Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

LA BRUJITA

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  sergio el Mar 17 Abr 2012 - 0:02

A su lado todo el plantel no existe, a ver si por lo menos ese partido, su último como jugador, sus compañeros se matan por ganarlo para que se vaya como corresponde, seguramente luego vendrán los homenajes y demás cosas.
avatar
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Invitado el Mar 24 Abr 2012 - 12:04

Cuando era Brujita: hace 18 años Verón debutaba en el Pincha

El 24 de abril de 1994 jugó por primera vez en Estudiantes.

Hace 18 años, pocos hubiesen apostado que ese jovencito de 19 años que debutaba ante Mandiyú de Corrientes terminaría siendo el jugador más importante de la historia de Estudiantes de La Plata. Casi nadie. Sobre todo, porque tenía que superar a su padre, el gran ídolo del club. Pero Juan Sebastián Verón tenía reservado un lugar privilegiado en la historia grande del Pincha.

El 24 de abril de 1994, con un Estudiantes luchando por no descender al viejo Nacional B, Verón se puso la albirroja por primera vez. Fue en el ya demolido estadio de 1 y 57, contra el equipo correntino, y con Enzo Trossero como entrenador.

JS11 ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en lugar de Gonzalo Gaitán, y en una de las primeras pelotas que tocó tiró un taco en un partido muy luchado. Ese toque de distinción le permitió a Ruben Capria tirar el centro que terminaría en gol de José Luis Calderón y en victoria de Estudiantes por 1 a 0.

Hoy, el debut de Juan Sebastián cumple 18 años, en lo que fue el comienzo de una historia de amor y gloria. Luego, llegaría el título en el Nacional B para volver a Primera, los campeonatos en el Apertura 2006 y 2010, la Copa Libertadores 2009 y el subcampeonato del mundo del mismo año.

Con los años, la Brujita se convirtió en Bruja. Y en junio colgará los botines definitivamente. Con la roja y blanca del Pincha en el pecho, como no podía ser de otra manera.


http://tn.com.ar/deportes/esencial/00090135/hace-18-anos-veron-se-ponia-la-del-pincha-por-primera-vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco el Mar 24 Abr 2012 - 15:27

Como te necesita el equipo Seba....
avatar
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 39
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Invitado el Dom 20 Mayo 2012 - 21:52

como cambia el equipo con él!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Alejandro el Jue 14 Jun 2012 - 20:39

Se nos va, no lo puedo creer... Parecía, parece eterno, no es un mortal. Esto es como si los yankis vieran morir a Superman, más o menos.

_________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 35
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco el Vie 15 Jun 2012 - 0:04

que no llegue nunca el fin del torneo--- No
avatar
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 39
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Manchester el Vie 15 Jun 2012 - 9:43

Carta de Verón a los hinchas: "Gracias Estudiantes de La Plata"


"En estos momentos donde estoy viviendo los últimos días como jugador se me vienen un montón de recuerdos a la cabeza. Imposible no pensar primero en mi vieja, que siempre siguió a todas partes. Y por supuesto mi viejo, que me hacía la gamba cuando me rateaba del cole para irme al club, donde me encantaba estar".

"En mi caso además conocía a todos y tenía coronita por todo lo que ganó mi viejo. El intendente del estadio me abría a cualquier hora, Spadaro (el dueño del buffet) me regalaba los pebetes de jamón y queso. Cuando era chico aprovechaba y ¡chapeaba como loco! Al Country no iba tanto, me quedaba más cómodo El estadio desde mi casa, que tenía pileta y a mí me encantaba nadar. Me tomaba el micro hasta 7 y después caminaba. Esos recuerdos de la infancia son los más lindos".

"Ya después de adolescente fue otra cosa. Jugaba en las inferiores y tenía bien claro que no alcanzaba con ser "el hijo de...¨. Igual ya empezaban a ver que les podía sacar el lugar. Me acuerdo cuando se inauguraron las canchas de City Bell: duraron dos meses con pasto. En infantiles era peor todavía, porque no había cancha de 7 y en la auxiliar de 1 entrenábamos todos, entre medio de los postes".

"Si me pongo a contar todas las carencias que teníamos por aquellos años no terminaría más. Por supuesto que no había gimnasio ni ropa, una pelota por categoría. Y parece increíble como cuesta ahora que los pibes valoren lo que tienen. Cuando nosotros éramos chicos faltaba de todo, nadie se quejaba y la pasábamos bárbaro.Es el día de hoy que nos juntamos los de esa época, como 200 muchachos de la categoría '68 hasta la '76.Cuando veo a muchos de esos chicos me dicen "el Club me salvó"; pero no en lo económico, sino como persona. Nos formó, no enseñó a ser solidarios sin interés, a luchar por el compañero, a ser personas de bien. La mayoría de esos chicos no llegaron y sin embargo se acercan hoy a Estudiantes para hacer cosas, quieren ayudar, y eso te da la pauta de lo que fue el club para ellos".

"Mención especial para mi padrino futbolístico, el Semilla Badoyán, que fue uno de los que más me vio desde chico. Le apostaba a todos que yo iba a llegar a primera y que iba a ser bueno. Me defendía siempre y me daba 10 pesos por cada gol en inferiores. Un fenómeno, igual que su hermano Salvador,que era mi pediatra y todavía lo veo. Serán personas que recordaré toda la vida".

"Qué decir de mi familia, que fueron el sostén desde mis inicios, sobre todos en los malos como el Mundial 2002. Siempre me acompañaron y me respaldaron en cada elección, sabiendo a veces los riesgos que se corren en el fútbol, porque nunca sabés lo que puede pasar".

"Como en la decisión de volver, cuando todos me decían que estaba loco, que para qué resignar la tranquilidad de Europa para volver a Estudiantes. Y esta segunda etapa fue la confirmación de muchas cosas. Porque aunque ya había convivido en grupos ganadores, estos 6 años demostraron que trabajando como corresponde se pueden lograr los objetivos que te propongas.Encontré muchachos que entendieron perfectamente qué necesitábamos para crear un núcleo de jugadores que le dieran alegrías a la gente: tener respeto, solidaridad, ser buena gente, responsables, humildes, profesionales, ambiciosos,generosos, rigurosos y exigentes".

"Junto con los distintos cuerpos técnicos, la gente que trabaja en el club (médicos, kinesiólogos, utileros, administrativos, seguridad, etc, etc) y la Negrita (la mascota) hicimos unagran familia, que es lo que pregonamos siempre y el espíritu de Estudiantes".

"La consecuencia de todo eso fueron los títulos, que me llenan de orgullo y alegría. Hay mucha gente que por ahí no la pasa bien y busca en Estudiantes una motivación para seguir adelante o ese momento que los pueda hacer feliz.Personas que perdieron a un ser querido o que no pasan un buen momento de su vida en general y que hace el esfuerzo con el mango para seguirte.O aquellos que están lejos de su casa, viviendo en otra ciudad o país, y que Estudiantes es su conexión con sus raíces.A todos ellos creo que les sacamos una sonrisa, un abrazo a la distancia por teléfono,por una compu o mirando al cielo buscando a esa persona que se les fue. Al menos por un rato se sintieron la persona más rica del mundo y se olvidaron de los problemas. Eso es impagable".

"Por todo esto cuando miro para atrás me doy cuenta que valió la pena. Y me da las ganas de seguir proyectando para que Estudiantes siga creciendo, porque hay mucho para hacer y crecer todavía".

"Para finalizar me viene el recuerdo de una final perdida en infantiles donde salí llorando y mi vieja me paró y me dijo: 'no se llora por un partido, se llora por cosas más importantes'.Nunca más lloré por un partido perdido. Sí me emocioné por lograr algo importante, pero sólo con Estudiantes, porque en otros lados no me pasó. Y debe ser por todo que significa el club para mí".

"Pero el sábado va a ser un día muy especial. No soy de exteriorizar con nadie porque soy medio secón, así es mi personalidad. Pero puede pasar que cuando llegue el momento moquee como un nene.

Por eso quisiera darles las gracias a todos como un modo de devolver todo el cariño que me dieron desde que empecé.

Y en especial a nuestro club,que nos une en este sentimiento común: ¡Gracias Estudiantes de La Plata!.

¡Abrazo grande! Sebastián.


fuente: Laboratorio Pincharrata

_________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carte de Veron

Mensaje  sergio el Vie 15 Jun 2012 - 10:49

Encuentro en estas líneas un verdadero gesto de amor hacia el club, fijensé que hace hincapié en las cosas sencillas y sus comienzos trayendo al recuerdo a personas simples, no habla de su impresionante trayectoria ni de campeonatos ganados en Europa y tantas cosas, solo habla del club y de sus gente, su familia.

GRACIAS A VOS SEBASTIAN, POR SER MAS HINCHA QUE JUGADOR.
avatar
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Sol el Sáb 16 Jun 2012 - 11:15

Qué nervios!!! Ya falta poco para estar ahí.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Alejandro el Sáb 16 Jun 2012 - 23:06

Qué despedida, increíble, me emocioné como un chico. Gracias Brujita!

_________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 35
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Sol el Sáb 16 Jun 2012 - 23:44

Gracias BRUJA!!!!!

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  dante rodriguez el Dom 17 Jun 2012 - 5:31

Bruja sos un elegido una persona que tiene al pincha en el corazon se te agradece , esos pases milimetricos esa genialidad que tenes en los cambio de frente son muchas cosas gracias maestro .........
avatar
dante rodriguez
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Localización : rosario
Inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Manchester el Dom 17 Jun 2012 - 15:30

muy linda despedida!! aparte jugó un muy buen partido!!

_________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Sol el Miér 20 Jun 2012 - 18:41

Muy bueno el programa de Fox, 90´con el Pollo y el Chavo homenajeando a Verón.


P.D: QUÉ VAN A HACER TODOS LOS QUE FUERON A VER AL PINCHA SOLO PORQUE SE RETIRABA VERÓN? VAN A DEJAR DE SER HINCHAS PORQUE NO JUEGA MÁS?

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Tomás Jaime L. el Vie 22 Jun 2012 - 11:49

Sol escribió:Muy bueno el programa de Fox, 90´con el Pollo y el Chavo homenajeando a Verón.


P.D: QUÉ VAN A HACER TODOS LOS QUE FUERON A VER AL PINCHA SOLO PORQUE SE RETIRABA VERÓN? VAN A DEJAR DE SER HINCHAS PORQUE NO JUEGA MÁS?
Lloré más viendo ese programa (si... a mis 66 años) que el sábado en la despedida. Me cuesta pensar que haya gente que se hizo hincha solo porque el SEÑOR JUAN SEBASTIAN VERON jugaba en Estudiantes de la Plata. Quizás porque yo nací siendo pincha. Así.... en la panza de mi vieja. Y si bien la brujita es lo más grande que tuvimos, la pasión por el pincha me va a acompañar hasta mi último día. Fuera de eso, JSV seguirá estando. No sé en qué función, pero sé que allí estará. Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 71
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Alejandro el Vie 22 Jun 2012 - 14:28

Sol escribió:P.D: QUÉ VAN A HACER TODOS LOS QUE FUERON A VER AL PINCHA SOLO PORQUE SE RETIRABA VERÓN? VAN A DEJAR DE SER HINCHAS PORQUE NO JUEGA MÁS?

Eso no tiene por qué ser así. Yo fui a 3 partidos de local en este torneo, y me ven entrando y comentando frecuentemente.

Alguien que va a la cancha poco o nunca no quiere decir que sea alguien que no quiera al club, o que deje de seguirlo.

_________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 35
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Manchester el Lun 25 Jun 2012 - 13:05

El primo le ofreció jugar por 6 meses en Asociación Brandsen, un equipo de la Liga Amateur Platense. Y él aceptó parece...

_________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco el Lun 25 Jun 2012 - 13:54

ya te extraño..... No
avatar
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 39
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  lucas el Miér 27 Jun 2012 - 5:59

este tema me tiene muy mal. Me levanto pensando en la bruja y me duermo con lo mismo. Soy un zombi desde la despedida en el único. Estoy muy amargado, aunque sé bien que fui un privilegiado por ver un jugador como la bruja y sobre todo que sea pincha y el hincha nro 1.

avatar
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 38
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Manchester el Miér 27 Jun 2012 - 12:40

El viernes presentan a la Brujita Verón


Juan Sebastián Verón, retirado ya del fútbol profesional, confirmó ayer que jugará nomás en la Asociación Coronel Brandsen, equipo que juega en la Liga Amateur Platense.

Y pasado mañana, a las 19, en la sede del club, ubicada en 60 entre 24 y 25, será presentado oficialmente como nuevo jugador de la entidad.

Se sabe, la noticia produjo mucho revuelo, y ayer tuvo su confirmación oficial. La Brujita se dará el gusto de jugar con su familiar Pedro Verde, hijo de un ex futbolista de Estudiantes de La Plata del mismo nombre, en los próximos seis meses.

El ex capitán de Estudiantes se comprometió a darle ese gusto a su primo, que además es uno de los secretarios administrativos del Pincha y ya le consiguió a través de una empresa toda la indumentaria para el club. Cabe consignar que la cancha de Brandsen, en donde se lo podrá ver en acción a Verón, está ubicada en la calle 52 y 161.

diario El Día

PD: lamentablemente hay que mover el tema a "ex pinchas" Mad Mad

_________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  lucas el Miér 27 Jun 2012 - 17:12

ex pinchas? con la bruja IMPOSIBLE!!!
avatar
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 38
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Alejandro el Miér 27 Jun 2012 - 18:17

La cantidad de gente que va a ir a verlo, jaja.

_________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 35
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco el Sáb 30 Jun 2012 - 14:12

http://www.youtube.com/watch?v=thJm0ruW7PE

La brujita en Pura Quimica
avatar
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 39
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Manchester el Mar 3 Jul 2012 - 12:18

leongieco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=thJm0ruW7PE

La brujita en Pura Quimica
justito lo estaba buscando para ponerlo!! está muy bueno!

_________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

http://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA BRUJITA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.