Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Gastón Fernandez - Página 21 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Gastón Fernandez - Página 21 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gastón Fernandez

+40
PEPOAMORIR!!
BASKO
jose crispi
sava201
juan manuel
Ricky
pinchadx
prpancho
Sol
sergio
Anna
lavana
esteban
vane_pincha_lp
jorge_pincharrata
piojita
locura_pincha
calygula4
belu
lucas
Néstor de Mar del Plata
eze_pincha
larenga_pasion
Nashiru
fede leon
Leona11
Pincha de mi vida
Davito
EMBRUJADO
nicolas
MíSTi-K 7a0
Alejandro
Elly
leongieco
Pincha
Manchester
Belo7a0
Luu EdeLP
joaquin-pincha
nacho pincha
44 participantes

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  Manchester Jue 14 Ene 2010 - 16:10

eze_pincha escribió:Ahora dicen que lo venden a Salgueiro y con esa plata van a buscar a la gata
Sigue faltando un delantero
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  lucas Vie 15 Ene 2010 - 14:57

yo digo, aunque llegue la gata, es el salvador????
no hay recambio igualmente, además, con los 200mil dólares del préstamo del uruguayo a quien traemos???? o capáz que terminamos el estadio con ese dinero, no???
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  juan manuel Dom 17 Ene 2010 - 20:17

hable con un conocido amigo de la gata posta, q esta en mar del plata con el y le dijo q esta casi todo acordado y el si o si quiere venir a jugar aca, pero sabemos como es esto hasta q no firme no lo aseguro!
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  leongieco Dom 17 Ene 2010 - 21:12

juan manuel escribió:hable con un conocido amigo de la gata posta, q esta en mar del plata con el y le dijo q esta casi todo acordado y el si o si quiere venir a jugar aca, pero sabemos como es esto hasta q no firme no lo aseguro!

Ayer estuvo en la cancha... parece q tiene ganas...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  leongieco Dom 17 Ene 2010 - 21:13

Gastón Fernández limpió el terreno: "Quiero volver a Estudiantes"

Gastón Fernández espera al igual que los dirigentes del Pincha la repuesta de Tigres de Monterrey, ya que su deseo es “es volver a Estudiantes”.

El delantero que hace algunos días se desvinculó del club mexicano, que lo cederá a préstamo por un año, estuvo ayer en Mar del Plata viendo a sus ex compañeros y aprovechó para dialogar con algunos dirigentes del León.

Pensando en su futuro y en lo que será de su carrera en el 2010 el delantero manifestó: “mi deseo es volver a Estudiantes, ya que tengo los mejores recuerdos, la gente en la calle me lo hace recordar y eso tiene mucho valor”.

A la hora de hablar de su momento personal y futbolístico, dijo que “quiero estar acá, regresar a mi país y pelear cosas en un club como Estudiantes. A mitad de año cambié la final del Mundial de Clubes por pelear el descenso en México, y me di cuenta que no fue lo mejor. Aprendí y por eso estar acá me genera entusiasmo y ganas de regresa”.

Por último, teniendo en cuenta el interés de otros equipos, finalizó diciendo que: “agradezco a los clubes interesados y eso me pone muy bien, pero hoy mi lugar esta acá. El día que me tocó irme me fui triste y creo que lo que más me gustaría es regresar al y seguir escribiendo la historia”.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  leongieco Lun 18 Ene 2010 - 22:17

La llegada de la Gata está llamada a ser un nuevo “novelón” de verano

Pese a que de movida se quiso hacer ver que la llegada de Gastón Fernández al Pincha sería una cuestión de simples trámites, en las últimas horas, el propio jugador fue quien puso el freno y anticipó en medios mexicanos que todavía no hay nada resuelto con respecto a su continuidad futbolística e incluso los propios dirigentes del Tigres de México anticiparon que sólo con la venta del 50% del pase de la Gata, se desprenderán del jugador, situación que complica la negociación.

Conocido es que el ex jugador Pincha quiere volver a la Argentina, que lo que más lo tienta es el León con quien salió campeón de América, pero la alta cotización –todavía desconocida de manera oficial- demandaría una habilidosa ingeniería financiera para hacerse de los servicios del delantero, aunque todavía se estaría muy lejos.

Indudablemente, no será un tema a resolver en las próximas horas, tampoco en los próximos días y seguramente cuando el plantel vuelva a La Plata todavía no contará con la presencia del delantero en el grupo, aunque La Gata estaría estudiando la posibilidad de solicitar un permiso para que, mientras se llevan adelante los negocios, no pierda ritmo futbolístico y se mueva a las órdenes de Sabella.

En rigor, sobre la mesa también se pondrá que al ex delantero de River y de Racing también se le vence el contrato en junio próximo, elemento que no será menor teniendo en cuenta que el club azteca tiene que negociar rápido con el jugador.

Por otro lado, otro de los elementos que serán considerados será el presunto interés por Mauro Boselli del Tigres, información con la que ya cuentan los dirigentes del León, pero necesitará también de la participación de los dirigentes de Boca, propietarios del 50 por ciento del pase del delantero goleador del León.

Por estas horas, la Comisión Directiva de Estudiantes analiza la posible oferta que le podrán hacer a sus pares de Tigres, pero las arcas, pese a todo, no están preparadas para transacciones de gran envergadura, por lo que tras esa base que estudian se llevará, no obstante, tras arduas negociaciones el resultado final.

Sin lugar a dudas, comienza un gran novelón que sólo se resolverá con plata fresca, con una promesa a futuro o con una opción imposible de desechar, pero será cuestión de ver cómo se escriben los capítulos que recién comienzan, pero que buscará definiciones de cara a los campeonatos que ya comienzan.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  leongieco Miér 20 Ene 2010 - 21:39

La llegada de Gastón Fernández a Estudiantes está casi descartada

La llegada de Gastón Fernández a Estudiantes hoy se encuentra casi caída, ya que se demoró más de lo esperado.

Tigres de Monterrey sigue sin destrabar la salida del delantero, la cual no acepta de ninguna manera que sea a préstamo a seis meses como quería el Pincha.

El conjunto mexicano sigue firme en la idea de dejar ir al jugador, sólo si Estudiantes compra el 50 por ciento del pase por 1 millón y medio de dólares. A su vez, Tigres requiere que en la operación ingrese un jugador del plantel de Alejandro Sabella.

El apuntado es Mauro Boselli, pero desde La Plata no están dispuestos a incluir a ningún jugador, y menos si se trata del delantero ex – Boca, al que pretenden transferir a mitad de este año, y recibir una importante cantidad de dinero.

Debido a esto, desde la sede de calle 53 comienzan a dar por finalizada la posibilidad de que Gastón Fernández vuelva a vestir la camiseta de Estudiantes. El viernes parece ser la fecha límite de espera en la negociación, por lo que buscarán una nueva alternativa para solucionarle un problema a Sabella.

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  Manchester Jue 21 Ene 2010 - 14:52

yo ya lo dije, no viene nadie
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  eze_pincha Vie 22 Ene 2010 - 9:54

Cada vez me convence más jugar con 5 volantes y Boselli solo de punta. La cagada es que no hay reemplazante para Mauro, pero bueno contra Boca jugamos sin él e hicimos 4 y pudieron ser más (al margen de que bosta es un desastre). Habra que arreglarse con lo que tenemos
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  sava201 Vie 22 Ene 2010 - 10:05

eze_pincha escribió:Cada vez me convence más jugar con 5 volantes y Boselli solo de punta. La cagada es que no hay reemplazante para Mauro, pero bueno contra Boca jugamos sin él e hicimos 4 y pudieron ser más (al margen de que bosta es un desastre). Habra que arreglarse con lo que tenemos

pero les estarias exigiendo mucho a boselli , y no daria mas....

una pregunta.. ¿cunto le queda de contrato al bosselli?
sava201
sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Localización : Ramos Mejía
Inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  eze_pincha Sáb 23 Ene 2010 - 13:26

sava201 escribió:
eze_pincha escribió:Cada vez me convence más jugar con 5 volantes y Boselli solo de punta. La cagada es que no hay reemplazante para Mauro, pero bueno contra Boca jugamos sin él e hicimos 4 y pudieron ser más (al margen de que bosta es un desastre). Habra que arreglarse con lo que tenemos

pero les estarias exigiendo mucho a boselli , y no daria mas....

una pregunta.. ¿cunto le queda de contrato al bosselli?

El acompañamiento vendria desde atras, Sosa, Perez, el chino y la bruja son tipos que pueden llegar a posición de gol, más los laterales que se proyectan
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  leongieco Lun 25 Ene 2010 - 12:03

Quiere el cash
Monterrey avisó que la Gata Fernández no se presta. Así que el Pincha ahora estudia comprarle el pase.

Monterrey le contestó el fin de semana a Estudiantes que sólo se desprenderá de Gastón Fernández por medio de una transferencia definitiva. En principio, sería una mala noticia para Sabella, porque el club hasta aquí estaba decidido a incorporar al delantero únicamente a préstamo. Sin embargo, los dirigentes ahora estudian la posibilidad de adquirir el pase y chau. Por sí o por no, la negociación se definirá hoy o, a más tardar, mañana.

Por las dudas, Sabella estudia alternativas. Cuenta con la misma cantidad de delanteros que en el campeonato anterior (llegó Sosa, se fue Salgueiro a préstamo), y él quería dos más. Acaso deba conformarse con uno solo.


Ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  calygula4 Lun 25 Ene 2010 - 18:52

leongieco escribió:Quiere el cash
Monterrey avisó que la Gata Fernández no se presta. Así que el Pincha ahora estudia comprarle el pase.

Monterrey le contestó el fin de semana a Estudiantes que sólo se desprenderá de Gastón Fernández por medio de una transferencia definitiva. En principio, sería una mala noticia para Sabella, porque el club hasta aquí estaba decidido a incorporar al delantero únicamente a préstamo. Sin embargo, los dirigentes ahora estudian la posibilidad de adquirir el pase y chau. Por sí o por no, la negociación se definirá hoy o, a más tardar, mañana.

Por las dudas, Sabella estudia alternativas. Cuenta con la misma cantidad de delanteros que en el campeonato anterior (llegó Sosa, se fue Salgueiro a préstamo), y él quería dos más. Acaso deba conformarse con uno solo.


Ole
No No No Estamos en el horno, hoy es como querer sacarle jugo a un ladrillo. Al tesorero no le sacas 1 1/2 verde ni que le hagan ver un video de todos los partidos que jugo amargura en su extensa vida( Razz ) sin campeonatos.
Gastón Fernandez - Página 21 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  Ricky Mar 26 Ene 2010 - 11:54

Parece que mucha gente se olvida como lo puteaban a Fernandez. Jugo algunos partidos aceptables y el mejor fue la final de la libertadores. Pero ya esta. No creo que deberia volver a Estudiantes. No por la plata que piden. haciendo memoria en un momento Sabella lo sacaba siempre y despues fue al banco por un tiempo (jugaba Salgueiro que Sabella decia 'que estaba en un gran momento' para despues forrearlo como hizo). Ahora Fernandez es de pronto el acompanante natural de Boselli y 'una prioridad'?
Ricky
Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : Sydney- Australia
Inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  leongieco Mar 26 Ene 2010 - 12:12

Ricky escribió:Parece que mucha gente se olvida como lo puteaban a Fernandez. Jugo algunos partidos aceptables y el mejor fue la final de la libertadores. Pero ya esta. No creo que deberia volver a Estudiantes. No por la plata que piden. haciendo memoria en un momento Sabella lo sacaba siempre y despues fue al banco por un tiempo (jugaba Salgueiro que Sabella decia 'que estaba en un gran momento' para despues forrearlo como hizo). Ahora Fernandez es de pronto el acompanante natural de Boselli y 'una prioridad'?

Es verdad!! Le costo muchisimo acomodarse al equipo. Yo tambien recuerdo que esperabamos un monton de él y mas de una vez salimos decepcionados, con gusto a poco. Tambien es cierto que al final de su paso por el club se termino acomodando, cosa que, a mi criterio, Salgueiro nunca trmino de hacer.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  leongieco Mar 26 Ene 2010 - 12:31

Hoy sería el Dia D por la Gata

La historia de la llegada de Gastón Fernández al Pincha se dilató mucho más de la cuenta. Apenas quedan tres días para el arranque del campeonato y los dirigentes pretenden darle un corte definitivo al tema, ya sea por sí o por no.

En la jornada de ayer la cúpula dirigencial de Estudiantes, encabezada por Rubén Filipas y Marcelo Malaspina, se reunió para delinear los pasos a seguir, y eso incluiría una última oferta por el 50% del pase de la Gata, en una cifra que rondaría el millón de dólares.

Hasta último momento se intentó encarar la negociación a través de un préstamo, pero los mexicanos son inflexibles, y en caso de cederlo piden a cambio a Mauro Boselli, una de las figuras albirrojas.

Mientras tanto Fernández se entrena por su cuenta, esperando una resolución; Sabella lo espera con los brazos abiertos y sueña con tener el jugador que pidió; y el libro de pases cierra el jueves, quedando apenas una semana para inscripciones cablegráficas, ya sea por la Gata o, en caso de caerse, un delantero que deberá ser buscado de urgencia.


Cielopsorts
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  Ricky Miér 27 Ene 2010 - 6:50

leongieco escribió:
Ricky escribió:Parece que mucha gente se olvida como lo puteaban a Fernandez. Jugo algunos partidos aceptables y el mejor fue la final de la libertadores. Pero ya esta. No creo que deberia volver a Estudiantes. No por la plata que piden. haciendo memoria en un momento Sabella lo sacaba siempre y despues fue al banco por un tiempo (jugaba Salgueiro que Sabella decia 'que estaba en un gran momento' para despues forrearlo como hizo). Ahora Fernandez es de pronto el acompanante natural de Boselli y 'una prioridad'?

Es verdad!! Le costo muchisimo acomodarse al equipo. Yo tambien recuerdo que esperabamos un monton de él y mas de una vez salimos decepcionados, con gusto a poco. Tambien es cierto que al final de su paso por el club se termino acomodando, cosa que, a mi criterio, Salgueiro nunca trmino de hacer.

Clarito...No te gusta Salgueiro......en esto discrepamos. Aparte, si, acepto que los dos tuvieron puntos buenos y puntos flojos, yo siempre me quedo con el jugador que corre y deja todo en la cancha....Fernandez no es ese tipo de jugador. cuantas veces miraqndolo jugar pensaba 'este tipo no tiene sangre' (pensaba otras cosas tambien que no quiero decir en el foro...)
Ricky
Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : Sydney- Australia
Inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  eze_pincha Miér 27 Ene 2010 - 8:38

leongieco escribió:
Ricky escribió:Parece que mucha gente se olvida como lo puteaban a Fernandez. Jugo algunos partidos aceptables y el mejor fue la final de la libertadores. Pero ya esta. No creo que deberia volver a Estudiantes. No por la plata que piden. haciendo memoria en un momento Sabella lo sacaba siempre y despues fue al banco por un tiempo (jugaba Salgueiro que Sabella decia 'que estaba en un gran momento' para despues forrearlo como hizo). Ahora Fernandez es de pronto el acompanante natural de Boselli y 'una prioridad'?

Es verdad!! Le costo muchisimo acomodarse al equipo. Yo tambien recuerdo que esperabamos un monton de él y mas de una vez salimos decepcionados, con gusto a poco. Tambien es cierto que al final de su paso por el club se termino acomodando, cosa que, a mi criterio, Salgueiro nunca trmino de hacer.

La gata terminó en un gran nivel porque es un jugador de mucha más categoría que Salgueiro. Le costó acomodarse al club porque estaba acostumbrado a la frialdad gallina y racinguista, pero cuando entendió cómo habia que jugar en Estudiantes demostró que es un gran jugador. Si hay guita, hay que comprarle el pase
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  sava201 Miér 27 Ene 2010 - 9:51

eze_pincha escribió:
leongieco escribió:
Ricky escribió:Parece que mucha gente se olvida como lo puteaban a Fernandez. Jugo algunos partidos aceptables y el mejor fue la final de la libertadores. Pero ya esta. No creo que deberia volver a Estudiantes. No por la plata que piden. haciendo memoria en un momento Sabella lo sacaba siempre y despues fue al banco por un tiempo (jugaba Salgueiro que Sabella decia 'que estaba en un gran momento' para despues forrearlo como hizo). Ahora Fernandez es de pronto el acompanante natural de Boselli y 'una prioridad'?

Es verdad!! Le costo muchisimo acomodarse al equipo. Yo tambien recuerdo que esperabamos un monton de él y mas de una vez salimos decepcionados, con gusto a poco. Tambien es cierto que al final de su paso por el club se termino acomodando, cosa que, a mi criterio, Salgueiro nunca trmino de hacer.

La gata terminó en un gran nivel porque es un jugador de mucha más categoría que Salgueiro. Le costó acomodarse al club porque estaba acostumbrado a la frialdad gallina y racinguista, pero cuando entendió cómo habia que jugar en Estudiantes demostró que es un gran jugador. Si hay guita, hay que comprarle el pase

es que los mexicanos tardan 1000 años para saludarte...
y el libro ya se cierra..
sava201
sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Localización : Ramos Mejía
Inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  leongieco Miér 27 Ene 2010 - 14:11

La novela por Gastón Fernández está a un paso de tener un final feliz

La llegada de Gastón Fernández a Estudiantes sigue sumando palos en la rueda pero los dirigentes de Estudiantes no se dan por vencidos y volvieron a hacer una contraoferta para quedarse con el 50 por ciento de la ficha del jugador.

A última hora de ayer los dirigentes de Estudiantes recibieron la repuesta por parte de los directivos de Tigres de Monterrey para quedarse con la mitad del pase del delantero. Después de haberle realizado un oferta, desde México le pidieron algo más de dinero a los directivos del Pincha, quienes ayer realizaron una contraoferta.

Por estas horas los dirigentes de Estudiantes esperan un repuesta positiva para acercarle a Alejandro Sabella el delantero que pretende. En contacto con cielosports.com uno de los dirigentes encargados de llevar a delante la operación manifestó “estamos haciendo un esfuerzo sobre natural para traer el delantero que quiere Sabella, somos optimistas y estamos esperando la repuesta a la contraoferta que realizamos”.

Ahora si la novela por la llegada de Gastón Fernández entró en zona de definición y por estas horas los directivos esperan ya la última repuesta de sus pares mexicanos para saber si podrán contar o no con el delantero que conquistó con el Pincha la Copa Libertadores

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  Manchester Jue 28 Ene 2010 - 0:07

hasta hoy está caído el pase
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 28 Ene 2010 - 8:02

Manchester escribió:hasta hoy está caído el pase
Y parece que ilevantable...
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  sava201 Jue 28 Ene 2010 - 10:38

chicos , chicos tengnase un poco de fe...

la gata estaba llendo para mexico, y lo va a arreglar de forma legal.
el , el mismo...

asi los mexicanos no lo van a poder aceptar y el pincha le podria comprar ahi el pase..
sava201
sava201
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 158
Localización : Ramos Mejía
Inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  leongieco Jue 28 Ene 2010 - 11:29

sava201 escribió:chicos , chicos tengnase un poco de fe...

la gata estaba llendo para mexico, y lo va a arreglar de forma legal.
el , el mismo...

asi los mexicanos no lo van a poder aceptar y el pincha le podria comprar ahi el pase..

Ojala , porque a esta altura o es la gata o no es ninguno...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  Manchester Jue 28 Ene 2010 - 12:18

sava201 escribió:chicos , chicos tengnase un poco de fe...

la gata estaba llendo para mexico, y lo va a arreglar de forma legal.
el , el mismo...

asi los mexicanos no lo van a poder aceptar y el pincha le podria comprar ahi el pase..
Sí, escuché lo mismo. Los mexicanos quieren u$s 1.500.000 ya y como Estudiantes hizo una oferta formal, van a tratar el tema legal, o sea los mexicanos le cortan una posibilidad real de trabajo (El pincha ofrece 200.000 ya y 1.200.000 en junio). Por lo pronto Estudiantes va a presentar el futuro contrato de la gata a la AFA
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gastón Fernandez - Página 21 Empty Re: Gastón Fernandez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.