Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Mercado de pases - Página 4 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Mercado de pases - Página 4 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de pases

+11
calygula4
Sol
Manchester
Néstor de Mar del Plata
Pincha de mi vida
leongieco
lucas
eze_pincha
nicolas
Belo7a0
penano
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mercado de pases - Página 4 Empty Re: Mercado de pases

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2010 - 21:59

Hauche ya està en Rozìn. Un jugador muy interesante.
Igual creo que van a fracasar este torneo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado de pases - Página 4 Empty Re: Mercado de pases

Mensaje  eze_pincha Sáb 23 Ene 2010 - 13:11

facker escribió:
leongieco escribió:
eze_pincha escribió:
leongieco escribió:Parece que Hauche va a Racing nomas.. No

De donde saca la guita Racing? confused

K? Shocked

K?.. no, la guita del estado, es decir, nosotros....igualmente con los """grandes""" siempre pasa lo mismo, mirà river, esta mas fundido que general motors y sin embargo le llegan jugadores mediante "grupos empresarios", esa fue siempre la manera en la que sobrevivieron estas empresas del futbol, si racing viviera la realidad sin "ayudas" ya se hubiera ido a la B en el 2001 y River lo mismo, acordate del descenso que zafó en el '82 creo

Tambien Independiente en el 2002, tenia un promedio bajisimo y de pronto gasto millones, armo un equipazo y salio campeón

De Racing creo que lo que más me sorprende es que nadie se pregunte de donde saca la plata. En ningun lado escuche o leí que a alguien le surgiera la duda, todos dicen que Racing trae a este y al otro pero nadie dice de donde sale la plata. Ahora parece que también hizo una oferta por un delantero argentino que juega en Chile
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado de pases - Página 4 Empty Re: Mercado de pases

Mensaje  Manchester Jue 27 Ene 2011 - 10:46

Buscará un delantero
No se retira del mercado

Si bien los dirigentes expresaron que Estudiantes estaba retirado del mercado de pases, lo cierto es que Alejandro Sabella nunca coincidió con esa postura. Y lo que busca el cuerpo técnico es, en primer lugar, un delantero. Hace un tiempo fue ofrecido el ex punta de gilnasia Marco Pérez, actualmente sin lugar en el Zaragoza. También trascendió que la búsqueda se inclina por el país. Lo cierto es que la inversión que el Club haga no debería conmover las finanzas.
animals!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercado de pases - Página 4 Empty Re: Mercado de pases

Mensaje  leongieco Jue 27 Ene 2011 - 17:45

Taria bueno el morocho.... Ojala traigan lo que pide el Dt, una vez aunque sea...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercado de pases - Página 4 Empty Re: Mercado de pases

Mensaje  leongieco Vie 28 Ene 2011 - 12:28

La llegada de Sebastián Balsas fue tan sólo una bomba de humo



Ayer cerca del mediodía se instaló rápidamente en lo medios el rumor que Estudiantes estaría interesado en contratar al delantero uruguayo Sebastián Balsas cuyo pase pertenece a San Lorenzo. Es que fue el mismo presidente de la entidad de Boedo, Carlos Abdo, el que hizo el anuncio en una radio capitalina. En cuestión de minutos comenzaron a sonar los teléfonos de los dirigentes albirrojos. Claro que desde el bunker de Estudiantes, el corrillo periodístico, no fue tenido en cuenta ya que desde la CD se volvió a recalcar el concepto que el Pincha "se retiró del mercado de pases".

El uruguayo Balsas que llegó a San Lorenzo en el torneo pasado, no es tenido en cuenta por el entrenador Santo, Ramón Díaz. Además, por ser extranjero, ocupa un cupo que hoy está en poder de su coterráneo Juan Manuel Salgueiro. Por ello la dirigencia del Ciclón lo tiene que vender o rescindir su contrato para permitir que Salgueiro se meta dentro de la lista de buena fe azulgrana.

Si bien Balsas está a dispuesto a irse, hasta el momento ningún club se interesó por él. De allí la "maniobra" de Abdo, que aprovechó una entrevista para "colocar" al delantero en Estudiantes.

En tanto dirigentes albirrojos confirmaron que "no hay ningún tipo de gestión por Balsas, ni por otro jugador. El delantero no está en los planes de Estudiantes. Además vale recordar que el club se retiró del mercado de pases", dijo una fuente confiable.

Cuando el equipo entrenaba en Cariló la "mesa chica" de Estudiantes se reunió con Sabella y allí acordaron desechar la llegada de otro delantero (por ese entonces sonaba Ernesto Farías) y avanzar por un defensor y después se retirarían del mercado de pases. Así con la llegada de Nelson Benítez, Estudiantes anunció que no incorporaría ningún jugador más, a no ser que surgiera una negociación que no tuviera una erogación importante de dinero.

¿Y VIATRI?

Otro que también sonó en la jornada de ayer fue Lucas Viatri... Claro que este supuesto interés del entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella por contar con un delantero más, también asomó en medios capitalinos. Es que Viatri sigue sin tener una chance entre los titulares tras la llegada de Julio César Falcioni. El DT boquense juega con un 9 de área (Palermo) un delantero por afuera (Mouche, Noir, Araujo). Además Lucas Viatri podría entrar en la negociación para destraba la llegada de Walter Erviti a Boca.

Pero una fuente confiable cercada a la dirigencia de Estudiantes aseguró que "El Pincha no dispondrá altas sumas de dinero para incorporar a más jugadores".

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mercado de pases - Página 4 Empty Re: Mercado de pases

Mensaje  eze_pincha Vie 28 Ene 2011 - 14:10

Yo lo marque hace un tiempo a Balsas, a mi la verdad me hubiera gustado que viniera.
Viatri yo ya dije un montón de veces que me parece un gran jugador, pero es imposible.
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado de pases - Página 4 Empty Re: Mercado de pases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.