Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Tragame tierra! Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Tragame tierra! Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tragame tierra!

+10
EMBRUJADO
sergio
nicolas
pinporlavuelta
Peje
Pincha
Luu EdeLP
Pincha de mi vida
fede leon
leongieco
14 participantes

Ir abajo

Tragame tierra! Empty Tragame tierra!

Mensaje  leongieco Vie 10 Oct 2008 - 11:16

Ayer me paso algo muy vergonzoso, entonces pensé que estaría bueno compartirlo con uds y que cuenten alguna que les haya pasado….
Bueno el tema fue asi: Estoy volviendo de la escuela en el colectivo, (lleno, yo parado, cargando con un morral, un bolsa de hojas para corregir, la campera colgada de algún lugar de mi cuerpo, haciendo equilibrio para no caerme). Me ubique a mitad del bondi, al lado de los asientos de uno. El colectivero iba a las chapas, cuando se acerca a la estación de jose c paz. Yo pensaba: aca me siento (baja mucha gente) y me iba soltando del caño de arriba, midiendo donde se desocupaba un lugar. En eso la señora (unos 80 pirulos la abuelita) que estaba sentada justo al lado mio comienza a pararse, (el bondi en movimiento)… yo me voy soltando del caño… El colectivo frena de golpe y yo intento agarrarme de nuevo del caño, pero al subir la mano repentinamente(con el puño cerrado porque tenia agarrada la campera) le puse un gancho al mentón al la viejita que la volvi a sentar…. No saben quedo medio atontada, yo le preguntaba “señora esta bien” , me deshacia en disculpas….y la tipa no me contestaba, miraba para adelante con la mirada perdida.. la deje grogui…… ahí nomas junte mis cosas como pude y me baje del bondi con la mirada de todo el mundo clavándome en la nuca y lleno de vergüenza….. No sabia que carajo hacer… Todavia me duelen los nudillos de la trompada que le puse. Disculpe doña!



a ver uds... tongue
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  fede leon Vie 10 Oct 2008 - 12:01

una vez yo estaba bajando del auto y abro la puerta y justo pasa una vieja en moto y se la traga ,la vieja se levanta y me empieza a putear Embarassed (que verguenza)
fede leon
fede leon
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 29
Localización : La Plata
Inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  Pincha de mi vida Vie 10 Oct 2008 - 17:54

JAJJJJAJAJJAJAJAJJAJA BUENISIMO LEONGIECO. TERRIBLE, POBRE VIEJA, QUE SE JODA, POR ALGO LE DEBE HABER PASADO. Neutral
Pincha de mi vida
Pincha de mi vida
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 37
Localización : La Plata
Inscripción : 10/12/2007

http://historiaspinchas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  Luu EdeLP Vie 10 Oct 2008 - 22:06

ajajajajaajajajaj que bajon leon .
A mi me pasan muchas cosas insolitas , una vez me trage el escalon de un colectivo y me cai a la mierda , despues jugando a handball le tire un pase a una compañera tan fuerte que le rompi la nariz .
Jajajaajajajajajaja tengo una que es mortal , resulta que estaba esperando el plaza para ir a la cancha , entonces habia mucha gente y no sabia bien cual era la cola , entonces le digo a un chabon que tenia adelante : che flaco esta es la cola del plaza ? y el chabon me mira y no responde .
Y digo bueno capaz no me escucho , entonces se lo digo bien en el oido : UNA PREGUNTA ESTA ES LA PARADA DEL PLAZAAA !! , se da vuelta y mira para otro lado . Entonces digo ma si que se valla a cagar , cuando en eso el chabon que estaba atras mio me dice , no te gastes nena es sordo el señor :( , y yo gritandole como una boluda Mad
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  Pincha de mi vida Vie 10 Oct 2008 - 22:12

AA ME ACORDE LA QUE ME PASO HACE POCO.
FUI A UN LUGAR A HACER UNOS TRAMITES Y ME ATIENDE UNA SEÑORA DE UNOS 50 AÑOS, PERO LA CUESTION ES QUE ERA ENANA LA SEÑORA.
ME HABLABA RE BIEN Y TODO PERO COMO ESTABA DE MODA LA CANCION "ELENA NO ELENA NO" Y NO SE ME IBA DE LA CABEZA EL RITMO, YO SACABA FUERZAS DE DONDE NO TENIA PARA AGUANTARME.
CUANDO SALI SI, NO ME AGUANTE MAS Y LARGUE UNA CARCAJADA TERRIBLEEE. ME SENTI UN HUJUEPUTA PERO NO LO PODIA EVITAR, ERA MAS FUERTE QUE YO Rolling Eyes
Pincha de mi vida
Pincha de mi vida
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 37
Localización : La Plata
Inscripción : 10/12/2007

http://historiaspinchas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  Pincha Vie 10 Oct 2008 - 22:12

jajajaja, muy divertidas!!!
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  Peje Vie 10 Oct 2008 - 23:22

jajajjaa... terrible lo q te paso ...

no entendi una cosa... te bajaste donde tenias ke hacerlo o te bajaste de la verguenza ? jajaja....
Peje
Peje
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Localización : Neuquen Cap.
Inscripción : 09/12/2007

http://yelleargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  leongieco Sáb 11 Oct 2008 - 9:28

Peje escribió:jajajjaa... terrible lo q te paso ...

no entendi una cosa... te bajaste donde tenias ke hacerlo o te bajaste de la verguenza ? jajaja....


me baje mas o menos a las 3 cuadras de donde habia subido..... Embarassed


luu y agus me hicieron cagar de la risa! Razz
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  pinporlavuelta Sáb 11 Oct 2008 - 18:31

Me hiciste reir Leon , como esas me pasaron muchas,una ves hibamos a la cancha de platense tomamos el 28 venia relleno no va que en un asiento de adelante un borrachito no tiene mejor idea q vomitar, terrible la baranda imaginate 28 grados a la sombra bondi lleno todos empezamos a recular menos el manejador que miraba al curda por el espejo y lo cagaba a puteadas, el cheborra se daba vuelta y nos miraba todos apretados en el fondo no entendia nada, que bajon jajajaja. Leon donde vivo yo nacio Leon gieco el pueblo se llama Cañada Rosquin Santa Fe saludos a todos los pinchas.
pinporlavuelta
pinporlavuelta
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 60
Localización : santa fe
Inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  leongieco Sáb 11 Oct 2008 - 22:02

pinporlavuelta escribió:Me hiciste reir Leon , como esas me pasaron muchas,una ves hibamos a la cancha de platense tomamos el 28 venia relleno no va que en un asiento de adelante un borrachito no tiene mejor idea q vomitar, terrible la baranda imaginate 28 grados a la sombra bondi lleno todos empezamos a recular menos el manejador que miraba al curda por el espejo y lo cagaba a puteadas, el cheborra se daba vuelta y nos miraba todos apretados en el fondo no entendia nada, que bajon jajajaja. Leon donde vivo yo nacio Leon gieco el pueblo se llama Cañada Rosquin Santa Fe saludos a todos los pinchas.


mira vos.... sabia que leon era de rosquin... lei que de pibe tocaba en un grupo folclorico "los moscos" y hacian festivales en el club del pueblo... que bueno debe haber estado.... lo re admiro al tipo....

PD muy copada tu anecdota! (y un asquito! Razz )
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  nicolas Sáb 11 Oct 2008 - 22:05

pinporlavuelta escribió:Me hiciste reir Leon , como esas me pasaron muchas,una ves hibamos a la cancha de platense tomamos el 28 venia relleno no va que en un asiento de adelante un borrachito no tiene mejor idea q vomitar, terrible la baranda imaginate 28 grados a la sombra bondi lleno todos empezamos a recular menos el manejador que miraba al curda por el espejo y lo cagaba a puteadas, el cheborra se daba vuelta y nos miraba todos apretados en el fondo no entendia nada, que bajon jajajaja. Leon donde vivo yo nacio Leon gieco el pueblo se llama Cañada Rosquin Santa Fe saludos a todos los pinchas.

jaja que asco y que bajon!! Embarassed Embarassed
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Ahí va una...

Mensaje  sergio Miér 22 Oct 2008 - 1:05

Yo atendía público en un negocio de Impresiones y viene una vieja de esas tipo empleada pública que personifica Gasalla y me entra a tratar para el orto a pesar de que no le había hecho nada, de mal llevada que era trataba a todo el mundo como el culo, bueno la cuestión es que me deja el trabajo que era para una empresa donde ella hacía la limpieza (un sanatorio) y yo le digo que venga a buscarlo por la tarde. Cuando sale quedo el comentario entre mis compañeros del caracter putrefacto de la "vieja de mierda" como la bautizamos. Cuando llega la tarde y la hora en que volvería la "joyita" de vieja en eso entra un caramelito exquisito de no más de 22 añitos y espectacular cuerpo pero hete aquí que traía puesto un guardapolvo azul igual al de la vieja chota. Entonces imginé que la habían mandado a buscar el trabajo lo cuál resultó exacto.
Fué ahí que no pude reprimir las ganas de mencionar el perfil de "la señora que vino esta mañana" y largué el siguiente comentario: "Haceme el favor de decirle a esa señora que no venga nunca más a traer un trabajo, mejor vení vos".
La piba se puso roja, después verde y me pregunto bajito: ¿Que hizo ahora?
Ante la posibilidad de un posible acercamiento a semejante bombón a la vieja en cuestión le dí para que tenga, base, primera mano, segunda mano e imprimasión. Como quién dice le pegue una pintada fenomenal, Decir que después de la vieja venía Hitler es poco.
Es ahí cuando la pobre piba ya ruborizada al mango me dice lo sgte.:
Es mi mámá...
GLUP!!! no sabía que hacer y entonces me salió "bueno en ese caso no le digas nada"
Muerto de vergüenza le entrego el laburo y sin poder mirarla a los ojos le digo chau.
Cuando por fin salió me dí vuelta y veo a mis compañeros en el fondo del negocio tirados en el suelo agarrandosé la panza y cagándose de la risa.
PD: La vieja no vino más... y la hija menos.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  leongieco Miér 22 Oct 2008 - 9:32

JJAAJAJA GENIAL SERGIO!!! che igual menos mal que no te la levantaste, sabes lo que debe ser la vieja esa de suegra????? Shocked
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  EMBRUJADO Miér 22 Oct 2008 - 14:59

jajaaj muy buenas!
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  Luu EdeLP Miér 22 Oct 2008 - 21:32

leongieco escribió:JJAAJAJA GENIAL SERGIO!!! che igual menos mal que no te la levantaste, sabes lo que debe ser la vieja esa de suegra????? Shocked


ajajajaajaj que turro , muy buena sergio !
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  leongieco Miér 22 Abr 2009 - 15:15

El medidor de estupidez que posteo manchester me trajo muchos "gratos" recuerdos... les cuento uno:

a mi la de confundir a una persona con otra me paso con un amigo... pero me cruce con uno igual...
encima yo estaba con gente... lo saludo "que haces moncho"..
me le paro enfrente y lo quiero saludar..me mira y me dice: no te conozco...
yo "dale boludo, que haces por aca" el muchacho con cara de asustado "no flaco estas confundido"
yo para no quedar mal delante de la gente (que a esta altura se meaba de risa ) le tire un "DALE SOS VOS MONCHO"...

!!!lo queria convencer de que era otra persona!!!! jaaja patetico...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  panito_pincha Miér 22 Abr 2009 - 17:19

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja
panito_pincha
panito_pincha
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Localización : no soy de aqui ni soy de alla
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  Sol Miér 22 Abr 2009 - 18:22

leongieco escribió:El medidor de estupidez que posteo manchester me trajo muchos "gratos" recuerdos... les cuento uno:

a mi la de confundir a una persona con otra me paso con un amigo... pero me cruce con uno igual...
encima yo estaba con gente... lo saludo "que haces moncho"..
me le paro enfrente y lo quiero saludar..me mira y me dice: no te conozco...
yo "dale boludo, que haces por aca" el muchacho con cara de asustado "no flaco estas confundido"
yo para no quedar mal delante de la gente (que a esta altura se meaba de risa ) le tire un "DALE SOS VOS MONCHO"...

!!!lo queria convencer de que era otra persona!!!! jaaja patetico...

Jjajaja, qué feo.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  Belo7a0 Miér 22 Abr 2009 - 21:13

leongieco escribió:El medidor de estupidez que posteo manchester me trajo muchos "gratos" recuerdos... les cuento uno:

a mi la de confundir a una persona con otra me paso con un amigo... pero me cruce con uno igual...
encima yo estaba con gente... lo saludo "que haces moncho"..
me le paro enfrente y lo quiero saludar..me mira y me dice: no te conozco...
yo "dale boludo, que haces por aca" el muchacho con cara de asustado "no flaco estas confundido"
yo para no quedar mal delante de la gente (que a esta altura se meaba de risa ) le tire un "DALE SOS VOS MONCHO"...

!!!lo queria convencer de que era otra persona!!!! jaaja patetico...
ese tipo te miraba con cara de que hace este loko !!
jaja
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  vane_pincha_lp Miér 22 Abr 2009 - 22:57

Belo7a0 escribió:
leongieco escribió:El medidor de estupidez que posteo manchester me trajo muchos "gratos" recuerdos... les cuento uno:

a mi la de confundir a una persona con otra me paso con un amigo... pero me cruce con uno igual...
encima yo estaba con gente... lo saludo "que haces moncho"..
me le paro enfrente y lo quiero saludar..me mira y me dice: no te conozco...
yo "dale boludo, que haces por aca" el muchacho con cara de asustado "no flaco estas confundido"
yo para no quedar mal delante de la gente (que a esta altura se meaba de risa ) le tire un "DALE SOS VOS MONCHO"...

!!!lo queria convencer de que era otra persona!!!! jaaja patetico...
ese tipo te miraba con cara de que hace este loko !!
jaja


jajajaaj tongue
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tragame tierra! Empty Re: Tragame tierra!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.