Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
angeleri - Página 19 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
angeleri - Página 19 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

angeleri

+38
sava201
alejatinta
Nashiru
ceci mdp
eze_pincha
esteban
alescanciano@hotmail.com
calygula4
vane_pincha_lp
piojita
Anna
larenga_pasion
Néstor de Mar del Plata
NESTORPINCHA
Davito
nicolas
nacho pincha
jorge_pincharrata
MíSTi-K 7a0
lucas
joaquin-pincha
Belo7a0
leongieco
Luu EdeLP
pinchadx
elcampeon2006
Pincha de mi vida
Elly
facker
NaTy
maria luz
EMBRUJADO
Pincha
Manchester
Alejandro
pinchauruguay
Sol
mati_pincha
42 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Miér 3 Jun 2009 - 16:04

este hidalgo es un hijo de puta !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  lucas Jue 4 Jun 2009 - 0:07

es un garrón la lesión. Pero como es esto no??? Resulta que cuando el tipo estaba bien, se quería ir del club a europa, aconsejado por los hdp de sus representantes y joder bien al club, ahora, cuando está roto hay que renovarle obligadamente el contrato... Por qué no dice lo mismo ahora que antes el forro de marchi????
Por favor, no digamos después "cuanto le dio marcos al club"!!!!
Porque todos debemos decir "cuanto le dio el club a marcos", en formación deportiva, profesional, vidriera y valores de hombre, los cuales espero que tenga!!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 4 Jun 2009 - 9:08

lucas escribió:es un garrón la lesión. Pero como es esto no??? Resulta que cuando el tipo estaba bien, se quería ir del club a europa, aconsejado por los hdp de sus representantes y joder bien al club, ahora, cuando está roto hay que renovarle obligadamente el contrato... Por qué no dice lo mismo ahora que antes el forro de marchi????
Por favor, no digamos después "cuanto le dio marcos al club"!!!!
Porque todos debemos decir "cuanto le dio el club a marcos", en formación deportiva, profesional, vidriera y valores de hombre, los cuales espero que tenga!!!!!

Adhiero totalmente. Si ven entradas anteriores mías dije y sostengo: "Si quiere al Club que firme el contrato"
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Jue 4 Jun 2009 - 12:45

Néstor de Mar del Plata escribió:
lucas escribió:es un garrón la lesión. Pero como es esto no??? Resulta que cuando el tipo estaba bien, se quería ir del club a europa, aconsejado por los hdp de sus representantes y joder bien al club, ahora, cuando está roto hay que renovarle obligadamente el contrato... Por qué no dice lo mismo ahora que antes el forro de marchi????
Por favor, no digamos después "cuanto le dio marcos al club"!!!!
Porque todos debemos decir "cuanto le dio el club a marcos", en formación deportiva, profesional, vidriera y valores de hombre, los cuales espero que tenga!!!!!

Adhiero totalmente. Si ven entradas anteriores mías dije y sostengo: "Si quiere al Club que firme el contrato"

yo tambien adhiero.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  Elly Jue 4 Jun 2009 - 14:47

nose mucho del tema pero tengo entendido q cuando un jugador se lesiona es obligacion del club hacerle firmar el contrato,yo confio en Marcos aunq no en sus representantes q no les importa nada mas q hacer crecer sus bolsillos
y el club le dio mucho a Marcos pero Marcos tmbien le retribuyo mucho al club,ojala todo termine bien
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  facker Vie 5 Jun 2009 - 10:04

No tan Hidalgo
El representante de Angeleri estalló. "El jugador sólo debía estar en los partidos importantes", dijo.

El empresario Fernando Hidalgo fue el primero de los interesados en el pase en declarar públicamente tras la lesión de Marcos Angeleri. Y fue muy crítico con la decisión de Estudiantes de haber hecho jugar al defensor ante Tigre: "Se ve que no nos escuchan; estamos mostrando buena voluntad, y el sentido común indicaba que debía jugar sólo los partidos importantes".

Hidalgo entiende que, de alguna manera, le estaba dando una licencia al club (a partir del 30 de este mes Angeleri queda libre) y que se excedieron. Y se lamentó porque tenía casi transferido al jugador al Inter. "El diablo metió la cola", expresó en Vamos con Niembro, por Del Plata. Al Pincha esa oferta aún no había llegado; las únicas fueron las de la Lazio y el Udinese, que el empresario rechazó porque entendía que las condiciones no eran ventajosas.

Y no descartó una venta (con Angeleri como libre): "Ahora el escenario de negociación es diferente".

La Plata (corresponsales).

FUENTE: OLÉ



Es increible, encima el tipo decide que partidos juega y cuales no, tienen que darle un freno a estos impresentables que se creen dueños del jugador, del club, del equipo,etc...
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Vie 5 Jun 2009 - 10:17

YA ESTE TEMA SE PASANDO DE ESPESO. HABLAN DEMASIADO ESTOS TIPOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES SACARLE GUITA A LOS JUGADORES Y TRATAR DE PÉRJUDICAR A LOS CLUBES.

MARCOS: REFLEXIONÁ Y FIRMÁ, o SACATE LA CARETA Y ANDATE LIBRE. Y DEJA LA COMPENSACIÓN PARA TUS PARIENTES.

ME PODRÍ
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  Alejandro Vie 5 Jun 2009 - 13:14

El sorete ese se cree dueño de Angeleri.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Vie 5 Jun 2009 - 14:07

hidalgo la puta que te parió
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Vie 5 Jun 2009 - 15:11

Hidalgo quien es para decir que Angeleri solo debe jugar los partidos importantes !!
para eso esta Sabella

Ojala que te quedes en bancarrota hijo de re mil pu..
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  eze_pincha Sáb 6 Jun 2009 - 9:35

Que hdp que este tipo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  Manchester Lun 8 Jun 2009 - 14:32

Néstor de Mar del Plata escribió:YA ESTE TEMA SE PASANDO DE ESPESO. HABLAN DEMASIADO ESTOS TIPOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES SACARLE GUITA A LOS JUGADORES Y TRATAR DE PÉRJUDICAR A LOS CLUBES.

MARCOS: REFLEXIONÁ Y FIRMÁ, o SACATE LA CARETA Y ANDATE LIBRE. Y DEJA LA COMPENSACIÓN PARA TUS PARIENTES.

ME PODRÍ

coincido en todo
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  jorge_pincharrata Lun 8 Jun 2009 - 19:16

"lo que le pasó a Marcos podría haber ocurrido en un entrenamiento"
BUENOS AIRES, jun 8 (DyN) - El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, respaldó hoy al entrenador Alejandro Sabella por haber dispuesto plenamente del defensor Marcos Angeleri, un jugador casi vendido, hasta que éste se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda disputando el Torneo Clausura.
La inoportuna lesión le complicó a Angeleri una transferencia casi hecha al Lazio italiano, así como también lo dejó afuera del seleccionado argentino que se está jugando la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.
"En mi opinión, lo que le pasó a Marcos podría haber ocurrido en un entrenamiento, aunque para mí hubo una dilatación innecesaria del asunto de parte de todos los involucrados", afirmó Verón, ícono máximo de la institución platense.
El ídolo "pincharrata" disparó munición gruesa contra el representante de "Mambrú", Fernando Hidalgo, quien culpó a los dirigentes por lo sucedido.
"Hace tres años, Hidalgo no sabía en qué equipo jugaba Angeleri, ni cómo se llamaba, por eso hoy no tendría que meterse en cuestiones técnicas del club. Si estaba tan interesado en el jugador, lo hubiera asegurado", descargó "La Bruja" por radio La Red.
En cuanto a las negociaciones con el cuadro italiano, Verón le deseó mediante "la mejor de las suertes" a su compañero, aunque también opinó que "Estudiantes debería recibir una compensación por haberlo formado futbolísticamente".
Sin embargo, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, admitió que el jugador no está obligado a aceptar la renovación que el club le propondrá en los próximos días, ya que su contrato caduca a fin de mes.
Por otra Parte, Verón confesó que su "objetivo es el próximo Mundial de Sudáfrica 2010" y despejó cualquier duda acerca de su continuidad en el "León" cuando afirmó que cambiar de equipo en este momento sería "desviar" su camino.
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Lun 8 Jun 2009 - 22:40

me perfecto lo que dijo Veron !!
este hidalgo solo busca negocio
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Mar 9 Jun 2009 - 13:37

excelentes declaraciones: lo que dijo de hidalgo, del mundial, de su continuidad en el pincha... gracias seba x tanto... angeleri - Página 19 918498
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Mar 16 Jun 2009 - 16:44

Angeleri fue operado de la lesión ligamentaria



Marcos Angeleri fue operado satisfactoriamente ayer de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que sufrió el pasado 30 de mayo durante el partido ante Tigre. La recuperación, en principio, le demandará entre seis y ocho meses, según informó el doctor Hugo Montenegro, quien lo intervino en la tarde de ayer en el Instituto Médico Platense.

También se le efectuó una sutura en el menisco de esa rodilla, que también estaba comprometido. El defensor quedará internado durante 24 horas y luego será derivado a su domicilio particular, y en los próximos días arrancará con los trabajos de rehabilitación.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Mar 16 Jun 2009 - 19:30

Otra muy buena Noticia !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  nicolas Mar 16 Jun 2009 - 19:31

vamos mambru
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Miér 17 Jun 2009 - 13:20

entre 6 y 8 meses de recuperacion!!! con la fuerza que tiene el gordo llega antes me parece! toda la suerte para el.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  larenga_pasion Jue 18 Jun 2009 - 13:04

Marcos Angeleri rompió el silencio luego de sufrir la seria lesión de rodilla, que implicó como se recordará la operación del lunes a la tarde. Su palabra era esperada, por cierto, por varios motivos. Entre ellos las idas y vueltas de su transferencia frustrada, las ácidas declaraciones de Fernando Hidalgo que encontraron dura réplica en Juan Sebastián Verón y también por haber renovado contrato con el Pincha aventando cualquier especulación de que se quedara con el pase en su poder.

"El tema del regreso y la vuelta es lo que menos me preocupa: creo mucho en mis condiciones. Lo que sí me pasó fue el lamento de las cosas que me iba a perder, como la Copa Libertadores con Estudiantes, que para mí era muy importante, los dos partidos con la Selección y la transferencia. Pero bueno, se dio así y hay que poner el pecho", comenzó explicando Angeleri.

"Si cada uno tiene que sacar algo de toda esta desgracia, algo no se debe haber hecho bien y yo me incluyo. Se podría haber solucionado antes y sin embargo ahora el más perjudicado soy yo. Pero el Destino marca que cuando tiene que venir algo, tiene que venir...", agregó el defensor.

Más adelante Marcos Angeleri sostuvo que "desde el primer momento que se empezó a hablar de que podía quedar libre aclaré que no iba a quedar libre y se lo transmití a mi representante, no me iba a aprovechar de esa situación. Cerré cualquier posibilidad e iba a dejar que Estudiantes me vendiera de club a club. Tuve la oportunidad de volver a hacerlo ahora porque las ofertas seguían estando, más allá de que estoy lesionado, pero no se dio porque yo me mantuve en que no podía perjudicar a Estudiantes. Por eso renové contrato por tres años".

Cuando se le preguntó por las declaraciones de Fernando Hidalgo, cuestionando que Sabella lo haya incluido en un partido del torneo local (donde finalmente se lesionó), Angeleri expresó: "Cada uno tiene una forma diferente de ver las cosas. Fernando ve las cosas de una manera, Miguel (Pirés) de otra, yo de otra, la gente de otra... todos tenemos diferentes visiones y me gustaría no hablar del tema para no entrar en conflicto con nadie. Yo puedo hablar de mí porque siempre estuve tranquilo y manteniendo coherencia con lo que dije".

También el defensor reconoció que "me sentía un poco dolido cuando yo declaraba que no iba a quedar libre y por ahí se decía que sí. Pero yo la palabra la tengo y Estudiantes representa mucho para mi. Tuve la oportunidad de salvarme económicamente, de pensar como otros jugadores ya lo han hecho, y no lo hice. Soy un tipo de buena leche y esto me va a dejar tranquilo el día de mañana".

Por último sostuvo que para el 2010 "tengo el objetivo de jugar el Mundial". Diego Maradona lo llamó por teléfono y le dijo que piense en eso ya que lo va a tener en cuenta. "Es lo único que me está faltando, voy a luchar por eso", cerró Angeleri.



el dia
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Jue 18 Jun 2009 - 13:16

ojala lo veamos en sudafrica.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  Belo7a0 Vie 19 Jun 2009 - 11:31

va a llegar al Mundial !!
salvo que pase alg raro
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  eze_pincha Jue 16 Jul 2009 - 10:08

MARCOAS ESA MALDITA LESION TE DEJO AFUERA PERO FUISTE IMPORTANTISIMO PARA ESTE LOGRO,RECUPERATE QUE TE ESTAMOS ESPERANDO, GRACIAS MAMBRU, GRACIAS CAMPEON!
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Jue 16 Jul 2009 - 19:07

Esto es tuyo marcos!!! fuerza que te queremos ver pronto dejando el surco por el lateral derecho!!!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  leongieco Jue 1 Oct 2009 - 15:15

Angeleri realizó pasadas y evoluciona favorablemente

Una buena noticia surgió hoy de la práctica de Estudiantes en City Bell al observarse la evolución de Marcos Angeleri.

El lateral, que fue operado tras la rotura de ligamentos cruzados, dejó atrás la etapa de kinesiología y gimnasio y pasó a otra etapa. En la mañana del Country, Mambrú realizó pasadas de velocidad.

De todas maneras, el tiempo de recuperación es largo y recién estará listo para regresar en la pretemporada, en el mes de enero
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

angeleri - Página 19 Empty Re: angeleri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.