Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
NUEVO ESTADIO - Página 21 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
NUEVO ESTADIO - Página 21 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO ESTADIO

+56
LEoNCiTa
sidgus
Dami_EdeLP
VideosDelPincha
jose crispi
Rober Kiros
eze_pincha
pilipinchaa
esteban
lavana
vane_pincha_lp
locura_pincha
calygula4
panito_pincha
Néstor de Mar del Plata
7 a 0 for ever
nicolas
hernan carrizo
HuevosPincha
Delirado RyB
vege
Davito
tomas_pincha
Pincha de mi vida
fede leon
nacho pincha
Nashiru
jorge_pincharrata
MíSTi-K 7a0
lucas
joaquin-pincha
Belo7a0
elcampeon2006
leongieco
sergio
larenga_pasion
Luu EdeLP
Pincha_81
pinchadx
tuto
Sol
Elly
Alejandro
facker
Bunker
Macuvamosleon
marcos pincha
EMBRUJADO
mati_pincha
pinchauruguay
jotape
maria luz
juancito
NaTy
Manchester
Pincha
60 participantes

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 1 Sep 2009 - 8:30

Manchester escribió:Ayer escuché que esta semana van a reunirse con los capos de YPF por el tema del estadio.

Ojo, los capos de YPF es REPSOL.

Me gustaría ver que ponen y que quieren a cambio.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  pinchadx Mar 1 Sep 2009 - 9:06

JAJA...A CAMBIO DE ORGANIZARTE 100 RECIRTALES POR MES Y UN PAR DE FESTIVALES DE FLOCLORE Y DOMAS JEJE....
MMMMM....ME PARECE QUE ANDA BUENO PUEDE SALIR....ADEMAS EL PINCHA DEBERIA TENER LOS RECURSOS COMO PARA TERMINARLO O NO?
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  Belo7a0 Mar 1 Sep 2009 - 12:26

Néstor de Mar del Plata escribió:
Manchester escribió:Ayer escuché que esta semana van a reunirse con los capos de YPF por el tema del estadio.

Ojo, los capos de YPF es REPSOL.

Me gustaría ver que ponen y que quieren a cambio.
por lo que ami me dijeron,
lo que ellos pidirian es publicidad en el estadio
y en las camisetas por 10 años.
Despues se hablo de otro convenio que nose nada.
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  jorge_pincharrata Mar 1 Sep 2009 - 14:18

pinchadx escribió:JAJA...A CAMBIO DE ORGANIZARTE 100 RECIRTALES POR MES Y UN PAR DE FESTIVALES DE FLOCLORE Y DOMAS JEJE....
MMMMM....ME PARECE QUE ANDA BUENO PUEDE SALIR....ADEMAS EL PINCHA DEBERIA TENER LOS RECURSOS COMO PARA TERMINARLO O NO?
¿ Que recursos propones para terminar el estadio?
La propuesta es que la cancha tendria el nombre de la empresa y la publicidad de la camiseta.
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  pinchadx Mar 1 Sep 2009 - 22:23

jorge_pincharrata escribió:
pinchadx escribió:JAJA...A CAMBIO DE ORGANIZARTE 100 RECIRTALES POR MES Y UN PAR DE FESTIVALES DE FLOCLORE Y DOMAS JEJE....
MMMMM....ME PARECE QUE ANDA BUENO PUEDE SALIR....ADEMAS EL PINCHA DEBERIA TENER LOS RECURSOS COMO PARA TERMINARLO O NO?
¿ Que recursos propones para terminar el estadio?
La propuesta es que la cancha tendria el nombre de la empresa y la publicidad de la camiseta.

La verdad que nose cual es la caja (a esto me quise referir cuando puse recursos) que tiene el club, en los ultimos años se han vendido varios jugadores y por importantes sumas. De todas maneras se ha mantenido una base del equipo lo que me hace suponer que no puede quedar mucho de ese dinero.
No me parece adecuado ponerle el nombre de una empresa a nuestra cancha, me resulta chocante, es mi primera impresión, cuando lo quiso hacert independiente me cague de risa,aunq en otros paises se de asi y sea lo mas natural , lo de la publicidad de la camiseta no me molesta. Será que soy un poco conservador nose, pero es lo que siento.
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  jorge_pincharrata Miér 2 Sep 2009 - 7:24

pinchadx escribió:
jorge_pincharrata escribió:
pinchadx escribió:JAJA...A CAMBIO DE ORGANIZARTE 100 RECIRTALES POR MES Y UN PAR DE FESTIVALES DE FLOCLORE Y DOMAS JEJE....
MMMMM....ME PARECE QUE ANDA BUENO PUEDE SALIR....ADEMAS EL PINCHA DEBERIA TENER LOS RECURSOS COMO PARA TERMINARLO O NO?
¿ Que recursos propones para terminar el estadio?
La propuesta es que la cancha tendria el nombre de la empresa y la publicidad de la camiseta.

La verdad que nose cual es la caja (a esto me quise referir cuando puse recursos) que tiene el club, en los ultimos años se han vendido varios jugadores y por importantes sumas. De todas maneras se ha mantenido una base del equipo lo que me hace suponer que no puede quedar mucho de ese dinero.
No me parece adecuado ponerle el nombre de una empresa a nuestra cancha, me resulta chocante, es mi primera impresión, cuando lo quiso hacert independiente me cague de risa,aunq en otros paises se de asi y sea lo mas natural , lo de la publicidad de la camiseta no me molesta. Será que soy un poco conservador nose, pero es lo que siento.

Pero el estadio se llamaria Tierra de Campeones Repsol YPF no cambiaria mucho se que a muchos les molesta pero es para el bien del club
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  Manchester Jue 3 Sep 2009 - 21:04

No me molestaría, es como en Europa.
Todo sea por el bien del club y del estadio terminado.

Ojalá no nos caguen.....
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  vane_pincha_lp Vie 4 Sep 2009 - 15:54

Firme avance con el sponsor

La dirigencia de Estudiantes tuvo un acercamiento en las últimas horas con una empresa que se dedica a la explotación del petróleo, y que bien podría convertirse en el sponsor que aporte los fondos para la terminación del estadio de 1 y 57.



Mientras las obras en la cabecera de 115 (que será el sector de mayor capacidad de la nueva cancha y en donde estará radicada la platea) siguen a paso firme, se espera poder llegar a un acuerdo para acelerar la terminación del estadio. Esto, claro, tiende a que la nueva cancha pueda ser habilitada para el torneo Apertura 2010. De ser así, el Pincha debería pensar en hacer de local sólo durante la temporada 2009/2010 en la cancha de Quilmes, con la posibilidad abierta de jugar algunos partidos de la Copa Libertadores 2010 en La Plata. De acuerdo a lo que se pudo averiguar, el presidente de Estudiantes y uno de los allegados al área de obras del club se volverían a reunir con el potencial sponsor en donde se expondrán documentos y un presupuesto del costo final de los trabajos. Cabe recordar que la tribuna de 115 ya está paga por el club, y que las obras en esa zona del estadio estarían terminadas antes de diciembre de este año. Lo que quedará pendiente y que debería hacerse cargo la empresa que depositará los fondos, son la cabecera de 57, como así también los palcos de calle 1. A la terminación del estadio le quedará pendiente la construcción de los codos, que se llevarían adelante en futuro, y que sin ellos la cancha sería habilitada igual por la AFA para albergar partidos de alta convocatoria como bien puede tratarse la Copa Libertadores del año que viene. Con el Rojo va en QuilmesDe acuerdo a lo que pudo averiguarse en la jornada de ayer, Estudiantes realizó un último intento para pedir una audiencia en Gobernación con Daniel Scioli e intentar conseguir las instalaciones del estadio Ciudad de La Plata de cara al partido contra Independiente. En este sentido, enterado de las intenciones de la dirigencia, allegados al gobernador habrían hecho circular la orden de que aceleren las obras de la implementación del techado del estadio a los fines de impedirle al Pincha que pueda usar la cancha.
hoy
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  VideosDelPincha Lun 7 Sep 2009 - 21:27

Alguien vió la maqueta de este, el tercer proyecto de estadio? Digo esto porque yo vi la de las dos anteriores, y en la primera, la del proyecto original, ambas cabeceras y la platea de 115 tenían un descanso en medio de la tribuna, a la altura del escalón 35 de 70 finales. Ahora la cabecera de 55 tiene 85 escalones (con la ampliación del proyecto nuevo) pero a juzgar por el "larguero" que pusieron en 115, ese que va de arriba a abajo en diagonal, el mismo es recto, es decir, no tiene para el descanso en el medio, no se si se entiende, no soy ni aquitecto ni nada de eso, pero soy un buen observador y noté ese detalle. Si alguien vió las fotos del proyecto final y si las puede publicar, mejor.

VideosDelPincha
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : La PLata
Inscripción : 10/07/2009

http://www.VideosDelPincha.BlogSpot.Com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  Manchester Lun 14 Sep 2009 - 14:27

Ayer escuché en "Estudiantes y su gente" 2 cosas que tienen íntima relación:

1. vender la sede social (para mí están locos) y trasladarla a 57 y 1

2. están hablando con otra empresa por si lo de YPF se cae.

Esa empresa es Fly Emirates, la aerolínea que puso 1000 millones de dólares para hacerle el estadio al Arsenal de Inglaterra (el estadio no está en el lugar del anterior sino en otro, me refiero a que no fue una remodelación)
Esta empresa de los Emiratos Árabes (que sería la misma que lo traslade al Pincha a Abu Dhabi), estaría dispuesta a invertir 35 millones de dólares para terminar el estadio y la futura sede en 57 y 1.
¿Qué sería lo que piden? Publicidad en el estadio y en la camiseta por 10 años, 1000 plateas reservadas por 10 años y algunas cosillas más.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  pinchadx Mar 15 Sep 2009 - 11:12

Si al Arsenal le pusieron 1000 que nos pongan minimo 100 jeje na posta si hacen esto estan lokos....la sede tiene que quedar donde está.....ESTUDIANTES NO SE VENDE!!!!
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  Belo7a0 Mar 15 Sep 2009 - 14:59

La sede en 53 !!
nada de trasladarla
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  nacho pincha Mar 15 Sep 2009 - 16:04

Eso de la sede ya lo sabía, además porque está muy vieja
nacho pincha
nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 30
Localización : la plata
Inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  larenga_pasion Mar 15 Sep 2009 - 18:04

La sede no se cambia y la estadio se tiene que llamar TIERRA DE CAMPEONES, después si quieren le damos 10 años de publicidad en la camiseta y si ponen alguna pantalla como tiene velez o river, que hagan publicidad por ahí.
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  EMBRUJADO Mar 15 Sep 2009 - 19:59

La sede se tiene que quedar en 53, y lo del nombre del estadio no me parece tan grave.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  jorge_pincharrata Miér 16 Sep 2009 - 16:33

larenga_pasion escribió:La sede no se cambia y la estadio se tiene que llamar TIERRA DE CAMPEONES, después si quieren le damos 10 años de publicidad en la camiseta y si ponen alguna pantalla como tiene velez o river, que hagan publicidad por ahí.

¿ vos crees que te van armar el estadio solo por la publicidad?
gente pensemos un poco y la sede estaria bueno dejar la parte de 53 y vender la parte de 54 tenemos que seguir creciento basta de caprichos
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ESTADIO - Página 21 Empty Re: NUEVO ESTADIO

Mensaje  jorge_pincharrata Miér 16 Sep 2009 - 16:35