evaluación de cómo se fue armando el grupo, manifestó que "estoy contento con la base que hay y con los refuerzos, cumple con la premisa de tener también calidad humana, cuando se junta eso es muy bueno".

"Es el pensamiento de Estudiantes, las expectativas son enormes, buscamos y queremos enriquecer la historia y entre todos lo buscaremos, la realidad es que nos van a poner en un lugar donde queremos estar", señaló, ante la pregunta sobre la presión de ser candidatos.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  leongieco Vie 5 Ago 2011 - 13:15

Russo pasó la escoba y barrió a Iberbia, Carrillo y los hermanos Auzqui


En una decisión que viene a raíz de la gran cantidad de refuerzos que fueron llegando, el entrenador Miguel Russo decidió separar del plantel profesional a cuatro jugadores. Se trata de Guido Carrillo, Raúl Iberbia, Carlos Auzqui y Diego Auzqui.






Los jugadores se entrenaron ayer con el plantel de Reserva, a los fines de ser tenidos en cuenta por el entrenador Luis Suárez para el partido preliminar del domingo ante Newell's.

Los casos de Carrillo e Iberbia son los que más llaman la atención, por la actualidad que venían mostrando los jugadores.

Iberbia, titular en la primera parte del año como volante por la izquierda, será uno de los responsables de defender a la Reserva a partir de este semestre. Y Carrillo, quien llegó a jugar los dos primeros partidos amistosos para los titulares, no tendría lugar ante la llegada de Duván Zapata.

Los jugadores, de igual modo, serán sometidos a una evaluación permanente por parte del cuerpo técnico para volver a ser tenidos en cuenta de un momento a otro

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  sergio Vie 5 Ago 2011 - 13:54

No sé Carrillo y los Auzqui pero Iberbia me gustó como jugaba, espero que no los borre permanentemente
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  leongieco Mar 16 Ago 2011 - 13:44

"Tenemos que aprender a ser pacientes"



En el análisis de la derrota sufrida anoche por Estudiantes, Miguel Angel Russo utilizó palabras y conceptos compartidos por quienes miraron el juego desde afuera. El técnico habló de un equipo "previsible" y de ciertas carencias en el manejo de la pelota, para lo cual recurrió a la palabra "precisión".

A continuación, las principales frases que dejó el entrenador de los albirrojos en la conferencia de prensa brindada luego del encuentro disputado con San Lorenzo, equipo sobre el cual también se refirió:

- "Si no estamos mejor con la pelota nos va a costar, tenemos que ganar más precisión en el traslado. El partido fue trabado, Estudiantes tuvo las mejores situaciones en el primer tiempo y no las pudo definir, después el rival, con el planteo que hizo, nos ganó de contragolpe".

- "El rival se cerró bien y jugó de contra. Aprovechando lo que pasó esta vez nosotros tenemos que mejorar la precisión y tranquilizarnos cuando los partidos se vuelven enredados. Tenemos que buscar la victoria, pero sin desesperarnos".

- "Estudiantes tuvo el control del juego durante el primer tiempo pero no podés descuidarte, porque el que te espera siempre te puede lastimar. Hay que ser pacientes, eso lo tenemos que aprender".

- "Tenemos que buscar una mayor intensidad por las bandas para no ser un equipo previsible".

- "El fútbol argentino es así, no podés descuidarte. Te esperan, te esperan y te pueden lastimar. Tenemos que aprender nosotros a ser pacientes también".

- "Los goles fueron jugadas rápidas. Pero esto es un juego de aciertos y errores. Los inicios son así, perdés posibilidades de convertir y después se hace cuesta arriba... No nos gusta perder y sabemos que la mayoría de los equipos que vengan nos van a jugar de la misma manera. La semana pasada el mismo equipo (San Lorenzo) lo sufrió con Lanús de local".

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miguel russo - Página 4 Empty Re: miguel russo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.