Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguemos a tirar refuerzos

+40
Tomás Jaime L.
Pincha
el vache
sergio
vane_pincha_lp
Elly
sava201
jose crispi
calygula4
alejatinta
Diego Valente
juan manuel
franzz
facker
Sol
EMBRUJADO
tanque_pincha
Rosana
gonza_edelp
Ricky
JUAN JOSE
doguito de banfield
esteban
NESTORPINCHA
Nashiru
pinchadx
Pincha de mi vida
Néstor de Mar del Plata
Manchester
eze_pincha
nacho pincha
nicolas
MíSTi-K 7a0
larenga_pasion
joaquin-pincha
lucas
Davito
Belo7a0
Alejandro
leongieco
44 participantes

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Diego Valente Vie 8 Ene 2010 - 0:31

eze_pincha escribió:Crespo sería un gran refuerzo,pero supongo que es puro humo de Pires y nada más
Sí, como lo hubiese sido Gallardo,que jugó 5 partidos en un año.
Viene gratis Crespo?
No les parece que se arriesga demasiado o se toman medidas sin la suficiente resposabilidad con la platita del club?

Diego Valente
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Localización : La Plata
Inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Diego Valente Vie 8 Ene 2010 - 0:35

leongieco escribió:¿Puede soñar con Crespo?
Pires adelantó que habrá un gran "regalo" para Sabella


CARILO (Enviado especial).- Mientras por un lado negocia con un grupo empresario que representa Miguel Pires la posible venta del lateral uruguayo Juan Manuel Díaz, la dirigencia de Estudiantes también está en permanentes contactos por el tema de los dos refuerzos que todavía pueden llegar al plantel de Alejandro Sabella. Al respecto, ayer el vicepresidente Marcelo Malaspina se reunió aquí con Pachorra y el resto del cuerpo técnico para seguir analizando la marcha de las tratativas en las dos direcciones.

Paralelamente el empresario Miguel Pires, que representa a Juan Sebastián Verón, dijo ayer en tono enigmático que Sabella tendrá "un regalo" en los próximos días y la frase estuvo vinculada a la llegada de un refuerzo para el plantel. Un refuerzo que según el propio Pires será "un centrodelantero de jerarquía". No dio más precisiones, pero todas las pistas conducirían a Hernán Crespo, que actualmente no es muy tenido en cuenta en el Genoa de Italia, es amigo de La Brujita y al parecer desearía pegar la vuelta a la Argentina para tener continuidad y jugarse "las últimas fichas" de ser tenido en cuenta por Diego Maradona para el Mundial de Sudáfrica. ¿Sueño o realidad...?

Por otra parte, las tratativas por Gabriel Hauche no han avanzado en las últimas horas y no se descarta que hoy mismo la dirigencia de Estudiantes tenga una respuesta por la oferta que hizo por la mitad del pase de Joaquín Larrivey, delantero del Cágliari

El Dia
A vos te parece que pires te va a regalar algo?
Acordate de Angeleri.
No jodamos!!!

Diego Valente
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Localización : La Plata
Inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  facker Vie 8 Ene 2010 - 1:09

Alguien sabe algo de que pasó con lo de Scaloni y Galleti? porque me acuerdo que para antes del torneo anterior se dijo que ambos querian venir y que iban a venir ahora, pero no se dijo nada de nada
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty jugumos a tirar refuerzos

Mensaje  Diego Valente Vie 8 Ene 2010 - 4:42

Se mueren por venir a Estudiantes.
Se olvidaron lo q rompió las pelotas scaloni para irse de Estudiante,hasta se rajó de una concentración antes de un clásico.
Y Galleti ni hablar,estuvo fugado,se quiso ir con el pase en so poder por la patria potestad(hasta a el padre se lo llevaron a trabajar al Parma),buscaba ofenderse con cualquiera para irse,un año en Nápoli, no?, se olvidaron de Mascardi?,la publicidad PARMAlat?Ah, eso sí,festejó en el 2006 cuando salimos campeones,se subió a un escenario.Lo lleva en el alma.
Creo que si no vienen este año,largan el futbol.

Diego Valente
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Localización : La Plata
Inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  eze_pincha Vie 8 Ene 2010 - 8:52

En pinchapasion dijeron que Estudiantes busca a Tomás Costa. Otro volante sería una nueva estupidez
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Sáb 9 Ene 2010 - 15:22

Al ataque por otros frentes
José Ortigoza y Tomás Costa entran a tallar


CARILO (Enviado especial).- Ni Larrivey ni el Demonio Hauche por ahora... ¿Y el tapado que anunció este diario la semana pasada? El tapado es un delantero paraguayo que surgió en Sol de América y viene de jugar en buen nivel en el Palmeiras de Brasil durante 2009. ¿Quién es? José María Ortigoza Ortiz. Pero ojo, porque además de este delantero el presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, respondió con un "tiene ganas de venir" cuando este diario le preguntó por el volante Tomás Costa, ex Central y que está en el Porto. Tomás Costa, aunque no hay más que esa declaración de Rubén Filipas, sonó en las últimas horas como una posibilidad cierta a partir de que Alejandro Sabella no descarta pedir un volante como último refuerzo.

Con relación al delantero paraguayo José Ortigoza, tiene 22 años y el Palmeiras no hizo uso de la opción de compra pese a que era ídolo de la hinchada, por lo que ahora volvió a Sol de América. A comienzos de año estuvo en la mira de un club coreano y recientemente del Botafogo, hasta que contrató a Abreu y Germán Herrera.

José Ortigoza nació el 1ro de abril de 1987 y es un delantero que se puede mover por las puntas pero además tiene buen promedio de goles. Fue integrante de las selecciones juveniles de Paraguay.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Sáb 9 Ene 2010 - 15:36

Estudiantes evalúa un delantero paraguayo

Desde hace unos días el cuerpo técnico está observando videos de un jugador que fue ofrecido por un representante. Del jugador se sabía que es de nacionalidad paraguaya y militaba en un club de Brasil. Hoy se develó que el nombre del tapado es José María Ortigoza.

Ortigoza estuvo la última temporada en Palmeiras, pero el club paulista decidió no darle continuidad. Tiene 22 años, mide 1,77 y juega de delantero, sin las características típicas de nueve de área.

Debutó en 2006 en Sol de América y en 2009 recaló en Palmeiras. En su carrera lleva 32 goles, 28 en el conjunto paraguayo y 4 en Brasil.

No se trata de una prioridad para el club, pero podría subir escalones en la consideración de Sabella su se caen las diversas negociaciones que se están afrontando, tanto por Hauche como por Larrivey.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  eze_pincha Dom 10 Ene 2010 - 9:03

Para mi hay que buscar un nueve nueve. Si le pasa algo a Boselli (toquemos madera), nos quedamos sin peso en el área
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  alejatinta Lun 11 Ene 2010 - 23:29

Gastón Fernández una vez más suena para reforzar a Estudiantes, y una de las debilidades de Alejandro Sabella podría ser repatriado si es que las negociaciones avanzan en el transcurso de las próximas horas.
Si bien es muy prematuro para hablar de un futuro de la Gata nuevamente con la casaca pincharrata, la realidad indica que el delantero se desvinculó del que hasta hace algunas horas era su club, Tigres de México, y según afirman medios de aquel país el motivo por el cual Gastón habría tomado la decisión es explícitamente personal.
En primera instancia, Fernández dará una conferencia de prensa para anunciar los motivos de su accionar, y posteriormente viajará de regreso a la Argentina, donde se prevé que arribe el próximo miércoles. A partir de ahí, se determinará cuá será verdaderamente su futuro.

eso esta en pinchapasion.net
alejatinta
alejatinta
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Localización : Paraná
Inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 12 Ene 2010 - 1:14

''La vida de uno tiene más importancia'': La Gata

Por: El Porvenir/Notimex, Lunes, 11 de Enero de 2010 (Últimas Noticias)

Al llegar a Monterrey Gastón Fernández, reafirmó su salida de Tigres, descarta problemas con Guzmán, pide respeto para su esposa y no descarta regresar.

Gastón Fernández llegó a Monterrey, descartó problemas con Daniel Guzmán, pidió respeto para su esposa, y dijo: “A veces la vida de uno tiene más importancia que otras cosas".

Lo anterior respecto a su repentina salida del club de Tigres, la cual se dio a conocer hoy por la mañana, antes de salir de la ciudad de Los Ángeles hacia Monterrey, tras ser eliminado el equipo de la Copa Libertadores.

Tal y como lo prometió antes del viaje de tierras californianas a esta ciudad, “La Gata” dio la cara a los medios de comunicación para explicar su salida.

Al aparecer en la sala de espera del Aeropuerto de Monterrey, el argentino aclaró que no respondería preguntas, que sólo daría una explicación del caso.

“Pido que sean respetuoso, nada tiene que ver en esto, ni mi esposa, ni mi hijo, necesito regresar a mi país porque así me lo dice mi corazón”

“Me voy agradecido con la institución, con el presidente por entender el lado humano y no fijarse en lo deportivo, y quiero decirle a la afición que lamento tener que irme de esta manera, que me hubiera gustado dar más cosas dentro del campo, pero a veces la vida de uno tiene más importancia que otras cosas”, expresó.

Después de esto caminó rumbo a su auto, y en el trayecto se le pregunto si podría esperarse algún regreso y dijo: “Ojala se pueda dar”.

SE VA "LA GATA"

Monterrey,.- El argentino Gastón Fernández podría dejar al equipo Tigres de la UANL, para regresar a Argentina, a pesar de que sólo faltan unos días, para iniciar el Torneo Bicentenario 2010, del futbol mexicano.

Se espera que el delantero confirme la versión, de que se irá del conjunto felino, cuando arribe este lunes alrededor de las 20:00 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey "Mariano Escobedo".

El plantel llegará a Nuevo León esta noche procedente de Estados Unidos, donde disputó el Torneo Interliga, del que fue eliminado y así perdió la posibilidad de disputar la Copa Libertadores.

Las versiones indican que la salida del jugador, es por "razones personales" e incluso se menciona que ya llegó a un acuerdo con la directiva del conjunto felino, para abandonar a los Tigres.

Gastón Fernández pertenece a los felinos, conjunto al que llegó procedente del San Lorenzo, del futbol argentino, por lo cual se espera que la directiva determine qué sucederá con el atacante.

Ante ello, Tigres se quedarán con cuatro extranjeros, que son los argentinos Lucas Lobos y Fernando Ortiz, así como los brasileños Everton Cardozo e Itamar Batista.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  eze_pincha Mar 12 Ene 2010 - 8:21

Ir a buscarlo seria la opción más lógica. Un tipo que tardo pero entendió lo que es Estudiantes y terminó jugando en gran nivel. Sigo pensando que lo que se necesita es un 9, pero la Gata es un jugador que me encanta
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Mar 12 Ene 2010 - 9:15

cuando se fue, me quedo la sensacion de q estaba para mas, de q por fin habia encontrado su rol dentro del equipo... ojala sea el momento.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  calygula4 Mar 12 Ene 2010 - 11:57

leongieco escribió:cuando se fue, me quedo la sensacion de q estaba para mas, de q por fin habia encontrado su rol dentro del equipo... ojala sea el momento.
Me dio la misma sensacion y me quede con un sabor amargo por que me parecia que poner esa plata (no era mucha) y despues del mundial de clubes se recuperaria tranquilamente, pero viendo el tema Diaz no se (quien arregla los numeros viejo!!!) Rolling Eyes
Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Diego Valente Mar 12 Ene 2010 - 22:05

calygula4 escribió:
leongieco escribió:cuando se fue, me quedo la sensacion de q estaba para mas, de q por fin habia encontrado su rol dentro del equipo... ojala sea el momento.
Me dio la misma sensacion y me quede con un sabor amargo por que me parecia que poner esa plata (no era mucha) y despues del mundial de clubes se recuperaria tranquilamente, pero viendo el tema Diaz no se (quien arregla los numeros viejo!!!) Rolling Eyes
Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 67443
Por eso eso Sabella estaba recaliente pero ahora está Sosa, que es un mounstruo,y la funsión sería similar a la de La Gata.
Ahora el que más me gusta es Hauche porque hace y hace hacer goles.Me parece ideal para Boselli.

Diego Valente
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Localización : La Plata
Inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Miér 13 Ene 2010 - 10:18

El Pincha tiene un problema central y busca reemplazo a Braña y Sánchez

Desde hacía días, el entrenador de Alejandro Sabella venía evaluando la posibilidad de incorporar al plantel a un volante central.

El DT Pincha había admitido que por la doble competencia se necesitaba un auxilio para la dupla de volantes centrales y su relevo. Y si eso podía ser una necesidad, ahora pasó a obligación.

Es que en dos días, los dos volantes centrales naturales del León sufrieron lesiones de consideración que los dejarán afuera por más de un mes.

Matías Sánchez fue intervenido quirúrgicamente anteayer por padecer una apendicitis, y ayer Rodrigo Braña sufrió la fractura de clavícula.

Sobre el ex Racing, el médico Hugo Montenegro señaló que “se realizó una cirugía laparoscópica. En 15 días puede empezar a trabajar de nuevo si evoluciona de manera favorable", indicó.

De esta manera, Sánchez quedó a la espera de la vuelta del plantel de Cariló, y permanecerá fuera de las canchas como mínimo 20 días, perdiéndose el arranque del campeonato y las primeras 3 fechas.

En tanto, en relación al Chapu, el otro médico, Gustavo Ermili, diagnosticó que “padece un traumatismo de hombro, con una pequeña fisura en la clavícula. Estará unas horas inmovilizado, luego comenzará los trabajos de kinesiología. No será operado ni enyesado. El tiempo de rehabilitación es de un mes, dependiendo de la evolución”.

Así, el volante estará inactivo las primeras fechas del campeonato.

Con éste escenario, la dirigencia y cuerpo técnico ya pusieron manos a la obra para contratar a un mediocampista con buena marca. Sonó el uruguayo de Defensor Sporting, Miguel Amado, por quien podrían intensificar gestiones en caso del visto bueno de Sabella.
cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Miér 13 Ene 2010 - 12:13

En vez de comprar a alguien pregunto ; se podria traer a Ëdgar GOnzallez q esta a prestamo? Gonzalo Saucedo no está a prestamo tb en otro club? Pregunto porque no recuerdo cual es la situacion de estos jugadores, pero si todavia son pinchas, deberiamos aprovechar, y preocuparnos por sumar un delantero que hace falta.

Pd el q se las debe querer cortar es Huerta, justo rescindio contrato hace un par de dias...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  lucas Miér 13 Ene 2010 - 17:40

se deberia parar un poco la pelota!!!! Es más jugador ese amado que algún pibe de las inferiores o alguno de los que está a prestamo??? Del delantero seguimos en veremos, y de paso tal vez regalemos a gaitán a un club de la segunda de españa... venimos bárbaro che!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Manchester Jue 14 Ene 2010 - 12:51

Para mí no hay que traer un 5. Acomodando un poco las cosas, pasamos estos 3 o 4 partidos sin problemas.

Otra cosa, para mí no viene ningún delantero de renombre. Ojalá me equivoque pero por Farías, Hauche y la Gata ya aparecieron competidores y ya sabemos que esta dirigencia no sabe negociar.

Bart: "papá te cambio este maravilloso tope de puerta por tu horrible galleta"
Homero: "bueno, ihuju!"
Homero: (piensa un momento......)
Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Homer-10
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty REFUERZOS

Mensaje  jose crispi Jue 14 Ene 2010 - 15:57

A EDGAR GONZALES COMO
TANTO EDGAR GONZALES COMO GONZALO SAUCEDO NO SE PUEDEN TRAER ESTAN A PRESTAMOS CON OPCION
HUBIERA SIDO DISTINTO SI SE HUBIERAN IDO SIN CARGO HAY SONDEO POR EL URUGUAYO Q JUGO EN BOCA Y LA
OTR NOVEDAD ESTAN AVANZADAS LA NEGOCIACION POR SALGUEIRO A LA LIGA DE QUITO A PRESTAMO POR 6
MESES CON OPCION DE COMPRA INFORMACION RECIENTE DE RADIO PROVINCIA

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 14 Ene 2010 - 19:55

Estaba escuchando que hay sondeos por Wagner el volante central de racing
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Jue 14 Ene 2010 - 20:35

Néstor de Mar del Plata escribió:Estaba escuchando que hay sondeos por Wagner el volante central de racing

Es de Pires... No Por qué no me sorprende?
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  facker Vie 15 Ene 2010 - 1:03

Por favor, que desastre estan haciendo por dios, parece que no se conformaron con la mediocridad de Gonzalez que ahora van por........WAGNER????????!!!, es verdad lo de Pires, está armando y desparramando su mercado en estudiantes, quieren ver el ejemplo de una dirigencia seria? Miren a Lanus, vendió a un buen jugador como Salvio (no mas que eso) en casi 8 millones de dolares si no me equivoco y trajo a Papu Gomez y Hauche, ustedes se acuerdan a cuanto iban a vender a Angeleri? (Jugador de la seleccion en ese momento, jugando copa, campeon del 2006) a no mas de 4 millones de dolares, asi se manejan las cosas acá, y no me vengan con que estudiantes no tiene el peso de Boca o River porque Lanus sigue siendo un equipo chico con apenas un campeonato en los ultimos años y miren como mueve el mercado
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  eze_pincha Vie 15 Ene 2010 - 9:52

Recién estaba pensando, ¿Lentini y Carrasco no se fueron sin cargo y sin opción?¿no podria volver uno, si tenemos un solo 9? Yo no entiendo la verdad
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  lucas Vie 15 Ene 2010 - 14:44

seguimos barbaro!!!! Antes de que venga un delantero, ya nos sacamos de encima al uruguayo salgueiro por un miserable pase a prestamo de 200mil dólares por UN AÑO y se dice que la opción sería de 1,8millones de verdes!!!! SIGA LA JODA!!!!
yo sigo re caliente viendo como salvio, que no jugó practicamente los ultimos seis meses se vendio en 8 millones de verdes y nosotros seguimos regalando jugadores... como si nos sobraran!!!!!

no se si esto es solo de la dirigencia o si sabella tambien tiene algo que ver, pero la conclusión es que se estan haciendo las cosas mucho más que mal!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  juan manuel Vie 15 Ene 2010 - 14:54

Estudiantes ofertó un préstamo a Tigres para repatriar a Fernández

La dirigencia de Estudiantes picó en punta entre los aspirantes a contar con Gastón Fernández, recientemente desvinculado de Tigres y de nuevo en el país.

Es que el Pincha ya realizó un ofrecimiento al club azteca para contar con la Gata. Según se supo, se propuso un préstamo por un año por 200 mil dólares con una opción de compra del 50 %, y ahora resta la respuesta de los mexicanos, con condiciones y valores.

De acuerdo a lo que había declarado el presidente de Tigres, Santiago Martínez, la operación puede llegar a buen puerto ya que días atrás dijo que están dispuestos a negociarlo con "cualquier otro conjunto, e incluso, utilizarlo como moneda de cambio".

Fernández es una debilidad para Alejandro Sabella, que sueña con juntarlo con Mauro Boselli para reeditar la dupla con la cual ganaron la Copa Libertadores. De hecho, tuvo intenciones de sumarlo poco más de un mes atrás, para el Mundial de Clubes.

Claro que falta la decisión de la Gata, a quien pretenden también Racing, River, San Lorenzo y Banfield. Pero según dejó entrever su representante, el punta se inclinaría por el Pincha, donde fue finalista de la Sudamericana y se alzó con la Libertadores.

El diario deportivo La Afición explica que “el club más adelantado para llevárselo es Estudiantes, y de hecho anoche se habría realizado una reunión para tratar el caso, ya que el club pincharrata desea pactar un préstamo por un año, mismo tiempo que le resta de contrato al delantero con los felinos”.

cielo sports
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 14 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.