Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Me río o lloro?? Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Me río o lloro?? Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me río o lloro??

+3
larenga_pasion
Alejandro
Manchester
7 participantes

Ir abajo

Me río o lloro?? Empty Me río o lloro??

Mensaje  Manchester Lun 8 Dic 2008 - 19:08

El plantel agradeció a su hinchada
Carta abierta del equipo tristero a sus simpatizantes

El Plantel Profesional gilnasia, con las firmas de Roberto Sosa y Gastón Sessa como referentes principales, hizo circular ayer en el Estadio Ciudad de La Plata una carta abierta a toda la familia gimnasista, en la que agradecían el apoyo brindado por esta en estas circunstancias tan especiales que vive el club y les deseaban felices fiestas, en lo que resultó un agradable gesto de parte de los profesionales a manera de despedida del año, siendo que el de ayer fue el último partido en calidad de local.

El texto, bajo el título de Gracias a todos, en azul y blanco, rezaba: "Al socio, al simpatizante, a la gloriosa 22, a la familia, especialmente a los que domingo a domingo están a nuestro lado, a los que hacen fuerza desde sus hogares y a los que no aflojan desde el cielo, a todos, pero a todos, muchas gracias de verdad.

Ya lo sabemos, el objetivo es y será difícil, pero cuando el micro está llegando al bosque o cuando asomamos la cabeza por el túnel, nos acompañan incondicionalmente sin importar horarios ni distancias. Esto nos hace sentir respaldados, NOS HACE SENTIR INVENCIBLES!!!

Gracias por NO ABANDONAR? gracias por estar siempre? (les juro que así está escrito en el diario, yo no edité nada!!)gracias por el aliento que viaja desde la tribuna al campo de juego en el momento justo. Gracias por entender que si estamos todos juntos cuando llega el ansiado domingo y nos preparamos para la batalla como verdaderos gladiadores, llevaremos muy pronto a gilnasia al lugar en el que merece estar y será, para nosotros, un gusto y un honor poder disfrutar ese momento con todos ustedes. Muchas gracias.

Que esta Navidad los encuentre rodeados de felicidad, en familia, con mucha paz y proyectando en el brindis un ansiado y merecido festejo."
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me río o lloro?? Empty Re: Me río o lloro??

Mensaje  Alejandro Lun 8 Dic 2008 - 19:36

Eso lo inventó el D*a. Según mis informantes, la carta era algo más humilde, pero la exageraron en el diario.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Me río o lloro?? Empty Re: Me río o lloro??

Mensaje  larenga_pasion Lun 8 Dic 2008 - 19:38

"Estoy orgulloso de haber jugado una final, otros matarían por llegar a 30 puntos para zafar de la Promoción"
Mariano Andujar
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Me río o lloro?? Empty Re: Me río o lloro??

Mensaje  Alejandro Lun 8 Dic 2008 - 19:41

Alejandro escribió:Eso lo inventó el D*a. Según mis informantes, la carta era algo más humilde, pero la exageraron en el diario.
Miento, lo que pusieron en el diario fueron los signos de interrogación, nomás. El resto es posta XD
Mirad:

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img516/5143/jodaod8op2.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img516/jodaod8op2.jpg/1/w2375.png][/IMG]
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Me río o lloro?? Empty Re: Me río o lloro??

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Lun 8 Dic 2008 - 20:43

Muy típico de tribuneros baratos.
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me río o lloro?? Empty Re: Me río o lloro??

Mensaje  Nashiru Lun 8 Dic 2008 - 22:35

Gracias por entender que si estamos todos juntos cuando llega el ansiado domingo y nos preparamos para la batalla como verdaderos gladiadores, llevaremos muy pronto a gilnasia al lugar en el que merece estar y será, para nosotros, un gusto y un honor poder disfrutar ese momento con todos ustedes. Muchas gracias.

Se refieren a la B?
Nashiru
Nashiru
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me río o lloro?? Empty Re: Me río o lloro??

Mensaje  Belo7a0 Lun 8 Dic 2008 - 23:49

Nashiru escribió:Gracias por entender que si estamos todos juntos cuando llega el ansiado domingo y nos preparamos para la batalla como verdaderos gladiadores, llevaremos muy pronto a gilnasia al lugar en el que merece estar y será, para nosotros, un gusto y un honor poder disfrutar ese momento con todos ustedes. Muchas gracias.

Se refieren a la B?

Al lugar que se merece
la desafiliacion por AMARGOS
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me río o lloro?? Empty Re: Me río o lloro??

Mensaje  Manchester Mar 9 Dic 2008 - 11:22

Dos cosas:
Primero: lo que dice Ale es verdad, los del diario El Día pusieron los signos de interrogación, tanto en la edición impresa como en la de internet. (Encima es una joda del diario hacia ellos)

Segundo: por cosas como estas se fomenta la violencia. Estudiantes ni se acuerda de ellos durante el año (salvo algunas pequeñas boludeces, cantitos, etc, que son parte del fútbol). Ellos manifiestan violencia, no sólo de la hinchada (que es entendible) sino de la CD y jugadores. Me acuerdo de una campaña de socios de ellos que decía: "ahora hasta caperucita vá a hacerse socio del Lobo". Los jugadores con ese mensaje del domingo están haciendo lo mismo.
Si nuestra CD se dedicara a hacer esas cosas, los dejaríamos chiquititos así...
Además de esa manera fomentan la mentira: el terremoto, que nos corrieron por 7 el 15/10/2007, "el pincha trapo fácil", etc.
Que el mensaje baje de una tribuna, vaya y pase. Pero que el mensaje baje de una CD o cuerpo técnico, estamos mal.

Pero bueno, esa es su triste historia. Debe ser muy jodido que el otro equipo de la ciudad gane todo y te tenga de hijo casi 70 años y vos no tengas nada que festejar, nada que compartir con tus hijos, tu esposa, tus nietos, tus amistades...
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me río o lloro?? Empty Re: Me río o lloro??

Mensaje  leongieco Mar 9 Dic 2008 - 11:58

habaln de "Ansiado domingo" y el año q viene pasan a jugar los sabados en la B!!! No existis hijo bobo, vivis colgado de la porong@ del pincha
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me río o lloro?? Empty Re: Me río o lloro??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.