Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Tetracampeon de America Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Tetracampeon de America Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tetracampeon de America

+9
lucas
Yanina
leongieco
Belo7a0
Néstor de Mar del Plata
nacho pincha
eze_pincha
vane_pincha_lp
LEoNCiTa
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Tetracampeon de America

Mensaje  LEoNCiTa Dom 19 Jul 2009 - 23:08

Tetracampeon de America
Estadio Mineirao, Belo Horizonte, 15 de Julio del 2009


Tetracampeon de America Edelp.th

"Me parece que te salio fuera de foco", le dijo.
"No importa, el recuerdo lo tengo bien grabado en la memoria!"

"Me parece que en sepia no queda bien", continuo.
"No importa, los colores los tengo bien grabados en el corazon!"


Sólo el fútbol, el bendito fútbol, puede lograr que once leones rieguen de sangre y sudor un pasto hostil y eso no sólo les provoque felicidad a los propios. Porque anoche, salvo la obviedad del sentimiento de su histórico rival, todos fuimos Estudiantes. Y eso no se consigue por una simple cuestión de nacionalismo ni de rivalidad eterna contra los brasileños. Ese fuego interior que transmitieron esos muchachos de rojo y blanco a bastones conmovieron a todos. Todos puteamos por ese gol de carambola de Henrique. Todos gritamos el gol de la Gata. Todos gritamos el gol de Boselli. Todos metimos el uhhhhhhh infinito en ese derechazo imposible que reventó uno de los ángulos de Andújar. Todos contamos los segundos ante cada centro de los de azul. Todos habrán querido estar en este Mineirao que revienta con el grito de esos 5.000 privilegiados que podrán contarles a sus nietos que vieron a esos leones que ahora lloran como niños. (Diario Ole - 15/07/2009)


Tetracampeon de America 351241
LEoNCiTa
LEoNCiTa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Berisso
Inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  vane_pincha_lp Lun 20 Jul 2009 - 9:25

mañana martes en fox especial del pincha a las 21hs...jeje no m canso d ver especiales Tetracampeon de America 154448

alguien lo puede grabar? Question
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  eze_pincha Lun 20 Jul 2009 - 10:35

vane_pincha_lp escribió:mañana martes en fox especial del pincha a las 21hs...jeje no m canso d ver especiales Tetracampeon de America 154448

alguien lo puede grabar? Question

Yo tampoco, ayer hice zapping entre el de TN y el de ESPN, hay que mirarlos una y mil veces, y ojala que haya mas motivos para que sigan haciendo mas especiales Tetracampeon de America 154448
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  nacho pincha Lun 20 Jul 2009 - 12:16

eze_pincha escribió:
vane_pincha_lp escribió:mañana martes en fox especial del pincha a las 21hs...jeje no m canso d ver especiales Tetracampeon de America 154448

alguien lo puede grabar? Question

Yo tampoco, ayer hice zapping entre el de TN y el de ESPN, hay que mirarlos una y mil veces, y ojala que haya mas motivos para que sigan haciendo mas especiales Tetracampeon de America 154448

Van a haber más, porque en la cena del viernes estaba el dueño de TyC y dijo que era pincha
nacho pincha
nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 30
Localización : la plata
Inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  vane_pincha_lp Lun 20 Jul 2009 - 13:06

necesito las tapas d diarios brasileros para hacer un video Smile
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  LEoNCiTa Lun 20 Jul 2009 - 17:57

vane_pincha_lp escribió:necesito las tapas d diarios brasileros para hacer un video Smile
[img]Tetracampeon de America 160709cruzeiro1vsestudi.th[/img]

[img]Tetracampeon de America 160709cruzeiro1vsestudi.th[/img]

Son las unicas que tenia...espero te sirvan!

Abrazo Pincha!!!
LEoNCiTa
LEoNCiTa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Berisso
Inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  vane_pincha_lp Lun 20 Jul 2009 - 18:49

graciass m baje la q dice la noche d los sueños de veron Very Happy
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Lun 20 Jul 2009 - 18:52

Acá les dejo una secuencia de fotos y las cuento cortito:

En Ezeiza, mi hijo Santiago enla Aduana (la empleada no estaba, los aviones se iban y la mina había ido al baño: una sola persona para la Aduana en Ezeiza) en el avión, en el frente del hotel, el Flaco Alayes en la puerta del Hotel, con "torcedores del Galo" en el Hotel, José, Marcela y Carlos, cuando llegan al Mineirinho, en el Mineirinho, mi hijo y los amigos, Julian de La Plata, la barra de Mar del Plata que fue hasta allá, Adrían, Hernán, Marcela, José y los chicos de Necochea, la llegada del micro de los jugadores, los amigos de Santiago en el Mineirinho y el Mineirao, con torcedores Galos en el Mineirao en el partido Atlético vs. San Pablo

La foto del torcedor con la bandera de Estudiantes que dice: "Valeu Estudiantes" es Agradecidos Estudiantes




Les cuento que tengo una sensación de FELICIDAD Y DE EXTASIS de las que recuerdo haber tenido pocas en la vida.

El haber visto llorar a mi hijo cuando Boselli hizo el segundo, el abrazo cuando terminó el partido, la locura de mi hijo y sus amigos diciendo: "ahora no nos cuentan mas como se ganó la Copa, ahora LO VIMOS NOSOTROS", EL AGUANTE DE ESTA HINCHADA (YA RECONOCIDO EN MONTEVIDEO) Y AHORA REFRENDADO POR LOS PERIODISTAS BRASILEROS, el haber visto a una pareja de mas de 85 años que iba a la cancha, las familias con chicos chiquitos...Le robo estas palabras a Iván Sadovsky: "5.000 locales pudieron mas que 60.000 visitantes, encima en su propia casa"

Los jugadores como dejaron la vida por los colores, la inteligencia del Cuerpo Técnico...

Todo conduce solamente a la célebre frase ¡¡¡Que lindo es ser PINCHA!!!


GRACIAS ESTUDIANTES, MUCHAS GRACIAS JUGADORES POR SALIR CAMPEONES, GRACIAS A LOS PINCHAS QUE FUERON Y ALOS QUE SE QUEDARON Y CUANDO NOS REENCONTRAMOS NOS ABRAZMOS Y VOLVIMOS A LLORAR

Recién hoy puedo empezar a escribir algo. Hasta ahora solo estuve mirando las fotos y videos del viaje, leyendo las toneladas de publicaciones que me juntó mi mujer...y la emoción que no permitía que salieran las cosas bien, solo eran borbotones de felicidad.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  vane_pincha_lp Lun 20 Jul 2009 - 21:09

y todavia falta el mundial d clubes,la recopa y la libertadores del año q viene Very Happy
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Estudiantes: Una Forma de Ser

Mensaje  LEoNCiTa Mar 21 Jul 2009 - 16:35

Una forma de ser

por Wálter Safarián

Poletti, Manera, Aguirre, Suárez, Madero; así como Malbernat, Bilardo, Pachamé, Flóres, Ribaudo y Verón construyeron su propia historia a fines de los años 60 en Estudiantes de la Plata.

Ganaron un torneo local, tres Copas Libertadores, una Copa Intercontinental y una Interamericana. Crearon una mística. Edificaron una solidez institucional que hoy perdura. En 1983 se quedaron a las puertas de la final tras empatar 3-3 en un heroico partido (terminó jugando con siete hombres) ante Gremio.

La historia se repite 39 años después. Una vez más ‘el pincharrata’ es el mejor equipo del continente. Una vez más el apellido Verón es la máxima figura de la institución. El tiempo hará que Andujar, Angeleri, Cellay, Desábato, Alayes, Schiavi y Ré, así como Pérez, Verón, Braña, Benítez, Fernández y Boselli sean leyenda.

En 1995 Eduardo Luján Manera y Miguel Ángel Russo escribieron el libro ‘Una forma de ser’, que narraba sus vivencias dentro del club. Vale la pena leerlo para entender lo que significa Estudiantes para aquellos que se formaron desde las menores.

Es un club muy bien organizado que construyó una mística que se palpa desde la primera hasta la categoría infantil. Posee instalaciones dignas de ser envidiadas, muy similares a las que existen en Europa. Todos los que integran la familia estudiantil saben educar a aquellos que llegan desde muy chicos y le hacen entender lo significa el club.

Un párrafo aparte para Juan Sebastián Verón. Resignó dinero de los mejores clubes europeos para volver al club de sus amores. Quiso ser campeón y lo consiguió en 2006 y ratificó que es uno de los tres mejores jugadores argentinos en actividad. Tenaz, aguerrido, buen pasador de balones y con una pegada como pocos. Inscribió su nombre entre los grandes de la historia del club. Ese Verón que recibió el mensaje de Manera y Russo ahora se encarga de pasárselo a los más jóvenes. Así es Estudiantes “Una forma de ser”.

Tetracampeon de America 768154

http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Julio202009/dep9.html
LEoNCiTa
LEoNCiTa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Berisso
Inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  Belo7a0 Miér 22 Jul 2009 - 5:47

Que lindo es ser de Estudiantes !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  vane_pincha_lp Miér 22 Jul 2009 - 10:19

anoche pasaron otro especial por fox..lo estaba viendo por internet y lo sacaron Crying or Very sad
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  LEoNCiTa Miér 22 Jul 2009 - 10:30

vane_pincha_lp escribió:anoche pasaron otro especial por fox..lo estaba viendo por internet y lo sacaron Crying or Very sad


Para quienes no pudieron ver tooodo lo que se dio de Estudiantes campeón yo les diria que no se preocupen, porq por lo que me enteré, estará saliendo un dvd con toda la campaña y todos los programas especiales.
Es de la misma gente que hizo el dvd cuando salimos campeones 2006 "cuchillo y toque" y de "5 al hilo"


Cuando me entere les aviso

Tetracampeon de America 768154

Abrazo Pincha!
LEoNCiTa
LEoNCiTa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Berisso
Inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  leongieco Miér 22 Jul 2009 - 11:04

vane_pincha_lp escribió:anoche pasaron otro especial por fox..lo estaba viendo por internet y lo sacaron Crying or Very sad

Estuvo bueno. Despues me eneganche con Veron en ESPN estudio
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  LEoNCiTa Miér 22 Jul 2009 - 13:49

vane_pincha_lp escribió:anoche pasaron otro especial por fox..lo estaba viendo por internet y lo sacaron Crying or Very sad

HOY LO PASAN DE NUEVO A LAS 22hs

Y A LAS 21hs DAN UN ESPECIAL DE BILARDO
LEoNCiTa
LEoNCiTa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Berisso
Inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  Yanina Miér 22 Jul 2009 - 17:48

Yanina
Yanina
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 152
Localización : la plata
Inscripción : 17/07/2008

http://yaninabruja@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  LEoNCiTa Miér 22 Jul 2009 - 23:01

Me llego este mail y me parecio piola compartirlo...es para seguir llenandose de orgullo...

Tomen nota amigos pinchas, de un hincha de San Lorenzo‏

De: Horacio Pedro Cornaggia
Asunto: Tomen nota
A:
Fecha: jueves, 16 julio, 2009, 2:58 am


A mis amigos pinchas y ...............a los que les gusta el FUTBOL.

A los que nos gusta el futbol, ayer tuvimos una velada extraordinaria e inovidable.
Primero desde lo futbolistico, el video perfecto de como jugar fuerte y sin violencia,
anoche quedo plenamente demostrado.
¿ Tecnicos exitosos ? ¿ verseros y mediaticos querran decir ? Tampoco hacen falta.
¿ Grandes planteles ? Avalados por el dinero de foraneos al club el cual termina siendo
socio en las perdidas pero no en las ganancias. ¿ Para que ?.
¿ Jugadores grandes en edad o pibes que a los 30 minutos estan doblados y apoyados
sobre sus rodillas porque no dan mas ? Veron a los 30 min., pero del 2do tiempo, se tiraba
al piso para pelear una pelota, anoten ...tiene 33 años.¿ Algun energumeno lo volvera
a silvar cuando se ponga la camiseta de la seleccion ?
¿ Los cinco grandes ? De que ..del desproposito, del fracaso, del choreo, ni siquiera del buen humor
yo diria del mal humor. Resultaba comico el discurso de Niembro diciendo ..."..digamoslo de una
buena vez Estudiantes es el mejor equipo de la Argentina...", ¿ a esto tenia que llegar ? para que
este afamado y mediatico periodista lo reconozca, cuando yo, y lo avalan algunos amigos hinchas
de Estudiantes, digo desde hace dos años lo que este "periodista" dijo anoche casi como entrando en un
arrebato de locura. Respecto de esto no es raro que Estudiantes, Lanus y Velez, con dirigentes e
instituciones normalizadas desde hace años, logren estar a la cabeza de las campañas y los logros.
El pez se pudre por la cabeza, y sin ir mas lejos, tambien en La Plata, hace unos dias el colega
futbolistico del pincha festejo algo asi como la tabla al reves, acordemonos de su dirigencia, de algunos
hinchas que obligaron a entregar tres puntos a Boca para sonarle un campeonato a su adversario
que finalmente lo gano. Que anote Grondona que tambien maneja el club Seleccion Argentina.
Que anote Maradona, aunque mas no sea para armar contra Brasil la seleccion con Estudiantes,
solo tiene que cambiar la raya roja por la celeste, mucho mas barato que armar el circo en Rosario
y gastarse cinco palos para habilitar el estadio. Otra a proposito..¿ cancha chica ? ¿cancha grande?
¿ presion del publico ? Ayer Estudiantes da vuelta un partido con el 94% del estadio en contra.
Paremos con el verso de una buena vez y retomemos los caminos perdidos desde hace años,
ayer se demostro que dirigentes, tecnicos, jugadores, periodistas e hinchas, deben volver a las fuentes.
Bueno... que anoten todos, fundamentalmente mi equipo, San Lorenzo de Almagro. Anoche en el Mineirao
se destapo una botella de esos añejados y excelentes vinos que en el silencio y la paciencia despues te
estremecen el alma. Y si...luego habra dinero, "...que quieren que juguemos gratis.." diria Bergessio,
la diferencia es que los jugadores de Estudiantes...JUGARON. Y no nos confundamos!!! GANARON es
una consecuencia de jugaron.
Salud!!! amigos pinchas, dejenme tenerles una sana envidia, permitanme que no cambie mis colores

futboleros pero si que pueda admirarlos. Jugando asi la Intercontinental volvera a nuestro pais.




Tetracampeon de America 768154
LEoNCiTa
LEoNCiTa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Berisso
Inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  vane_pincha_lp Miér 22 Jul 2009 - 23:58

recien termino un especial del pìncha....un docuimental llamaod fuimos heroes q muestra lo del 68 Tetracampeon de America 154448
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  lucas Jue 23 Jul 2009 - 7:58

leoncita escribió:
vane_pincha_lp escribió:anoche pasaron otro especial por fox..lo estaba viendo por internet y lo sacaron Crying or Very sad


Para quienes no pudieron ver tooodo lo que se dio de Estudiantes campeón yo les diria que no se preocupen, porq por lo que me enteré, estará saliendo un dvd con toda la campaña y todos los programas especiales.
Es de la misma gente que hizo el dvd cuando salimos campeones 2006 "cuchillo y toque" y de "5 al hilo"


Cuando me entere les aviso

Tetracampeon de America 768154

Abrazo Pincha!




no se si son los mismos chicos, pero yo les compré varios videos a unos pibes que me cumplieron muy bien, se que ya tienen uno armado. Acá les dejo la página y el contacto: www.pincha-campeon.com.ar y los pedidos son a resumenpincha@gmail.com
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Jue 23 Jul 2009 - 10:00

Estuve leyendo el correo que posteo leoncita.

No es el primero, que sin ser Pincha habla muy bien de Estudiantes y empieza a establecer la diferencia con los "grandes", (para mí salvo Boca, los demás ni pintados).

Pensar que Estudiantes generó una conmoción así en el 68, pero los medios tenían otras prioridades, no había tanta tele (para que la gente lo viera en directo) y habia que basarse mucho en lo que opinaban los medios mas influyentes, que, como Estudiantes les arruinó el negocio, fue denostado sistemáticamente.

Era hora que llegara el reconocimiento a este Club. Me harté de los versos de siempre, de que las hinchadas, que somos grandes, etc. etc.

Cuando volví de Brasil, paré en Dolores en la estación de servicio de la isla, y la sorpresa fue quevarias de las chicas que atendían me contaron su simpatía por Estudiantes, una me dijo que su hijo de 10 años, desde hacía 3 se había hecho fanático del pincha a pesar de que los padres son de River, un médico amigo de acá a los 42 años decidió pedirme que le comprara la camiseta en La Plata y empezar a hinchar por el Pincha, podrido de como su club hacía macana tras macana (uno de los ex cinco grandes).

Espero que este título nos ponga en el lugar que debe merecer (desde siempre Estudiantes)
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  eze_pincha Jue 23 Jul 2009 - 10:57

La mayor parte del periodismo es absoluamente reaccionario y conservador, jamas van a admitir a un grande fuera de los cinco tradicionales. Ademas, cometemos el "pecado" de no ser de Capital, y por eso se quiere ubicar como "sexto grande" a Huracan,que las ultimas dos decadas las paso mas en la B que en primera. Y encima quieren poner a Lanus a nuestra altura cuando no gano nada y solo porque las cosas le estan saliendo bien en los ultimos años, antes ni los registraban. Probablemente el reconocimiento como grande no llegue por el tipico egocentrismo porteño (perdon, se que no todos son asi), pero nosotros sabemos que lo somos, aunque algunos no lo quieran admitir
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  lavana Sáb 25 Jul 2009 - 1:19

Me enorgullece muchisimo las cosas que dicen de estudiantes los medios, pero por suerte no necesito todo eso para saber lo que es el pincha. Creci sabiendolo, aprendiendo y ahora lo puedo confirmar con los hechos. Sinceramente, si Estudiantes es un club chico, que bueno q seria q todos los clubes sean tan chicos como Estudiantes!!! La grandeza no se puede medir con numeros, va mas alla de eso, la grandeza del leon esta en su gente, y no me refiero solo a los jugadores y cuerpo tecnico. Sino a las familias que dia a dia trasmiten de generacion en generacion este amor y esta forma de vida.
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS, YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!!
lavana
lavana
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 46
Localización : Donde me lleve esta pasion
Inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Gracias Pincha

Mensaje  LEoNCiTa Sáb 25 Jul 2009 - 13:58

Esta es una nota que salio en Pagina 12....Esta muy linda, excepto la parte que resalte en negrita (ahi se desubico!)...pero vale la pena

Gracias Pincha

Por Eduardo “Tato” Pavlovsky


Un pueblo alegre. Caras desorbitadamente alegres. Fuera del sujeto. Felicidad. Esa felicidad a raudales que sólo puede darle la tribuna de fútbol y su hinchada. La hinchada juega, pisa la pelota, grita los pases de la Bruja, tira centros, ataja, sufre, corre, les da ánimo a los jugadores. Se cansa de gritar. De dar el último aliento. Verón advierte el último aliento, se lo dice en el oído a la Gata y a Boselli. El resto. Falta poco. El resto. La hinchada brama. Grita. ¿Dónde se juega? Grita tanto. Ensordece tanto. Pero pisa la pelota. Juega al fútbol. Talento y coraje. Mística de ese cuadro que tiene historia. No hay fútbol sin jugadores, sin hinchada. Cuando no está sigue bramando. Falta un siglo. Un mago lanza el mejor pase de la historia del fútbol. Al hueco. Donde debe ir a buscarla alguien que conoce esos pases de los genios. Corre. Corre la hinchada. Corre sin pararla. Tira el centro. La pelota avanza en cámara lenta. La Gata mete el pie. La hinchada empuja. Gol de Estudiantes. Pegué un grito infernal, el mismo que pegué cuando Verón le hizo el gol al Manchester y yo escuchaba el partido en la calle con la radio en el ’68. En segundos se me vino la imagen de mi viejo, los recuerdos. Lauri, Scopelli, Zozaya, Ferreyra y Guaytia, Infante, el Payo Pelegrina. Todos somos de Estudiantes menos los del BOBO. Está bien, así debe ser. Es el folklore del fútbol. Falta poco. ¿Cuánto falta? La hinchada no tiene voz. Verón corre al rincón. La hinchada empuja la pelota. Acompaña el pie de la Bruja hasta el golpe a la pelota. No se ve bien. Hay un silencio que parece interminable. Boselli salta. La hinchada salta y empuja. Gol de la mística. Vuelvo a gritar. Susy también. Es gallina pero salta también. Tal vez todos saltamos un poco y todos cabeceamos con Boselli. Gol argentino. ¡Gol argentino! ¡Todos somos Argentina! Pero una Argentina alegre, feliz. Una gran alegría para todos en medio de tanta desazón. Falta poco. La hinchada grita. Está cansada. La Bruja ruge y da las últimas órdenes. Concentración y nadie al suelo. Aunque tengan la pierna rota. Si se tiran al suelo los lleva la camilla y quedamos diez. Concentración, carajo. Hay algo de Fidel en sus instrucciones. Algo infinitamente macho. Infinitamente distinto. Infinitamente líder. La hinchada grita. Estertores, bronquitis, alveolitos, gripe A. Pero grita más fuerte. Bilardo mira su reloj y pide la hora. Faltan dos minutos. La hinchada no es un sujeto. Es una máquina sin sujetos. Hinchada junta. ¿Cuánto falta? Le pregunto a Susy. Bilardo desde el palco se levanta y pide la hora. La hinchada pincha se mueve rítmicamente sin fuerzas. Faltan quince segundos. Un último esfuerzo. Pitazo final. ¡Estudiantes carajo! Ganó el talento y el gran coraje. Todo es onírico. La hinchada llora. Verón y todo el equipo llora. Pero no hay tristeza. Es llanto de victoria de gladiadores. El llanto alegre es el más terapéutico de todos. Porque hay potencia. Acción. Alegría. Toda la Argentina ruge. La potencia del pueblo intacta. Parecía el ’86 con Maradona a la vuelta. Verón como un chico, gritando de felicidad como un chico. Pero con coraje de mística ganadora.

Yo soy del Rojo, los de los siete títulos (no olvidarlo). Pero hoy y mañana soy pincha. Soy argentino alegre. Sin exclusiones. Puro contagio. Ondas que conmueven. Mucha gente, muchísima gente en La Plata. Para el recuerdo. Pienso que hay muchos que no son de Estudiantes, sí. Son demasiados. Pero digo que hoy somos todos de Estudiantes.
Al otro día me dice Pino: ¿Viste? Ganamos. ¿Quién ganó?, le dije yo. ¡Estudiantes! Soy del pincha de toda mi vida. ¡Se ganó todo! Me dice Coco, el hermano. Este año se ganó todo El Pino.
Coraje y talento: la mística ganadora. La mística “Pincha”.



link: http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/index.html
LEoNCiTa
LEoNCiTa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Berisso
Inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  eze_pincha Dom 26 Jul 2009 - 10:48

Si flaco, aunque no lo creas somos muchos,porque somos GRANDES
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  LEoNCiTa Dom 26 Jul 2009 - 12:08

Les dejo los audios de la final para bajar....Los relatos son de "la cuadrada" como muchos le dicen jaja

Gol Gata
http://www.mediafire.com/?ommeqtf0m4m

Gol Boselli
http://www.mediafire.com/?tmdwjy1tdai


Abrazo Pincha!

Tetracampeon de America 768154
LEoNCiTa
LEoNCiTa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Berisso
Inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tetracampeon de America Empty Re: Tetracampeon de America

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.