Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

+21
facker
SIMOESPINCHA
Pincha de mi vida
esteban
Manchester
Leona11
EMBRUJADO
flordesia14
pinporlavuelta
NESTORPINCHA
Belo7a0
leongieco
pincha_yorugua
bleha
mateohe
eze_pincha
Alejandro
sergio
Nashiru
nicolas
vane_pincha_lp
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  SIMOESPINCHA Dom 19 Jul 2009 - 20:44

Los putos del BOBO, se quieren mataaarrr lA LIBERTADORESSS la GANÓ PAPÁ!!!!!
Gracias dios por permitirme vivir este momento. Por permitir a mis hijos y a mi nieta refregarle al tripa de su papa el orgullo de ser PINCHA. Ah y a mis compañeros de la guardia quiero decirles que el otro día cuando llegué tarde fué porque me quede en la bajada de la autopista con el equipooo. Dios no lo puedo creer se me eriza la piel (ni se les ocurra que iba a decir piel de gallina)
SIMOESPINCHA
SIMOESPINCHA
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 60
Localización : Berisso
Inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  leongieco Miér 22 Jul 2009 - 11:38

Pincha de mi vida escribió:EN HISTORIASPINCHAS.BLOGSPOT.COM YA HAY UNA PEQUEÑA RESEÑA DE LO QUE SIGNIFICÓ ESTE MARAVILLOSO LOGRO. PASEN CAMPEONES

muy bueno!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  pincha_yorugua Jue 23 Jul 2009 - 14:52

Aquí pueden bajarse un clip animado de 1.35 min que hicieron los hinchas del Atlético Minero burlándose del Cruzeiro. Está impredible, Verón tocando la guitarra y cantando en "portuñol" y Maradona tocando la batería con el bombo pintado con la bandera argentina, jaja imperdible. bounce bounce

No sé si esto ya lo habrán publicado en otro post pero por las dudas aquí va (pesa 9 mb):

http://www.sendspace.com/file/rq8jvu
pincha_yorugua
pincha_yorugua
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Montevideo, Uruguay
Inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  Belo7a0 Sáb 25 Jul 2009 - 1:20

pincha_yorugua escribió:Aquí pueden bajarse un clip animado de 1.35 min que hicieron los hinchas del Atlético Minero burlándose del Cruzeiro. Está impredible, Verón tocando la guitarra y cantando en "portuñol" y Maradona tocando la batería con el bombo pintado con la bandera argentina, jaja imperdible. bounce bounce

No sé si esto ya lo habrán publicado en otro post pero por las dudas aquí va (pesa 9 mb):

http://www.sendspace.com/file/rq8jvu
jaja
lo vi esta muy bueno !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  nicolas Jue 30 Jul 2009 - 0:58

Scioli felicitó al campeón de América

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Fotodescioli

El Gobernador bonaerense recibió hoy al plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Estudiantes de La Plata, a quienes felicitó y agasajó por la reciente obtención de la edición 2009 de la Copa Libertadores de América.


El Gobernador bonaerense recibio hoy al plantel, cuerpo tecnico y dirigentes de Estudiantes de La Plata, a quienes felicito y agasajo por la reciente obtencion de la edicion 2009 de la Copa Libertadores de America.


El encuentro se realizó en la Casa de Gobierno de la capital provincial, a la que el plantel "pincharrata" llegó en un micro especial, luego de completar en City Bell el entrenamiento vespertino.

En este encuentro formal, el mandatario bonaerense abrió las puertas de la Casa de Gobierno para felicitar a los jugadores, en un hecho inusual, ya que hace muchos años que un equipo bonaerense no se destacaba en el continente.

Luego del entrenamiento en el Country Club, los jugadores que llevaron a Estudiantes al mayor premio de América, fueron nuevamente agasajados por la obtención de la edición número 50 de la Copa Libertadores. Participó también del acto el intendente de la ciudad, Pablo Bruera.

El gobernador Scioli hizo entrega a los campeones de una plaqueta recordatoria, mientras que el capitán del equipo, Juan Sebastián Verón, le obsequió al primer mandatario bonaerense una camiseta ‘albirroja‘ autografiada por todos los campeones de América.

El presidente de Estudiantes, Daniel Filipas, en una breve reseña agradeció la "actitud del gobierno bonaerense" y admitió que "somos concientes de que hicimos felices a un país".

Por su parte, el gobernador Scioli señaló: ‘"é de los esfuerzos, de la lucha, los sacrificios y tenacidad que significa para un deportista llegar a un lugar como éste. Los felicito porque realmente hicieron que los argentinos viviéramos un momento inolvidable".
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  vane_pincha_lp Jue 30 Jul 2009 - 10:34

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 154448
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  eze_pincha Lun 3 Ago 2009 - 10:05

Compraron el libro que saco el Dia por el tetracampeonato? Ayer lo estaba ojeando y esta bueno por las fotos, y la tapa también esta muy buena, pero me pareció ver algunos errores de redacción y errores ortográficos, además de títulos puestos entre comillas (?) o incohenrencias como que en la ida contra el Sporting Cristal el arquero era Heredia y en la vuel el tipo jugó de 6 (?),y la mitad de las páginas son publicidades; no sé me parece que se podría haber hecho algo más cuidado, aunque en realidad creo que esa es la calidad media del diario
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  leongieco Lun 3 Ago 2009 - 12:55

eze_pincha escribió:Compraron el libro que saco el Dia por el tetracampeonato? Ayer lo estaba ojeando y esta bueno por las fotos, y la tapa también esta muy buena, pero me pareció ver algunos errores de redacción y errores ortográficos, además de títulos puestos entre comillas (?) o incohenrencias como que en la ida contra el Sporting Cristal el arquero era Heredia y en la vuel el tipo jugó de 6 (?),y la mitad de las páginas son publicidades; no sé me parece que se podría haber hecho algo más cuidado, aunque en realidad creo que esa es la calidad media del diario

no me digas... yo que estaba haciendo las gestiones para conseguir uno... me parece que paso entonces....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  eze_pincha Mar 4 Ago 2009 - 9:39

leongieco escribió:
eze_pincha escribió:Compraron el libro que saco el Dia por el tetracampeonato? Ayer lo estaba ojeando y esta bueno por las fotos, y la tapa también esta muy buena, pero me pareció ver algunos errores de redacción y errores ortográficos, además de títulos puestos entre comillas (?) o incohenrencias como que en la ida contra el Sporting Cristal el arquero era Heredia y en la vuel el tipo jugó de 6 (?),y la mitad de las páginas son publicidades; no sé me parece que se podría haber hecho algo más cuidado, aunque en realidad creo que esa es la calidad media del diario

no me digas... yo que estaba haciendo las gestiones para conseguir uno... me parece que paso entonces....
Igual mira que es muy subjetivo, la verdad que exgere un poco con que la mitad de las paginas son publicidad y algun que otro error que tiene, me parece que de todas maneras esta bueno tenerlo por las imagenes y alguna que otra declaración que levantaron, además creo que por 20 mangos no esta tan mal, quizas yo esperaba algo más cuidado por la magnitud del acontecimiento, en general es un resumen de cada partido y como se armo el equipo, pero como te digo para mí por $20 vale la pena tenerlo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  leongieco Mar 4 Ago 2009 - 13:31

eze_pincha escribió:
leongieco escribió:
eze_pincha escribió:Compraron el libro que saco el Dia por el tetracampeonato? Ayer lo estaba ojeando y esta bueno por las fotos, y la tapa también esta muy buena, pero me pareció ver algunos errores de redacción y errores ortográficos, además de títulos puestos entre comillas (?) o incohenrencias como que en la ida contra el Sporting Cristal el arquero era Heredia y en la vuel el tipo jugó de 6 (?),y la mitad de las páginas son publicidades; no sé me parece que se podría haber hecho algo más cuidado, aunque en realidad creo que esa es la calidad media del diario

no me digas... yo que estaba haciendo las gestiones para conseguir uno... me parece que paso entonces....
Igual mira que es muy subjetivo, la verdad que exgere un poco con que la mitad de las paginas son publicidad y algun que otro error que tiene, me parece que de todas maneras esta bueno tenerlo por las imagenes y alguna que otra declaración que levantaron, además creo que por 20 mangos no esta tan mal, quizas yo esperaba algo más cuidado por la magnitud del acontecimiento, en general es un resumen de cada partido y como se armo el equipo, pero como te digo para mí por $20 vale la pena tenerlo

gracias eze
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  facker Mar 4 Ago 2009 - 15:51

A mi la verdad el libro del el dia no me gustó, por 20 mangos me parece que tiene mala calidad de paginas, muchas publicidades como dice Eze_pincha, es como un diario de muchas paginas con tapa dura
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  Pincha Mar 4 Ago 2009 - 21:56

eze_pincha escribió:Compraron el libro que saco el Dia por el tetracampeonato? Ayer lo estaba ojeando y esta bueno por las fotos, y la tapa también esta muy buena, pero me pareció ver algunos errores de redacción y errores ortográficos, además de títulos puestos entre comillas (?) o incohenrencias como que en la ida contra el Sporting Cristal el arquero era Heredia y en la vuel el tipo jugó de 6 (?),y la mitad de las páginas son publicidades; no sé me parece que se podría haber hecho algo más cuidado, aunque en realidad creo que esa es la calidad media del diario

Como siempre, para no perder la costumbre.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  eze_pincha Miér 5 Ago 2009 - 8:55

facker escribió:A mi la verdad el libro del el dia no me gustó, por 20 mangos me parece que tiene mala calidad de paginas, muchas publicidades como dice Eze_pincha, es como un diario de muchas paginas con tapa dura

Ahí esta, facker lo describió mejor y más sencillamente que yo que me embatate al pedo CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 207580
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  larenga_pasion Miér 5 Ago 2009 - 16:28



Alientan como hinchas!!!
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  Peje Miér 5 Ago 2009 - 21:17

Mauricio carrasco es de neuquen cat, ja ni sabia yo. Me entere hablando con un pibe de aca, con el cual fuimos a jugar al futbol.
Peje
Peje
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Localización : Neuquen Cap.
Inscripción : 09/12/2007

http://yelleargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  facker Jue 6 Ago 2009 - 13:19

eze_pincha escribió:
facker escribió:A mi la verdad el libro del el dia no me gustó, por 20 mangos me parece que tiene mala calidad de paginas, muchas publicidades como dice Eze_pincha, es como un diario de muchas paginas con tapa dura

Ahí esta, facker lo describió mejor y más sencillamente que yo que me embatate al pedo CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 207580

Jaja, ni hablar, son imprecentables... con toda la info que hay dando vueltas, las fotos digitales, videos... osea estamos en la era de la informatica, me van a decir que no se puede sacar un libros decente con por lo menos un dvd??? son de la plata loco, acá info sobra CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 676765
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty totalmente agradecidaaa

Mensaje  pilipinchaa Sáb 15 Ago 2009 - 16:29

MUCHAS GRACIAS JUGADORES, GRACIAS POR SALIR CAMPEONES !! study

"jamas me olvidare de esta hermosa finaaal y de estos hermosos festejos !! " CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 154448

PINCHA de mi vida TE AMO con todo mi SER I love you

gracias tambn al cuerpo tecnico y perdonen la demora del mensaje !!

Ahora somos los CAMPEONES DE AMERICA !! CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 836940

pilipinchaa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : la plata
Inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEON DE AMERICAAAA 2009 - Página 2 Empty Re: CAMPEON DE AMERICAAAA 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.